| Mensaje que originó la charla: | "Depilacion definitiva" Enviado por dreamluzi el
Hola a todos. Hoy he ido a mi primera sesion de depilacion por laser, y estoy encantada. Me he hecho las piernas, ingles brasileñas muy escotadas y axilas. El dolor es soportable, donde mas me ha molestado ha sido en la zona del pie y del tobillo, porq para las ingles me habia llevado una crema anestesica q se llama emla q me dijeron en el centro de depilacion, porq segun me explicaron las ingles duelen bastante, sobre todo si las quieres muy metidas o si quieres el pubis entero. Pero yo con la cremita genial. La sensacion es como de pequeños pinchazos q queman, y luego la piel se queda como cuando te quemas por el sol, aunq ahora ya han pasado unas horas y ya la tengo mucho mejor, quizas un poco mas sensible, pero nada mas... Me han dicho q necesitare de 5 a 6 sesiones dependiendo de la zona, y al principio cada 5 semanas pero luego lo distanciaran, y al final ire solo una vez al año. El precio es un poco alto,200 euros, pero merece la pena si te olvidas de la dichosa depilacion, no creeis? Ademas yo no se a vosotras pero en cuanto a las ingles me costaba un monton encontrar un sitio q me las dejaran como yo querian, y aqui te hacen si quieres el pubis entero incluso.asi, q animaros y olvidaros de la cera  Y de paso, FELIZ NAVIDAD.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Joe" Enviado por satxa82 el
Si te haces todo eso por 200 euros, caro no, es un regalazo. De verdad, un chollo.
|
| | "Bueno..." Enviado por dreamluzi el
..teniendo en cuenta q son 200 euros cada sesion, si multiplicamos poe 6 sesiones son 1200 euros.., a mi no me parece tan chollo, la verdad. De todas maneras yo he consultado varios centros de laser aqui en mi ciudad y no habia mucha diferencia entre uno y otro... Lo q si se pasaba de precio era si te ibas a un medico de cirugia estetica, porq te lo tienes q hacer en una clinica privada y se pasan mogollon. Aqui en Zaragoza, han abierto varios centros de laser, y la gente habla muy bien y estan muy contentas.
|
| | "Hola" Enviado por satxa82 el
Sigue siendo barato. Mira yo he trabajado con varios laser en Madrid y solo las piernas vienen a costar entre 250/350 euros por sesion. Todo lo demas aparte. Axilas 60, Ingles metidas 90, etc. Vamos que lo que tu te haces te podria salir por unos 500 euros tranquilamente, haciendo un buen precio. Me imagino que depende mucho de la ciudad. Tb debeis saber que vale tan caro xq una maquina no baja de los 5 millones de pesetas la mas barata. Y cuando la alquilan tb se va un dineral, xq a la esteticista nos cobran por disparos. Nos cobran alrededor de 15 centimos por disparo y unas piernas son unos 1200 disparos, asi que ahi se van 180 euros.
|
| | "Hola..." Enviado por dreamluzi el
...pues si q sale caro, si...y si q lo mio parece un chollo. Claro, yo lo habia comparado con los precios de aqui de mi ciudad, y he mirado 3 o 4 centros, y ya os comente q mas o menos los precios eran igula. Tambien es verdad q son centros q solo se dedican al tratamiento por laser, no centros de estetica q ademas de todos los tratamientos habituales hacen laser, y q me imagino q para rentabilizar esa maquina q comentas, pues tendran q cobrar un monton. De todas maneras conociendo esos precios en Madrid, casi interesa cojer un tren una vez cada dos meses y hacerlo en otra ciudad, no?...porq la diferencia de precio es brutal...
|
| | "Hola" Enviado por 4agosto el
Yo voy este martes a mi primera sesión, pero aún no he elegido si quiero la depilación de ingles normal o la brasileña (porque aunque sé que la brasileña es mayor, no sé realmente qué diferencia se llevan). Alguien me lo puede explicar? Gracias!!
|
| | "Hola" Enviado por dreamluzi el
te cuento... la depilacion de ingles normal, es en la q te quitan el vello de las ingles normal de toda la vida sin meterse demasiado hacia adentro, y la brasileña es en la q se meten casi hasta los labios, es decir mucho mas escotada, y siguiendo toda la linea del tanga hasta la zona del culete. Precisamente el nombre de brasileña viene de los tangas brasileños q utilizan las mujeres en ese pais y de la depilacion q se hacen ellas, y q ahora se ha extendido por otros paises. por ultimo esta la depilacion total del pubis, en la q te dejan toda la zona sin un pelo ni medio, quitando tambien la zona de los labios, es decir te dejan como una niña de 7 años, jajajaja. En el centro en el q yo me he hecho la depilacion tienen 3 precios para los 3 tipos de depilacion. Espero haberte servido de ayuda. Bsos.
|
| | "Láser" Enviado por raquelbonet el
Yo también me lo estoy haciendo y es una gozada como se cae el vello en unos días y sin dolor, yo como estaba acostumbrada a hacérmelo con cera no me ha dolido nada, me estoy haciendo casi todo el cuerpo incluido el pubis. Después de mirar el mil sitios en Barna encontré donde me lo hacían sin tapujos, incluso me estoy pensando en hacer la zona anal. Yo también os lo recomiendo a todas, siempre y cuando elijais bien, ya que hay muchos sitios donde te queman o los resultados no son los esperados.
Dos consejos básicos:
1 Que la máquina sea médica. 2 Que lo haga un profesional láser médico y no estético.
FELICES FIESTAS!!!
|
| | "Laser" Enviado por opatzupa el
Hola,
ya que me estoy pensando esto del laser y también vivo en barna, me gustaria saber dónde vas tu, que hay tantos centros por aquí y me estoy volviendo loca!!
Muchas gracias
|
| | "Depilación definitiva" Enviado por luzdecampanilla el
¿Alguién conoce algún centro en Valladolid, para recomendarme?
Muchas gracias.
|
| | "Sitios y precios" Enviado por rosaelfa el
Hola soy de Barcelona y tengo curiosidad por saber donde te lo haces y cuanto te cuesta hacerte las piernas enteras. Soy muy velluda y encima se me incrustan los pelillos, cuando sea rica me gustaría hacérmelo.
|
| | "Hola rosa" Enviado por raquelbonet el
Yo me estoy haciendo el tratamiento en www.fotodepilacionbcn.com no es caro y lo hace un técnico en láser con una máquina médica, yo tampoco soy rica pero si divido lo que me cuesta en dos meses que es cada cuanto me lo hago, me sale como un gimnasio + la esteticien y sólo es un añito, con lo que me duele la cera y el follón de hacértela cada dos por tres creo que me sale mucho más a cuenta.
Saludines!
|
| | "Hola" Enviado por brujita2412 el
hola, yo tambien empece con el laser. empece por las ingles, pero al final me decidi por hacerme las piernas tambie. es una gozada, ademas de q en el verano seguro q nos olvidamos de las cera por fin!!!!!!!!!! es lo mejor q hay en cuanto a depilacion. a mi me esta dando muy buenos resultados ya q soy muy blanquita y mi vello negro. en fin, lo del precio, mas o menos igual.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|