Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quitar sombra bigote

Hola chicas, estoy algo acomplejada por la sombra de mi bigote que aunque me haga la cera o me decolore sigue presente, es como si tuviera la piel oscurecida y cuando me pinto los labios parezco un travesti del efecto que hace ¿Alguien sabe cómo puedo hacerla desaparecer o al menos aclararla? Por otor ladfo, intento hacerme la cera en casa porque no tengo tiempo de ir a la peluquería y me sale fatal, la mitad de los pelos se rompen o no se arrancan.

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Hidrata tu piel antes de maquillarte

Una opcion

hola. yo se por lo que estas pasando a mi me pasa exactamente lo mismo pero buscando n internet encontre una solucion y es LIMPAIRTE LA CARA TODAS LAS NOCHE CON AGUA OXIGENADA 3%
yo me lavo la cara con agua normal y dejo k se me seke y despues mojo un algodon con agua oxigenada y me la paso x toda la cara y despues de una semana vas a notar la diferencia.
espero y tengas mucha suerte a mi s me esta funcionando

Hola

No te estreses, eso le pasa a muxas xikas. Mi konsejo seria primero k parendieras a hacerte bien la cera xk ese puede ser un motivo x l k la zona siga oscura. Y weno, si asi no fuera, yo lok haria sria ponerm un makillage al tono d tu piel.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mercuri51
0
  Vellos enterrados ¿alguien sabe como deshacerse de ellos??? ayuda!!
por: froggygirl
6

por: beticaa
0
  Piel mixta y sensible ¿qué tratamiento y maquillaje usas? marcas recomendables...
por: eri1985ar
1

por: mayte3010
0
  Aceite de germen de trigo
por: 1658
5

por: dori339
0

por: poetika4
0

por: tatami22