« 

Saballones!!!

Ayuda, me han salido saballones en los pies y en la mano tengo uno tambien!!! Necesito algun consejo o alguna crema para que no duelan??

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Lo mejor....aloe

apasionadaporlaestetica@hotmai l.com

Ejeje

Lo de mearse en las manos ya lo había oido... pero no lo he probado :P

Los sabañones salen en extremidades con mala circulación que está en condiciones de frio y sobre todo de húmedad, así que procura resguardarte con unos buenos guantes.
Por eso ayuda que metas las manos en agua muy fria durante un minuto y luego otro minuto en agua lo más caliente que soportes, así continuadamete fria-caliente-fria-caliente durante 10-15 minutos, 1 o 2 veces al día. Esto favorece la circulación y los sabañones mejorarán.
También resulta efectivo untar los dedos con uvas y dejar secar el jugo.
otra cosa que he oido, pero nunca he hecho, era meter las manos en una decocción de castañas de indias (cocer estas castañas en agua durante 10 minutos).
Hay pomadas específicas que son eficaces, vete a la farmacia y que te aconsejen.

SUERTE!

Lo más eficaz

Aunque te parezca asqueroso, es un método cien por cien efectivo y te libras de ellos el mismo día.
Tienes que meterte en la bañera desnuda y mearles encima. Sí!! Debes mear directamente encima del saballón (donde yo vivo le llaman sabañones, pero supongo que hablamos de lo mismo). No sirve con recoger la orina en un bote, ni nada por el estilo. Si lo haces correctamente te libras de ellos con una sóla aplicación (yo lo he probado y funciona, te lo aseguro). Suerte corazón.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operacion de pechos
por: mon170
2
  yasmin,...
por: paulavalle
2
  Necesito 1 cambio de look!
por: lawapa189