Foro / Belleza

Alguién con piel excesivamente grasa???

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 12:13
N
nica_8587703
5/1/06 a las 10:39

Ya no sé que hacer. Tengo una piel muy grasa, todas las mañanas me lavo la cara con gel para piel grasa, uso maquillaje especial para piel grasa, uso polvos para retocarme durante el dia especiales para piel grasa, por la noche me retiro el maquillaje con toallitas para piel grasa y me pongo tónico astringente para piel grasa y uso hidratante para piel grasa, he usado desde productos muy caros hasta el más barato y ninguno me hace efecto, estoy todo el dia con la piel brillante, parece que la meto en una freidora, cuando recién me maquillo por la mañanas esta bien pero a la media hora tengo nuevamente brillos en toda la cara, lo poros muy abiertos, en fin mi piel deja mucho que desear, alguna que tenga este problema y lo lleve mejor, me cuenta cómo lo ha conseguido??? Muchas gracias, estoy desesperada, igual me pasa con mi pelo, me veo obligada a lavarlo a diario con productos antigrasa pero nada al final del dia ya tengo las raices como si me hubiera puesto gel y pierdo mucho volumen en el pelo, esto es horrible eh!. Un abrazo.

Ver también

La respuesta más útil

N
nica_8587703
13/1/06 a las 12:22

Decirme algo, porfa, estoy desesperada.
Qué puedo hacer, a alguién le ha funcionado algún tratamiento casero? Gracias.

N
nica_8587703
13/1/06 a las 12:22
Mejor respuesta

Decirme algo, porfa, estoy desesperada.
Qué puedo hacer, a alguién le ha funcionado algún tratamiento casero? Gracias.

A
an0N_877408899z
14/1/06 a las 9:47
En respuesta a nica_8587703

Decirme algo, porfa, estoy desesperada.
Qué puedo hacer, a alguién le ha funcionado algún tratamiento casero? Gracias.

El medico en estos casos es la solucion
hola,mira, yo lo que te recomiendo es que vayas al medico, mi hermana tenia un problema parecido le mandaron al ginecologo, le hicieron unos analisis y era un problema hormonal, le mandaron unas pastillas que le hicieron mudar toda la piel de la cara, incluso la de los labios, le kedo la piel como nueva, y le reseco tanto que ni el pelo se le ponia graso, era un tratamiento estupendo.ese tratamiento es personal y se le mandaron a hacer en la farmacia. te recomiendo ir a tu medico o a un centro dedermatologia, ok?ciao.

A
an0N_966603099z
14/1/06 a las 15:20

Una receta casi infalible...
Tenía la piel de mi cara mixta y desde mitad del año pasado se me hizo grasa y cada vez más, no se me quitaba con nada, cremas hidratantes para piel grasa y mas potingues que no me quiero acordar...
Un remedio barato y bastante eficaz, JABON DE GLICERINA! como lo oyes...
No te gastes mas el dinero guapa....
Nada mas levantarte te lavas la cara con agua fría y jabon de glicerina, mejor que esté mas seco el jabón cuando te lo pases para que haga menos jabón y te llenas la cara de jabón, luego te lo dejas en la cara unos 20 minutos, notarás como si tuvieras cara de vieja de como se te seca jejeje pero na, luego te lo quitas y ya verás... Así nada más levantarte y al ir a acostarte, lo mismo.
Los primeros días quizás no notes mucho, pero al par de demanitas ya irás viendo que va a mejor, y encima es bueno hasta para los granos, ya me dirás...
Besotes.

Y para el pelo graso, mientras menos te pongas cremas y mascarillas mejor.
De todas maneras para la cara acude a un dermatologo y de paso le comentas lo del pelo, un beso.

C
carola_8729891
14/1/06 a las 20:37

Hola..
a mí el dermátologo me recetó una mascarilla , TENSODERM se llama,que es la versión cosmética del FAIRY...hay que ponersela durante 15 minutos por la noche,y te va secando la piel,a mí me va genial..
saludos

M
merian_8507753
16/1/06 a las 22:51

Neostrata
pide en la farmacia algun producto de esta marca, yo uso solucion piel grasa q tiene acido glicolico y es para la piel grasa y el acne.

N
nica_8587703
17/1/06 a las 16:18

Gracias a todas por responder.
Ya me han hecho pruebas hormonales y han salido bien, asi que no me queda otra que acudir a vuestros truquitos, jeje. Gracias si sé de algo más os lo contaré. Besos.

N
nargis_5383995
18/1/06 a las 17:28

A ver si te puedo ayudar...
No sabria que decirte para solucinarlo del todo.. pero si te aconsejaria que probaras unos productos que tiene Oriflame para pieles grasas. Yo no lo uso, pero se lo vendo a una chica desde hace un año, y esta encantada.. empezo por la crema hidratante mate, y ahora me compra toda la linea.. ya me tiene avisada.. "cuando esten de oferta pideme maaaaaas!!" Yo uso solo la crema en verano porque me brilla mucho la piel y me va muy bien, pero claro no tengo tanto problema como tu. Respecto al pelo, a mi me funciona (si que tengo tu problema en lo qu erespecta al pelo) un champu de Ortiga de Esencial mediterraneo, y no puedo usar crema suavizante en exceso, de echo lo unico qu eme aplico es un serum en las puntas. Lo que si te diria es qu eno dejaras secar el pelo al aire, o por lo menos secaras las raices un poco con el secador. En cuanto al maquillaje, tengo probado la tira.. y el unico que me va bien es uno de Oriflame tambien. Pensaras que te lo digo con fines ocultos.. pero la verdad es qeu aconsejo a la gente que pruebe Oriflame, se sorprenderan de verdad, ademas de baratos tienen unos productos excelentes, y encima no hacen pruebas con animales.. Si tienes alguna duda.. o bien me dejas aqui unmensaje o te dejo mi correo amaliacv@hotmail.com . Me encanta la cosmetica, y disfruto dando consejos!!

Y
yudit_9161718
19/9/12 a las 22:16

Funcionaaaaaa!
Hola! tengo el mismo problema que tu, bueno aunque he mejorado mucho. Te explico
Habia leído por internet, que lavandote la cara con jabon y azucar, frotándote bien, se mejorava. Lo prové pero casi no dió resultado.
Fregando los platos me dí cuenta que con 'fairy', se me quedavan las manos como mas secas, o suaves, no se un tacto raro.. y decidí lavarme la cara con Fairy y azúcar. TE RECOMIENDO PROVARLO, ME FUNCIONÓ.
Espero que te haya servido de gran ayuda, y que lo prueves Un beso!

S
sirena_9496004
20/9/12 a las 11:17

Hola!
Hola, yo también tenía hace un tiempo la piel grasa y se lo incomodo y frustrante que puede llegar a ser. Al final, lo mejor es no lavarla demasiado, tener cuidado con el sol, una mascarilla semanal y usar un maquillaje para pieles grasas especial. Te paso un blog que empecé a leer hace poco que me ayudó a controlar la grasa de mi cara. un saludo! http://www.cosmeticaddict.com/cosmeticos-y-consejos-de-belleza-combatir-la-piel-grasa/

B
bob_8691138
9/2/15 a las 19:30

Prueba monsia

X
xabel_6329587
9/2/15 a las 23:08

Yo tuve tu mismo problema
Me pasava exactamente lo mismo que ti, exeso de grasa en la cara, acne etc, mi acne nunca fue fuerte solo leve pero si me acompañava un brillo en la cara muy feo jeje, fui a muchos dermatologos y me resetavan geles para pieles grasas que me ayudavan en el momento, pero ei te digo algo, la piel con el tiempo se ase menos grasa, yo soi una prueva de ello, es mas casi ni brillo tengo , solo un poco casi nada. El tiempo es la cura. Aser ejercicio a diario evita el brillo en el rostro espero averte ayudado

I
isai_9679805
10/2/15 a las 11:35

Solución piel grasa
Hola!! Mi hermana tenía este mismo problema y tampoco hormonal. Después de visitar un montón de dermatólogos y probar infinidad de marca caras y no tan caras sin resultado, un dermatólogo le recomendó, primero peróxido de benzolio, lo usó durante 4 meses y le resecó tanto la piel que literalmente se le caía a tiras. Por fin le habló de un tratamiento específico para pieles grasas de venta en farmacias, la marca Lullage AcneXpert. Es una marca española. Para ella un milagro!! Lleva dos años utilizándolo y tiene la piel sin gota de grasa, matificada, sin brillos, se le han cerrado los poros,..bueno genial. Es una mousse limpiadora y un sérum 360 ( le llaman sérum por que es oil free), lo aplica mañana y noche todos los días, le hizo efecto después de unos 8 -10 días. La línea tiene también un exfoliante pero sin gránulos, el renovador celular, que lo aplica 3 veces a la semana después de la mouuse, y no lo tiene que aclarar. Ella sigue utilizándolo como rutina facial diaria. eso sí para salir el dermatólogfo le dijo que siempre utilizara un protector solar, ya que a vece le salían unos pequeños granitos y le dijo que el sol no era bueno. Utiliza el gel de Heliocare para pieles grasas spf 50. Ella compra Lullage en la farmacia, pero lo hemos visto en El Corte Inglés y en alguna parafarmacia. espero haberte ayudado!! Un saludo! Buen día!!

Z
zayda_7198764
10/2/15 a las 19:18

¿y cuántos años tienes?
porque si me dices 16, vamos, que es normal...Si eres mayor que un adolescente, bueno, algo no funciona bien, debes cuidar tu alimentación, no comer cosas grasas ni fritas, lavar el pelo con productos antigrasa y hay una cosa que se llama Momordica Charantia, es una planta y se usa en Asia hace siglos para todos los problemas de piel, se toma en cápsulas, en España sólo la he encontrado en Thaivita.es

I
isai_9679805
11/2/15 a las 9:57

Acné adolescente y acné adulto
Buenos días!! Es importante la edad, pero según le dijo el dermatólogo a mi hermana, el acné adulto se manifiesta y se trata de la misma forma que el adolescente. Ella tenía 14 años cuando empezó con el problema del acné y visitó por primera vez un dermatólogo. Al principio le dijeron que era normal por la edad, pero ya a partir de los 23 años le dijeron que el problema de su piel grasa no era hormonal, que podía acompañarla toda la vida. No sé si la tendrá para toda la vida, pero hasta los 25, hace 2 años, no encontró la solución adecuada. Ahora la tiene controlada, pero no se atreve a dejar este tratamiento, ya que tiene la piel perfecta, y como le ha dicho el médico que no hay un límite para usarlo, por eso lo usa de cosmética habitual. Feliz martes!!

Y
yulen_9563573
22/6/16 a las 12:15

Jabon blanqueante
HOLA TENGO JABON GLUTA PURE SOAP . TRAIDO DE LA INDIA . TE AYUDARA BSTANTE 669129684

V
valdir_8065582
26/6/16 a las 4:47

Remedio infalible
Por muy loco que suene esto usa pasta lassar en tu cara
¿Que es? Bueno es una crema paresida al hipoglos pero mucho mas densa la venen en la mayoria de las farmacias y es super barata
Bueno aunque esta crema no esta echa para esto sirve mucho mas que cualquier otra cosa que puedas probar yo se la aconseje a una amiga que literalmente no tenia espacio para otro grano en la cara y despes de unas semanas a lo mas tiene un misero granito
Buno paa usarlo te aplicas un capa por toda la cara y te vas a dormir con esto luego a la mañan siguiente te lavas la cara por si te quedo algo aun en la cara o te li quitas con una toalla
No te preocupes por manchar las sabans ya que es super densa entonses con una capa fina se queda todo pegado en tu cara y se va ansorbiendo a lo largo de la noche
Te aconsejo que no ocupes ningun otro jabon ni exfoliante ni tonico facial ni veema anto espeinillas porque para que te voy a mentir son TODAS una basura y lo unico q hacen es secar tu piel haciendo q produscas mas sebo o q nisiquiera hacen nada
Espero que te sirva
A todos los que se lo he recomendado han tenido excelentes resultasdos
Chao

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 12:13

Hola
Hay unos productos fantásticos para tu caso, en cienciaysalud.nsproducts.com registrarte y pide info son una pasada y te explicarán para hacer una prueba de maquillaje que te enseñará a identificar si tu producto te genera más grasa. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir