| Mensaje que originó la charla: |
Por fin solucion para:pelos subcutaneos/incrustados/enquistados..
tras años y años probando productos,encontre el unico q funciona para los vellos incrustados,lo llevo usando un mes,y ya tengo las piernas casi como nuevas. si no lo encontrais ,os lo puedo enviar desde mi pueblo,no os preocupeis,al menos hemos encontrado algo q funciona!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Po favorrrrrrrrrrrr
nada mas que decirrrrrrrrr estoy muy interesada y desperada a la vea por una solucion a este drama que vivimoss ojala me puedan ayudar no aguanto no poder ir a la playa o mucho menos ponerme un short o simplemente esconder tuu pesadilla de los vellos de las piernass ayudenmeeeeeeee bye
|
| |
Hola cari85!!!necesito de tu ayuda urgente!!
Hola Cari85!es un problema este el que me acompleja dia a dia!, te podrias comunicar conmigo para compartir el metodo que utilizaste para solucionar el problema que ambas tenemos?,se que has utilizado una crema, necesitaria que me pases la info de como se llama!, muchisimas gracias!
|
| |
Ayudazme por favor
Hola que tal? Me alegro del descubrimiento de este remedio contra el vello subcutaneo.
Soy un chico joven de Vitoria iniciadome en estos temas, y por la cosa de experimentar esta experiencia empeze a depilarme el problema llega como muchas/os de vosotros...... Llevo bastante tiempo buscando algo para que me salgan unos pelos incrustados de hace tiempo, a pesar de probar con espongas especializadas, metodos caseros, etc...
Daria cualquier cosa por conseguir algun producto que me funcione. Me podreis facilitar el nombre o la web, y de donde comprarlo?
MI direccion MSN/Mail: geminimonfer@hotmail.com Muchas gracias.
|
| |
Pelos subcutaneos
ante todo decirte que no se de cuando es este foro pues buscando una solucion a mi problema encontre tu respuesta en internet... Y que es esactamente lo que te hechas para que no te salgan esos pelos subcutaneos??? ojala me puedas contestar.... gracias atte. siria
|
| |
Qué alivio!!!
Nos puedes contar más cosillas?cómo se aplica, cuánto cuesta, etc... Gracias.
|
| |
Nose q mas
nose q mas os puedo explicar del producto,si teneis alguna pregunta,hacedla directamente
|
| |
¿cómo que no?...
... si te akbo d hacer varias preguntas!! jaja, please, responde aunque repitas cosas que has dicho, necesitamos saberlo todo!!
Gracias
|
| |
Nos puedes dar todo lujos de detalle...
... SOBRE FOLIAN??? DONDE COMPRARLO, CUANTO CUESTA, COMO SE APLICA, LOS RESULTADOS...
DESCRIBNOS EL BOTE Y SUS COMPONENTES!!
GRACIAS Y FLICIDADES! OJALA EL RESTO DEMOS CON LA SOLUCION!
|
| |
Resumimos..
yo lo compro en parafarmacia. nose decir ahora exactamente el precio,pero no pasa de 20 euros,y da para mucho,mucho tiempo,pues solo hay q añadir unas gotitas a tu crema habitual. a pesar de q en el bote pone mojar un algodon con el liquido y pasarlo por la zona,tengo comprobado q lo absorve mejor mezclado cn la crema y con un ligero masaje. es un bote de cristal,me parece q tiene 150 ml,liquidos,q dan para buf.. componentes,,,ahora no le tengo aki,pero se q uno de ellos es acido acetil salicilico,o como se ponga.
resultados : rapidos y cojonudos. no se puede pedir mas,jeje alguna duda mas bytes?? jur,jur
|
| |
Eso lo lleva la aspirina
y dicen que hace el mismo efecto disuelta y ehcada en la crema habitual, besitos
|
| |
Si
si,se q es lo q tiene la aspirina,pero no solo lo lleva esta ,sino q lo llevan otros muchos productos. tambien lleva : isopropyl alcohol,aqua,propylene glycol,acid,glycerin
y no se puede aplicar en personas sensibles o alergicas al acido salicilico.
a mi personalmente ,me hace mas,porq al dar el masaje lo absorve mejor
|
| |
¡gracias cari!
¡0 dudas!
Ahora sólo falta que lo encuentre y me haga el mismo efecto que a ti.
De nuevo, gracias.
|
| |
Folian
yo pregunte por los centros de estetica ,y no tienen. mirad en parafarmacias
|
| |
Pero di cual es
PORFA NIÑA DIGA CUAL ES...............
SIP
|
| |
Perdon
uy perdon,pense q lo habia puesto. es folian,es una tarro de cristal con una solucion liquida y basta con echar unas gotitas a tu crema habitual,darte un ligero masaje para q lo absorva..y listo! vaya cambio he pegado,,,
|
| |
Hoola
Y donde lo encuentras tu?? en la farmacia?
Besos
|
| |
Folisan se llama
lo venden en centros de estética... saludos
|
| |
No lo hay en farmacia
yo lo compro en una parafarmacia de mmi pueblo,me lo traen de fuera,porq saben q es un producto cojonudo
|
| |
Pelos incrustados
HOLA,TENGO UN PROBLEMA EN LA PARTE INFERIOR DE LAS PIERNAS Y ES QUE TENGO LAS PIERNAS HECHAS POLVO POR CULPA DE LOS PELOS Y NO SE QUE TIPO DE DEPILACION SEGUIR CON LOS PELOS INCRUSTADOS. POR FAVOR AYUDARME.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|