en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Soy sexy?

hola a tod@s, me gustaria saber si soy sexy o no, me he puesto lo mas guapos posible y quisiera saber si puedo llegar a ser sexy o no.

un beso !

votad aqui bien o mal !

http://www.sexyono.com/r/?uid=ma615133s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

feo no eres, xo no sexy aun te keda.No pudes juntar una americana de traje 2 tallas mas k la tuya, un una camisa atada asta las anginas y para rematar un vakero del año 98.Y para terminar la faena unas llaves kolgadas en plan portero..

Sip

Yo creo que eres muy atractivo, la verdad. Ahora, a mí me atraen los chicos cuando hablan pero vamos, así de buenas a primeras muy bien ;D

Bueeeeeeeeeeno

es q no se te aprecia mucho. guapete si eres, pero se ves mas la puerta.

Es verdad

jaja
bueno eso es verdad, a ver si la próxima vez la foto se centra más en ti, y a ser posible una pose más natural pero estas bastante bien

No estás mal, pero...

podrías estar mejor jejej. la foto la podrías haber centrao un poco más jeje pero bueno, tu no estás mal jeje.

Lo intentas pero no lo consigues!

Sigue intentándolo!PEro la próxima vez no al modo martini!!!!

Ummm

te podias haber hecho una foto mas centrada no? porque apenas se te ve, de todos modos si eres sexy, aun asi no he votado, solo miré la pagina para poder contestarte ahi, en esa pagina ya voté a un amigo al que le di un 10 y no solo por lo mono que es, que a todo esto no colgó su foto mas favorecedora si no por....otras facultades, ya me entendeis

Sii!!

bastante sexy!

No

Ummm

Pues yo voto que no, la pose es muy artificial y de cara no me pareces muy mono y las orejas te estropean un poco, lo siento, es lo que me parece a mi.

Besos

Sexy, sexy!!

La verdad eske sales bien en esa foto, vamos que te he puesto un 7.
Te faltan un par de kilitos pero tienes una cara muy mona.
Suerte y a ganar.

No estás mal

.....aunque no eres mi estilo, estarias mas sexy con otro tipo de chaqueta. Eso de combinar una chaqueta de vestir con vaqueros de sport no me va nadaa. Ponte una americana de ante, de pana ... más de diario y ya verás como mejoras. Saludos

Uuy

si q lo eres!!

Muy sexy

◀  Arriba de la página

El acido de uso micahel jackson ya esta en el peruAyuda please... poco pechoo Mascarillas casmaraVasos sanguineosNo se Se puede cambiar un rostro redondo??Vendo scoopy 50 c.c. buen precioPara alguien que entienda - labiosLos despigmentantes....ayuda,,,,,, Crema de cuelloRegalos gratuitos para el día de reyes magos!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Victoria Abril
Jared Leto
Monica Cruz
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam