en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Uñas de porcelana

hola, me gustaria ponerme uñas de porcelona, y me gustaria saber dnd puedo comprarmelas y si me las puedo hacer yo, y qe precio tienen. o sino en qe sitios me las pueden hacer y cuanto valen. gracias. muakss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Isabela

Buenas Chicas,
Yo pongo uñas de porcelana a 30 . Mi pagina es www.unasdeporcelanaygel.es.tl.
Si teneis alguna duda os podeis poner en contacto conmigo 678206051.Soy de Madrid

"uñas de porcelana"

A mi me gustan mas las de gel,son mas naturales.
Las de pocelana tb las he llevado pero me duraban mucho menos. Yo las llevo de manicura francesa y largas.
El precio suele estar a partir de los 70 euros y los rellenos alrededor de 28-30.

Diferencias

qe diferencia hay entre las de gel y las de porcelana? las dos se venden en tiendas?

Unas bonitas

en mi caso , yo no tenia nada de unas... pero que empece a ponerme postizas y me iban creciendo despues que me quite las postizas las unas se me pusieron feas y entonces me ponia todos los dias esmalte transparente para que me las endureciera, y hasta ahora las tengo largas. El truco es limarlas todos los dias, no comerselas!! y untarle esmalte transparente o sino algun esmalte que sea para ponerlas fuertes.. como "Sally Hansen" Tambien habia leido que dar golpes suaves contra un escritorio o algo fuerte hace que crezcan.! suerte

????

Golpes??? Para que?

Hola...

yo me las acabo de poner de gel y la verdad aun me estoy acotumbrado jajajajja nunca me habia visto las manos asi , porque me muerdo las uñas y al tener tan poca base voy a ir dentro de 15 dias a rellenarmelas ya os contare

Besoso y feliz año nuevo

...

Es dificil hacerlas correctamente, asi que si no sabes te aconsejo que vayas a que te la haga una profesional.
A mi me gustan mas las uñas de gel. Agreden menos tu uña y la piel, se ponen y se quitan con mayor facilidad, pesan menos y quedan mucho mas finas y bonitas.
El precio depende de tu ciudad. Yo, por ejemplo en Madrid cobro 60 euros por la porcelana y 50 por las de gel. Tienes que hacer un relleno cada 18 dias aprox, que cuesta unos 18 euros. Si se rompe una uña son 3 euros por uñas.
Espero haberte orientado.

¿cómo se hacen?

Hola Satxa, Soy una chica de Vitoria que se ha comprado el kit para hacérse las uñas de porcelana, pero el problema mayor es que no encuentro un curso para saber cómo se hacen, he visto cómo me las hacían en una tienda, y no me ha parecido difícil...pero ahora mismo preferiría que me dijeran los pasos a seguir..
¡¡Muchas gracias!!!

Eo?

alguien contexta?

Uñas porcelana

Hola, yo esculpo uñas de porcelana a un precio económico: (40 ), relleno (21 ) si os animais y estais interesadas, contactar conmigo: sanymg@hotmail.com

Un saludo

◀  Arriba de la página

Hola sabe alguien sobre el proderma?Algun avance para las ojeras ?Piel grasaFotodepilacion o depilacion laser q es mejor??¿alguien sabe de modistas que confeccionen bikinis a medida?Sun advantage de sensilis fp60Ke alguien me ayude!!!Dieta NutricareEstetica......anticrisis Piel sensible con granitos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Shakira
Milla Jovovich
Diane Kruger
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam