•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna crema para quitar las manchas del acné?

hola! me gustaría saber si habeis probado alguna crema que sea efectiva para eliminar las manchitas oscuras producidas por los granitos, muchas gracias, saludos!

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Prueba magic aclarant

Yo usé la Magic Aclarant Axing para mis axilas y me fue super bien, pero tienen otras para todas partes del cuerpo y si con esa me fue de maravilla de hecho que las otras son igual de rebuenas, la recomiendo porque se lo merecen

???

por: rouschi

esto no sirve,me malogro la cara.

Tratamiento de renovación de la piel monsia

Hola! Pues yo tenía mismo problema. Pero empecé a usar las cremas Monsia con karité y vitamina E y el resultado fue genial, casi inmediato, ya tengo piel de bebé.. Puedes probar a ver qué tal te va!

Sérum antimanchas

Te recomiendo el sérum antimanchas Xtrem Arbutin de Diet Esthetic. Es un laboratorio con años de experiéncia y muy buenos resultados.

Lo puedes conseguir en www.sensobeauty.com

Este es el enlace directo al producto:
http://www.sensobeauty.com/sensobeauty/4332265/serum-antimanchas-xtrem-arbutin.html

Crema para manchas

hola teng 20 años y quiciera saber alguna cremas que sea efectiva para eliminar mancgas de la cara producida por el acne..pero que la pueda encontrar en el pais de nicaragua en cual vivo.ojala puedan ayudarme

De verdad mágica

En el curro los colegas me hablaron de una muy buena, tenía manchas gigantescas por tantos granos de la adolescencia pues, así que después de haber probado tanta baratija me arriesgué a usar magic aclarant y la esas manchas oscuras se fueron pelando como cuando voy a la playa y luego se te empieza a pelar, pues igual, asi que la recomiendo vale, me piro, pero antes la página es www.magic-aclarant.com ...

Mejor crema para marcas de acne

si muy buena,bellecouleur me quieto todo,lo q no me hizo el peeling

cremas funcionan temporalmente, prueba con un método natural

Sabes que los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné. Lo digo porque lo he probado con mi sobrina de 16 años, los ha probado y realmente no le funcionaron, sin embargo con un método natural, de enfoque sistémico, o sea, manejar todos los elementos orgánicos y ambientales que provocan eliminar tanto el acné como las manchas y cicatrices, le ha sido una cura garantizada.

El sitio donde pude encontrar dicha solución permanente, te lo dejo abajo, para que retires todo el material que deseas y verás este método del cual de escribo, copia y pega en tu navegador el enlace:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Espero te ayude mucho porque la verdad es funcional y efectivo.

Bellecouelur siiiii!!!1

si soy una de las personas afortunadas que a usado esta formula al no tener resultados en mi busqueda de una buena crema,eh usado todas las marcas que encontraba en los foros ,recetas caseras incluso pense hacerme pelling pero no me lo recomendaron ya que tiene efecto revote asi que quise intentar lo ultimo con esta formula que decian era maravillosa por todos mis conocidos en españa,asi que decidi probarla y hasta ahora que la llevo usando ya dos semanas ya no tengo nada y ahora me siento com mas autestima y ya no tengo que maquillarme ya que era incomodo para mi tener que maquillarme siendo varon,espero que este comentario les sirva a muchas persona que pasan por el probelma que yo tube.gracias BELLE COULEUR!

Belle couleur espectacular!

por fin me llego despues de 6 dias de larga espera,la vengo usando ya 4 dias y ya casi no tengo nada,espectacular! use de todo hasta peeling y laser y muy buena eh!!! dije q lo recomendaria y lo recomiendo es muy ciertooooooo

Belle couleur me funciono!!

si la verdad yo tambien use millones de cosas todo lo que encontraba en la web los use hasta peeling y laser pero ninguna como esta,es muy buena me quito todo y eso que soy hombre pense que solo le salian manchas alas mujeres y con eso de las marcas de acne ya habia perdido las esperanzas pero esta crema me quito todo ahora solo uso protector solar es muy bueno,ahora si lo puedo recomendar!!
hicieron seguimiento ami tratamiento por 2 meses y muy buena ehhhh! excelente ahi les dejo su pagina www.bellecouleur.eu

Belle couleur la mejor crema es cierto!

hace como 1 año probe de todo y nada me quitaba las manchas horrible que tenia junto a las marcas horribles de acne que se me quedaron de adolescente,hasta que probe este qe encontre en un foro bellecouleur muy buena excelente hasta ahora no me a vuelto aparecer manchas solo uso protector solar y mi piel quedo limpia por eso ahora la recomiendo,yo hice mi pedido en el correo bellecouleur_nd@hotmail.com,ahi siguieron mi tratamiento... SI MUY BUENA

No te dejes engañar por los productos milagro.

Como bien digo en el título del post, "no te dejes engañar por los productos milagro". Lo que debes hacer es visitar a un dermatólogo, que diagnostique tu caso, ya que, hay muchos tipos de acné, y por tanto diferentes cicatrices, marcas o manchas. Así te asegurarás de que tu piel está en buenas manos.
Yo personalmente, he estado sometida a un tratamiento para el acné (Isotretinoina) comúnmente conocido como Roacután. Después de un largo y tedioso camino conseguí quitarme el lastre de las pústulas, comedones, espinillas... pero, se me quedaron unas marcas horribles (de esto que te hablo, hace cosa de 3 años), y me mandaron un gel peeling: Neostrata forte glicólico y salicílico. Es necesario receta médica. Me ha quitado todas las manchas. Eso sí.. he estado 2 años dándome todas las noches. Suerte y ánimo!
Cualquier duda: orchims@hotmail.com

Crema piel de seda

yo he porbado la crema piel de seda y es buenisisima, yo vivo en guadalajara y me la enviaron a mi me la recomendo una tia que tambien se la enviaron a monterey y nada me habia servido anteriormente, a la persona que dice que la vende en mexico me gustaria saber si me puede dar su nombre y tel porque mi fam. de mexico ya se queria llevar mi crema y decirles que en el distrito federal hay una distribuidora

Crema

mira yo solo he utilizado una crema y es efectiva solo q por supuesto no al instante se llama unitone 4

Ayuda

necesito una crema para las manchas de acne tengo muchas yo tomo minociclina para q no me salgan barros ni espinias pero aun no se con que quitarme las manchas

Peeling despigmentante

Buenas chic@s !
Yo os recomiendo el peeling despigmentante es lo que mejor funciona para quitar manchas en la piel, y para los que piensan que es algo que no está al alcance de todos los bolsillos os recomendamos visitar un centro Opencel y realizaros un tratamiento Antimanchas que incluye este peeling combinado con otros tratamientos por solo 30 euros. Notarás mejoría en las primeras sesiones.
Salu2!!

Termina con el acné

hola, en primer lugar para no tener manchas hay que evitar el acné, en mi caso después de tantos años de sufrir el acné mis manchas eran horribles con el tiempo también me ayudo a mejorar mi piel, todo esto lo logre conociendo la información que tiene esta pagina http://www.curatuacneelsecreto.com, realmente funciona, entra y cambia para siempre tu vida!

Para pielseda

Hola mucho gusto, me gusta como te expresas de la crema que usas y distribuyes, yo estoy interesada para quitarme las manchitas que estos benditos acne me han dejado, no son muchos ni muy pronunciados pero si tengo y siempre he luchado x los acnes y manchas,,. me puedes dar tu email para contactarte y ver como la puedo adquirir mil gracias saludes desde Nica.. atte lily

Tengo la mejor crema contra manchas

hola!! soy de mexico y realmente estoy encantada como cosmetologa de poder dar una recomendacion, con una crema de la cual aparte soy distribuidora, elimina gradualmente la manchas y lo hace en tan solo un mes de uso sin contar que como plus elimina algunas arruguitas ya que logra que la piel estimule su regeneracion, sin contar que limina cicatrizes de forma muy efectiva, espero te sirva la recomendacion, la crema se llama piel de seda!! tu cara sera otra definitivamente

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andreaparedes
0
  Mal olor de aliente
por: depill
5
  Alguien ha usado el betacaroteno?
por: morondongo
8
  Alguien ha usado la doxiciclina (rexilen) para el acné?
por: kerri
63

por: andreas474
0

por: laura27281
0

por: chicanudista84
0

por: abraham131
0
  Depilación por laser en barcelona.
por: dulce371