en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Vasos sanguineos

ola, sabeis d algun remedio para las venitas rojas d la cara? me dijo el dermatologo q son vasos sanguineos y forman una especie d granos rojos. Los he quemado varias veces pero siguen saliendome, sabeis d algun remedio??
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues...

Yo tengo como unos lunarcitos tambien muy rojos ( creo que se llaman de rubí), y cada vez tengo mas sobre todo en el cuerpo.
Los quitan en centros de estética, como ... y sitios así, pero nunca he pensado en quitarlos, porque dicen que vuelven a salir, no sé...a ver si alguien puede informarnos mejor.
Besos

Gracias

a mi m pasa lo mismo galilea8, y tb teng x todo el cuerpo...y dices q los quitan en centros d stetica??bueno...preguntare..a ver...y gracias a tods!

Hola

en centros de cirujía estética, mmmmmm, no me ha dejado poner el nombre, pero es ese que sale mucho por la tele con chicas impresionantes ... a ver si así se puede...besos

Rosa mosqueta ?

Hola akesahh , podrias decirme donde se consigue la rosa mosqueta , cuando empieza a dar resultados mas o menos , precio ... Gracias

◀  Arriba de la página

No se Se puede cambiar un rostro redondo??Vendo scoopy 50 c.c. buen precioPara alguien que entienda - labiosLos despigmentantes....ayuda,,,,,, Crema de cuelloRegalos gratuitos para el día de reyes magos!!!Para los que toman roacutan, solución para los labiosHidratanteSobre los pirsins¿productos yves rocher?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
John Travolta
Michael Hall
Jared Leto
The Rasmus
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam