Prueba el ureadín, funciona
A mí me pasó lo mismo. Sólo llevo gafas para leer. Pero no creo que fuera eso, mi problema. Era, más bien, que me estaba poniendo cremas hidratantes inadecuadas y que me hidrataban demasiado debajo de los ojos. En un foro vi la opinión de una chica que le había funcionado el Ureadín Contorno de Ojos, y lo probé. Fue perfecto. Ya no tengo. Y te aseguro que probé muestras de antiojeras de marcas incluso caras, y nada... Esta marca la encontrarás en Farmacias. Busca bien, porque hay un poco de especulación. En algunas vale casi 10 euros y en otras 6. Puedes encontrarlo a 6, perfectamente. Te aconsejo que, la primera semana, si las tienes muy mal, te pongas 4 aplicaciones al día. Yo estuve poniéndome 4 aplicaciones por día, durante dos semanas (mañana, media mañana, tarde, noche), y bastante generosas. Cuando ya me mejoró, me empecé a poner sólo 2 aplicaciones (mañana y noche), de mantenimiento. A mi hermano le funcionó, siguiendo los mismos pasos. Él tenía ojeras de estrés y dormir poco. También es antiarrugas. Que tengas suerte
|