Pues si tú te quejas...
imagínate yo que uso una 80, aunque varía de unos modelos a otros, pero casi siempre una 80. Triste, no? jajajaja, pero vamos, que yo no me acomplejo. ¿Que me gustaría usar una 90? pues si, pero también te digo que no me gustaría tener muchísimo pecho como le pasa a mucha gente. Sinceramente, nadie está contento. Hace poco le comenté a una amiga mia (ella si tiene mucho) que ojalá tuviera un poco más, que hace más bonito y tal... y ella me dijo "mira hija, mejor estar como estás tú que estar como yo", si es que nadie está nunca contento con lo que tiene. Piensa que tener el pecho pequeño también tiene sus ventajas: suele estar más firme y pierde esa firmeza más tarde que los pechos grandes, y eso es importante. Además como dice el refranero popular "la buena teta en la mano quepa", jejejeje. Ahora en serio, con respecto a lo de los sujetadores, pues efectivamente hay almohadillas (de varios materiales, entre ellos silicona) que se meten en el sujetador y quedan bastante bien, pero claro, si quieres llevar algo sin sujetador... como que no :S. Yo creo que lo que hay que hacer es tratar de buscar un estilo que te favorezca, no se. El pecho pequeño también puede ser sexy y elegante. o no???? :P
|