| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cibeles Madird fashion week, cibeles otoño invierno 2010, desfiles cibeles, pasarela cibeles, Madrid fashion weekCibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2010-2011Goya: premios Goya - Looks GoyaPremios Goya: ¡todo sobre los ganadores y sus looks!Vestidos de novia y complemento: Accesorios noviaLa novia y sus complementos

Mensaje que originó la charla:

Imedeen ¿funcionan?

Hola que opinan de las famosas pastillas Imedeen, según para nutrir la piel y evitar el envejecimiento...sera? porque son medio caras y pues es tomarlas por mucho tiempo, o será lo mismo que tomar Vitamina E..no sé...que opinan?
Bxs

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si funcionan

Mi experiencia es que si funcionan. Mi madre, que es mayor, las toma desde hace año, aunque con descansos, y la verdad es q no representa la edad! parece 10 años mas joven, sin exagerar nada

Y yo tb la llevo tomando varios años, y como es un complemento alimenticio, pues no tiene contraindicación. Yo he mejorado el aspecto, y me mantengo q es lo importante. Es algo caro estar todo el año, pero puede hacer pausa de algunos meses al año en mi opinión.

bss

Imedeen ¡¡¡funciona!!!

HOLA
TAN SOLO QUERIA DECIRTE QUE VERDADERAMENE LAS PASTILLAS DE IMEDEEN FUNCIONAN.

Llevo más de un año usandolas sin descansar y tengo la piel estupenda y eso que soy muy delgada de cara y ya sabes que parece la piel mas vieja, pues con las pastillas tengo la piel luminosa y tersa lo noté mas o menos cuando llevaba 3 meses tomando las pastillas y mis conocidos me pregunta que si he hecho un pacto con el diablo que estoy cada día mas joven. Son caras pero para mi merece la pena, y como siempre tienen alguna promoción este año por seis códigos de barras de regalan un embase. Yo la verdad es que estoy muy contenta.

Imedeen

Yo las tomo desde hace dos años sin interrumpir.
Mis amigas que son todas de mi edad, se sorprenden ya que mis pechos no estan colgados, no tengo arrugas marcadas en el cutis. Mi piel siempre fue muy firme, asi que no se si me han hecho mucho bien, eso si, mal no me han hecho.
Pero no las dejare de tomar.

Saludos

Interesante

Gracias por opinar, alguien más las ha probado? Valdrá la pena el costo?
Bechos a todas

Imedeen

Hola a todas, yo tomaba Caudalis y la verdad con 1 mes mi esteticien me dijo que uqe me habia hecho en la piel, pero despues ella me comento que estas pastillas son mejores y estoy pensando probarlas. por lo que leo merece la pena el gasto.

Saludos,

p.d. se que esas cosas no se preguntan .... pero que edad teneis las uqe las habeis tomado???? yo 44

◀  Arriba de la página

Mi acne es suficiente para usar roaccutan?Planchas para el peloLas invito a aprender como cuidar nuestra piel y como maquillarnos!!! Donde comprar cosmeticos spiezia y maquillaje couleur caramel?Para peluditas como yo.....Piedra pomez para las piernas !!!estoy preocupada...Clases del cuidado de la pielPircing del obmligo infectado?Mascarillas para aclarar la pielNariz=depresion :'(Adelante www.planetavenus.es
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Garnier reinventa la cosmética...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Christian Clavier
Mark Wahlberg
Holly Valance
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Regímenes y dietética
Perder entre 5 y 10 kilos
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam