| Mensaje buscado: |
Dercutane
Hola,
el sol debe de ser malo, ten en cuenta que si ya de por si es malo para todo el mundo en nuestro caso más,el dermatólogo me advirtió que usara una protección alta y así lo hago,llevo un 50.Además los dermatólogos siempre han recomendado llevar una protección alta para prevenir la madurez del a piel.Ahora en invierno yo solo me pongo una vez por la mañana y otra por la tarde aunque no haya sol.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Dercutane/roacután
Hola,el dermatólogo me recetó dercutane durante 6 meses, he empezado a tomarlo y llevo un poco menos de un mes de tratamiento. El problema es que ahora tengo mas granos que antes, ya leí en el prospecto que durante las primeras semanas podía darse un empeoramiento pero...cuando empiezaré a mejorar? Os ha pasado lo mismo a las que habéis tomado? A partir de qué momento empezasteis a notar una mejoría en el acné?
Muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola!!!
Holaaaa! Mira yo he estado con dercutane 10 u 11 meses no me acuerdo,al principio es normal que tengas mas granos porq todo lo q tienes por dentro tiene q salir a la superficie para no volver a salir nunca más! Respecto a cuando empezaras a mejorar depende de los gramos q te hayan recetado, q a la vez tiene q ver con tu peso....si durante 5 meses no has mejorado es porq los gramos q te han recetado no equivalen a tu peso por lo tanto te recetaran mas gramos y entonces si que notaras los cambios mas rapido...tiene q ir poco a poco ya que es un tratamiendo muy fuerte...yo lo pase muy mal pero ahora te puedo decir que no me sale ni un ... grano en la cara a lo mejor me sale si me va a venir la regla...pero nunca,NUNCA como antes!!!
MUCHO ANIMO Y NO DESESPERES
|
| |
6 meses dercutane
Hola, en mi caso llevo ya 6 meses pero me falta otro, porque he ido tomando poca cantidad por mi peso. Es totalmente normal que salgan más, porque yo conozco a varias personas que le han salido más durante los primeros meses, pero tranquil@. A mi no me han salido granos, se me quitaron desde la primera semana pero lo peor que llevo es que mi nariz está destrozada por dentro, se me hace una capa dura que me impide hasta respirar por las noches, además de la sequedad de los labios pero que lo solvento con bálsamo. Quería saber si hay algún producto para el interior de la nariz para que no se reseque y también quería saber si puedo ponerme autobronceador, porque llegamos al verano y estoy más pálida que un muerto, y como no se puede tomar el sol... Muchas gracias!
|
| |
Me faltan 16 dias para dejarlo
Aver, te digo lo que yo he notado, entre el 4 y 5 mes me han desaparecido TODOS los granos, no tengo ni uno en todo el cuerpo, no es coña no tengo ni uno, a mi tambien me empeoró al principio.
He de decir que tengo los labios reventados y me echo cacao todos los dias, sangro mucho por la nariz desde que tomo dercutane y tengo la piel de la cara seca. Cada vez te agotas mas por menos esfuerzo, pero el derma me ha informado de que se acabarán estos efectos secundarios en que deje el tratamiento a esperar una o dos semanas.
Pero si te preocupas por los granos va que te cagas.
Jaja en un par de meses tu mayor preocupacion van a ser los labios, ya verás ^^ mejor dopate a cacao desde aora... baselina lo k sea^^
|
| |
Ojo con el dercutane!!!
Hola, Después de 3 años tomando Diane 35, pastillas anticonceptivas que me recetó el dermatólogo para ver si así, ya que eran las más fuertes del mercado español, ver si el acné iba desapareciendo, me recetó el Dercutane. Después de 7 meses de tratamiento, y sufrir CASI TODOS los efectos secundarios, pasaron 4meses, llegó el otoño y granos de nuevo. Al cabo de 1 ó 2 años repetí el tratamiento, pk me lo dijo el dermatólogo y a los 3 meses lo tuve q dejar. ¿queréis saber cuál fue mi sorpresa? ¡¡EL DERCUTANE SE CARGÓ MI VISTA!! Desde entonces la luz del sol, de los coches por la noche... me molestan mucho, delante el ordenador, tv... debo llevar gafas, tengo q ponerme gotas en los ojos unas 4 veces al día... además de que un año después de dejarlo, todavía sigo con la piel sensble, etc etc. así k ojo con el tratamiento, k yo sé de clientes de mi dentista que ha tenido problemas con el mismo tratamiento, pero ellos en las encías. si lo hubiera sabido, NO HUBIERA HECHO EL TRATAMIENTO. Prefiero tener granos a que la luz solar me haya quemado la protección ocular debido a unas ... y carísimas pastillas!!!!
