| Mensaje buscado: |
Laser o fotodepilacion
Hola chicas, os escribo a ver si alguien de vosotras me pudiese ayudar. Llevo 5 sesiones de fotodepilacion y yo estaba muy contenta, hasta que ayer una amiga mia, me dijo que era mucho mejor el laser, y que con cinco sesiones ya no tendria que tener nada de bello. Y claro tengo un poquito.
Os agradeceria de todo corazon, que me explicaseis cual es mejor. Para decidir la proxima vez,que hacerme.
Un besazo.
Almu
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Fotodepilacion o depilacion laser q es mejor??
alguien sabe q es mejor??
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Fotodepilacion o depilacion laser
Hola yo te aconsejo x experiencia depilacion con laser de diodo, actualmt es lo mas efectivo mejor q fotodepilacion o cq otro laser. Si quieres mas informacion escribeme a macuchii@terra.es chao
|
| |
Buenas!
Yo después de informarme en muchos sitios y consultarlo con mi dermatólogo, él me recomendó la fotodepilación, dice que es mucho menos agresiva y que los resultados son más buenos, me dió una página web (ahora no me acuerdo cual era) en la que comentaban que los estudios que habían hechos estaban a favor de la fotodepilación. Decía que el láser era más eficiente para otras cosas como eliminar tatuajes.... También es muy importante que no te lo hagas en un centro de estética o con una esteticien porque las máquinas que utilizan son poco potentes.
Espero haberte ayudado.
|
| |
Hola
Las maquinas que utilizan los medicos y las esteticistas para depilar en la mayoria de los casos son las mismas. La depilacion es un tratamiento estetico, no medico, y las estiticistas que realizan depilacion laser o fotodepilacion estan perfectamente formadas.
|
| |
Creo que no
Por lo que tengo entendido no son las mismas porque las esteticiens no pueden usar depende de que tipo de máquinas, hay algunas que tienen mucha potencia y pueden llegar a hacer daño. Con el curso que hacen de 3 dias no se puede pedir peras al olmo. Tengo una amiga que es esteticien y ella misma me lo dice, que no están formadas como es debido en este tema. Sin embargo hay gente que está formada exclusivamente para eso, que son profesionales, técnicos en láser, enfermeros, médicos.... Tú misma dices que la depilación es estético y no médico, pero depilarse no es lo mismo que fotodepilarse, no es lo mismo la cera que es lo que ellas han estudiado que una máquina que puede llegar a hacer muchísimo daño... es una manera de pensar, cada uno que haga lo que quiera con su piel, yo lo tengo claro. Saludos!
|
| |
...
No deberias generalizar por lo que tu amiga hace dice. Hay maquinas que no podemos utilizar para otras funciones que no sean la depilación (varices por ejemplo). Tb deberias saber que el curso que puede hacer un enfermero es el mismo que hace la esteticista con la diferencia que la esteticista esta mas preparada para determinar el tipo de piel y pelo a tratar. Un medico no hace un master en depilacion laser, hace un curso. La depilacion en general es un tratamiento estetico, incluida la fotodepilacion y la depilacion laser, la epilacion a la cera, la epilacion electrica, la depilacion con cuchilla.... Y eso del curso de 3 dias....en fin, en mi caso despues de haber estado 5 años estudiando medicina osteopatica, 1 de estetica, practicamente 1 de quiromasaje, nutricion y dietetica y multitud de cursos de especializacion incluido varios de diferentes tipos de laser, leer opiniones como la tuya me entristecen mucho.
|
| |
¡¡¡!!
Cada uno tiene una manera de pensar y sigo pensando lo mismo. Lo del curso de 3 días es lo que hacen para hacer la fotodepilación, sin embargo el dermatólogo me dijo que hay un máster que se puede hacer para especializarte en láser y que dura más de un año. Hay muchas personas que han tenido problemas cuando le han depilado las esteticiens, q casualidad! será porque no están preparadas..... osteopatía, quiromasaje, nutrición.... eso no tiene nada que ver con la depilación láser. No te lo tomes como algo personal (no tengo duda que seas buena en tu trabajo), no todo el mundo tiene la misma manera de pensar. Da la casualidad que en mi entorno han tenido malas experiencias con chicas poco formadas en este tema, así que mejor prevenir. La piel es para toda la vida y no se puede jugar. No te tiene que entristecer mi opinión porque no todos somos iguales y debes saber aceptar críticas. Siento haberte ofendido.
|
| |
...
Hablas desde el desconocimiento.
|
| |
Hola
No es mejor ni peor, es distinto. Hoy realmente influye mucho la calidad del equipo, no el tipo de luz. Y por supuesto el tipo de piel.
|
| |
Laser o fotodepilacion
Hola chicas, os escribo a ver si alguien de vosotras me pudiese ayudar. Llevo 5 sesiones de fotodepilacion y yo estaba muy contenta, hasta que ayer una amiga mia, me dijo que era mucho mejor el laser, y que con cinco sesiones ya no tendria que tener nada de bello. Y claro tengo un poquito.
Os agradeceria de todo corazon, que me explicaseis cual es mejor. Para decidir la proxima vez,que hacerme.
Un besazo.
Almu
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|