« 

Depiladora brown o philips?

Hla:
Si alguna de vosotras tiene una maquinilla de depilar de estas marcas me puede decir q tal le ha ido? y es verdad q luego te vas acostumbrando al dolor? os depilais la vagina y todo con eso? :S
porfi contestad, no se q maquinilla comprarme, estoy harta de la cuchilla! jejje

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Gracias a toas

cogere la de philips a ver k tal me va...ya os dire...

Philips

Yo tengo la Satin Ice de Philips desde hace un par de años y me va genial. De rodilla para abajo no tengo problema, estoy ya bastante acostumbrada y lo uso sin el accesorio del frío. Los muslos me los hago con él. Para las ingles (bikini) sólo lo uso cuando tengo poco, si te han crecido más pelos es bastante más doloroso que la cera. Desde luego para depilación del pubis no recomiendo las máquinas. Por mi experiencia, lo mejor para esa zona es, si lo quieres de raíz, la cera hecha por una profesional, y, si te da igual, la cuchilla. Las ventajas e inconvenientes de ambos métodos creo que ya las han comentado mucho en otros mensajes de este foro.

(Sobre las marcas, en su momento lo consulté y me dijeron que la ventaja que tenía Philips respecto a Braun era que el sistema de Philips arranca más pelos en una pasada, de forma que es más rápido, tienes que pasarla menos veces. Y viene a doler/molestar lo mismo...)

Espero que te ayude. Un beso.

Philips

Sin lugar a dudas. La primera que me compre fue la de Braun, pero no la usaba nada, era tal el dolor que me causaba que no podia, además tenia que pasar la maquina muchas veces por la misma zona para arrancar el vello.

Con la Satinelle de Philips me puedo depilar las piernas enteras, arranca el vello desde la primera pasada, eso si, también duele, aunque no tanto como la de Braun.

Depilarse la vagina no creo que sea muy prudente, yo por lo menos no lo hago, me hago las ingles, la vagina la puedes rasurar con el cabezal de corte que te viene incluido.

Eso si, piensa que todas duelen, la publicidad suele decir muchas cosas y pocas son ciertas.

Un beso

Yo la tengo.....

Hola raqueltxu1 : Sin duda Silkepir de Braun.... la tengo hace años y no me ha dado ningun problema.... si me tuviera que comprar otra sin duda repetiria....
Saludos

Philips

Sin duda philis es la mejor,te lo aseguro,he probado ambas podadoras y la q menos daño hace es esa y ademas arranca mejor los pelos.chao

Satinelle de philips

es la mía..y me va bastante bien considerando que mis pelos son más bien c.abroncetes,aparte de muchos.La única pega es que tardo como hora y pico en acabar las dos piernas de arriba a abajo.El pubis sí me lo depilo con ella,más abajo no me atrevería..qué daño debe hacer!!!
saludos

Sobre la maquina satinelle de phillips

por: preciosa290675

A mi particularmente al igual que vos me va bastante bien con la satinelle, te cuento que soy bastante velludita, me depilo ambas piernas de arriba a abajo así como el pubis y las ingles, la vulva más bien no, tan sólo me hago un rebaje. Saluditos.-

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mireiarivademar
0
  Láser o fotodepilación para la cara
por: reina743
2
  Quistes de milium
por: laraketa
4