Foro / Belleza

Vello en el pecho

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 11:06
A
ayleen_6367305
1/12/05 a las 17:23

HOLA AMIGAS!NO SÉ SI HABRÁ YA A UNA CHARLA A CERCA DE ESTE PROBLEMA K MAS DE UNA MUJER TIENE PERO COMO SOY NUEVA EN ESTE FORO KISIERA KOMENTARLO PARA VER SI ALGUNA TIENE EL MISMO PROBLEMA Y SI ALGUIEN SABE O PUEDE DAR ALGUNA SOLUCIÓN.DESDE HACE ALGÚN TIEMPO HE VENIDO NOTANDO KE ME ESTÁ SALIENDO VELLO EN EL PECHO,MÁS CONCRETAMENTE ALREDEDOR DE LOS PEZONES Y NO ES KE SE NOTE MUCHO PERO ME PARECE MUY ANTIESTÉTICO Y ME GUSTARIA ELIMINARLO DE ALGUNA MANERA KE NO FUERA POR LASER U OTROS TRATAMIENTOS DE PRECIOS DESORBITADOS.ES UN VELLO FLOJO,SIN FUERZA Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN MODO DE HACER K SE KAIGA POKO A POKO,K PIERDA MAS FUERZA Y DE ALGUNA MANERA K NO VUELVA A SALIR OTRA VEZ PORKE ESTO ME VA A KREAR UN KOMPLEJO GRANDE.HE OIDO COMENTAR KE ESTO EN OCASIONES PASA POR TOMAR LA PILDORA PERO YO NUNCA LA HE TOMADO NI NINGUN OTRO TIPO DE TRATAMIENTO HORMONAL POR ESO NO SÉ POR KE ME PASA ESTO.X FAVOR SI ALGUIEN SEBE ALGUN REMEDIO KE LO DIGA,MANDARME PRIVADOS SI LO PREFERIS O KONTESTAR EN EL FORO.GRACIAS POR ESCUCHARME

Ver también

La respuesta más útil

K
keiko_5372743
4/7/07 a las 21:01

Vello
tengo el mismo problema, me los quito con pinzas, muchos pelillos se me quedan enquistados y al intentar quitarlos se me hace herida con lo cual se me han quedado cicatrices que no se como hacer que desaparezcan. os ha pasado tambien?? gracias

J
janely_9745174
1/12/05 a las 18:27

Pinzas
hola
yo tengo y me los quito con las pinzas y no te preocupes porque no hay ningun problema
bsis

C
carola_8729891
1/12/05 a las 23:47

Pinzas y decoloración
es lo que hago yo ,las pinzas para los más gruesos y me decoloro los finos con andina

A
ayleen_6367305
2/12/05 a las 20:12

Muchisimas gracias a todas por contestar
DE VERDAD KE OS AGREDEZCO MUXO K ME HAYAIS KONTESTADO.PENSABA K NADIE LO HARIA.OS LO AGRADEZCO MUXIXIXIXIIIIISIMO!!!!DICE MUCHO DE VOSOTRAS.UN BESAZOOOO

A
an0N_600460299z
2/12/05 a las 20:51

La depilacion electrica
yo me lo hago y va genial, no utilices pinzas por que cada vez saldran mas gruesos, la electrica los va devilitando poco a poco hasta que no sale mas, suerte

I
ireide_7957049
6/4/06 a las 21:11

Alguna experiencia en neoskin?
Hola!. Vivo en mexico y acabo de contratar un servicio de depilacion de cara completa. Apenas sera mi primera sesion, pero estoy muy nerviosa, ya que he escuchado de casos en los que les arruinan la piel a las mujeres y quedan con muchos problemas...yo me caso en dos meses y la verdad no quisera tener algun problema!!! por favor si alguna ha tenido alguna experiencia, ya sea con la depilacion laser o especificamente en neoskin, por favor compartanmelo! Mil gracias!

T
tessa_9457009
27/4/07 a las 18:11

Vellos!!
hola ke tal ...
vi tu mensaje en el foro y tengo 1 pregunta sabes si el pelo sale mas largo y grueso con la decoloracion...es ke yo me decolore el poco vello ke tenoa opr el canalillo pero parece ke eme estan saliendo mas negros o a lo mejor son alucinaciones mias ...por favor responde .gracias

K
keiko_5372743
4/7/07 a las 21:01
Mejor respuesta

Vello
tengo el mismo problema, me los quito con pinzas, muchos pelillos se me quedan enquistados y al intentar quitarlos se me hace herida con lo cual se me han quedado cicatrices que no se como hacer que desaparezcan. os ha pasado tambien?? gracias

A
annick_8530126
21/1/08 a las 20:26
En respuesta a keiko_5372743

Vello
tengo el mismo problema, me los quito con pinzas, muchos pelillos se me quedan enquistados y al intentar quitarlos se me hace herida con lo cual se me han quedado cicatrices que no se como hacer que desaparezcan. os ha pasado tambien?? gracias

Vello
yo tambien tengo el mismo problema que tu me los quito con las pinzas pero me dejan marcas,estoy desesperada, yo estoy pensando en ir a quitarmelos con laser,pero me da mucha verguenza exponer mi caso.un saludo.

A
alim_9592685
1/5/09 a las :18
En respuesta a an0N_600460299z

La depilacion electrica
yo me lo hago y va genial, no utilices pinzas por que cada vez saldran mas gruesos, la electrica los va devilitando poco a poco hasta que no sale mas, suerte

Donde
donde existen esas clinicas

R
rehana_6302394
20/1/10 a las 14:43
En respuesta a janely_9745174

Pinzas
hola
yo tengo y me los quito con las pinzas y no te preocupes porque no hay ningun problema
bsis

Horrooooooor pelos+ complejo
Hola, soy una chica de barcelona, tengo 20 años, se que hace tiempo de estos mensajes pero me gustaria que me contestarais.. con 13 años me salió un quiste en el ovario izquierdo, entonces me estube tomando unas pastillas que también eran anticonceptivas, aunque yo con 13 años como que no tenia relaciones, pero eran anticonceptivas. El quiste se me disolvio gracias a la pildora que me mandaron, pero a cambio si yo ya era peluda, aun me salio más pelo.. en las "patillas", en el cuello, escote y en los pechos. Yo siempre he tenido complejo de pecho pequeño y de hecho quiero operarme en cuanto tenga el dinero, pero imaginaros si encima tengo todo el pecho lleno de pelos? :S encima yo empecé a quitarmelos con las pinzas, y lo que comentais, se hacen fisuras, granos porque se quedan enquistados.. en fin, un rollo
Estoy harta llevo 5 años con mi novio y al pobre lo tengo amargado porque naturalmente no me ve los pechos.. de vez en cuando pero devido a mi complejo de poco pecho y encima peludos pues aun mas:S no se que hacer porque quiero operarme de pechos.. pero pienso que primero me tendré que sacar los pelos... pensaba en hacermelo con laser, ya que quiero hacerme más zonas del cuerpo, pero lo que comentais que me da mucha verguenza decir que tengo pelos en el pecho.
Y luego pienso, cuando me opere de pechos.. que tengo que estar con los vendajes y tal... no me voy a poner a sacarme pelos con el dolor que tendre :S
DARME CONSEJOS PORFAVOOOOOOOOOR

muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaas espero respuestas

J
josefa_6931982
2/2/10 a las :43
En respuesta a rehana_6302394

Horrooooooor pelos+ complejo
Hola, soy una chica de barcelona, tengo 20 años, se que hace tiempo de estos mensajes pero me gustaria que me contestarais.. con 13 años me salió un quiste en el ovario izquierdo, entonces me estube tomando unas pastillas que también eran anticonceptivas, aunque yo con 13 años como que no tenia relaciones, pero eran anticonceptivas. El quiste se me disolvio gracias a la pildora que me mandaron, pero a cambio si yo ya era peluda, aun me salio más pelo.. en las "patillas", en el cuello, escote y en los pechos. Yo siempre he tenido complejo de pecho pequeño y de hecho quiero operarme en cuanto tenga el dinero, pero imaginaros si encima tengo todo el pecho lleno de pelos? :S encima yo empecé a quitarmelos con las pinzas, y lo que comentais, se hacen fisuras, granos porque se quedan enquistados.. en fin, un rollo
Estoy harta llevo 5 años con mi novio y al pobre lo tengo amargado porque naturalmente no me ve los pechos.. de vez en cuando pero devido a mi complejo de poco pecho y encima peludos pues aun mas:S no se que hacer porque quiero operarme de pechos.. pero pienso que primero me tendré que sacar los pelos... pensaba en hacermelo con laser, ya que quiero hacerme más zonas del cuerpo, pero lo que comentais que me da mucha verguenza decir que tengo pelos en el pecho.
Y luego pienso, cuando me opere de pechos.. que tengo que estar con los vendajes y tal... no me voy a poner a sacarme pelos con el dolor que tendre :S
DARME CONSEJOS PORFAVOOOOOOOOOR

muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaas espero respuestas

Vello!!!
Hola!!!
Yo tb soy de Barcelona y tengo el mismo problema que vosotras...en concreto, me ha ido saliendo últimamente vello en el canalillo (rubito y fino pero con las puntas más osuras) y también me salen algunos pelitos en la areola del pezón (estos más oscuros y duros, que como son pocos, me quito con las pinzas).
Lo primerom deciros que no tengais vergüenza porque yo tengo un gran complejo pero cuano más me informo más cuenta me doy de que muchas mujeres tenemos el mismo problema.
Lo segundo, yo me lo voy a quitar con láser. Ya me he hecho las ingles (donde casi no tenia vello pero siempre se me enquistaba y me hacia heridas al quitarmelo) y estoy encantada, ahora ya casi no tengo vello y los 4 pelos que me salen son cada vez más finitos. Además, el otro día pasé por un centro con muy buena pinta aquí en Barcelona, y me sorprendí porque en la lista de precios del escaparate se ofertaba la depilación para areolas de mujer (lo que indica que esto nos pasa a muchas!).
Es un centro muy bueno, y la depilación de areolas sale especialmente bien de precio. El sitio de llama Styl Clinic Barcelona y tienen página web, así que tecleadlo en google y lo encomntrareis. Sobre pelo en el canalillo no dice nada, pero me voy a armar de valor y voy a llamar para preguntar (total, no me ven la cara...jejeje) y según su reacción me animaré a pedir cita. Dimunieta, si vamos las 2 con el mismo problema, ya no se sorprenderan tanto, no?

Bueno, espero haber ayudado, mucho ánimo a todas!!!!

R
rimma_8348744
2/2/10 a las 20:14
En respuesta a josefa_6931982

Vello!!!
Hola!!!
Yo tb soy de Barcelona y tengo el mismo problema que vosotras...en concreto, me ha ido saliendo últimamente vello en el canalillo (rubito y fino pero con las puntas más osuras) y también me salen algunos pelitos en la areola del pezón (estos más oscuros y duros, que como son pocos, me quito con las pinzas).
Lo primerom deciros que no tengais vergüenza porque yo tengo un gran complejo pero cuano más me informo más cuenta me doy de que muchas mujeres tenemos el mismo problema.
Lo segundo, yo me lo voy a quitar con láser. Ya me he hecho las ingles (donde casi no tenia vello pero siempre se me enquistaba y me hacia heridas al quitarmelo) y estoy encantada, ahora ya casi no tengo vello y los 4 pelos que me salen son cada vez más finitos. Además, el otro día pasé por un centro con muy buena pinta aquí en Barcelona, y me sorprendí porque en la lista de precios del escaparate se ofertaba la depilación para areolas de mujer (lo que indica que esto nos pasa a muchas!).
Es un centro muy bueno, y la depilación de areolas sale especialmente bien de precio. El sitio de llama Styl Clinic Barcelona y tienen página web, así que tecleadlo en google y lo encomntrareis. Sobre pelo en el canalillo no dice nada, pero me voy a armar de valor y voy a llamar para preguntar (total, no me ven la cara...jejeje) y según su reacción me animaré a pedir cita. Dimunieta, si vamos las 2 con el mismo problema, ya no se sorprenderan tanto, no?

Bueno, espero haber ayudado, mucho ánimo a todas!!!!

Casi todas los tenemos
Hola chicas!

Quería deciros que todas las mujeres que conozco y que haya hablado sobre esto (como mi madre, abuela, amigas y conocidas) tienen pelo en la aréola en más o menos cantidad y también tengo pelos en el escote y en el canalillo pero me los quito con cera, tanto de la barriguita como del escote y los que quedan al lado en la barrigua (porque no me la depilo toda) es sólo decolorir y listo!, el de la areola lo quito con pinza ya que son poquitos.
Cuando pueda haré la depilación a laser pero hasta entonces seguiré haciendo esto.
No te averguenzes ya que a la mayoría nos pasa lo mismo.

Ánimo!!

C
chanel_6506670
18/3/10 a las 20:55

Ola
ola ami m sale pelo nego en el pecho y canalillo bariga incluso con señales por los granitos no tengo pelas para el laser algun ,metodo o k t allan dixo por favor con la electrica la makinilla m salen granitos tbnose!!!ayuda!!!

A
an0N_994646799z
23/3/10 a las 18:23

Yo me lo quité con laser ...
y nunca había tomado la pildora.

Lo siento pero no sé daros otra opción más económica.

A mi un médico de los que les pedí presupuesto para hacerme el laser me dijo: "Toda mujer morena de rompe y rasga que se precie, tiene unos pelillos en el pecho, aunque no lo comente normalmente en público".

No es de verguenza comentarlo en un lugar donde hacer laser o depilación, están acostumbrado a eso y a cosas peores. A mi me daba un poco de corte, cuando me lo tenía que hacer, pero estoy segura que en el centro al que iba, ... hacían de todo (vamos que hacían zonas seguro en las que se pasaba más verguenza).

A mi se me quitó, me ha quedado uno casi imperceptible. Estoy embarazada ahora y no puedo continuar, pero ... mi idea es volver con el laser en otras zonas.

Un saludo,

R
rena_718868
14/7/11 a las :49

Yo tengo el mismo problema
A mi tambien me desesperan. Son pelos que aunque finos y en poca cantidad, son muy negros y extremadamente largos (hasta 5 cm. llegue a encontrame uno). En mi caso no tengo problemas hormonales ,pero sí que es verdad que uso cortisona. Lo que no sabía, es que el vello podía aparecer en un lugar diferente a donde me aplico el medicamento.
El caso es que esoty deseperada porque me informé sobre el láser pero me dijjeron en la clinica que no era efectivo en vello fino, por lo que de seguir adelante con la idea debería ir rasurándolo hasta que cogiera fuerza (cosa a la que me niego rotundamente). Lo de decolorar es "pan para hoy y ambre para mañana" y además está cientificamente probado que el vello decolorado crece exageradamente.
Por todo esto, la única solución sensata que veo es la de las pinzas, aunque tengo miedo que cada vez aparezcan más y más ¿A alguien se le ocurre una alternativa mejor?¿Si dejo el cortisona esto parará?
Gracias

D
django_6448839
12/1/12 a las 2:24

Ami me pasa lo mismo
hola!! yo tengo el mismo probema que bosotras! soy una chica de 20 años de bilbao, y estoy muy acomplejada.. tengo en el canalillo y me lo quito con pinza pero seme enquistan y me salen heridas.. y no me puedo poner ningun niqui con escote por que me da muchisima verguenza.. y para mantener relaciones con mi pareja.. lo paso muy mal, por que no quiero que el se den cuenta me d muchisima verguenza cuanto os a costado a las que os lo aves hecho a laser? gracias por que pense que era yo la unica..

I
idurre_8706026
13/7/12 a las 13:42
En respuesta a josefa_6931982

Vello!!!
Hola!!!
Yo tb soy de Barcelona y tengo el mismo problema que vosotras...en concreto, me ha ido saliendo últimamente vello en el canalillo (rubito y fino pero con las puntas más osuras) y también me salen algunos pelitos en la areola del pezón (estos más oscuros y duros, que como son pocos, me quito con las pinzas).
Lo primerom deciros que no tengais vergüenza porque yo tengo un gran complejo pero cuano más me informo más cuenta me doy de que muchas mujeres tenemos el mismo problema.
Lo segundo, yo me lo voy a quitar con láser. Ya me he hecho las ingles (donde casi no tenia vello pero siempre se me enquistaba y me hacia heridas al quitarmelo) y estoy encantada, ahora ya casi no tengo vello y los 4 pelos que me salen son cada vez más finitos. Además, el otro día pasé por un centro con muy buena pinta aquí en Barcelona, y me sorprendí porque en la lista de precios del escaparate se ofertaba la depilación para areolas de mujer (lo que indica que esto nos pasa a muchas!).
Es un centro muy bueno, y la depilación de areolas sale especialmente bien de precio. El sitio de llama Styl Clinic Barcelona y tienen página web, así que tecleadlo en google y lo encomntrareis. Sobre pelo en el canalillo no dice nada, pero me voy a armar de valor y voy a llamar para preguntar (total, no me ven la cara...jejeje) y según su reacción me animaré a pedir cita. Dimunieta, si vamos las 2 con el mismo problema, ya no se sorprenderan tanto, no?

Bueno, espero haber ayudado, mucho ánimo a todas!!!!

Depilación láser
Buenas!
He estado leyendo vuestros mensajes, y creo que la mejor opción para olvidarse de este problemilla definitivamente es la depilación láser.
Soy de Barcelona también, así que miraré algún centro por aquí. ¿Sobre cuánto cuesta? ¿Te lo has hecho ya? Si alguien sabe más o menos un precio orientativo, también me sirve
Gracias a todas!

M
mayca_741087
19/4/14 a las 20:11

Vello corporal
hola soy cristina si hay solucion escribeme cristinaherasjimenez@hotmail.c om

C
chloe_7026452
6/5/14 a las 11:23
En respuesta a mayca_741087

Vello corporal
hola soy cristina si hay solucion escribeme cristinaherasjimenez@hotmail.c om

Ami pasa igual
estoy en una depression y nose que haser y tambien tengo vello facial

C
chloe_7026452
6/5/14 a las 11:26
En respuesta a mayca_741087

Vello corporal
hola soy cristina si hay solucion escribeme cristinaherasjimenez@hotmail.c om

A mi me pasa igual
estoy en una depression y nose que haser y tambien tengo vello facial ... ayuda por favor

M
mayca_741087
6/5/14 a las 14:16

Hola
hola soy cristina escribeme cristinaherasjimenez@hotmail.c om

C
chloe_7026452
19/5/14 a las 12:27
En respuesta a mayca_741087

Vello corporal
hola soy cristina si hay solucion escribeme cristinaherasjimenez@hotmail.c om

Vello corporal
ok

M
mayca_741087
19/5/14 a las 15:28
En respuesta a chloe_7026452

Ami pasa igual
estoy en una depression y nose que haser y tambien tengo vello facial

Hola
hola soy cristina recibi tu correo sobre el tema del vello bien escribeme cristinaherasjimenez@hotmail.c om

C
chloe_7026452
2/6/14 a las 10:56

Aceite hormiga
como lo puedo conseguir en los estados unidos el aceit de hormiga .. estoy deseperada y estoy un depression fatal

M
mayca_741087
2/6/14 a las 12:49

Hola
hola soy cristina lo mejor productos naturales y paciencia cristinaherasjimenez@hotmail.c om

M
mayca_741087
28/10/14 a las 20:10

Vello
solucion para el vello cristinaherasjimenez@hotmail.c om

R
roma_6191147
5/3/15 a las :32

Hola...
Hola, me pasa lo mismo que a vosotras, estado leyendo por Internet y he asociado que es Hiperandrogenismo. Quería preguntaros si alguna de vosotras es madre, he leído que produce una in fertilidad y me e terminado de caer abajo. Gracias de ante mano.

Y
yiru_7024731
23/9/15 a las 10:50
En respuesta a keiko_5372743

Vello
tengo el mismo problema, me los quito con pinzas, muchos pelillos se me quedan enquistados y al intentar quitarlos se me hace herida con lo cual se me han quedado cicatrices que no se como hacer que desaparezcan. os ha pasado tambien?? gracias

Vello grueso
hola, a mi me pasa lo mismo me sale vello eN medio de los senos y lo he quitado con pinzas y lo he depilado con rastrillo y sale grueso ya no se que hacer porque igual.me quedan heridas, has encontrado solucion?

Y
yilena_3206997
7/10/18 a las 11:00
En respuesta a yiru_7024731

Vello grueso
hola, a mi me pasa lo mismo me sale vello eN medio de los senos y lo he quitado con pinzas y lo he depilado con rastrillo y sale grueso ya no se que hacer porque igual.me quedan heridas, has encontrado solucion?

Hola chicas no sean tontas k lo mas hermoso k hay en la vida es ver un sen

Y
yilena_3206997
7/10/18 a las 11:06
En respuesta a yilena_3206997

Hola chicas no sean tontas k lo mas hermoso k hay en la vida es ver un sen

Hola chicas dejense los pelitos en los senos se ven divinas y muy sexys nos fascinan y se ven muy sexys wow se ven hermosas y distintas a las otras mujeres fascinantes .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir