Foro / Belleza

Aceite de rosa mosqueta porfavor ayuda

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 23:43
A
arooj_8622528
4/12/05 a las 17:38

m podeis decir como os lo aplicais (en este caso para estrias)
cuanto cuesta y si hace efecto???

gracias un saludo

Ver también

A
an0N_972017699z
4/12/05 a las 18:08

Aceite de rosa mosqueta
Yo lo estuve usando durante una temporada y acabe bastante desilusionada , no obtuve los efectos que esperaba, mas bien no me hizo ningún efecto que yo notase.

Tenia bastantes esperanzas puestas en este producto, ya que siempre había oído hablar muy bien del aceite de rosa mosqueta. Un dia me decidí a probar, y compre un botecito pequeñito que iba con el cuentagotas incorporado en el envase, lo compre en la farmacia, no recuerdo el precio, pero si recuerdo que fue carillo para la cantidad de aceite que contenía el bote.

Dicen que para notar los efectos necesitas usarlo durante mucho tiempo, pero ya creo que es mas bien un cuento, saben que por solucionar algunos de nuestros defectillos somos capaces de hacer cualquier cosa, de gastarnos el dinero y caer varias veces en creer lo que nos dicen.

Seguramente si en lugar de aplicar el aceite de rosa mosqueta, aplicases aceite de oliva (por ejemplo), obtendrías el mismo resultado (o mejor).

Se han dedicado a vender muy bien el producto (siempre desde mi experiencia personal, igual mucha gente esta contenta con este producto).

Suerte

Un saludo

A
an0N_569461999z
7/12/05 a las 8:53

Estrias
No pretendas kitarte estrias ke llevan contigo años ya, solo podras kitarte las recientes.
Para eso lo mejor es prevenir, no adelgazar y engordar bruscamente e hidratarse bien la piel siempre.
El aceite de almendras dulces e slo mejor para las estrias

Y
yuly_8433880
7/12/05 a las 23:43

Geniaaaaaaal
mira, es lo mejor que he probado, me las difumino muchisimo, y fijate que yo tengo hasta en la tripa..mira, el TIMO es que te vendan un minibote diminuto a precio de oro
eso tiene de aceite lo que yo de rubia...en fin, lo buieno es ir a la farmacia y comprar el aceite generico..que lo hagan ellos mismos!! es muchisimo mas barato y mas puro!!! mira, aqui en valencia me cuesta unos 18 euros un bote de 500ml y tb hay mas pequeños y economicos, pero de verdad, a mi es lo que mejor me fue, y mis estrias eran blancas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram