Foro / Belleza

Vale la pena hacerse una limpieza de cutis????????

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 13:32
A
an0N_613958499z
1/12/05 a las 20:00

Me cuido bastante la piel, me hago "limpiezas de cutis" alguna que otra vez en casa, pero la verdad es que nunca he ido a un centro de estética a hacerme una buena limpieza.....

tengo la piel más bien tirando a seca y sin granitos, gracias a Dios! Sólo los típicos que salen de vez en cuando y algún punto negro que me quito en casa sin problemas.

pero ya tengo 29 años y me pregunto si sería necesario hacermela al menos una vez al año... lo que al precio que van y teniendo la piel medianamente bien pues como que me tira para atrás....

Que me decís chicas, realmente se notan los resultados tras una limpieza de cutis????

saludos
y gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_613958499z
2/12/05 a las 19:18

Nadie se hace limpiezas de cutis???
chicas, necesitos vuestras opiniones!!!!

Z
zeynep_6201345
2/12/05 a las 22:56

Hola
Mas que limpiezas, te recomendaria tratamientos (habria que ver tu piel). Hacerte un tratamiento completo (4/6 sesiones) una vez al año. Hay que prevenir y mantener aun cuando se tiene la piel bien y por supuesto usar buenos productos.

A
an0N_613958499z
2/12/05 a las 23:23
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
Mas que limpiezas, te recomendaria tratamientos (habria que ver tu piel). Hacerte un tratamiento completo (4/6 sesiones) una vez al año. Hay que prevenir y mantener aun cuando se tiene la piel bien y por supuesto usar buenos productos.

Gracias satxa
a qué tipo de tratamiento te refieres??
me puedes orientar un poco?
tengo la piel seca y la zona de la nariz y las mejillas quizá no tanto y es por donde me salen alguna espinilla.

una amiga mía me ha animado a ir juntas a hacernos una limpieza de cutis pero al precio que van y viendo mi piel creo que no me sale a cuenta...
a ver si me aconsejas guapi...
tampoco quiero ir a la esteticien a que me aconsejen sin tener yo idea y que me tomen el pelo con tal de vender...

Z
zeynep_6201345
3/12/05 a las 16:12
En respuesta a an0N_613958499z

Gracias satxa
a qué tipo de tratamiento te refieres??
me puedes orientar un poco?
tengo la piel seca y la zona de la nariz y las mejillas quizá no tanto y es por donde me salen alguna espinilla.

una amiga mía me ha animado a ir juntas a hacernos una limpieza de cutis pero al precio que van y viendo mi piel creo que no me sale a cuenta...
a ver si me aconsejas guapi...
tampoco quiero ir a la esteticien a que me aconsejen sin tener yo idea y que me tomen el pelo con tal de vender...

Es dificil
La verdad es que es dificil aconsejarte algo adecuadamente sin verte y sin hacerte un diagnostico, pero si te digo q te va a salir mas caro que una limpieza, q es practicamente lo mas barato de la estetica facial. Ahora, si te la haces y no te la vas a hacer muy a menudo, haztela en condiciones. Yo evitaria centros con malos productos (y entre ellos incluyo Germain de Capuccini q es lo q mas abunda), xq sera como si te quitas tu los poros y punto.

A
an0N_613958499z
3/12/05 a las 17:12
En respuesta a zeynep_6201345

Es dificil
La verdad es que es dificil aconsejarte algo adecuadamente sin verte y sin hacerte un diagnostico, pero si te digo q te va a salir mas caro que una limpieza, q es practicamente lo mas barato de la estetica facial. Ahora, si te la haces y no te la vas a hacer muy a menudo, haztela en condiciones. Yo evitaria centros con malos productos (y entre ellos incluyo Germain de Capuccini q es lo q mas abunda), xq sera como si te quitas tu los poros y punto.

Hola
tengo hora en el centro de estetica Francis, n sé si lo conoces?

Z
zeynep_6201345
11/12/05 a las 18:36
En respuesta a an0N_613958499z

Hola
tengo hora en el centro de estetica Francis, n sé si lo conoces?

No
No lo conozco. Yo vivo en Madrid, no se si es de esta ciudad.

X
xinyu_9013843
27/12/06 a las 22:49

Merece la pena
Llevo haciendome limpieza de cutis mucho tiempo.La verdad es que lo solía hacer una o dos veces al año aunque no estaba muy convencida.Te puedo decir que fue hasta que descubri una esteticista profesional de verdad que hace unas limpiezas increibles y la verdad que no intenta venderte a saco ,la verdad.Lo malo es que no tengo el numero del centro donde tabaja pero si lo buscas en la guia lo encuentras el centro se llama clinique francaise y esta por lagasca.En serio cuando la pruebes alucinas.ella se llama Katherine aunque no se si se escribe asi.pregunta por ella te lo aconsejo

P
pureza_9685759
11/5/08 a las :02

He iso la la clinique francaise
Tenías razón Poty!la niña que me atendió era estupenda,es un poco caro 70 euros pero guauuuuuuuuuuuu vaya dinero mas bien pagado.Además no fue pesada con venderme nada como muchas veces pasa aunque le pregunté y me lleve un prodisto y es buenisimo.Tarda una hora y media o asi y de verdad que no me lo esperaba tan bien en serio.Vuelvo seguro.Yo si os puedo dejar el número 917000694.Le pregunte antes de entrar si se llamaba Caty la pobre se quedo con una cara!!!pero yo era por confirmar jeje y por supuesto la piel me quedó divina

A
arij_5832382
13/5/08 a las 18:25

Claro que siiiiiii!!!!!!
hola son muy buenas las limpiezas de cutis pero es mas si luego a diario te cuidas bien tanto en cosmeticos como en alimentacion,yo soy vendedora de www.my.oriflame.es/alzero,tienes productos naturales y muy bueno a la hora de cuidarte la piel tanto de cutis,cuerpo,manos....etc entra y miralos ya veras como merece la pena si eres persona que te gusta cuidarte no pierdas el tiempo y si llamas a tus amigas mejor mas baratos os saldran ,ya me diras

I
ilhem_8260697
20/11/08 a las 1:06

Que poder de conviccion!!!
Chicas muchiisimas gracias.He ido a la clinica que poniiais aqui,me ha costado un poco encontrarla pero el esfuerzo merecio la pena.En una palabra IMPRESIONANTE.La niña ésta es fantastica no me hecho tampoco muchas limpiezas pero desde luego esta ha sido la mejor y tiene unas manos alucinantes.Por lo que he podido ver utilizaban natura y otra biologuica o algo asi aunque tampoco se con cual de ellas me lo ha hecho,aunque me ha quedado una piel...estoy muy contenta y ademas aun mas que merecido precio.Y tenias razon la chica es muy rica,tambien me ha comentado otras cosas y al final me he decidido por hacerme el láser en axilas jejeje.Tendremos que hacer un blog de esta chica jejeje

Z
zaynab_9718913
20/11/08 a las 12:32

Una gozada
ES UNA GOZADA QUE TE HAGAN UNA LIMPIEZA FACIAL PROFESIONAL,DONDE YO VOY ES UNA GOZADA, ME TIENEN HORA Y MEDIA HACIENDOMELA CON UN BUEN MASAJITO DE UNOS 30M,TRABAJAN CON PRODUCTOS DE GERMEINE DE CAPUCINI.
SU WEB ES WWW.CENTROINFANTAS18.ES

ESTE CENTRO ESTA CERCA DEL METRO GRAN VIA,TAMBIEN TIENEN FOTODEPILACION Y VOY A EMPEZAR A HACERME LAS AXILAS PARA APROVECHAR UNA OFERTA QUE TIENEN.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

M
magi_5291595
12/2/09 a las 14:09
En respuesta a zaynab_9718913

Una gozada
ES UNA GOZADA QUE TE HAGAN UNA LIMPIEZA FACIAL PROFESIONAL,DONDE YO VOY ES UNA GOZADA, ME TIENEN HORA Y MEDIA HACIENDOMELA CON UN BUEN MASAJITO DE UNOS 30M,TRABAJAN CON PRODUCTOS DE GERMEINE DE CAPUCINI.
SU WEB ES WWW.CENTROINFANTAS18.ES

ESTE CENTRO ESTA CERCA DEL METRO GRAN VIA,TAMBIEN TIENEN FOTODEPILACION Y VOY A EMPEZAR A HACERME LAS AXILAS PARA APROVECHAR UNA OFERTA QUE TIENEN.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Tu tambien vas a infantas18?
yo estoy encantada en ese sitio,te ponen productos muy buenos,te dan un masaje estupendo y no es nada caro,30 normal y 37 con ampolla,ademas,no es una limpieza spress,se toman su tiempo,menos de 1h y media no tardan y no usan vapor,que a mi me pone la cara como un tomate.
usan un peeling con un nombre raro en forma de gel que no hace falta frotarlo,asi que para pieles sensibles como la mia va de lujo.
Me ha costado encontrarlo pero por fin un sitio que me gusta de verdad.

A
an0N_548586999z
20/3/09 a las 9:12
En respuesta a zaynab_9718913

Una gozada
ES UNA GOZADA QUE TE HAGAN UNA LIMPIEZA FACIAL PROFESIONAL,DONDE YO VOY ES UNA GOZADA, ME TIENEN HORA Y MEDIA HACIENDOMELA CON UN BUEN MASAJITO DE UNOS 30M,TRABAJAN CON PRODUCTOS DE GERMEINE DE CAPUCINI.
SU WEB ES WWW.CENTROINFANTAS18.ES

ESTE CENTRO ESTA CERCA DEL METRO GRAN VIA,TAMBIEN TIENEN FOTODEPILACION Y VOY A EMPEZAR A HACERME LAS AXILAS PARA APROVECHAR UNA OFERTA QUE TIENEN.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Decepcionada
Motivada por las opiniones del foro, decidí probar el centro Infantas 18 para hacerme una limpieza de cutis. Yo soy una persona que me cuido bastante la cara y mas o menos sé de que va el tema. En primer lugar, las instalaciones del sitio en un principio dan bastante mala impresión, es el primer piso de un portal viejo y con las paredes descascarilladas, una vez dentro es chiquitito pero limpio y curioso. La chica que me hizo la limpieza no tendría mas de 24 años y aunque se que es injusto,me fio mas de una chica de mas edad que en teoria tendrá mas experiencia que una que practicamente acabará de salir de la academia, aunque no siempre es así. Cuando voy a una esteticista me gusta que me asesoren sobre dudas que yo tenga y pude comprobar que esta chica no tenia ni idea ni demostraba el mas mínimo interes sobre mis problemas de piel, lo unico que la interesaba era vender, diciendome que debia hacerme una limpieza por mes ( que barbaridad, ningun dermatologo recomendaria una cisa así, algo totalmente abrasibo para la piel). La limpieza, a pesar de estar casi una hora y media, era totalmente escasa, empleando la mayoria del tiempo en masajes tontos que relajan pero mi piel necesitaba otras cosas, como por ejemplo la extraccion de impurezas, a lo que le dedicó escasamente 10 min. Y lo peor de todo, durante toda la limpieza no tuvo ningún cuidado con el contorno de ojos, lo estiraba con los masajes sin el mas mínimo cuidado, ni siquiera le aislaba a la hora de aplicarme las mascarilla purificante, la ponia encima, increible, hasta yo que no soy una profesional, se que el contorno de ojos hay que tratarlo con muchisima delicadeza, ni estirarlo, ni maltratarlo, ni aplicarle mascarillas, dado que es la piel mas delicada de la cara, y la que se arruga con mas facilidad. En definitiva, totalmente decepcionada e indignada, una chica sin pizca de profesionalidad interesandola unicamente vender.

Siento mucho el rollo, pero esque salí super mal de allí, y quiero que sepaís mi opinión por si puedo evitar que a alguien le pase lo mismo. Habrá mil sitios en Madrid donde te hagan una limpieza en condiciones, yo seguiré buscando, aunque tenga que pagar un poco mas, no me importa, solo quiero a alguien profesional y tendrá en mi una clienta fiel.

Besos para todas.

O
olaitz_6471657
16/4/09 a las 16:46
En respuesta a an0N_548586999z

Decepcionada
Motivada por las opiniones del foro, decidí probar el centro Infantas 18 para hacerme una limpieza de cutis. Yo soy una persona que me cuido bastante la cara y mas o menos sé de que va el tema. En primer lugar, las instalaciones del sitio en un principio dan bastante mala impresión, es el primer piso de un portal viejo y con las paredes descascarilladas, una vez dentro es chiquitito pero limpio y curioso. La chica que me hizo la limpieza no tendría mas de 24 años y aunque se que es injusto,me fio mas de una chica de mas edad que en teoria tendrá mas experiencia que una que practicamente acabará de salir de la academia, aunque no siempre es así. Cuando voy a una esteticista me gusta que me asesoren sobre dudas que yo tenga y pude comprobar que esta chica no tenia ni idea ni demostraba el mas mínimo interes sobre mis problemas de piel, lo unico que la interesaba era vender, diciendome que debia hacerme una limpieza por mes ( que barbaridad, ningun dermatologo recomendaria una cisa así, algo totalmente abrasibo para la piel). La limpieza, a pesar de estar casi una hora y media, era totalmente escasa, empleando la mayoria del tiempo en masajes tontos que relajan pero mi piel necesitaba otras cosas, como por ejemplo la extraccion de impurezas, a lo que le dedicó escasamente 10 min. Y lo peor de todo, durante toda la limpieza no tuvo ningún cuidado con el contorno de ojos, lo estiraba con los masajes sin el mas mínimo cuidado, ni siquiera le aislaba a la hora de aplicarme las mascarilla purificante, la ponia encima, increible, hasta yo que no soy una profesional, se que el contorno de ojos hay que tratarlo con muchisima delicadeza, ni estirarlo, ni maltratarlo, ni aplicarle mascarillas, dado que es la piel mas delicada de la cara, y la que se arruga con mas facilidad. En definitiva, totalmente decepcionada e indignada, una chica sin pizca de profesionalidad interesandola unicamente vender.

Siento mucho el rollo, pero esque salí super mal de allí, y quiero que sepaís mi opinión por si puedo evitar que a alguien le pase lo mismo. Habrá mil sitios en Madrid donde te hagan una limpieza en condiciones, yo seguiré buscando, aunque tenga que pagar un poco mas, no me importa, solo quiero a alguien profesional y tendrá en mi una clienta fiel.

Besos para todas.

estas euivoacda!!!
Hola lei tu mensaje y realmente todavia no puedo creer lo q ue has puesto soy cosmetologa - cosmiatra y a pesar de que no le haya gustado el lugar donde fue atendida le comunico que no eres quien para difamar a la profecional ni por su edad, ni como ,ni porque te ponia las cremas q te ponia. Acaso sabes que piel tienes? de que tipo? si puede o no ponerte en los parpados??? quien te ha dicho semejante pavada que en los parpados no se debe poner ninguna crema ALCONTRARIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! . La próxima ves se más educada en tus mensajes y piensa que esta profecional ha estudiado y sabe del tema, una buena limpieza de cutis lleva su tiempo y debemos dejar actuar bien las cremas, para que sea buena no significa usar 10 cremas diferentes !!! NO!!!! significa hacer muy buen pulido y colocar cremas especificas a tu tipo de cutis y luego dejarlas actuar un tiempo. Con respecto a tus papulas o comedones por lo que entiendo (que llamas impurezas) se pueden extraer pero e simposible extraerlas a todas, menos en lugares como la nariz. Con respectoa lso masajes, no los llames masajes tontos!!! PORQUE NO LO SON!!!!!!!!!!!!!!!!!! estos masajes aydan a desentoxicar la piel y relajan los musculos de la cara haceindo que luego se vea mas fresca y bella, son muy buenos para la circulación.

En conclusion: no hables alpedo querida si no sabe snada de nada!!!!!!!! y no llenes la cabeza a las otras personas con estas cosas porque sino ninguna cosmetologa te caera bien porque la mayoria usa el msimo metodo ok¿¿¿¿¿¿¿



A
an0N_548586999z
21/9/09 a las 16:26
En respuesta a olaitz_6471657

estas euivoacda!!!
Hola lei tu mensaje y realmente todavia no puedo creer lo q ue has puesto soy cosmetologa - cosmiatra y a pesar de que no le haya gustado el lugar donde fue atendida le comunico que no eres quien para difamar a la profecional ni por su edad, ni como ,ni porque te ponia las cremas q te ponia. Acaso sabes que piel tienes? de que tipo? si puede o no ponerte en los parpados??? quien te ha dicho semejante pavada que en los parpados no se debe poner ninguna crema ALCONTRARIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! . La próxima ves se más educada en tus mensajes y piensa que esta profecional ha estudiado y sabe del tema, una buena limpieza de cutis lleva su tiempo y debemos dejar actuar bien las cremas, para que sea buena no significa usar 10 cremas diferentes !!! NO!!!! significa hacer muy buen pulido y colocar cremas especificas a tu tipo de cutis y luego dejarlas actuar un tiempo. Con respecto a tus papulas o comedones por lo que entiendo (que llamas impurezas) se pueden extraer pero e simposible extraerlas a todas, menos en lugares como la nariz. Con respectoa lso masajes, no los llames masajes tontos!!! PORQUE NO LO SON!!!!!!!!!!!!!!!!!! estos masajes aydan a desentoxicar la piel y relajan los musculos de la cara haceindo que luego se vea mas fresca y bella, son muy buenos para la circulación.

En conclusion: no hables alpedo querida si no sabe snada de nada!!!!!!!! y no llenes la cabeza a las otras personas con estas cosas porque sino ninguna cosmetologa te caera bien porque la mayoria usa el msimo metodo ok¿¿¿¿¿¿¿



Respuesta para gisela y para rosita.
Que pena no haberme metido antes en el foro para ver vuestras respuestas, lo hago meses despues pero espero que lo leais.
En primer lugar, yo he tenido toda la educación del mundo en mi opinión, en ningún momento he faltado el respeto a nadie, simplemente he dicho lo que pensaba, creo que en vuestra respuesta demostrais quien es la mal educada, en especial gisela con expresiones como "querida...". y con el énfasis que has demostrado como si te fuese la vida en ello, tranquila mujer!!!
Yo no difamo, yo doy mi opinión, que porque no coincida con la tuya no quiere decir que esté equivocada.
Tú te la das de entendida pero sabras que cada maestrillo tiene su librillo y la prueba está en que cada esteticista te dice una cosa distinta, en esto me darán la razón muchas de las chicas que visiten este foro, con lo cual no hay una verdad absoluta en esto de la estética.
Tengo todo el derecho del mundo a sentir desconfianza de una persona que lleva poco en la profesión, estaría bueno...cosa que sienten muchas personas, de hecho he especificado que no siempre es así, pero no puedo evitar que me de desconfianza, y es lógico, una persona con mas tmpo de experiencia, en principio sabrá más del tema.Por supuesto que sé perfectamente que tipo de piel tengo y estoy bastante empapada del tema porque mi mejor amiga es esteticista y siempre ha tratado ella mi piel, pero debido a que me he cambiado de ciudad no me ha quedado mas remedio que buscarme un centro.
Sigue en otro mensaje......

A
an0N_548586999z
21/9/09 a las 16:42
En respuesta a olaitz_6471657

estas euivoacda!!!
Hola lei tu mensaje y realmente todavia no puedo creer lo q ue has puesto soy cosmetologa - cosmiatra y a pesar de que no le haya gustado el lugar donde fue atendida le comunico que no eres quien para difamar a la profecional ni por su edad, ni como ,ni porque te ponia las cremas q te ponia. Acaso sabes que piel tienes? de que tipo? si puede o no ponerte en los parpados??? quien te ha dicho semejante pavada que en los parpados no se debe poner ninguna crema ALCONTRARIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! . La próxima ves se más educada en tus mensajes y piensa que esta profecional ha estudiado y sabe del tema, una buena limpieza de cutis lleva su tiempo y debemos dejar actuar bien las cremas, para que sea buena no significa usar 10 cremas diferentes !!! NO!!!! significa hacer muy buen pulido y colocar cremas especificas a tu tipo de cutis y luego dejarlas actuar un tiempo. Con respecto a tus papulas o comedones por lo que entiendo (que llamas impurezas) se pueden extraer pero e simposible extraerlas a todas, menos en lugares como la nariz. Con respectoa lso masajes, no los llames masajes tontos!!! PORQUE NO LO SON!!!!!!!!!!!!!!!!!! estos masajes aydan a desentoxicar la piel y relajan los musculos de la cara haceindo que luego se vea mas fresca y bella, son muy buenos para la circulación.

En conclusion: no hables alpedo querida si no sabe snada de nada!!!!!!!! y no llenes la cabeza a las otras personas con estas cosas porque sino ninguna cosmetologa te caera bien porque la mayoria usa el msimo metodo ok¿¿¿¿¿¿¿



Respuesta para gisela y rosita. continuación.
A ver si leeis antes de sacar conclusiones; en ningun momento he hablado de párpados, sino de contorno de ojos, que como buenas profesionales que sois deberiaís entender la diferencia. Claro que hay mascarillas especiales para el contorno de ojos, pero no precisamente una purificante (en cualquier mascarilla purificante que compras te pone que evites el contorno de ojos) y mucho menos estirar el contorno de ojos, como me hicieron a mi, porque es una piel que hay que tratar con mucha delicadeza para que no se produzca la arruga,eso te lo dice cualquier esteticista.Que no soy cosmetóloga como tú pero hay cosas básicas que se saben y además soy una fanática sobre este tema y he leido mucho aparte de lo que he aprendido con mi amiga, y además me dejo verdaderos dinerales con mi piel, en cremas y en tratamientos, que sabrás tú lo que me gasto, es increible...
Los masajes están muy bien, en eso estoy deacuerdo, pero no cuando casi toda la limpieza se basa en eso descuidando otros aspectos.
En conclusión, creo que posiblemente trabajareis en el centro Infantas y estais defendiendo vuestro negocio, pero yo no recomiendo este centro a nadie, dejará de haber centros estupendos en Madrid, este desdeluego deja mucho que desear.
Bueno "queridas", espero que os prepareis un poco mas para dar un buen servicio a vuestras clientas, porqué si no pobrecitas...Que tengais un buen día.

J
jennie_8236671
23/9/09 a las 16:19
En respuesta a an0N_548586999z

Decepcionada
Motivada por las opiniones del foro, decidí probar el centro Infantas 18 para hacerme una limpieza de cutis. Yo soy una persona que me cuido bastante la cara y mas o menos sé de que va el tema. En primer lugar, las instalaciones del sitio en un principio dan bastante mala impresión, es el primer piso de un portal viejo y con las paredes descascarilladas, una vez dentro es chiquitito pero limpio y curioso. La chica que me hizo la limpieza no tendría mas de 24 años y aunque se que es injusto,me fio mas de una chica de mas edad que en teoria tendrá mas experiencia que una que practicamente acabará de salir de la academia, aunque no siempre es así. Cuando voy a una esteticista me gusta que me asesoren sobre dudas que yo tenga y pude comprobar que esta chica no tenia ni idea ni demostraba el mas mínimo interes sobre mis problemas de piel, lo unico que la interesaba era vender, diciendome que debia hacerme una limpieza por mes ( que barbaridad, ningun dermatologo recomendaria una cisa así, algo totalmente abrasibo para la piel). La limpieza, a pesar de estar casi una hora y media, era totalmente escasa, empleando la mayoria del tiempo en masajes tontos que relajan pero mi piel necesitaba otras cosas, como por ejemplo la extraccion de impurezas, a lo que le dedicó escasamente 10 min. Y lo peor de todo, durante toda la limpieza no tuvo ningún cuidado con el contorno de ojos, lo estiraba con los masajes sin el mas mínimo cuidado, ni siquiera le aislaba a la hora de aplicarme las mascarilla purificante, la ponia encima, increible, hasta yo que no soy una profesional, se que el contorno de ojos hay que tratarlo con muchisima delicadeza, ni estirarlo, ni maltratarlo, ni aplicarle mascarillas, dado que es la piel mas delicada de la cara, y la que se arruga con mas facilidad. En definitiva, totalmente decepcionada e indignada, una chica sin pizca de profesionalidad interesandola unicamente vender.

Siento mucho el rollo, pero esque salí super mal de allí, y quiero que sepaís mi opinión por si puedo evitar que a alguien le pase lo mismo. Habrá mil sitios en Madrid donde te hagan una limpieza en condiciones, yo seguiré buscando, aunque tenga que pagar un poco mas, no me importa, solo quiero a alguien profesional y tendrá en mi una clienta fiel.

Besos para todas.

Mi apoyo a roca 1980
hola roca,

me he sentido muy identificada con tu comentario y me parece muy sincero y nada hiriente.

Lamentablemente no vivo en madrid para que me puedas dar consejo de algún sitio para hacerme la limpieza ya que la estoy necesitando y cada vez me da mas miedo probar un sitio nuevo porque ya he tenido experiencias como la que tu has descrito.

No puedo entender que algún profesional se ofenda por dar nuestra opinión pues profesionales buenos y malos los hay todas partes incluso en el mismo local, lo que está claro es que las que intentamos cuidarnos tenemos muchas veces mas conocimientos que alguno que se hace llamar profesional. Yo sé perfectamente cuando me están haciendo un buen tramiento y cuando no en el mismo momento en el que lo estoy recibiendo.

Donde yo vivo hay un par de sitios donde trabajan fenomenal, las limpiezas son distintas dependiendo el tipo de piel, la edad, etc sales de allí sin una sola marca y con el paso de los días lo unico que resurje de tu cara es luminosidad. Si alguien es de gíjon me puede preguntar aunque el problema es que es un poco caro.

De algún sitio, no mucho mas barato he salido yo con la cara como un mapa y me he tirado semana y medía curando granitos, mejor me hubiese quedado en casa.
saludos a las buenas esteticistas y roca, sigue buscando que las hay.

G
gema_5925876
24/9/09 a las 18:38
En respuesta a an0N_548586999z

Decepcionada
Motivada por las opiniones del foro, decidí probar el centro Infantas 18 para hacerme una limpieza de cutis. Yo soy una persona que me cuido bastante la cara y mas o menos sé de que va el tema. En primer lugar, las instalaciones del sitio en un principio dan bastante mala impresión, es el primer piso de un portal viejo y con las paredes descascarilladas, una vez dentro es chiquitito pero limpio y curioso. La chica que me hizo la limpieza no tendría mas de 24 años y aunque se que es injusto,me fio mas de una chica de mas edad que en teoria tendrá mas experiencia que una que practicamente acabará de salir de la academia, aunque no siempre es así. Cuando voy a una esteticista me gusta que me asesoren sobre dudas que yo tenga y pude comprobar que esta chica no tenia ni idea ni demostraba el mas mínimo interes sobre mis problemas de piel, lo unico que la interesaba era vender, diciendome que debia hacerme una limpieza por mes ( que barbaridad, ningun dermatologo recomendaria una cisa así, algo totalmente abrasibo para la piel). La limpieza, a pesar de estar casi una hora y media, era totalmente escasa, empleando la mayoria del tiempo en masajes tontos que relajan pero mi piel necesitaba otras cosas, como por ejemplo la extraccion de impurezas, a lo que le dedicó escasamente 10 min. Y lo peor de todo, durante toda la limpieza no tuvo ningún cuidado con el contorno de ojos, lo estiraba con los masajes sin el mas mínimo cuidado, ni siquiera le aislaba a la hora de aplicarme las mascarilla purificante, la ponia encima, increible, hasta yo que no soy una profesional, se que el contorno de ojos hay que tratarlo con muchisima delicadeza, ni estirarlo, ni maltratarlo, ni aplicarle mascarillas, dado que es la piel mas delicada de la cara, y la que se arruga con mas facilidad. En definitiva, totalmente decepcionada e indignada, una chica sin pizca de profesionalidad interesandola unicamente vender.

Siento mucho el rollo, pero esque salí super mal de allí, y quiero que sepaís mi opinión por si puedo evitar que a alguien le pase lo mismo. Habrá mil sitios en Madrid donde te hagan una limpieza en condiciones, yo seguiré buscando, aunque tenga que pagar un poco mas, no me importa, solo quiero a alguien profesional y tendrá en mi una clienta fiel.

Besos para todas.

En infantas 18 no deben ser muy buenos
Pues muchas gracias por la opinión.
En cualquier caso no pensaba ir: si te fijas, cada dos por tres sale en el foro el nombre de Infantas 18; y curiosamente en los mismos 10 minutos que alguien saca el nombre, aparecen otras 2-3 personas diciendo que es maravilloso que es, escribiendo la dirección y hablando de otras ofertas que tienen.
Ya me parece casualidad que haya tanta gente en el foro yendo al mismo sitio, ¿pero además todas conectadas en los mismos 10 minutos??

En fin, quizás sean buenos despues de todo, pero el hecho de que tengan que hacer tanta publicidad a mi me echa un poco para atrás.

Respecto a dónde hacertelo en Madrid? Ni idea!!
Conozco muchos centros de estetica con excelentes profesionales, pero he sido siempre para tras cosas (celulitis, antiedad, etc.).
Aunque, como tú, también me ha tocado "sufrir" las poco profesionalidades de algunos hasta dar con los realmente buenos.
Afortunadamente ahora la oferta es tan grande, que a menudo te regalan un primer tratamiento en todo para que lo conozcas

K
khaula_8244806
5/10/09 a las 13:07
En respuesta a ilhem_8260697

Que poder de conviccion!!!
Chicas muchiisimas gracias.He ido a la clinica que poniiais aqui,me ha costado un poco encontrarla pero el esfuerzo merecio la pena.En una palabra IMPRESIONANTE.La niña ésta es fantastica no me hecho tampoco muchas limpiezas pero desde luego esta ha sido la mejor y tiene unas manos alucinantes.Por lo que he podido ver utilizaban natura y otra biologuica o algo asi aunque tampoco se con cual de ellas me lo ha hecho,aunque me ha quedado una piel...estoy muy contenta y ademas aun mas que merecido precio.Y tenias razon la chica es muy rica,tambien me ha comentado otras cosas y al final me he decidido por hacerme el láser en axilas jejeje.Tendremos que hacer un blog de esta chica jejeje

Se os ve el plumero!
ANDA QUE NO SE OS VE EL PLUMERO A

LUNITALUNANE
MARIANAMADRID Y A TI!!!!!!!!!!!

H
heide_5291592
15/12/09 a las 15:07
En respuesta a zaynab_9718913

Una gozada
ES UNA GOZADA QUE TE HAGAN UNA LIMPIEZA FACIAL PROFESIONAL,DONDE YO VOY ES UNA GOZADA, ME TIENEN HORA Y MEDIA HACIENDOMELA CON UN BUEN MASAJITO DE UNOS 30M,TRABAJAN CON PRODUCTOS DE GERMEINE DE CAPUCINI.
SU WEB ES WWW.CENTROINFANTAS18.ES

ESTE CENTRO ESTA CERCA DEL METRO GRAN VIA,TAMBIEN TIENEN FOTODEPILACION Y VOY A EMPEZAR A HACERME LAS AXILAS PARA APROVECHAR UNA OFERTA QUE TIENEN.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Yo cuando puedo voy a la esteticiene
Yo creo que si que merece la pena,antes cuando curraba iba a un centro aqui en zaragoza todos los meses y lo notaba un monton.
Ahora,por desgracia estoy en el paro y no me lo puedo permitir tan a menudo,pero intento ir alguna vez.
El resto del tiempo me lo hago en casa yo,con vapor y una mascarilla que me compro en carrefour (no es lo mejor que hay pero algo me hace)

Espero encontrar trabajo pronto y poder ir de nuevo como antes,que me salen muchos granitos y me desespera!!

N
nonia_6987473
12/3/10 a las 8:06
En respuesta a an0N_548586999z

Respuesta para gisela y para rosita.
Que pena no haberme metido antes en el foro para ver vuestras respuestas, lo hago meses despues pero espero que lo leais.
En primer lugar, yo he tenido toda la educación del mundo en mi opinión, en ningún momento he faltado el respeto a nadie, simplemente he dicho lo que pensaba, creo que en vuestra respuesta demostrais quien es la mal educada, en especial gisela con expresiones como "querida...". y con el énfasis que has demostrado como si te fuese la vida en ello, tranquila mujer!!!
Yo no difamo, yo doy mi opinión, que porque no coincida con la tuya no quiere decir que esté equivocada.
Tú te la das de entendida pero sabras que cada maestrillo tiene su librillo y la prueba está en que cada esteticista te dice una cosa distinta, en esto me darán la razón muchas de las chicas que visiten este foro, con lo cual no hay una verdad absoluta en esto de la estética.
Tengo todo el derecho del mundo a sentir desconfianza de una persona que lleva poco en la profesión, estaría bueno...cosa que sienten muchas personas, de hecho he especificado que no siempre es así, pero no puedo evitar que me de desconfianza, y es lógico, una persona con mas tmpo de experiencia, en principio sabrá más del tema.Por supuesto que sé perfectamente que tipo de piel tengo y estoy bastante empapada del tema porque mi mejor amiga es esteticista y siempre ha tratado ella mi piel, pero debido a que me he cambiado de ciudad no me ha quedado mas remedio que buscarme un centro.
Sigue en otro mensaje......

Hola shikas
X K NO C DEJAN DE DISKUSIONES Y D ESTAR DIFAMANDO GENTE
ME GUSTARIA SABES CUALES SON LOS PRO Y LOS CONTRA DE UNA LIMPIEZA FACIAL
PUES NUCA ME HE HECHO UNA TENGO MUCHOS PUNTOS NEGROS Y ALGUNOS GRANITOS SIEMPRE HE TENIDO MIEDO D KEDAR PEOR, POR ESO ME GUSTARIA SABER LAS CONSECUENCIAS DE ESTO.
HEEM SI MIS POROS STAN ABIERTOS ESTO AYUDA A CERRARLOS HO K PASA? COMO PUEDO KITAR ESOS POROS ABIERTOS?
LES AGRADECERE SUS RESPUESTAS.

M
monike_5887292
19/8/10 a las 5:13

siempre es bueno
hola yo soy cosmiatra y te puedo asegurar que es muy bueno cuidarse la piel en nustras casa y una ves al mes en un gabinete ,la limpieza profunda nunca es como la que uno se hace en domicilio, y se realiza cada 28 dias que es lo que tarda en el recanvio celular femenino Mis clientas cuando comiensan a venir a mi gabinete solas regresan al ver lo luminosa y sana que se ven sus rostros y se dan cuenta que con el pasar del tiempo no se arrugan tanto como las demas mujeres que no se cuidan ,todos envejecemos pero hay que tratar de retrasarlo los mas posible saludos

E
eleni_6955592
24/10/11 a las :20
En respuesta a jennie_8236671

Mi apoyo a roca 1980
hola roca,

me he sentido muy identificada con tu comentario y me parece muy sincero y nada hiriente.

Lamentablemente no vivo en madrid para que me puedas dar consejo de algún sitio para hacerme la limpieza ya que la estoy necesitando y cada vez me da mas miedo probar un sitio nuevo porque ya he tenido experiencias como la que tu has descrito.

No puedo entender que algún profesional se ofenda por dar nuestra opinión pues profesionales buenos y malos los hay todas partes incluso en el mismo local, lo que está claro es que las que intentamos cuidarnos tenemos muchas veces mas conocimientos que alguno que se hace llamar profesional. Yo sé perfectamente cuando me están haciendo un buen tramiento y cuando no en el mismo momento en el que lo estoy recibiendo.

Donde yo vivo hay un par de sitios donde trabajan fenomenal, las limpiezas son distintas dependiendo el tipo de piel, la edad, etc sales de allí sin una sola marca y con el paso de los días lo unico que resurje de tu cara es luminosidad. Si alguien es de gíjon me puede preguntar aunque el problema es que es un poco caro.

De algún sitio, no mucho mas barato he salido yo con la cara como un mapa y me he tirado semana y medía curando granitos, mejor me hubiese quedado en casa.
saludos a las buenas esteticistas y roca, sigue buscando que las hay.


Anda!Eres de gijón??yo cuando iba (volvia,más bien)me pasaba por Aranda.Es de la única que me acuerdo.
Un saludo!!

D
donna_9368448
16/3/13 a las 16:16

Para la limpieza y aclarar tu cutis y toda la piel
Hola,

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces esta es la página más importante que haya leído. Una amiga me dijo que los poros me hacen marcar más mi rostro, porque entran las impurezas y eso hace ver la cara sucia y fea, por eso recomiendo el hilo que me ha pasado porque dice que ayuda a aclarar y cerrar poros entre otras cualidades más para mejorar todo en la piel, es en:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm

Espero ayudar, saludos chicas.

N
nirmin_6483144
12/1/14 a las 20:19

Las limpiezas faciales
Hola a todas las personas que leeran esta respuesta.
Pues bien soy esteticista desde hace 13 años y te dire so solo lo que quieres escuchar, sino tambien lo que no quieres escuchar.
asi de simple, se necesita una limpieza facial si o no ?
La respusta es SI, porque?
Simplemente dejate de bañar por un buen tiempo que pasaria?
La cara al igual que el cuerpo la compone la piel, esta es el organo mas extenso, pero tambien el que nos proteje de todo.
por lo tanto necesita que la limpiemos y que la cuidemos, que pasaria si te dejas de lavar los dientes?

la limpieza facial debe ser tanto en casa como en un centro de estetica o cabina o spa como le quieran llamar.
en casa debe ser a diario, y utilizando productos adecuados y segun tu tipo de piel.
cin el paso de los años perdemos agua, musculo, colageno, elastina, vamos perdiendo el color de la piel, ademas de factores externos como sol, viento, impurezas etc.
asi amjigos que si queremos mantener una piel sana lo mejor es cuidarla.
cuando acudir a un centro de estetica o visistar una esteticista?
Esto depende de muchos factores y de ver que necesidades tenemos por ejemplo.
tengo manchas?
tengo acne?
tengo resequedad?
y otros factores que no podemos solucionar en casa, ademas esos mimos y apapachos que nos puedan dar en un centro de stetica nos caerian muy bien.
Igual que los doctores las esteticistas estamos preparadas para solucionar problemas que no se pueden hacer en casa.
en resumen queridos lectores:
1- Limpiar mi cutis todos los dias y usar cremas segun mi tipo de piel
2- visitar una esteticista para realizar tratamientos tanto paleativos como preventivos.
Asi de sencillo es esta inquietud.
Les dejo para que visiten mi blog donde encontraran mas temas relacionados y ampliacion de este en particular.
http://www.saludybellezatoday.com


E
evelio_8503263
13/1/14 a las 10:21
En respuesta a heide_5291592

Yo cuando puedo voy a la esteticiene
Yo creo que si que merece la pena,antes cuando curraba iba a un centro aqui en zaragoza todos los meses y lo notaba un monton.
Ahora,por desgracia estoy en el paro y no me lo puedo permitir tan a menudo,pero intento ir alguna vez.
El resto del tiempo me lo hago en casa yo,con vapor y una mascarilla que me compro en carrefour (no es lo mejor que hay pero algo me hace)

Espero encontrar trabajo pronto y poder ir de nuevo como antes,que me salen muchos granitos y me desespera!!

Hola zaragozana131!!
Yo soy consultora de belleza Mary Kay en Zaragoza!!sí quieres podríamos quedar y hacerte una limpieza con una clase de cuidado de la piel gratuita!!si estás interesada no dudes en contactarme!!
miryamillueca@hotmail.com

G
guomei_8475810
24/12/15 a las 16:23
En respuesta a nirmin_6483144

Las limpiezas faciales
Hola a todas las personas que leeran esta respuesta.
Pues bien soy esteticista desde hace 13 años y te dire so solo lo que quieres escuchar, sino tambien lo que no quieres escuchar.
asi de simple, se necesita una limpieza facial si o no ?
La respusta es SI, porque?
Simplemente dejate de bañar por un buen tiempo que pasaria?
La cara al igual que el cuerpo la compone la piel, esta es el organo mas extenso, pero tambien el que nos proteje de todo.
por lo tanto necesita que la limpiemos y que la cuidemos, que pasaria si te dejas de lavar los dientes?

la limpieza facial debe ser tanto en casa como en un centro de estetica o cabina o spa como le quieran llamar.
en casa debe ser a diario, y utilizando productos adecuados y segun tu tipo de piel.
cin el paso de los años perdemos agua, musculo, colageno, elastina, vamos perdiendo el color de la piel, ademas de factores externos como sol, viento, impurezas etc.
asi amjigos que si queremos mantener una piel sana lo mejor es cuidarla.
cuando acudir a un centro de estetica o visistar una esteticista?
Esto depende de muchos factores y de ver que necesidades tenemos por ejemplo.
tengo manchas?
tengo acne?
tengo resequedad?
y otros factores que no podemos solucionar en casa, ademas esos mimos y apapachos que nos puedan dar en un centro de stetica nos caerian muy bien.
Igual que los doctores las esteticistas estamos preparadas para solucionar problemas que no se pueden hacer en casa.
en resumen queridos lectores:
1- Limpiar mi cutis todos los dias y usar cremas segun mi tipo de piel
2- visitar una esteticista para realizar tratamientos tanto paleativos como preventivos.
Asi de sencillo es esta inquietud.
Les dejo para que visiten mi blog donde encontraran mas temas relacionados y ampliacion de este en particular.
http://www.saludybellezatoday.com


Una consulta
Hola, quisiera hacerte una consulta. Pues bien, tengo 17 años y mi piel no es tan tersa o no se ve tan bien cuidada como la de otras chicas de mi edad; no entiendo a que se debe estom tengo una buena alimentación, tomo bastante agua y si suelo cuidarme la piel, pero no tengo ningun resultado.
He visto por internet que las chicas tienen rutinas para la limpieza del cutis, pero no se si yo debería usar esas cremas y mas productos que ellas usan, unas personas me dijeron que no porque aun soy muy joven y blablabla pero entonces que podría hacer para tener un bonito cutis

U
usune_5682099
20/10/16 a las 17:19
En respuesta a an0N_613958499z

Me cuido bastante la piel, me hago "limpiezas de cutis" alguna que otra vez en casa, pero la verdad es que nunca he ido a un centro de estética a hacerme una buena limpieza.....

tengo la piel más bien tirando a seca y sin granitos, gracias a Dios! Sólo los típicos que salen de vez en cuando y algún punto negro que me quito en casa sin problemas.

pero ya tengo 29 años y me pregunto si sería necesario hacermela al menos una vez al año... lo que al precio que van y teniendo la piel medianamente bien pues como que me tira para atrás....

Que me decís chicas, realmente se notan los resultados tras una limpieza de cutis????

saludos
y gracias por leerme.

Hola, La limpieza de cutis es más que recomendable para mantener la piel de la cara en perfectas condiciones y eliminar las impurezas que en ella se acumulan por la acción de la contaminación ambiental o los restos de maquillaje. Yo recurro a realizarme dicha limpieza a una clínica facial y corporal que en lo personal me tiene fascinada, además de orientarte y realizar una revisión previa de tu cutis, el personal es altamente capacitado. Les comparto el link de la clínica por si están interesadas chicas.
 

M
marin_8169600
10/2/17 a las 2:33

Compra los mejores productos orgánicos para tu piel aquí! 100% garantizados! 



V
victor_13657668
18/3/19 a las 20:15

Podeis seguir los pasos y haceros una limpieza de cutia en casa.

P
paobril
21/3/19 a las 13:32

Nunca viene mal una limpieza de cutis o tratamiento facial para sentirse mucho mejor. Yo la verdad es que hace muy poco me animé a hacerme un tratamiento en el y la verdad es que quedé encantada. ¡Os lo recomiendo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook