Foro / Belleza

Henna

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 15:39
M
milica_6870159
18/12/05 a las :00

Hola!

He estado pensando en ponerme Henna en el pelo, he oido buenos comentarios.
Además odio que cuando te crezca el pelo después de haberte teñido te quede una franja de tu color natural, y se ve que con la Henna no pasa porque se va decolorando con los lavados.

Me gustaría que alguna me contara su experiencia.

gracias!

Ver también

A
an0N_611818699z
18/12/05 a las 22:39

Yo tb
estas navidades prreguntaré en la herboristería a ver q me dicen. Una conocida árabe me dijo q además de dejar el pelo bonito,lo cuida.

A
an0N_629257499z
24/12/05 a las 2:12

Es muy buena
Como es natural no hace daño como los tintes artificiales, no maltrata para nada el cabello.

A
an0N_611818699z
24/12/05 a las 14:26

Ostras!
y como pasó el pelo de un castaño oscuro a un zanahoria sin decolorar?? q suerte!"!

A
atiqa_9905140
27/12/05 a las 22:07
En respuesta a an0N_611818699z

Yo tb
estas navidades prreguntaré en la herboristería a ver q me dicen. Una conocida árabe me dijo q además de dejar el pelo bonito,lo cuida.

Si lo cuida
si lo cuida en el envase lo pone...lo malo lo gorrino que es ponertelo

I
irea_9342921
28/12/05 a las 11:08
En respuesta a atiqa_9905140

Si lo cuida
si lo cuida en el envase lo pone...lo malo lo gorrino que es ponertelo

Me encanta!!!!!
PUES YO ME PUSE EL OTRO DIA, LA QUE VIENE EN POLVO (POR QUE LA QUE VIENE YA PREPARADA NO SIRVE PARA NADA) DE COLOR NEGRO, Y ME A QUEDADO MUY BONITO, LA VERDAD QUE YA PASO DE TINTES, ME QUEDO CON LA HENNA. PERO CADA CUANTO TIEMPO OSLA PONEIS VOSOTRAS????????????????????

G
gladys_8711629
28/12/05 a las 14:26

Re henna
Anda, pero hay henna de diferentes tonos/colores?

La he visto en el bodyshop, habeis provado esa?

A
atiqa_9905140
29/12/05 a las 15:30
En respuesta a irea_9342921

Me encanta!!!!!
PUES YO ME PUSE EL OTRO DIA, LA QUE VIENE EN POLVO (POR QUE LA QUE VIENE YA PREPARADA NO SIRVE PARA NADA) DE COLOR NEGRO, Y ME A QUEDADO MUY BONITO, LA VERDAD QUE YA PASO DE TINTES, ME QUEDO CON LA HENNA. PERO CADA CUANTO TIEMPO OSLA PONEIS VOSOTRAS????????????????????

Se mancha todo
yo me puse henna me gusto,pero lo puse todo perdido la toalla,yo ,el suelo,la ropa..

M
milica_6870159
30/12/05 a las 19:19

Muchas gracias por responder!

¿Sabeis si lo hacen en las peluquerías o te lo tienes que comprar tú y hacerlo en casa? Por lo que he visto todas lo habeis hecho en casa. A mi es que me da un poco de miedo por si lo dejo demasiado tiempo y se me decolora demasiado.. Pero bueno supongo que vendrá con instrucciones xD

kinsella
kinsella
1/1/06 a las 15:46

Yo llevo utilizándola mucho tiempo
y me va muy bien. Es verdad, cuando te crece el pelo no se te ve la diferencia de color. Yo me compro la que viene en polvo y la preparo en casa. En la peluquería dudo mucho que te la den. Yo fui a una a que me cortaran el pelo, y la chica que me atendió me preguntó si tenía henna. Se dió cuenta por el color que se te queda cuando te cubre una cana, (y yo tengo algunas )
Me dijo que la henna que te venden en herbolarios no es la natural, y que está tratada con productos químicos......bla, bla, bla. Yo le dije que a mi me iba muy bien, y que para productos químicos los que tenían los tintes. No les interesa que la gente se de la henna, ya que es un poco engorroso, tarda más tiempo que el tinte, y a ellos les interesa más que la gente se tiña, porque te lo tienes que dar más a menudo, y no les sería rentable dar la henna.

Voy a dar un consejillo que a mi me va muy bien. Yo me la suelo dar cada 20-30 días, ya que cuando me crece el pelo se me ven las canas, ya que mi pelo es castaño. Yo me doy la caoba oscuro. La mezcla no la hago con agua caliente, sino con té, y en vez de dejármelo 3 horas, que es lo que corresponde por mi color, en media hora ya voy lista, aunque normalmente me lo suelo dejar 45 minutos. Además, no me lo suelo dar en todo el pelo, sino que sólo me lo doy en las raices, por las canas, así que un paquete de henna me suele dar para unas 3 aplicaciones. Normalmente 2 veces al año me lo suelo dar en todo el pelo.

Feliz 2006!!!!!!
Un saludo a tod@s

C
cirila_7993055
2/1/06 a las 15:51
En respuesta a atiqa_9905140

Se mancha todo
yo me puse henna me gusto,pero lo puse todo perdido la toalla,yo ,el suelo,la ropa..

Y esto de la henna?
hay diferentes colores o solamente rojizo,pq a mí me gustaría castaño oscuro o negro,y ¿siempre son naturales? o pueden llevar algo químico?

C
cirila_7993055
2/1/06 a las 15:59
En respuesta a cirila_7993055

Y esto de la henna?
hay diferentes colores o solamente rojizo,pq a mí me gustaría castaño oscuro o negro,y ¿siempre son naturales? o pueden llevar algo químico?

Dónde?
resulta mejor en body shop o en las herbolisterias.gracias.

H
henda_7247026
2/1/06 a las 19:04

Hola...
¿Pero la henna hay que mezclarla con agua?

Yo soy castaña, pero me di un tinte negro y me queda muyyyy feo, ya se me ve mi pelo natural, y queria resaltar mi pelo con henna, pero no se utilizarla.... ¿Y si me queda un color feo?

Es que mi pelo ya esta volviendo a ser castaño, y queria darle como mas reflejos castaños con henna.

A
atiqa_9905140
2/1/06 a las 19:31
En respuesta a cirila_7993055

Y esto de la henna?
hay diferentes colores o solamente rojizo,pq a mí me gustaría castaño oscuro o negro,y ¿siempre son naturales? o pueden llevar algo químico?

Nenucagirl
hay diferentes colores,hay rubio moreno castaño pelirojo..y distintos tonos

y es algo bastante natural lo que no se si del todo

A
atiqa_9905140
2/1/06 a las 19:32
En respuesta a cirila_7993055

Dónde?
resulta mejor en body shop o en las herbolisterias.gracias.

Nenucagirl
yo lo compro en herboristeria..no se si es mejor o no..pero mas o menos,lo que si creo que sera mas barato

C
cirila_7993055
2/1/06 a las 19:47
En respuesta a atiqa_9905140

Nenucagirl
yo lo compro en herboristeria..no se si es mejor o no..pero mas o menos,lo que si creo que sera mas barato

Campanilla115
gracias,¿y que queda como un baño de color?

kinsella
kinsella
2/1/06 a las 21:31
En respuesta a henda_7247026

Hola...
¿Pero la henna hay que mezclarla con agua?

Yo soy castaña, pero me di un tinte negro y me queda muyyyy feo, ya se me ve mi pelo natural, y queria resaltar mi pelo con henna, pero no se utilizarla.... ¿Y si me queda un color feo?

Es que mi pelo ya esta volviendo a ser castaño, y queria darle como mas reflejos castaños con henna.


Hola!
La henna la puedes comprar ya preparada, o comprar el polvo y prepararla. Si tienes tinte en el pelo NI SE TE OCURRA DARTE LA HENNA!!!! no te la puedes dar, tienes que esperar a que se te caiga el tinte del todo, porque si no se te puede quedar muy mal.

Un saludo.

G
ganka_6389936
19/8/06 a las 19:55
En respuesta a milica_6870159

Muchas gracias por responder!

¿Sabeis si lo hacen en las peluquerías o te lo tienes que comprar tú y hacerlo en casa? Por lo que he visto todas lo habeis hecho en casa. A mi es que me da un poco de miedo por si lo dejo demasiado tiempo y se me decolora demasiado.. Pero bueno supongo que vendrá con instrucciones xD

Ninitas42
donde puedo comprar henna de diferentes color d tonossoy de new jersey

A
anass_5937201
19/11/12 a las 19:21

La henna: sólo la natural!!
La henna es perecedera, por eso conviene comprarla fresca. Las hennas de herbolario a menudo no sólo son viejas, sino que pueden estar muy mal procesadas, adulteradas con otros ingredientes, y mal coladas. Os dejo una web donde se puede comprar henna 100% natural y ecológica. Tiene in alto contenido en lawsone, así que da unos tatuajes muy oscuros además de teñir genial las canas!! http://casadelahenna.webs.com/

E
elcy_6026282
8/9/14 a las 15:39

Hola
yo necesito henna 100% natural para pitar embarazada y no puedo arriesgarme a comprar una que da alergias o que sena tóxicas.
¿alguien sabe alguna página donde la vende?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir