Foro / Belleza

Tengo ganas de hacerme un tatoo... uds ke me recomiendan??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 18:15
Y
yaxuan_8868749
2/12/05 a las 16:13

Holas chicas
Para mi cumple, que falta un poquito igual, el 2 de abril, tenia ganas de hacerme un tatuaje atras del hombro derecho o sino arriba de la cola que se usa mucho
Pero tengo algo de miedito... uds que piensan, a las que tienen, les dolio mucho??
Y aparte algo que no me convence es que yo vi varios tatuajes negros que con el tiempo como que se decolora y queda como un tono azul mas que negro :S y la verdad que nose como me puede llegar a quedar a mi :S
Espero sus consejos !!
Besitoss

Ver también

N
nely_8327308
2/12/05 a las 18:15

Yo tengo 2
Pero no se ven horteras ni muy grandes.
Me hice el primero con 16 años, un tribal pequeño en la parte baja de la espalda, y el otro dos años despues, un simbolo celta en el tobillo.
Si tienes ganas, yo te animo al 100%, porque son algo tuyo que te hacen única. Por el dolor no te preocupes. Claro que duele, pero sólo al principio y un poco cuando lo rellenan. Pero es por el miedo sobre todo, porque el segundo que me hice esta en una zona más dolorosa pero no me dolio.
Lo del negro era anteds, con los pogmentos de ahora no te va a pasar. Lo unico que te puede pasar es que tengas que repasarlo (no ha sido mi caso)
Lo mas importante es que te guste lo que te vayas a hacer y que no sea muy grande, siempre hay tiempo para ampliarlo pero es mas dificil hacerlo mas pequeño. Y busca un buen sitio donde te lo hagan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram