Hola
Menudo respeto. Como puedes generalizar de que no ves a las esteticistas suficientemente profesionales?? Se nota que no tienes ni idea. Vete tu a ver si encuentras un medico que tenga idea sobre depilacion, xq no se si sabes que incluso el laser en centros medicos lo suelen hacer las esteticistas. Tienes tu idea de cuanto hay que estudiar y cuantos años para ser una buena profesional de la estetica?? No verdad?? Pues nunca se acaba de estudiar, lo que pasa que gente como tu piensa que las q nos metemos en la estetica es xq no queremos estudiar carrera, y nada mas lejos. Yo despues de acabar mi carrera de medicina osteopatica, mis 5 añitos como toda licenciatura, me puse a estudiar estetica y aun no he parado. Y de ilegal nada, tampoco sabras que la epilacion y depilacion es un tratamiento estetico, no medico. Asi que informate mejor antes de cuestionar la profesionalidad de cada quien.
En cuanto a la pregunta decirte que por la proximidad al parpado no es conveniente utilizar ningun tipo de aparatologia tipo laser o electrica. La membrana del parpado es demasiado fina como para soportar la luz del laser o la corriente. Corres el riesgo de sufrir lesiones orbiculares y quemaduras oculares. La cera tampoco la veo buena solucion puesto que el tiron a la larga produce mucha flaccidez. Lo mejor sigue siendo la pinza y si que puedes usar algun inibitorio del vello con cuidado que no toque la membrara del parpado. La mejor opcion sigue siendo la pinza.
P.D: En el entrecejo si puedes hacerte laser, aunque debes saber tambien que no es definitivo y hay que hacer seciones de mantenimiento.
|