en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Aumento pecho:super buste xl

Hola!
Hoy en un periodico de Mallorca (Que),habia un anuncio de un producto llamado Super BusteXL para aumentar el pecho,pone que es una formula compuesta de 4plantas activas.
Alguien ha oido hablar de el?
Espero vuestras respuestas
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicas a mi lo que me hizo efecto en aumentar fue el hinojo aunque creo que no es permanente

Hola yo probe tambien de todo lo unico que no probe fueron push up o caspulas de esas caras porque no puedo permitirmelo ya que gano muy poquito y a mi lo unico que me aumento que lo comprobe fue una talla fueron las capsulas de hinojo que se vende en herbolarios y en farmacias .. no es caro y ya os digo a mi me funciono tambien me aumentaba algo la alfalfa .. pero el hinojo mas.

Chicas.. chicas..

disculpen.. pero tienen q entender q no hay ningun producto.. q haga maravillas y q sea completamente natural.. y q x lo tanto , al tener productos kimicos.. por tratar de mejorar una zona... malogre otras!! y no hay nada mas natural como ir a un arbol y sacar el fruto y comertelo.. como aki en peru.. yo soy peruana.. y se.. y soy testigo.. de una fruta q existe en la selva d este pais.. no es milagrosa, ni hace magia como algunos kieren , pero si las puede ayudar.. se llama aguaje.. y este fruto proporcina muchas hormanas femeninas.. x lo tanto haciendo desarollar mucho el cuerpo.. como senos.. trasero.. derriere etc.. es x eso q en este lugar tambien existen muchos gays.. y las mujeres q viven aki todas son de senos muy grades y trasero tb.. si alguien desea..q la ayude con este fruto y lo q kieran.. aki estoy para ayudarlas enlo q pueda.. un beso.

Me podrias ayudar?

sabs si aki en españa lo hay?

Cntestee

olaa.. keria saber si aki en spaña podria encntrar esa fruta... cntstee xfavor .. axias

Mi busto

hola: un saludo a todos bueno primero antes k nada kiero presentarme mi nombre es rosa, soy estudiante y kisiera saber como puedo terner mas busto kisiera que me recomendara algun producto gracias espero pronto la respuesta asta la vista

Como conseguir aguaje

hola necesito tu ayuda, podrias decirme donde conseguir el aguaje?? esque soy de asturias y no se donde puedo encontrarlo. es urgente, si alguien sabe por favor respondanme gracias

Necesito ayuda con el aguaje

hola me gustaria que me ayudaras, diciendome donde puedo conseguir el aguaje puesto que yo soy de asturias y no se donde encontrarlo, es urgente por favor si alguien lo sabe respondanme gracias

Yo lo compré

Hola a todas, yo vi el anuncio y me parecio algo demasiado milagroso. Lo compré pero cuando llegó no estaba en la ciudad y lo devolvieron a la empresa. Como ponía que devolvían el dinero si el resultado no era el esperado pensé que no perdería nada. Por lo que veo somos muchas las que nos hemos interesado y me gustaría saber si alguien a obtenido resultados después de utilizarlo.Ya no se que creer y si debo pedirlo de nuevo. Alguien ha probado algo que funcione después de terminado el lote?? no me gustaría ser esclava de unas pastillas toda mi vida. Cualquier información se agradecería. Un saludo
jainy

Curvaceous breasts!!

Buenas!!.Hace tiempo una forera me aconsejo la crema senobell y fue todo un fracaso pq no me hizo absolutamente nada.Tb estuve probando con darstin y no funcionó.He visto en internet unas pastillas llamadas curvaceous breast.Alguien las ha probado???.Mirar la página www.guia-femenina.com a ver que os parece.Tengo dudas no se si comprarlo.Que pensais?.Gracias.

Lo estoy probando...

Hola! Mira, acabo de decidirme hace unos días y he comprado dos envases, que se corresponden con la toma durante dos meses (tiempo prudencial que me he dado para comprobar si empiezo a notar...algo). Recién acabo de recibir el pedido hace unos días, así que de momento no noto nada (gracias a Dios, de lo contrario sería peor el remedio que ...), de todas formas los efectos se notan (supuestamente) pasados dos meses con lo cual te iré contando si te parece. Por mi parte, no sé tú, no espero milagros, simplemente que cojan un poquito más de forma (más redonditas), uso una talla 85 escasa y mi objetivo es rellenarla bien jajjajaaaaa.... en caso de que no funcionase...hay que ser realistas y si quieres cambiar realmente tu cuerpo pensaremos más seriamente la opción del quirófano. Saludos.

Ya lo tengo!!!

Estoy de acuerdo con eso de q juegan con los sueños y las ilusiones. Desde el desarrollo tengo un gran complejo con mi pecho. No se si funcionara o no, pero yo prefiero creer q si, se q funcionara, sera mi solucion. La chica de informacion me conto q es efectivo y para su credibilidad apunto q si no funciona devuelven el dinero, el 100% del dinero. Le pregunte si los resultados son para toda la vida y me dijo q si, por supuesto. Supuestamente estas plantas hacen q el desarrollo del pecho q se detuvo en la adolescencia, despierta de nuevo desarrollandose el pecho de una manera natural. Bueno, esto es la informacion q yo tengo y por supuesto ya q todas tenemos el mismo complejo y la verdad q la gente no lo entiende, pero se pasa mal, dentro de unos dias os contare la evolucion y si es positiva, q lo espero y deseo, cuando termine el tratamiento me volvere a dirigir a vosotras para deciros q se mantiene!!(espero) un saludo!!

"no se k hacer"

hola!! m parece k soy una mas...m gustaria k m dijeses de alguna crema o algo para aumentar el pecho,e oido hablar de beautiful curves pero tampoco se si funcionara...tamien m gustaria saber cuanto es el precio de estos producto!!

besos

Lo acabo de leer en la revista mía

Hola a todas, acabo de leer la propaganda de super buste Xl en la revista Mía. Hace tiempo que voy detrás de algún producto que pueda hacer crecer mis pechos de forma natural, así que cuando hoy he visto esto en el mía me han pasado mil cosas por la cabeza, en primer lugar: será verdad? será eficaz? es seguro? bueno la mayoría de cosas ya las habeis apuntado vosotras x el foro.
Yo trabajo en una farmàcia y el martes, voy a preguntarle a la farmacéutica si las plantas de las que estan echas las cápsulas pueden hacer algo o no. Y que piensa ella de todo esto. Así que os lo dejaré apuntado por si quereis un poco más de información, per ya os digo ahora que seguramente la respuesta que voy a obtener no me va a dar ninguna alegria.

Quien está detras de todo esto

Podreis ir encontrando muchas de las respuestas a vuestras dudas y preguntas en esta web http://siguiendoleslapista.blogspot.c om

Dar un paseo por ella os abrira los ojos a mas de una.

Visité la página!!!

Es tal y cual lo sospeché, descubren que es todo una FARSA cualquer persona con dos dedos de frente se puede dar cuenta...aunque reconozo que cuando hay desesperación uno se encegese.

Como dice el refrán "Cuando la limosna es grande..hasta el santo desconfía"

ceci

Super buste

Hola.
pues yo le he pedido , pero creo q voy a anular el pedido. El hecho es q llamé por teléfono para q me dieran el nombre de las plantas. La chica súper amable me dijo q solo sabía q una de ellas era Isoflavona de soja, en teoría me llamará paradecirme las otras. busqué por internet información sobre esa planta y encontré un artículo sobre ella q no recomienda su consumo..........posibles problemas de tiroides, infertilidad, bocio, .....Así es q me acoj............y no lo vooy a probar. Además me han hablado de una chica q lo probó el año pasado y nada de nada.
O silicona o nada de nada!!!!!

Composición super buste xl

Para las q quieren saber de q estan hechas las pastillas según la información q me dieron en el teléfono de compra:
raíz de kutzu ( ricas en isoflavona de soja)
salvia
lupulo
silicia
antiglomerantes

Informaros sobre todas ellas a ver q dicen y compartir la información aquí.
Gracias

Producto seguro?

hola! yo he visto este producto en el tv mania de la vanguardia y la verdad es que me gustaría mucho conseguir este producto porque tengo muy poco pecho. pero es que no sé si es seguro, si tiene efectos secundarios, si los resultados duran.. a Internet no sale nada sobre estas pastillas y si voy a mi médico a consultarle seguramente no sabrá nada... no se qué hacer... también me da verguenza contarlo a mis padres.. si alguien me puede ayudar, os lo agradaceré.
laia

Hola!

Hola de nuevo, una pregunta. Has probado tu misma el producto?, es una experiendia q te ha contado alguien cercano? o es q ya has probado muchas cremas y pastillas de este estilo?¿

....

niñas, siento deciros q ese producto, como otros, lo unico q hace es incharte un poco el pecho mientras lo estas tomando y en cuanto lo dejas se te va y ademas lospechos se teestrian. Hoy por hoy no hay ningun producto q aumente el pecho deforma natural.no os dejeis estafar , esa gente a abusa de nuestros complejos!

◀  Arriba de la página

Jabon de azufre"¿bolas de grasa?)Speed dieting de jeanne piaubert, alguien lo ha probado??Alguna crema o gel para mejorar la piel?? Alguien sabe sobre hieloterapia?Problemas con las piernasAlguien ha probado tratamientos cellulem block para reducir barriga??Eres una excelente profesional...¿sabes sacarle partido?Qe feo ser delgadaAumento de pecho de forma naturalMateriales para hieloterapia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam