Prueba la nueva laca de uñas efecto gel de O·P·I
« 

Alguna crema para quitar las manchas del acné?

hola! me gustaría saber si habeis probado alguna crema que sea efectiva para eliminar las manchitas oscuras producidas por los granitos, muchas gracias, saludos!

Vídeo: Peinado de fiesta para pelo corto

• Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • Tutorial de maquillaje: look de fiesta para estas Navidades

Bellecouelur siiiii!!!1

si soy una de las personas afortunadas que a usado esta formula al no tener resultados en mi busqueda de una buena crema,eh usado todas las marcas que encontraba en los foros ,recetas caseras incluso pense hacerme pelling pero no me lo recomendaron ya que tiene efecto revote asi que quise intentar lo ultimo con esta formula que decian era maravillosa por todos mis conocidos en españa,asi que decidi probarla y hasta ahora que la llevo usando ya dos semanas ya no tengo nada y ahora me siento com mas autestima y ya no tengo que maquillarme ya que era incomodo para mi tener que maquillarme siendo varon,espero que este comentario les sirva a muchas persona que pasan por el probelma que yo tube.gracias BELLE COULEUR!

Belle couleur espectacular!

por fin me llego despues de 6 dias de larga espera,la vengo usando ya 4 dias y ya casi no tengo nada,espectacular! use de todo hasta peeling y laser y muy buena eh!!! dije q lo recomendaria y lo recomiendo es muy ciertooooooo

A mi me fue mal!

por: pepecuadros

la compre, estaba carísima y solo me irritaba la cara y si que dolía, fui a derma y me ordenaron dejar de usarla, tengan cuidado

Belle couleur me funciono!!

si la verdad yo tambien use millones de cosas todo lo que encontraba en la web los use hasta peeling y laser pero ninguna como esta,es muy buena me quito todo y eso que soy hombre pense que solo le salian manchas alas mujeres y con eso de las marcas de acne ya habia perdido las esperanzas pero esta crema me quito todo ahora solo uso protector solar es muy bueno,ahora si lo puedo recomendar!!
hicieron seguimiento ami tratamiento por 2 meses y muy buena ehhhh! excelente ahi les dejo su pagina www.bellecouleur.eu

Belle couleur la mejor crema es cierto!

hace como 1 año probe de todo y nada me quitaba las manchas horrible que tenia junto a las marcas horribles de acne que se me quedaron de adolescente,hasta que probe este qe encontre en un foro bellecouleur muy buena excelente hasta ahora no me a vuelto aparecer manchas solo uso protector solar y mi piel quedo limpia por eso ahora la recomiendo,yo hice mi pedido en el correo bellecouleur_nd@hotmail.com,ahi siguieron mi tratamiento... SI MUY BUENA

No te dejes engañar por los productos milagro.

Como bien digo en el título del post, "no te dejes engañar por los productos milagro". Lo que debes hacer es visitar a un dermatólogo, que diagnostique tu caso, ya que, hay muchos tipos de acné, y por tanto diferentes cicatrices, marcas o manchas. Así te asegurarás de que tu piel está en buenas manos.
Yo personalmente, he estado sometida a un tratamiento para el acné (Isotretinoina) comúnmente conocido como Roacután. Después de un largo y tedioso camino conseguí quitarme el lastre de las pústulas, comedones, espinillas... pero, se me quedaron unas marcas horribles (de esto que te hablo, hace cosa de 3 años), y me mandaron un gel peeling: Neostrata forte glicólico y salicílico. Es necesario receta médica. Me ha quitado todas las manchas. Eso sí.. he estado 2 años dándome todas las noches. Suerte y ánimo!
Cualquier duda: orchims@hotmail.com

Crema piel de seda

yo he porbado la crema piel de seda y es buenisisima, yo vivo en guadalajara y me la enviaron a mi me la recomendo una tia que tambien se la enviaron a monterey y nada me habia servido anteriormente, a la persona que dice que la vende en mexico me gustaria saber si me puede dar su nombre y tel porque mi fam. de mexico ya se queria llevar mi crema y decirles que en el distrito federal hay una distribuidora

Crema

mira yo solo he utilizado una crema y es efectiva solo q por supuesto no al instante se llama unitone 4

Ayuda

necesito una crema para las manchas de acne tengo muchas yo tomo minociclina para q no me salgan barros ni espinias pero aun no se con que quitarme las manchas

Peeling despigmentante

Buenas chic@s !
Yo os recomiendo el peeling despigmentante es lo que mejor funciona para quitar manchas en la piel, y para los que piensan que es algo que no está al alcance de todos los bolsillos os recomendamos visitar un centro Opencel y realizaros un tratamiento Antimanchas que incluye este peeling combinado con otros tratamientos por solo 30 euros. Notarás mejoría en las primeras sesiones.
Salu2!!

Termina con el acné

hola, en primer lugar para no tener manchas hay que evitar el acné, en mi caso después de tantos años de sufrir el acné mis manchas eran horribles con el tiempo también me ayudo a mejorar mi piel, todo esto lo logre conociendo la información que tiene esta pagina http://www.curatuacneelsecreto.com, realmente funciona, entra y cambia para siempre tu vida!

Para pielseda

Hola mucho gusto, me gusta como te expresas de la crema que usas y distribuyes, yo estoy interesada para quitarme las manchitas que estos benditos acne me han dejado, no son muchos ni muy pronunciados pero si tengo y siempre he luchado x los acnes y manchas,,. me puedes dar tu email para contactarte y ver como la puedo adquirir mil gracias saludes desde Nica.. atte lily

Tengo la mejor crema contra manchas

hola!! soy de mexico y realmente estoy encantada como cosmetologa de poder dar una recomendacion, con una crema de la cual aparte soy distribuidora, elimina gradualmente la manchas y lo hace en tan solo un mes de uso sin contar que como plus elimina algunas arruguitas ya que logra que la piel estimule su regeneracion, sin contar que limina cicatrizes de forma muy efectiva, espero te sirva la recomendacion, la crema se llama piel de seda!! tu cara sera otra definitivamente

Hola amiga

por: fabi2612

que precio tiene y lo puedes mandar a monterrey urgeee

Hola piel de seda

por: brits6

hola buenas tardes, estoy interesanda en adquirir la crema piel de seda, yo vivo aqui en México D.F., y me gustaria saber como se hace el procedimiento para adquirirla o en dado casi si puedo ir directamente a alguna dirección para recogerla, y posteriormente que precio tiene, le agradeceria mucho su colaboración.
Gracias.

Victor hugo manchas de acne

por: victor3611

HOLA ESTOY INTERESADO EN LA CREMA PARA QUITAR MANCHAS Y ALGO DE CICATRICES DE ACNE DONDE TE LA PUEDO COMPRAR VIVO EN GUADALAJARA MI CORREO ES:
hugogodinez@hotmail.com
tel: 0443310666735 ojala me respondas estoy desesperado gracias tengo 36 años

Hola

por: lmaguilar

Estoy muy interesada en la crema , me podrias decir cual es su costo y como puedo conseguirla ? soy de Tuxtla Gutierrez CHiapas .
Gracias

Pack de eucerin farmacia frias

hola!! yo tengo una piel q tiende al acné también y en mi farmacia online me recomendaron el pack que te dejo. Te recomiendo este pack que además está en oferta.

http://www.farmacia-frias.com/tratamiento-facial/2282-pack-eucerin-dermopurifyer-piel-grasa-gel-limpiador--tonico--crema-gel-2x200--50ml.html

Te limpia los poros y te hidrata para prevenir que salga. Te lleva gel, tónico y crema....

Al ser la una tienda online puedes pedirlo en menos de un minuto y asi no lo pospondrás dia tras dia hasta que te apetezca pasarte por una farmacia. eso sí tienes q registrarte pero oye, asi puedes comprar mas cosas!!!!

Hazme caso, además es una farmacia que también tiene tienda , en Pinto, y por eso da total confianza

Espero tu respuesta de cómo te ha ido!!! besos!!!

Glicoisdin (laboratorios isdin)

Hay varias concentraciones pero tienes q usar bstantes botes para ver algun resultado, si las manchitas son antiguas imposible quitarlas con cremitas. El bote, no muy grande, unos 30 euros, en farmacias.

Crema para las manchas y estrias

estoy leyendo las respuestas y me gustaría hacer una aportación yo tenia muchas estrias y principalmente busque cremas para las estrías pero tambien sufrí de granos en la espalda de toda la vida, y mas bien ya no tengo granos sino las manchas de las cicatrices de los granos, y en la parte baja de la espalda tenia muchas estrias, bien he usado la crema antiestrias danaefabienne y me ha mejorado mucho la apariencia de las estrias y también me ha desmanchado la espalda, que yo la he utilizado para las estrias pero tambien he obtenido resultados en mis manchas.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como quito mancha de tinta de mi ambo. es vieja la mancha ayuuudaa
por: meel994
2
  Obsesiva con mi ex
por: marycruzl1
2
  Duda sobre la levadura de cerveza!!
por: mmar181
28
  Consejos para piercing en la nariz, please
por: alizarina
188

por: lauraflor1
0
  Necesito un remedio para las manos muy secas
por: cris1982
19
  Tratamientos despigmentantes
por: estherrc2
10

por: nekadavid10511
0

por: niunbi
0
  Contestenme los que han pasado por esto! roacutan!
por: piliz
49
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección