en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Hacer crecer los pechos!

Olaa , bueno yo ya escribi antes aqui pero ninguna me dio trucos.Estoy segura de que la mayoría ha tenido este problema, esque tengo 12 años (ya tengo la regla) y SOLO tengo una 75!

Casi todas mis amigas tienen de 85 a 95 y yo quiero llegar por lo menos a una 85!

Si teneis algún producto o truco casero para que aumente alguna tallita me ayudarias MUXO!!

Besitos

HELP PLZ!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aún tienen que crecer.

Hola! a mi me vino la regla con 13 años y yo no tenía mucho pecho, de las que menos de mi clase. Y ahora con 22 años tengo más que la mayoría de ellas. Me terminaron de crecer sobre los 17-18 años y ahora gasto una 95. Aún estas a tiempo, eres muy jóven para preocuparte por eso. De todas formas si no te crecieran más (que aún creceran) yo creo que no existe nada realmente fiable que te garantice que aumentará el pecho, sí lo pueden reafirmar y a la vista parecerá más grande. Pero no te gastes mucho dinero en tratamientos inútiles.
Un beso.

Sos muy joven todavía!

Hola, sos muy joven todavía, podes crecer un monton en los proximos años! Lo que te puedo recomendar es que te hagas masajes y comas muchas proteinas, no es conveniente que tomes pastillas para aumento de busto que igual el 99% no funcionan, sos muy joven y pueden afectar tu desarrollo natural.

Cualquier cosa escribime, tengo un grupo de yahoo para aumento natural de busto y ahi explico unas tecnicas que aprendi de unos foros en ingles.

Saludos!

Hola

Bueno yo tengo los pechos pequeños también como tu, y ahora que estoy usando un producto que ordené por internet me han crecido más,el producto se llama Breast Gain, si quieres más información vaya a la página Nutrivea-es.com, es un producto magnífico y te ayudará a subir de tamaño.
Buena suerte
Adiós

Hola

Yo tengo 14 años, bueno el mes que viene 15, y tambien tengo poco pecho.
Yo tuve la regla con 13 recien cumplidos, y bueno, estaba más plana que una tabla de surf. Ahora tengo muy poco... pero no es verdad que no creces, porque lo poco que tengo lo tengo desde entonces, y en altura, media como 1'63 y ahora mido 1'74, asi que almenos yo si que he crecido xD
asi que no te desanimes, además como ya te han dicho aún te queda tiempo (ya se que cuesta... yo tambien debería aplicarme el cuento xD)

Bueno pero por otra parte tambien escribo para decir que tengo el mismo problema, con la diferencia de que tengo casi 15 años...
Si podeis echar un cable tambien... muchas gracias!

Hola guapa

me hace mucha gracia tu mail, pq yo a tu edad gastaba la misma talla. Lo mejor es que te compres sujetadores con relleno y que te cojan muy bien el pecho, pero no andes con complejos que una se ha de arreglar sin ir exagerada, me explico? Te quedan muchos años de crecimiento, asi que lo más seguro esq te crezca el pecho, y si no es asi.. pues nada oye, aceptate como eres y ponte guapa sin complejos, que la naturalidad es lo mas elegante. Un besito guapisima

MONTSE

Gracias!

Muchas gracias por intentar ayudarme pero estoy MUY acomplejada.Sobretodo porque ya tengo la regla y me han dicho que ya NO voy a crecer (pq tengo la regla!)
Eso es verdad

besItoS

No te preocupes:

Hola wapa keria decirte k tienes solo 12 añoss k acabas de empezar la pubertad k no es de alarmarse k yo con tu edad no tenia ni la regla ami me bajo con 13 añitos y tengo 15 y al principio pues oye no tenia muxas tetas mas bien pokitas y yo tmb decia joee xk no tengo mas???pero bueno el tiempo fue pasando y mira yo!!tengo aora mas tetas k mi ermana de 19 años jeje tengo la 90 y estoi delgadita no sk sea una gorda jeje pero k no te preocupes xk!!pa k kieres tantass tetas a tu edad!!!

Bueno un beso y No te desamimess!!!!

◀  Arriba de la página

S.o.s. caida de pecho,ayudenme porfaReducir pecho!Necesito chicas "anticelulíticos"Jabón intimo deliplus?¿?¿Chicas q aseis par q no se os seqe la plant d aloe vera?OjerasEstoy muy acomplejada ayudenme por favorNecesito vuestra ayudaNueva tienda onlineEs malo mezclar productos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Ricky Martin
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam