Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Marcas en las piernas

hola, tengo muchas marcas en las piernas por quitarme los pelos incrustados... me podéis decir cómo puedo eliminarlas? gracias.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consejos para depilarse las cejas
  • Aprende a redefinir tus cejas

Depilacion con luz pulsada

Yo pase varios años con ese problema, usé cremas, exfoliantes, etc.
Al final fui al dermatólogo y me recomendó que me hiciera la depilación con luz pulsada. Se me fueron las marcas que ya tenia y al eliminar el pelo ya no se me han enquistado mas. Eso sí, me recomendó también que no me depilara más con cera, solo con cuchilla para que el pelo no tenga que atravesar la piel y no se enquiste.
Espero haber sido de ayuda. Suerte!

Folisan

pues yo voy a probar kon folisan, ire esta tarde a comprarlo, no es caro(6 euros) y dicen ke da muy buenos resultados xq yo tengo las ingles k da pena verlas...ya os komentare si da resultado.Se compra en centros de estetika o pelukerias donde agan tratamientos

Me pasa lo mismo!!

Hola, entiendo por lo que estas pasando, porque sufro tambien de marcas en toda la pierna. Empecé con unas pocas y en algunas zonas solamente, pero ahora ya tengo manchas por toda la pierna! Ya no me lastimo más para sacarme los pelos encarnados, pero las cicatrices quedaron. Me odio por haberme provocado esto! ya no puedo ir a piscinas con amigos ni usar minifalda si hay luz. Hace unos meses me compré aceite de rosa mosqueta, pero me parece q no era buena esa marca porque no me dio resultado. Ahora compré uno en "Avon", y veremos si funciona. Voy a probar tambien con aloe vera, ya que lo recomiendan. Me gustaría saber sobre el "laser", que se mencionó por ahi. Alguien sabe al respecto? es costoso? Gracias!!

Gel o aceite??

HOla yo tambien tengo marcas en las piernas y yo uso el aceite de aloe vera,pero tu dices q gel.Da lo mismo uno u otro, y sino q diferencias hay ?

Pregunta

por: maestra83

como hay que aplicar exacatamente el aloe vera?y lka rosa de mosqueta?q es mejor directamente o con un algodon?y lo mas importante me podrias decir en cuanto tiempo notaste resultados?muchisimas gracias

Hola

por: satxa82

Usa aceite de rosa mosqueta, como si te aplicaras un aceite normal, dando un pequeño masaje antes de acostarte. Yo evitaria el aloe vera, reseca un poco.

Xica156

por: xica156

HOLA A MI ME PSA IGUAL DE KITARME PELOS TENGO LAS PIERNAS Q DA MIEDO VERLAS CUANDO ME PONGO AL SOL PEOR SE NOTAN MAS SE PONEN ROJAS Q PUEDO HACER

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: skalary
0

por: aine1980
0

por: lindosylindas
0
  Taller de maquillaje en bilbao
por: noemk