•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cremitas para la cara nivea

Ola chicas, quiero comprarme una cremita hidratente para la cara, y habia pensado en comprarme ua baratita nivea, porque las caras en general no me han dado buen resultado y no me convece ninguna. Habeis probado alguna ? que tal es la active energy ( creo que se llama así ) ?
Gracias, besitos y feliz navidad!

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Nivea soft

Yo tengo mucho tiempo buscando los productos adecuados para cuidar mi rostro: clinique, lancome, ponds, etc. Ninguna me satisfizo. Ahora compré Nivea Soft en el super mercado, me costó $4 y me parece una maravilla. Tengo piel mixta y va bien tanto con la zona T como con el resto de la cara. Totalmente recomendable. También recomiendo las toallitas húmedas desmaquillantes antes de aplicar la cara ya que limpia y tonifica la piel preparandola para aumentar después.
Espero te haya servido mi experiencia. Un abrazo chicas!

Nivea

Para Vanesa,

Es muy importante cuidar la piel de el cuello, muchas se olvidan y al pasar de los años...ay la piel de mi cuello esta horrible y arrugado, marcado y colgado.
Yo uso Nivea anti-wrinkle Q10, por que ya tengo algunos años.
Nunca olvide mi cuello y es la envidia de mis amigas.

Nivea Firming lotion Q10 para el cuerpo es excelente y para los pechos es indispensable.

Saluditos!!!!

Nivea soft

Pues yo me he animado a usar nivea soft y me va bastante bien!

Tengo la piel mixta y no me produce grasa, cosa que me sorprendió y por eso la sigo usando.
Me la pongo antes del maquillage oil free y a veces por la noche con la cara limpia y me va genial!
A veces es cuestion de encontrar el producto q t eva bien..

Nivea soft!!!

por: vanessa81

Yo tambien uso la nivea soft y me va de maravilla, no me engrasa para nada, os la aplicais tambien en el cuello???

Crema nivea

Hola,

Si tienes cutis seco (como yo), las cremas Nivea para la cara son excelentes, me han dado mejor resultado que Lancome y estelauder. Ademas el precio, huh hasta me las aplico en el cuello.

Saludos!

...mmm...

Yo en mi caso no he tenido buenas experiencias con la marca Nivea, en cuanto a cremas faciales se refiere, todas me han salido "rana", las he tenido que dejar siempre a medio acabar.

Me engrasan mucho la piel, mi piel es mixta y hay zonas en las cuales no me interesa ese aporte "plus" de grasa.

Hay que tener en cuenta que estás cosas funcionan mejor o peor dependiendo de las piel de cada persona.

Igual te van fenomenal y te ahorras un dinerillo

Besos y felices fiestas para ti también!!!

Hola!!

por: anittaval

yo opino que nivea es una amrca excelente xo en cuanto a productos corporales como nivea soft , la crema con pigmentos doradoso la q10 ... sin embargo creo q para el rostro deberias comprarte otra ... yo tengo acne y uso una de clean and clear xo a parte uso aloe vera que sirve xa todo tipo d pieles y es un regenerante estupendo que te deja la piel increible!! yo de ti lo probaria!! un bsote!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hatsune12
0

0

0
  Cosmética natural
por: 111maria