en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Algún producto para manchas en la cara????q funcione.....

Hola chicas:
Me gustaria saber si alguna habeis utilizado algún producto para manchas en la cara y que os halla ido bien.
El origen de las manchas fué poco despues de empezar a tomar la píldora, y por el sol.
Yo he probado Mela-D de la roche possay, y me las aclaró pero no del todo, no desaparecieron.
Si sabeis de alguno que sea eficaz decirmelo porfa!!!!!
Muchas gracias nenas.......................BE SOTES.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Manchas

Yo te recomendaria que usaras Tri-luma. Ve con tu dermatologo. Es bbuenisima para las manchas.
He escuchado que kathy ireland by EL Erman ya salio. Me podrian ayudar a encontrarlo

Solucion al fiiiiiiiiin!!!

mira yo aclare todo lo que kize con la monobenzona es una crema increible que me aclaro todaa.... en 2 semanas vi resultados!!! es permanente no es caro y yo te la puedo conseguir!! o si prefieres que no se pele xq funciona como peeling pero permanente...tb hay en pastillas que son nuevassss que ademas eliminan estriasy eliminan lineas de expresion sino q te aclaran x completo!! agrega si estas interesada
ari_annit@hotmail.com

Hola solo una consulta

Que tal, fíjate que soy una persona de 27 años, mis manchitas me comenzaron a salir a los 17 años no se porque motivo, he intentando con casi todas las cremas de todas las marcas y he visitado a dos dermatólogos de los cuales ninguno me ha dado una solución o por lo menos el motivo de mis manchas, realmenet no se que hacer, si lees este correo me podrìas decir si este producto solamente en tu lugar lo venden o algo.
Gracias

Peeling a la bardana de armonía

Son unos sobrecitos que venden en herboristerías, cuestan 1, 20 euros cada uno y te sirven para dos aplicaciones. O sea que son 60 centímos por peeling. Pica un huevo, pero deja la piel impecable. Después échate la mascarilla de algas de la mima casa (mismo precio, mismo rendimiento). Claro que si tus manchas son de origen hormonal es más complicado y tal vez no te funcione el peeling, deberías cosultar con el derma. De todas formas el peeling que te comento no te va a jorobar la piel, ni la cartera, así que no pierdes nada por probar.

Posible solución

He intentado contestarte hace un ratoperono sé que pasó.
Es posible que las manches mejores si además de las cremas despigmentantes utilizas un set de microdermoabrasión.
Están dando buenos resultados si se usan con constancia. Hay varias marcas que los tienen.
Si estás interesada en probar el de MAry KAy yo te puedo mandar muestras sino sólo tienes que mirar alguno en cualquier perfumería y probarlo. Eso sí , si no tienes la piel extremadamente sensible. Un saludo.

Hola

Para las manchas existen distintos tipos de cremas y marcas. Yo he probado varios, pero la mayoría no hacen prácticamente nada.

El que me ha convencido y lo uso habitualmente es cualquier gel despigmentante de la marca ISDIN, ahora mismo estoy usando el de HIDROQUINONA. Estoy contenta, porque es efectivo y no me irrita la piel ni nada por el estilo.

Un beso.

PD: Aunque haya productos buenos, recuerda que ninguno hace milagros J.

Gracias!

Por tu consejo, probaré a ver si con ese se me aclaran un poquito más, por que es bastante incomodo, aunque se me aclararon bastante, todavia me las veo y no me gusta....
Un saludo y gracias!

Hola?????

Porfissssssss nadie tiene mi problema o q!!!

Siento desanimarte

vamos a ver, las manchas de la piel se pueden aclarar, pero no te van a desaparecer con ninguna crema ni remedio casero.lo unico q las kita esel laser.hay cosmeticos muy buenos q las atenuan como el suero bio-perfirmance de sisheido o sisleya de sisley, son preoductos algo caros, pero eficientes. y ademas intenta incluir en tu cuidado un suero o crema renovadora celular como juvedical de juvena.
de todas maneras cada piel es un munod y las manchas no aparecen de repentte, es un proceso asiq tb podrias acudir al dermatologo.
espero que esto de ayude.

Sisley

HOLA
YO VENDO LA SISLEYA DE SISLEY ENVASE DE 50 ML QUE EN TIENDA CUESTA 300 YO LA DEJO POR 130 . SI OS INTERESA ESTE PRODUCTO U OTRO DE SISLEY MANDARME UN CORREO A : rcobosgz@hotmail.com UN SALUDO

Tatu

holaalguien podria decirme si se puede hacer un tatu para tapar una cicatriz antiestetica?

◀  Arriba de la página

ProteoglicanosAumento volumen labiosInfiltraciones de acido hialuronico o botoxTe gustaría ser consultora de belleza? Habladme sobre oriflame porfis!!Pequeñas arrugas y ojerasChaleco de yeso reductivo tipo corses entallado original de belma charmingEstas interesada en ser asesora de belleza??Alguien de canariasLámparas ipl, filtros, lentes, gafas de protección... alguien interesada en vender avon o christyan lay?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam