en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Cellulem block

alguien sabe si dan resultado, los tratamientos son bastante economicos, pero funcionan?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy apuntada yo los he probado y si me lo noto

HACE UN MES DESCUBRI UN CENTRO CELLULEM BLOCK EN MURCIA YO VIVO A 20 KM EN SAN PEDRO DEL PINATAR, ME INFORMARON Y LA VERDAD YA HABIA PREGUNTADO EN OTROS CENTROS DE ESTETICA Y LOS PRECIOS SIN COMPARACION ME COBRABAN POR UNA SESION DE PRESOTERAPIA 40 EUROS, Y UNA DERMO A 50 EUROS ,EN ESTE CENTRO ME COBRAN 65 EUROS POR 65 TRATAMIENTOS MENSUALES Y LA DERMO BONOS DE 1O POR 150 NO ME LO PENSE 2 VECES Y ME APUNTE LLEVO UN MES Y MEDIO Y LA VERDAD QUE HE REDUCIDO VOLUMEN ME LO NOTO SOBRE TODO EN LOS PANTALONES YA QUE DE CINTURA SE ME CAEN,PERO LO MEJOR ESA LO RELAJADA QUE SALGO DEL CENTRO OS LO RECOMIENDO A TODAS .

Mesoterapia

violet108, si te gusta los resultado que estas consiguiendo con la dermo, prueba la mesoterapia, es buenisima y con resultados espectaculares.
Os la recomiendo a todas, estoy encatada con que mi centro la haya puesto, van a tener a una clienta fija por mucho tiempo. Ya he estado en el circuito, he echo varios bonos de dermo, me estoy haciendo la fotodepilación y he empezado con la mesoterapia, realmente estoy loca de contenta.

Celullen

Hola querria saber en que consiste si es como el lpg, ya que esto lo estoy provando y a mi no me funciona a ver si me podeis decir alguna cosa, gracias guapas

Cellulem block,petirrojo 14, madrid,tel:914659530

SI, realmente funcionan.Nuestro centro abrio el dia 26 de enero 2005,la semana anterior realizamos jornadas de puertas abiertas, y en tan solo 1 semana la gente ya veia resultados de reduccion..... Si alguna de vosotras lo quereis confirmar nuestro centro tiene promocion de sesiones gratuitas del circuito.... Os esperamos! Saludos a tod@s

Si dan resultados, pero con constancia

Hola, yo estuve durante unos 7 meses y la verdad me fue estupendo, lo notas en que estas menos hinchada, y reduces volumen, pero no peso. Si quieres bajar peso es combinandolo con comida sana y los tratamientos.
Para mi los mejores son la dermosuccion (dolorosa al principio pero efectiva contra la celulitis) y el body sistem para ponerte durita jeje.
Bueno yo voy a empezar ahora de nuevo a vistas para el veranito que he subido un poco y en combinacion con una comida sana (no se si me metere en natur house) pues espero bajar unos kilitos.
Suerte y animos, besos chaxi

A viloxira

gracias por contestar, todavia no los debe de conocer mucha gente, yo probare.



◀  Arriba de la página


Oscurecer el cabello?Productos yves rocherReducir las bolsas de los ojosRegala la novia al novio en san valentin? ayuda porfavor! es muy urgente!!!!!!!!!!! HolaDecolorantes!"bigote"Avon cosmeticosUrgente problema con la ceraCuidados para un relleno de labios!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam