en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Aconsejadme : el mejor maquillaje para pieles grasas con granitos!!! ayuuuuuuuuuuuudaaaaaaaa

No me importa tener que gastarme una pasta , porque creo que en eso merece la pena ... ahora estoy usando el ideal balance de loreal y la verdad esq me va muy bien xo kiero probar otros mejores ... a ver si md ais un consejito!!! bsooosss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola annittaval

HOLA MI NOMBRE ES VIRIDIANA AREVALO, FIJATE QUE YO PADECI MUCHO TIEMPO DE ACNE Y ERA MUY DIFICIL ENCONTRAR UN BUEN MAQUILLAJE POR QUE ME RESALTABA MAS EL ACNE, UNA VEZ EN EL GYM CONOCI UNA CONSULTORA DE MARY KAY, A PRINCIPIO NO QUISE HACERME EL FACIAL POR QUE CREIA QUE ERA IGUAL QUE TODAS LAS MARACAS COMO JAFRA E INCLUSO AVON, ASI QUE NO LO QUERIA USAR, PERO ME CONVENCIO Y ME HIZO EL FACIAL, Y CUANDO ME DIO A PROBAR EL MAQUILLAJE QUEDE FACINADA POR QUE ME CUBRIO PERFECTAMENTE LAS IMPERFECCIONES Y APARTE SE VEIA MUY NATURAL.

DECIDI COMPRARLO PERO COMO VENIA EN PROMOCION CON EL TRATAMIENTO PUES LO ADQUIRI Y QUE CREES, ME FUNCIONO TAMBIEN QUE GRACIAS A DIOS YA NO TENGO ACNE NI SECUELAS DE ELLO, YO SE LO QUE SUFRE CON EL ACNE ES POR ESO QUE TE COMPARTO MI EXPERIENCIA, ESTOY TAN FELIZ POR ESO QUE HASTA DECIDI UNIRME A MARY KAY.

TE DEJO MI CORREO POR SI EN ALGO PUEDO AYUDARTE ¡SALUDOS!

virimk@hotmail.com

El de clinique

yo tengo el mismo problema y te aconsejaria que cambiases de marca
yo utilizo el de clinique va muy bien y te cubre genial
antes del maquillaje yo tapo los granitos con un corrector de chanel el n30
y casi no se me notan a no ser alguna postilla
si no te convence puedes mirar uno en clarins que tb tienen
yo antes usaba el de helena rubestein y no me gustaba tanto porq era mas dificil de estirar si vas al corte ingles y preguntas en clinique te aconsejan muy bien

Muxas gracias a todas!!

me habeis servido de muxa ayuda!!! gracias muackks

A ver

Como tu dices, primero y antes de nada debe ser exclusivo para pieles GRASAS, nada de mixtas.

Debe cumplir lo siguiente:
-Libre de aceites
-Si quieres que disimule tus granitos ha de ser de textura espesa, tipo crema. Huye de los liquitos y los maquillajes en polvo.
-Si tu piel es grasa y por tanto, tiene brillos, necesitas uno matificante.
-Ha de ser EXACTAMENTE como tu color de piel.

Dentro de estos must have tienes infinidad de sitios donde elegir.

*El que usas, es el que mejor te va de Loreal. Si acaso igual el cashmere, pero te cubrirá menos que el ideal balance.
*Chanel tiene la gama double perfection.
*Estee lauder IDEAL MATTE es super cubriente, y el resto de maquillajes de otras marcas de esta textura le imitaron al ideal matte que fue el pionero.

Yo huiría de Clinique... Algunas cosas son buenas pero las bases no las recomiendo. Lancome tampoco tiene uno que te vaya bien...

Saludos espero haberte ayudado

Vivo en madrid, dónde puedo compra el estee lauder ideal matte ?

He ido a las tiendas Body.. al Alcampo, Carrefour, Farmacias cerca de dónde vivo, y en ningún sitio lo tienen, dónde lo comprais? de verdad te deja la piel mate por varias horas?

Yo he probado varios maquillajes, el clinique es muy malo, la chica que me lo vendió me aseguró que era libre de aceite y me dejaría la piel mate y mentira, el que mejor me ha ido el de Loreal que se convierte en polvo al aplicarlo, pero no me termina de convencer del todo. Saludos.

Cierto...

Clinique es una basura...pero en todo; por lo menos con mi piel ( y con mi bolsillo!! )

Inculta

me parece bochornoso tu comentario... ni te imaginas el trabajo que hay detrás de una firma de LUJO, en este caso la de Clinique!!! pero es que además en n1 en tratamiento, y este dato está comprobado!!! Otra cosa es que te fueras a una perfumería y te aconsejaran mal... lo que pasa que no es una firma barata y por eso dices eso...Por cierto, las dependientas del Corte Ingles que trabajan para Clinique NO TIENEN COMISIÓN!!!

Estee lauder

Para mi, uno de los mejores maquillajes es DOUBLE WEAR DE ESTEE LAUDER. Es carillo, pero cunde mucho y es muy bueno.

Clinique o lauder

Clinique tiene maquillajes libres de aceite de tratamiento muy buenos, son naturales!! el doble wear de lauder es en plan cubriente. Todo depende de la cobertura que quieras...

◀  Arriba de la página

Quiero bajar de barrigaMascarillas para pieles mixtas con tendencia a grasaCuidados para el cuello??Habéis probado la fotodepilación?Que hidratante de dia usais?NalgasLas mejores cremas para pieles mixtas???¿qué crema hidratante usan?Para ti mujer, por que tu lo vales y te lo merecesSudoracionAtencion amas/0s de casa.trabajo sencillo,divertido y rentable industria bienestar.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam