en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Ayuda please... poco pechoo

Hola a todas, me gustaria saber si alguna de vosotras sabe algun truco o alguna cosa, para aumentar un poco mi pecho, para que se me vea aunque sea un poco mas grande... tengo una 85 i la verdad que me acompleja muchoo. Mañana por la noche saldre i me comprado una chaquetita de esas cortitas, i no veas que mal.. plana pero plana . Una compañera me dijo de ponerme papel higienico, jeje pero eso lo veo muy cutre, aunque no lo eh probado. Si alguna sabe de algo que me lo diga please se lo agradecere mucho. UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR LEERME! FELIZ AÑO A TODAS/OS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los mejores push-up son los de selmark

SI te decides por un sujetador con relleno, los push up de Selmark son los mejores, realzan un monton el pecho, aun teniendo poco y lo aumentan de forma visible.Además, aunk son un pelin caros la calidad es muy buena y duran mucho, no como otros que al ppo. hacen efecto y luego no.

Pues si tú te quejas...

imagínate yo que uso una 80, aunque varía de unos modelos a otros, pero casi siempre una 80. Triste, no? jajajaja, pero vamos, que yo no me acomplejo. ¿Que me gustaría usar una 90? pues si, pero también te digo que no me gustaría tener muchísimo pecho como le pasa a mucha gente. Sinceramente, nadie está contento. Hace poco le comenté a una amiga mia (ella si tiene mucho) que ojalá tuviera un poco más, que hace más bonito y tal... y ella me dijo "mira hija, mejor estar como estás tú que estar como yo", si es que nadie está nunca contento con lo que tiene. Piensa que tener el pecho pequeño también tiene sus ventajas: suele estar más firme y pierde esa firmeza más tarde que los pechos grandes, y eso es importante. Además como dice el refranero popular "la buena teta en la mano quepa", jejejeje. Ahora en serio, con respecto a lo de los sujetadores, pues efectivamente hay almohadillas (de varios materiales, entre ellos silicona) que se meten en el sujetador y quedan bastante bien, pero claro, si quieres llevar algo sin sujetador... como que no :S. Yo creo que lo que hay que hacer es tratar de buscar un estilo que te favorezca, no se. El pecho pequeño también puede ser sexy y elegante. o no???? :P

Pues si

te doy toda la razon. Yo prefiero poco a demasiado.

Poly

yo tambien tenia mucho complejo de pecho hace unos meses y decidi opereme pase de una 90 pequeña a una 95 grande. Ahora estoy muy contenta y no me han quedado apenas cicatrices y con el tiempo desapareceran del todo. Y se me ha quedado un busto muy bonito.

Hola

yo antes de operarme usaba sujetadores cn bastante relleno en gel, xo salen caros.so lo q kieres es una solucion para una noche vete a una corseteria y comprate ayi almoadillas de relleno, q aunke no hacenm el mismo efecto, algo te ayuda, yo he llegado a ponerme 2 en cada pecho!!y nadie noto nada

Olvidate

Mira, fuera complejos! Eso es lo que tienes que hacer. Sentirte mejor contigo misma y con tu cuerpo. Para que quieres más pecho?! Para que se fijen más en tí? Eso es una tontería porque al final lo que cuenta no es el físico.. y lo sabes..
Y si es por tí misma, te lo repito.. aceptemos tal cual somos.
vamos a ver.. estas bien proporcionada?
Quiero decir que una chica delgada con muchoo pecho a mi parecer la encuentro horrible.. Alla el gusto de cada uno pero bueno..

Yo tambien tengo una 85 y feliz que soy!

Cuanto es un 85

en mi pais no reconozco esa medida, es talla de sosten??

Nadie sabe nada

??

Tengo una amiga que compro unas siliconas

de esas que se quitan y se ponen, y se le ven bien y no se notan

.

hazme caso
tienes h&m por tu cuidad? vete y comprate sujetadores alli
yo no tengo nada pero lo q es NADA
m compro alli sujetadores y lo q tienes t lo levanta y encima hace parecer q tiene mas
yo tenia muchisimo complejo q siempre iba con chaqueta no m la kitaba para nada
y ahora voi en camiseta y m da = enserio
los sujetadores de hym los mejores

...

es verdad, son baratos y realzan un monton, yo tb compro en HyM

◀  Arriba de la página

Mascarillas casmaraVasos sanguineosNo se Se puede cambiar un rostro redondo??Vendo scoopy 50 c.c. buen precioPara alguien que entienda - labiosLos despigmentantes....ayuda,,,,,, Crema de cuelloRegalos gratuitos para el día de reyes magos!!!Para los que toman roacutan, solución para los labiosHidratante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nicolette Sheridan
Lily Allen
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam