| Mensaje que originó la charla: |
Mancha por pelo enquistado ,,,sossssssss
tuve en la ingle un forunculo enquistado,q bajo solo su inflamacion,pero se me ha quedado la zona oscurecida ,y ademas el pelo no se ve,pero sigue creciendo por dentro porq noto una bolita,,, a alguien le ha pasado
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No lo aprietes
A mi tb me pasa, y con mucha frecuencia, tanto en ingle, como en piernas. En pelos enquistados, lo mejor es no apretarlos porque con ello tan solo nos hacemos herida. La zona que está alrededor del pelo, "gelificada" por decirlo de alguna forma, no va a desaparecer por apretarlo, ni aunque saques el pelo. Eso se reabsorve solo, con el tiempo, y paciencia. Lo único que puedo recomendar, como ya han dicho otras chicas, para que el pelo no se enquiste (o al menos lo hagan menos) al nacer, es hidratar la piel y exfoliarla periodicamente. Los pelitos enterrados muy profundos probablemente acaben por salir a la superficie ellos solos a medida que la piel se vaya regenerando sola. No los fuerces, solo te harás heridas.
|
| |
Imposible
A mí me ha pasado, tengo varios en las ingles y en las piernas, se ve una manchita oscura y debajo muy profundo esta el maldito pelo, pero no hay bulto y tampoco se ve el pelo así con aguja es muy díficil eliminarlo, y apretando como si fuera un grano es complicado, aunque a veces sale si aprietas con fuerza. La mancha no se va a ir nunca a no ser que salga el pelo, por mucho limón o producto aclarante que uses. Con el tiempo, exfoliación e hidratación puede que salga el pelo por si solo. Para que salga el pelo: Bactroban en pomada, puede que te vaya bien.
|
| |
Ya lo probe
ya probe con bactroban y nada. gracias de todas maneras. insisto en q ya lleva muchos meses creciendo por dentro y no va a salir porq tiene una pedazo capa de piel por encima de la ostia
|
| |
No es imposible
tengo manchas y el pelo ya no esta desde hace meses , y maldita mancha sigue ahi , y desde k me exo el acite de rosa mosketa y el aloe vera pues he notado mejoria .Y esta claro k no hay k dejarse la exfoliacion e hidratacion
|
| |
...
veo q soy la unica..jur..
|
| |
Siii
lo exploto y como el pelo esta metido en la piel con una aguja desinfectada intento meterla por debajo del pelo para sacarlo y luego con las pinzas lo arranco, es la unica forma
|
| |
Joo
joe,pero es q ya no tengo bulto ni rojez. esta lisito y oscurecido,vamos,q puede q el pelo ya este en la conchinchina,asi q lo unico q me queda es encontrar algun producto para aclarar la mancha,y rezar para q no se vuelva a infectar.
sabeis alguno''''??
|
| |
No dices que no tas una bolita??
es el pelo
|
| |
No, la verdad
yo tengo y no se nada, es raro si tenias bulto que no lo tengas si no has arrancado le pelo te saldra de nuevo
|
| |
Si
a ver ,me intento explicar mejor .A la vista esta liso,pero si pones el dedo y prietas un poquito,lo notas q esta dentro,por eso como el bulto no es visible,lo q me interesa es eliminar la mancha oscurecida q me ha dejado,y na mas,xq si me pongo a urgar voy a montar un pifostio de la ostia me has entendio ahora?
|
| |
Otra cosa...
tmb puedes probar con restregarte el zumo de limon natural k es blanqueante , y no tocarlo y dejar k el pelo salga por si solo .Hay una crema k se llama bactroban , k se vende en farmacias k ayuda a k salga el pelo , se exa 3 veces al dia , y para los pelos enquistados de las ingles me va muy bien , aunque si tienes en la spiernas tmb puedes exartelo , siempre hay algun pelillo k se resiste mas a salir k otros ... en fin k espero k te sirva de ayuda
|
| |
Prueba esto....
prueba con aceite de rosa mosqueta , pontelo por la noche , y luego por la mañana aloe vera , yo hago eso , y las manchas se van , pero hay k ser constante y tener mucha paciencia , yo note los resultados a los 2 meses de usarlo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|