en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Aumento de pecho

He leido que para aumentar tus pechos se pueden utilizar varios productos tal como Soja en pastillas q debido a su alto contenido en hormonas estrógenas hace q te aumente, otro producto es el VOlusen... alguien los ha utilizado , es verdad q te aumenta algo ?¿?¿? o sabeis de otro producto natural?¿?¿

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bustonlan

lo venden en farmacias, yo voy por el 3 mes y no es la gran cosa. Capaz q a vos te resulta, cuesta $12

Pastillas para aumentar el pecho

Hola a todas!!!
Veréis, me gustaría aumentar una o dos tallas el volumen de mi pecho, y a ser posible sin cirugía. He encontrado en internet muchos productos (pastillas y cremas) que afirman aumentar 2 tallas de forma permanente por medio de fitoestrógenos.
Quería saber si alguna de vosotras ha probado alguno de estos productos, que me contara su experiencia.
Los productos que se que existen actualmente en el mercado son los siguientes (por favor, si conocéis alguno otro, decírmelo): Breast Success; Breast XL; Evegen Breast; Cleavage Kit (pastillas y crema); Bolero; Push- up de Tongil; 5 Taglia. Gracias.

Un consejo okis

esas pastillas son lo maximo dan resultados exelentes no rapidos pero eficases suerte y confia en lo q kieres attt: barby1020osea erika

Tmb oi ablar de...

decollete 3D. Yo ahora kiero informarme de volusen y este producto xo nadie me dice nada

Quinta taglia:que engaño!

QUINTA TAGLIA ES UNA CACA Y NO FUNCIONA,QUE NADIE LO COMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a saraware"aumento de pecho"

Hola, otras chicas hablaron de volusen no se como les fueron,yo estoy tomando breast succes llevo un mes y no noto nada,quizas sea poco tiempo, en internet vi otro Breast XL alguien lo conoce,lo de la soja no he oido nada realmente funciona,si sabes algo del breast XL cuentame, chao.

Para las 2.

Chicas, por si os interesa yo estube tomando breast success 3 meses, y no me hizo nada. Al principio parecia que aumentaba un poquiiiiiiiiiito pero la realidad fue que nada de nada. Yo ya no voy a probar nada más, no me creo nada, y me dejé 140 euros en esa mierda que no funciona....por lo menos a mí, y creo que al 90 por ciento de las mujeres. A lo mejor hay una entre 100 que le aumenta algo, pero tampoco creo que sea nada del otro mundo, ni mucho menos dos tallas.A lo mejor media, y cuando dejas de tomarlo se va, que es lo más probable. SON TODO MENTIRAS.
Besotes.

◀  Arriba de la página

Gana dinero extra mensual con cosmeticos avon!!!Granitos y piel manchada en las pompisQue asco de celulitis!!!Productos de belleza para la mujer y el hombreQuiero ser mas alta!Entren aquí por fisssNueva firma cosméticaVientre plano ¿¿¿cómo???Ayuda!! -> perspirexAlguien ha usado la doxiciclina (rexilen) para el acné?Como resolví mi problema con el acné
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam