en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Alguna crema para reducir barriguita?cual me recomendais?

un besin guapis!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

=(

no creo que hayan cremas para reducir barriga o si las hay creeme que no seran tan efectivas como dicen ser...en cambio si tienes una dieta balanceada sin frituras y mucho ejercicio esa barriga dasaparecera pronto...suerte...

El de yacel

va bien, no hace milagros ni reduce tanto como pone en la cajita, pero si que te baja la tripita y te la pone planita! al menos a mi me funciono!! eso si! hay que ser muuuuy constatne y aplicarla durante unas 4-6 semanas pq si no, nada de nada!!

Aceite reductor

Satxca,
Para las que no vivimos en España, que otro aceite o crema serian buenos?
Yo vivo en Dinamarca y casi siempre ponen nombres de productos que solo conseguiriamos en España.
Talvez sepan algunos otro que sean un poquitin internacionales?

Besitos

Hola

Mas que una crema, un aceite. Bueno, un complejo de aceites esenciales. Body Sculptor de el taller de la Alqvimia. Va fenomenal para quemar grasa de zonas concretas.

¿dónde?

¿Dónde puede comprarse? ¿Cuánto cuesta? Mil gracias

Hola

Unos 45 euros el frasco de 150ml (que deberia cundirte mas de 1 mes, se aplica muy poca cantidad)
Dime donde vives e intentare buscar una tienda o un centro de estetica en tu ciudad.

Valencia

Vivo en Valencia. Mil Gracias, y un besote.

...

Las que vivis fuera de España mirad tb en http://www.alqvimia.com/

En concreto para Valencia:

EDITH CUENCA CLARET 963 421 243 Ahi te podran decir un centro de estetica proximo a tu casa para comprarlo

También se compra por intenet

en amarama.net

adonianatur.com

◀  Arriba de la página

Pregunta algo para el sudor de los piesAyuda, aumento de labios!!Necestio hablar con alguien ke haya ido a un nutricionista!!Necesito consejos...Chicas necesito un consejoDespues de la maternidad cambio totalAnticelulítico rocSos¡necesito consejos para arreglarmeDermablend de vichyPrimer sorteo de perfumes y cosméticos. animaros y participar.S.o.s. italia disperso in guerra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jonas Brothers
Jim Morrison
Sharon Stone
Monica Bellucci
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam