en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Sos tinte de pelo equivocado

Me he teñido el pelo de color castaño oscuro y me ha quedado casi negro, no me gusta nada como me queda y he intentado teñírmelo de color castaño claro pero no me coge. Hay alguna solución? Es un tinte permanente y no sé qué hacer. He visto que hay una crema decolorante de garnier pero no sé dónde comprarla.
gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te lo decolores

Yo te aconsejaria q no te lo decolores, puedes intentar aclararlo con unas mechas o con un tinte mucho mas claro, pero si te lo decoloras corres el riesgo de estropearte mucho el pelo. Consultalo con una peluquera antes de hacer nada

Inténtalo

Creo que puedes intentarlo, antes de decolorarlo con un tinte, rubio claro ceniza, o rubio muy claro ceniza, eso hará que tu pelo pierda un poco de ese color negro, no te preocupes no te va a quedar ni ceniza ni rubio, lo digo por esperiencia y no castigas tanto el pelo.

En mercadona

en mercadona la compro yo. Besitos

◀  Arriba de la página

Repagem antiaging de klapp!Interesante...Pekeñas señales en la caraCicatrizAlisado de peloAlisado de peloInformacion sobre aslisadosIngrediente para hacer una cremaQue paguen por recibir mails, que ya es horaTener mas volumen en las pestañasGranitos de milio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
James Marsden
Tia Carrere
Al Pacino
Susan Sarandon
The Cure
Foros belleza
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam