« 

Fotodepilacion o depilacion laser q es mejor??

alguien sabe q es mejor??

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

wauuu.. no os compliqueís. hacerle caso a Esteban. Los guantes esos de depilacionfacilweb . es son la repera. Mi novio casi no le sale vello en los hombros y los ha usado 5 veces desde Mayo ¡¡¡ besicos ¡¡

Depende del vello

La respuesta no es una u otra. Depende del vello que tengas y el color de tu piel.

La depilación láser ataca el vello oscuro y funciona mejor cuanta más diferencia de color hay con la piel.

La depilación por luz pulsada es más configurable en estos aspectos.

Puedes ver más información aquí:

http://depilacionbrasileña.es/diferencias-entre-depilacion-medica-y-cosmetica/

Eso si, la depilación láser siempre has de hacerla en un centro médico. Es muy importante, ya que son máquinas que requieren una gran preparación.

Depilación sencilla y para siempre

Mira estais locos...Mi exnovio me recomendó uns guantes q venden en teletienda q tienen silicio y no se q historia. Total que son increibles exfolian pero esq encima los he usado 4 veces y ya casi no me sale vello ni en brazos ni gluteos. Ahora los compro originales pero mas baratos en depilacionfacilweb . es y son buenísimos,,lo digo porque tmb venden en los chinos y hay otras marcas q nada tienen q ver.

Para mi los mejores equipos son...

Buenas a todas y todos, yo trabajo día a día con máquinas de depilación láser, para mi los mejores equipos del mundo son:
LightSeer y LightSeer duet, pienso esto porqué son los únicos que para mi depila con unos resultados impresionantes, si quereís más información o tenéis alguna duda sobre el laser, escribirme a eva@evanature.com.
P.D. Yo también trabajo con otros equipos que dan buenos resultados como, Alma Laser.

Clínica dermasana responde:

Hola a Satxa82 y a todas las demás:
Existe una diferencia clara entre la Luz pulsada y la depilación láser. Todos lo podéis comprobar sólo con ver los precios por sesión de una tecnología y de otra. Esa diferencia evidencia que la efectividad no es la misma.
Actualmente se utlizan diferentes tipos de láser para la depilación Alejandrita, diodo y Neodimio Yag. No existe un láser mejor que otro, hay un láser ideal para cada persona. No os tenéis que complicar mucho si lo que queréis es calidad. Debéis de ir a un Centro Médico, con el personal más cualificado posible, con diferentes tipos de láser.
Sobre el personal, estamos de acuerdo que el sector se debería de profesionalizar más, entendemos que hay muchísima aparatología láser, pero todos se guían por los mismos principios físicos. Debería de tener una titulación espefícica.
Dermasana es un Centro Médico Estético, contamos con todos los tipos de láser que existen actualmente para depilación láser. El tratamiento está supervisado por un médico, previo a un estudio personalizado para determinar el tratamiento más efectivo. Nuestro personal tiene mucha experiencia dentro del sector y constantemente tiene ciclos formativos. Tenéis mucha información relacionada en nuestra página web: www.clinicadermasana.com
También podéis preguntarnos todas vuestras dudas en: www.facebook.com/dermasana

Muchas Gracias !!

Clínica Dermasana
c/ Alcalá 180 Madrid 913610225

Fotodepilación ipl y láser - toda la verdad - opinion profesional

¿Cuál es la diferencia entre la fotodepilación y la depilación láser ( fotodepilacion vs depilacion laser )?
Lo cierto es que en el ámbito de la fotodepilación, estamos escuchando y leyendo todos los dias, todo tipo de ideas muy erróneas.
Y lo curioso, es que los profesional lo fomentan, pues saben perfectamente como ya de que se trata. Pero se aprovechan de esos rumores para cobrar mas lo que no lo vale. Veamos cual es la realidad al respecto.
La Fotodepilación es la depilación mediante luz: Luz Pulsada o Láser. Este es el primer concepto que hay que tener claro pues existe mucha confusión. Ahora se habla de fotodepilación cuando se emplean equipos de Luz Pulsada y Depilación Láser cuando los equipos son láser, teóricamente no es. Ambos tienen un flash de luz.
El láser (depilación láser) es una luz que se desplaza en línea recta, es monocolor y que es absorbida con mayor precisión por un determinado color al ser pura, así protegemos el tejido circundante y afecta sólo al color que el láser va a captar (melanina).
La Luz Pulsada Intensa o IPL se desplaza en todas las direcciones, es multicolor y es el equipo quien la controla, son menos precisos pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la cantidad de luz que podemos emplear.
CONCRETAMENTE:
TIPO DE PIEL / PELO:
Muchos centros se hacen expertos cobrando para recomendarte una tecnología u otra. La realidad es la siguiente:
Si la pie es muy clara y el pelo muy oscuro, el láser es muy efectivo. Si la piel es mas oscura o el pelo muy rubio, la fotodepilación es mas efectiva.
INDOLORO?
La fotodepilación es mucho mas indoloro.
OTRAS FUNCIONES:
La fotodepilción permite otros tratamientos como eliminar manchas, arrugas, etc...
HACE FALTA SER MEDICO:
El láser tiene usos medicales numerosos. Es una tecnología regulada por la Agencia Española de medicamentos, en dependencia del ministerio de sanidad. Lo clasifican en categoría 4. Hay que ser medico titulado para poder usar el láser. Muy pocos médicos se dedican a la depilación
Solo un centro medico esta autorizado a autorizar el láser, aunque sea para depilar. Es decir que si un centro no medico ofrece el láser, o existe la posibilidad de que este mal usado, y que además, no estén protegidos por ningún tipo de seguros en caso de problemas. O que simplemente, usen la fotodepilación a pesar de hablar de láser.
DICEN QUE EL LÁSER ES MAS EFECTIVO AL LARGO PLAZO.
En absoluto: En ambos casos, se elimina a la raíz el folículo. El cuerpo seguirá generando nuevos pelos tanto con un tecnología como con otra.
MENOS SESIONES:
En absoluto. Dependerá del tipo de piel, del grosor o del color del vello y también del propio metabolismo. Lo cierto es que muchos centros bajan el nivel de potencia, para asegurarse que el cliente tenga que volver mas de lo necesario. Es mas fácil bajar ese novel de potencia con el IPL que con el láser.
COMO SABER SI LA DEPILACIÓN FUE ECHA A SI CORRECTO NIVEL DE POTENCIA:
Tu piel acabará algo rojiza durante 2 o 3 días. Tendrás que usar cremas preferentemente a base de Aloe Vera. Se recomienda usar esas cremas también 2 o 3 días antes del tratamiento para asegurar un perfecta hidratación.
En cualquier caso, tu propio nivel de aguante al dolor lo limita también. Quemar los folículos duele. Si no te duele nada, prepárate a volver mas veces.
Y LOS APARATOS DE FOTODEPILACIÓN DOMÉSTICOS:
A través de la foto, depilan, pero no eliminan los folículos. Para llegar lo suficiente profundo y lograr resultado, hace falta unos condensadores y por lo tanto un sistema de refrigeración muy potente. Los aparatos de IPL o de Láser suelen pesar entre 20 y 35 kg. Y cuestan miles de euros. Es técnicamente imposible lograr el mismo resultado con un aparato de 400 euros, de marca, que pese 2 kilos.
Es más, fortalece el folículo, y lo hace mas fuerte y grueso. Existe hoy una tecnología demostrada de uso de Luz/láser de muy baja potencia, que aplicado a la cabeza permite despertar folículos aun no muertos, y provocar el crecimiento de pelos desaparecidos. Así que cuidado con esa tecnología. Lo que si es verdad, es que te permite depilarte de una manera mas cómoda que con una maquinilla de afeitar.
Espero haber podido esclarecer muchas dudas al respecto.
Un saludo

Sabes algo de láser elos?

por: robbmery

Buenas,

La última tecnología es Láser ELOS menos sesiones, 100% garantizado la eliminación del vellos, más barato. Combina IPL y Láser.
Sabes centros en Barcelona? no encuentro.

Gracias,
Saludos,

Dudas laser o ipl?

por: robbmery

Vaya!! sabes mucho del tema ¿me podrías aconsejar, por favor?
Estoy mirando centros y la diferencia de precios es bestial entre láser y IPL. Todos los sitios me dicen que su centro y sus máquinas son ideales para mi pero quiero saber la verdad. Yo soy de piel blanca y pelo negro. Me gustaría saber que tipo de depilación definitiva sería ideal para mí. Según tú, la depilación Láser sería la correcta ¿Verdad? ¿Sabes de algún buen centro en Barcelona?

Cualquier consejos será buen recibido.
Muchas gracias,
Saludos,

Meri

El mejor sistema para acabar con el pelo, es un tratamiento natural, yo lo hice

por: erecas

Bueno, pues como agradecida que estoy (muy agradecida) de haber hecho este tratamiento natural con excelentes resultados os cuento mi experiencia
Me informé al milímetro antes de animarme a pedir el tratamiento, a pesar de que una amiga mía lo había hecho con muy buenos resultados también , pero yo quería ir mas allá , quería saber si realmente era 100% natural, los efectos secundarios que pudiese tener, si hay mantenimiento una vez finalizado. Es que estoy tan cansada de que me tomen el pelo y me vendan lo que no es, que me he vuelto muy desconfiada.
La fotodepilación es igual a TIMO! Pagas dinero para acabar con mas pelos de los q teníassss!!! NO HAGASI FOTODEPILACION.
EL Láser, (Alejandrita) me quemaron, me provocaron una variz , es carísimo, he pagado 200 euros por cada sesión en las piernas y me he tenido que hacer 7, calcular! Si es cierto que me quemaron la raíz del pelo, pero a costo de que? Las que lo habéis hecho sabréis lo doloroso que es, es horrible!!
Al fin y después de informarme lo mejor que he podido, pedí este tratamiento que al parecer es de un dermatólogo Cubano, y ahora hay personas que lo preparan y lo venden de forma online. Es un tratamiento lento, hay que tener paciencia, yo lo hice durante 5 meses, en el primer mes, noté mi piel mucho mejor, me desaparecieron las ojeras y los brillos de mi piel grasa, en el segundo mes, noté mi cabello mas brillante y fuerte, al tercer mes los vellos de mi cara se pusieron casi invisibles, super finos a partir del quinto mes se me fueron cayendo poco a poco, ya había finalizado el tratamiento y aun seguían cayéndose, los pelos de los brazos también, por que esto como va por dentro actúa desde el interior a todas esas zonas donde tenemos pelos corporales y faciales
Este tratamiento no se conoce apenas por que a la industria dedicada a las depilaciones, laser, fotodepilacion y eléctrica no les interesa que se conozca, incluso los comentarios que he visto negativos de este tratamiento por internet, eran de personas que se dedicaban al láser, eléctrica o fotodepilacion. Bueno este es mi testimonio, espero poder ayudar a muchas personas contando mi experiencia. Si buscáis en faceboon vello, solución eficaz podréis ver información acerca de este maravilloso tratamiento natural,

Más datos del tratamiento, por favor

por: rubenc29

No localizo el tratamiento del que hablas, podrías decirme cual es? Soy hombre pero también me gustaría eliminar el vello de zonas permanentemente y no me atrevo con fotodepilación, me encantaría lo que comentas.
Un saludo

Tratamiento natural

por: eugeniaj3

Hola!! He buscado en facebook sin resultado!! Estoy muy interesada en este tratamiento y me gustaria que me ayudaras a encontrarlo o explicarme algo mas! Te lo agradeceria mucho!! Gracias
Mi correo : euge_tgn@hotmail.com

Dudas sobre este tratamiento

por: sofiag37

Hola! Me gustaría saber si eres tan amable algunos detalles sobre tu tratamiento, tal y como lo has planteado me interesa más que ninguno, no he probado ningún otro que sea "definitivo", soy peluda pero tampoco sufro demasiado aunque me gustaría resolver el tema y olvidarme. Dime, me gustaría saber, en qué consiste este tratamiento natural, cómo se llama si es que tiene nombre, dónde puedo encontrar uno de fiar y que de resultados y el precio de este tratamiento. Te sirvió no? ya no tienes vello, no? Por favor respóndeme. Te dejo mi e-mail: joker_farcical@hotmail.com

Tengo duditas

por: cindy1109a

Hola estoy por hacerme la fotodepilación por ello me he dado a la tarea de investigar, me interesó tu comentario porque al parecer eres conocedor del tema, fijate que cicatrizo de manera queloidea y en dos artículos lei contradicciones relacionadas con la fotodepilacion y mi manera de cicatrizar, de verdad quiero depilarme de manera permanente y me entristece que tenga problemas por esto.... esto es verdad?

Fotodepilación=innovación

Buenas tardes;

Escribo este post,porke estoy leyendo mogoyon d cosas q no m cuadran,entre ellas,muchas contradicciones.
Soy propietaria de una maquina de fotodepilación;el motivo q m decidiera a comprarla,es q ademas d tener los mismos resultados q el laser,es mucho mas economico,indoloro y ademas actua en todo tipo de vello y piel.Incluso en pieles bronceadas.
Cual es la diferencia? Pues como buenamente t han dicho,es la longitud d ondas en la q trabaja cada maquina.
Es mas efectivo el laser? Es igual,incluso desde mi punto de vista la fotodepilacion lo es mas ya q actua con mas tipos de vello.
Por que es mas barata la fotodepilación? Es mas barata por el tipo de piedra q usa.(Cuarzo,a diferencia del laser,q suele estar hecho con alejandrina o rubi)

Es lo mismo

El laser es un tipo de fotodepilacion.dentro de la fotodepilacion solo hay dos sistemas, la luz pulsada y el laser y dentro de los laser hay tres tipos.
la diferencia entre la luz pulsada y el laser es q los laser cada uno de los tipos trabaja unica y exclusiva en una longitud de onda por lo q si tu tipo de piel y pelo necesita exactamente la logitud de onda con la q trabaja el laser elegido te va a ir muy bien pero si necesita mas pos te ira fatal..por eso hay gente q esta contenta con alejandrita y otras no...y asi con todos.la luz pulsada sin embargo trabaja con varias longitudes de onda se adapta a la necesidad de cada pelo penentrando la luz lo necesario por lo q es mas facil q con ella tengan mas resultados mas personas,se adapta mejor a los fototipos y a los tipos de pelo.no obstante hay un porcentaje,bastante pequeño, pero lo hay, de personas q no tienen ningun resultado ni con unos ni con otros..aunq sus condiciones sean las idoneas..espero resolver algo tus dudas

Fotodepilacion o depilacion laser

Hola yo te aconsejo x experiencia depilacion con laser de diodo, actualmt es lo mas efectivo mejor q fotodepilacion o cq otro laser. Si quieres mas informacion escribeme a macuchii@terra.es chao

Buenas!

Yo después de informarme en muchos sitios y consultarlo con mi dermatólogo, él me recomendó la fotodepilación, dice que es mucho menos agresiva y que los resultados son más buenos, me dió una página web (ahora no me acuerdo cual era) en la que comentaban que los estudios que habían hechos estaban a favor de la fotodepilación. Decía que el láser era más eficiente para otras cosas como eliminar tatuajes....
También es muy importante que no te lo hagas en un centro de estética o con una esteticien porque las máquinas que utilizan son poco potentes.

Espero haberte ayudado.

Hola

por: satxa82

Las maquinas que utilizan los medicos y las esteticistas para depilar en la mayoria de los casos son las mismas. La depilacion es un tratamiento estetico, no medico, y las estiticistas que realizan depilacion laser o fotodepilacion estan perfectamente formadas.

Hola

por: omairisita

hola estaba leyendo tu contestacion y bajo mis conocimientos creo que es erroneo. la laser esta dada con una piedra de diamante en su interior y la fotodepilacion es con esmeralda.. el efecto es algo distinto.. y su precio es mucho mas costoso el de la laser por ese mismo motivo!! una esteticista es raro que de laser ya que supone un gasto la aparatologa que no podra cobrar con su servicio =)

por: virgibp

Perdona,pero a mi entender, las maquinas de fotodepilacion,llevan 1 piedra de cuarzo,d ahi q sea tna barato.,Y el laser es ruby o alejandrina lo q tienen.Por eso la luz q desprende es roja x el rubi.
Y el laser no lo tienen las esteticistas,no x el coste,sino xq hay q tnr 1 titulación sanitaria,como DUE,para poder manipularlo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaria saber cual es el color de pelo de jennifer lopez y de bellonce
por: dogmalaley
18
  Microdiol anticonceptivos
por: crispa
18
  Donde comprar aceite de argán?