|
| |
Se kien eres moza
olaaaaa...kuanto tiempo preziosidad...kon ke pastillas anticonceptivas eee viziosilla k estabas tol dia dandole no?? jajaj pekeña ija de satán vente `pa melilla y me limpias ls bajos ok??...enga dile a tu ermana k kambie de pintalabios km deja la picha echa un arko iris...agur y gora anv!!
|
| |
Dercutan y los niñosssss'????????
Hola espero que alguien me pueda ayudar, yo tengo 32 años y queria tener niños cuando me vi inundada de granos de arriba abajo, el caso es que tomo dercutan desde hace 2 meses y estoy notando mejoria ( bueno estoy rojisima, pero que eso es normal ahora), el caso es que cuando termine el tratamiento cuanto tiempo tendre que esperar para tener familia????? Se que hay muchos riesgos por eso por favor informarme, el medico me dijo que 2 meses despues de terminar el tratamiento podria, pero me parece que es algo arriesgado, por todas las posibles malformaciones. Por favor si alguien a echo el tratamiento y luego a tenido familia que me ayude con esta duda GRACIAS
|
| |
Urgente!!!
hace tres meses que tomo dercutane y me dijo hace tres dias mi dermatologa en la ultima visita que no habia problema si me depilaba el bigote con cera, pues yo toda confiada me lo hize con las bnadas faciales veet y mi sopresa fue cuando vi que se me habia saltado toda la piel y tenia el bigote en carne viva. me estoy hechando desde hace un dia aceite de rosa mosqueta, pero mi duda es si se me va a quedar alguna marca o algo por el estilo, por favor contestadme rapido pq estoy desesperada pq el problema es que se ve muxisimo!! a alguien le a pasado lo mismo? contestad rapido plissssss
|
| |
Ninguno
no, si sigues hechando el aceite todo ira bien a mi me pasa acada rato jje ,es que tanbien las tomo
|
| |
Dudas!!!
Hola, no tengo un acné excesivo, pero si algún grano que otro siempre en la cara (sobre todo en la barbilla) y algunas marcas. Me han recetado Isbiden (similar a Dercutane), 20 mg (peso 50 kg). Llevo apenas 3 semanas y ya tengo los labios cortadísimos a pesar de usar cacao Letibalm continuamente (con boqueras que duelen mucho), la cara muy reseca aunque cuando me echo la hidratante mejora bastante y con un picor de ojos constante!! Pero bueno, quería preguntar porque me están saliendo granos gordos, internos, y que duelen horrores, y la verdad q nunca he tenido granos así, entonces no sé si quizá este tratamiento es excesivo para mi. Quería saber si a alguien la ocurre algo similar, porque he leido cosillas y no sé si seguir... Y bueno la pregunta del millón, el brote de granos cuando ocurre? es excesivo? cuándo comienzas a ver resultados? Tengo q estar 5 meses, para Abril terminaría. Muchas gracias!!!
|
| |
Mejor el acido azelaico
a los 3 meses d dejar el dercutane volvieron los malditos granos y fui a un nuevo dermatologo q me recomendo acido acelaico.Te preparan en la farmacia una crema con la dosis conveniente y es tan sencillo como ponerte la crema 2 veces al dia.Llevo año y medio de felicidad con la cara libre de granitos y rojeces
|
| |
Dercutane
hola a tod@s!! llevo una semana tomando dercutane y ya stoy empezando a notar sequedad pero SOBRETODO stoy muy colorada, stoy toda roja!! supongo k eso sera otro de los efectos, me daba muxo miedo tomarmelas x los posbiles efectos adversos, ad+ soy un poco hipocandriaca x asi decirlo y los primeros dias staba mu preocupa sobretodo al leer lo de la depresion y esas cosas asi pero leyendo esas cosas tu misma te provocas la preocupacion asi k mejor no pensar en nada, parece k todo va bien solo lo de la rojez x los granos tb me an salido algunos mas. otra cosa aora k encima tndre la cara peor me exo un maquillaje d farmacia para el acne k me a mandao el derma ad+ ya lleva proteccion solar, ske sin maquillaje no puedo salir a la calle. es mi vida!! jeje, vosotras tb usais maquillaje con el tratamiento???, bueno BSS contxtar porfi
|
| |
Yo ya lo tomé..
Yo tomé dercutane durante un mes, y la verdad es que funciona genial, pero al mes siguiente de dejar de tomarlo volvieron a aparecer los dichosos granos.Supuestamente el dematologo me ha vuelto a mandar lo mismo, pero no me las voy a tomar, pues ni me puedo hacer la cera, ni tomar el sol...lo labios se cortan,sangra la nariz...es muy medicamento muy fuerte, que solo da resultados momentaneos y no duraderos, q es lo que yo busco.
|
| |
Te recomiendo productos mary kay
HOLA SOY CONSULTORA DE BELLEZA, SI QUIERES RESULTADOS DURADEROS HAZ COMO YO, A MI EL DERMATOLOGO ME RECETO EL ROACUTAN, PERO MI HERMANO LO TOMO Y LA VERDAD NO ESTABA DISPUESTA A PASAR POR ESO PORQUE A MI LOS GRANO SOLO ME SALIAN POR LA BARBILLA, PERO UNOS GRANOS SUPER GORDOS ME DIJO QUE SI QUERIA QUE SE ME FUERAN TENIA QUE HACER EL TRATAMIENTO, PERO EMPECE A USAR LA CREMA HIDRATANTE DE MARY KAY Y ME FUE GENIAL ME HA REGULADO LA GRASA DE LA CARA Y ESO HACE QUE NO ME SALGAN GRANOS, TAMBIEN USO OTROS DE SUS PRODUCTOS COMO EL MICRODERMOABRASION, QUE VA GENIAL TE DEJA LA CARA SUPER SUAVE Y REFINA LOS POROS COMO UNA LIMPIEZA PERO EN TU CASA, ESTOY SUPER CONTENTA. LLAMAME O MANDAME UN MAIL. cari-seco@hotmail.com o 625.14.78.15 UN SALUDO
|
| |
1 mes!
jelou!hay que tomar dercutan al menos 4 meses. normalmente 5 a 7 meses. hay que alcanzar un minimo d miligramos porque sino se recae. no se como tu derma es tan... ignorante?jeje. al mes no le da tiempo a las glandulas sebaceas d secarse.imposible yo llevo 2 meses y sigo cn granos.cada persona es..un mundo
|
| |
=d
miraa yo tmbbn lo tngo k tomar 6 meses llebo 2 y ya ni tngo .. nada mas k me keedan algunos en la espalda
|
| |
pues ami toavia no se me han quitado todos,en??sera segun el tipo de acne
|
| |
Dercutane
HoLa a tod@s!!! llevo 1 mes y medio tomandome este tratamiento y tb tengo que estar 6meses. A mi tambien se me ha llenado la cara de granos mas q antes, incluso..segun dicen los dermatologos, q los dos primeros meses son los peores que hay..despues dicen q la cosa empieza a mejorar..me gustaria saber si el sol en invierno tb es malo?muchos besoss
|
| |
No se puede...
Con dercutane no debeis: tomar el sol (si hay sol hay que ponerse protección) quedarse embarazada depilarse con cera o con láser beber alcohol ¡¡aguantad 6 meses!! yo llevo 20 días y no tengo ni un grano.
|
| |
Pleaseeeeeeeeeeeeeeee
Hola, me gustaría preguntaros................... ....¿qué dosis tomais de pastillas de dercutane? ¿La tomais todos los días? ¿Cmo os ha ido? Muchas graciassssssssss
|
| |
Dercutane
Hola,
el sol debe de ser malo, ten en cuenta que si ya de por si es malo para todo el mundo en nuestro caso más,el dermatólogo me advirtió que usara una protección alta y así lo hago,llevo un 50.Además los dermatólogos siempre han recomendado llevar una protección alta para prevenir la madurez del a piel.Ahora en invierno yo solo me pongo una vez por la mañana y otra por la tarde aunque no haya sol.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|