Foro / Belleza

Depilación láser axilas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 22:20
I
ibana_5416742
30/11/05 a las 21:00

Hola!!

Hace tiempo que tengo en mente hacerme la depilación láser en las axilas pero mi pregunta es cuanto tiempo tarda en salir el vello despues de hacerte la primera sesión? y, si en cuanto sale te puedes hacer una segunda sesión ya, o como va esto? Mi miedo es que me crezca el vello y no pueda hacerme una siguiente sesión rápido.

Muchas gracias!!!

Ver también

H
heleia_6432329
30/11/05 a las 21:44

Hola
hola , yo me hice este mes el laser en las ingles, y tengo q hacerme la siguiente sesion el mes q viene.
a mi la laser operadora me comento q sobre unas 5 sesiones, pero depende del tipo de vello y de la piel. cuanto mas negro sea el pelo y mas clara tu piel, mas efectivo será el laser.
de todas formas, informate bien en el lugar donde te lo hagas. yo me lo estoy haciendo con depilclub, y va bastante bien.
un beso

A
an0N_575829099z
30/11/05 a las 22:20

Depende

Hola Anita,

Todo dependerá del tiempo que tarde en salirte, a mí me recomendaron cada mes y medio o dos meses, justo cuando me saliera el vello otra vez. Si no te la haces justo a tiempo supongo que no pasará nada, yo empecé antes del verano y lo tuve que dejar hasta octubre, lo único que no será tan rápido como si te lo hicieras seguido.Yo me lo estoy haciendo en www.fotodepilacionbcn.com y también muy bien, me cuestá 70, aunque ahora me cuesta más porque me estoy haciendo más partes del cuerpo.

Saludines!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook