Foro / Belleza

Eliminar venitas rojas nariz

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 18:25
E
erika_5995305
3/1/06 a las 9:36

Queria saber si conoceis algun metodo o tipo de laser para eliminar las venitas y rojeces que te salen , en mi caso , alrededor de las aletas de la nariz . Y ya de paso si conoceis algun centro en Valencia donde te las quiten con eficacia os agradeceria que me lo comunicarais . Graciasss

Ver también

S
severa_5655226
3/1/06 a las 9:44

Diroseal
Ola,
me han dicho que esos metodos laser son un timo y que no te dejan nunca la piel perfectamente limpira de venitas además de salirte unas pequeñas postillas después del tratamiento. A mi el dermatologo me los ha desaconsejado y era de pago, podria haberme dicho que lo hiciera y engañarme.
APlicate una cremita de avene que se llama diroseal mañana y noche sobre las rojeces, no te las elimina pero te ayuda a tratarlas ,a que no te salgan mas y a q no se te noten.
Suerte

Z
zeynep_6201345
3/1/06 a las 10:58

Hola
Eso es un tratamiento medico. Se trata con fototerapia con muy buenos resultados. Lo que pasa es que ocurre lo mismo que en las piernas, con el tiempo vuelven a aparecer, con lo que hay que repetir el tratamiento o hacer sesiones de recuerdo.

E
erika_5995305
3/1/06 a las 11:38
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
Eso es un tratamiento medico. Se trata con fototerapia con muy buenos resultados. Lo que pasa es que ocurre lo mismo que en las piernas, con el tiempo vuelven a aparecer, con lo que hay que repetir el tratamiento o hacer sesiones de recuerdo.

Para satxa82
Hola , podrias decirme en que consiste ese tratamiento por favor ? numero de sesiones , precio ... Muchas gracias por tu atencion .

O
odet_9442030
3/1/06 a las 21:50
En respuesta a severa_5655226

Diroseal
Ola,
me han dicho que esos metodos laser son un timo y que no te dejan nunca la piel perfectamente limpira de venitas además de salirte unas pequeñas postillas después del tratamiento. A mi el dermatologo me los ha desaconsejado y era de pago, podria haberme dicho que lo hiciera y engañarme.
APlicate una cremita de avene que se llama diroseal mañana y noche sobre las rojeces, no te las elimina pero te ayuda a tratarlas ,a que no te salgan mas y a q no se te noten.
Suerte

Diroseal
Me podrias decir donde se compra esta crema y de que casa es...??? gracias mil

Z
zeynep_6201345
3/1/06 a las 23:16
En respuesta a erika_5995305

Para satxa82
Hola , podrias decirme en que consiste ese tratamiento por favor ? numero de sesiones , precio ... Muchas gracias por tu atencion .

Hola
Son sesiones de fototerapia, se aplica un gel y se hacen disparos de luz. Son pocas sesiones, pero no se decirte precio. Eso debe hacerlo un medico y no se que pueden cobrar ellos.

N
nejma_8088779
13/10/09 a las 13:42
En respuesta a odet_9442030

Diroseal
Me podrias decir donde se compra esta crema y de que casa es...??? gracias mil

Hola buenas ami me ha salido justo enmedio de la nariz como un lunar rojo .
pero resulta que es una vena como puedo hacer que se me valla llevo como 4 años con ella y quiero quitarmela alguien sabria mas o menos el precio y un sityo en palma de mallorca.

E
enar_6078612
16/10/09 a las 3:23

Vaya
Pues si que conozco, vamos, lo he visto en el centro donde estoy adelgazando.

Si te interesa está en Madrid y en su web puedes consultar la técnica www.rusinol.com

E
enar_6078612
29/10/09 a las 18:25
En respuesta a nejma_8088779

Hola buenas ami me ha salido justo enmedio de la nariz como un lunar rojo .
pero resulta que es una vena como puedo hacer que se me valla llevo como 4 años con ella y quiero quitarmela alguien sabria mas o menos el precio y un sityo en palma de mallorca.

Qué has hecho al final?
Qué tal te ha ido? Has conseguido algo?

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir