« 

Plasimine o fucidine?

Hola, me decís cual va mejor para algunos de esos granos que se quedan incrustados?

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Sufro de foliculitis por culpa de la depiladora

Hola tengo 17 años. Hce como 2 años comenze a usar depiladora, esta se usaba con agua ( creo que por eso aun no aparecian granitos) Despues me compre una normal y UPS!! Se me llenaron las piernas de horribles granos rojos y pelos incrustrados. LLevo asi meses,, y hoy quiero curarla. He leido que la depilación laser da muy buenos resultados ya que elimina el foliculo o lo seca, pero a esta edad no puedo aun hacermela. A si esque recien me lave las piernas con una crema exfoliante con agua y luego enjuague con agua caliente para que los poros quedaran abiertos, y me eche crema de emu ( es un anumal ) y la verdad.. algo me hizo en la piel que me la dejo menos enrojecida.. como nunca la habia visto. Averigu en internet. La crema de Emu es muy similar al aceite de la piel, pero noce si a la larga esta sea la solucion. Mi papá que esta relacionado con el mundo de los reactivos me dijo que me echara acido salicilico pues ese seca las espinillas , A yudenme chicas porfavor pues ya, noce que hacer

Plasimine o fucidine

Da igual el que utilices, los dos son buenos. Pero yo tengo especial predilección por el Fucidine, ya lleva muchos años conmigo y me ha fallado menos que mi marido (permíteme la bromita) jajaja. Yo te aconsejo que si el granito en cuestión está en una zona no visible, te pongas un apósito con una pequeña cantidad del producto y lo cambies 3 veces al día. Va genial!! en dos días ¡¡¡¡adiós al dichoso granito!!!!
Saludos amiga

Fucidine mi milagro

por: loli082

estaba arta de los abcesos,siempre cirujano. y el milagro llego con la crema de fucidine

A mi me va bien el fucidine

Hola! A mí me va bastante bien el fucidine,se da muy poquita cantidad y en un par de días se van los granitos, al menos a mí. Además va muy bien para los pelitos que se quedan encarnados. El otro no lo he probado. Un saludo!

Fucidin

por: anabelg5

quisiera saber si fucidin sirve asi como para granitos asicomo rojitos y tanbien si no es muy grasosa la crema

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acne y pastillas anticonceptivas diane 35
por: candadyn09
2

por: mariaq9
0

por: mariaq9
0

por: lempicka1970