« 

Eliminar venitas rojas nariz

Queria saber si conoceis algun metodo o tipo de laser para eliminar las venitas y rojeces que te salen , en mi caso , alrededor de las aletas de la nariz . Y ya de paso si conoceis algun centro en Valencia donde te las quiten con eficacia os agradeceria que me lo comunicarais . Graciasss

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Vaya

Pues si que conozco, vamos, lo he visto en el centro donde estoy adelgazando.

Si te interesa está en Madrid y en su web puedes consultar la técnica www.rusinol.com

Hola

Eso es un tratamiento medico. Se trata con fototerapia con muy buenos resultados. Lo que pasa es que ocurre lo mismo que en las piernas, con el tiempo vuelven a aparecer, con lo que hay que repetir el tratamiento o hacer sesiones de recuerdo.

Para satxa82

por: clara24v

Hola , podrias decirme en que consiste ese tratamiento por favor ? numero de sesiones , precio ... Muchas gracias por tu atencion .

Hola

por: satxa82

Son sesiones de fototerapia, se aplica un gel y se hacen disparos de luz. Son pocas sesiones, pero no se decirte precio. Eso debe hacerlo un medico y no se que pueden cobrar ellos.

Diroseal

Ola,
me han dicho que esos metodos laser son un timo y que no te dejan nunca la piel perfectamente limpira de venitas además de salirte unas pequeñas postillas después del tratamiento. A mi el dermatologo me los ha desaconsejado y era de pago, podria haberme dicho que lo hiciera y engañarme.
APlicate una cremita de avene que se llama diroseal mañana y noche sobre las rojeces, no te las elimina pero te ayuda a tratarlas ,a que no te salgan mas y a q no se te noten.
Suerte

Diroseal

por: duna77

Me podrias decir donde se compra esta crema y de que casa es...??? gracias mil

Hola buenas ami me ha salido justo enmedio de la nariz como un lunar rojo .

por: magycars

pero resulta que es una vena como puedo hacer que se me valla llevo como 4 años con ella y quiero quitarmela alguien sabria mas o menos el precio y un sityo en palma de mallorca.

Qué has hecho al final?

por: dgba

Qué tal te ha ido? Has conseguido algo?

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Granos en la espalda
por: fanifiia
3

por: salondelmasaje
0
  Todas las tecnicas que hay en el mercado para estar mejor.
por: esteticistadriana
1

por: vane12102
0
  Dermatologia, cirugia plastica estetica, y todos los cuidados para estar guapa.
por: lola11989
2
  Manchas en la cara!!
por: plom
9

por: lilashlibrown
0

por: silviadml
0

por: chicaestelar
0
  Dudas con el formol