Foro / Belleza

Soy peluquera, si quereis ayuda en algo, aqui estoy chicas

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 11:12
L
lilla_5668685
18/2/07 a las 4:00

Nesecito ayuda
sabes comohacer para q mi piel no sea grasosa y q luk la queda auna morena medio alta delgada ybonita?

Ver también

N
nati_6936958
19/2/07 a las 19:22

No tengo el pelo ni liso ni rizo que puedo hacer???
Necesito que me ayudes a definir mi pelo, ya que cada vez que me lo lavo me queda encrespado...no se que hacer ya....gracias.
DULCESOL2

I
ilhem_8645840
20/2/07 a las 14:47

Pregunta
Hola soy una peluquera de almeria y me gustaria preguntarte que tipo de desrrizantes utilizas yo tengo el japones pero me gustaria conocer mas marcas espero tu contestacion

M
martha_8447741
20/2/07 a las 19:20

Hola
hola a mi me gustaria hacerme mechas en mi pelo castaño oscuro pero no se si rubias o rojas me puede aconsejar

E
emine_8147393
21/2/07 a las 10:54

Duda sobre tinte
Estoy decidida a teñirme el pelo de rojo, con FERIA COLOR BOOSTER de LOREAL.
Soy castaña de pelo natural, pero hace unos meses me puse algunas mechas en color rubio.

Me gustaria saber: Si me aplico el tinte directamente, hay algun peligro de que las zonas en donde tengo mechas me queden naranjas o me ocurra algun desastre... o el tinte me va a coger bien (de color rojo)?

Que me recomiendas?

Espero que me contestes ya que estoy bastante asustada, y no me atrevo a dar el paso antes de asegurarme.

MUCHAS GRACIAS!

J
junfen_9150517
21/2/07 a las 20:21

Mi pelo
hol soy yari yo tengo el cabello largo y negro pero muy debil y sin vida quisiera saber que tips me darias porque la verdad lo tengo super feo y no me lo quiero cortar yta que lo tengo hasta las nalgas......


ayudame porfavor........ responde a rotsehernandez@yahoo.es

A
an0N_718142099z
22/2/07 a las 4:20

Necesito ayuda yaaa
soy chica tengo 14 casi 15 me corte el flequillo y me qudo muy corto!!!
seacerca mi fiesta de 15 q puedo hacer para q me crezca rapido??
desde yaaa gracias

W
wisam_9095771
22/2/07 a las 11:12

Tinte o mechas
Hola.
veras esq mañana voy a ir a la peluqueria y nunca consigo exactaente lo que quiero, yo creo q no me explico bien. llevo ya mucho tiempo dandome mechas rubias, aunque mi color es castaña claro, me gustaria tener un tono muy rubio (tipo ceniza) y no se si esto lo puedo consegui con tinte o con mechas. La otra vez se lo comente al peluquero y me desaconsejo el tinte porq decia que daba un aspecto poco natural, que puedo hacer?
gracias

M
mirka_8996583
22/2/07 a las 14:00

Quiero quitarme el tinte negro.
Me he cansado del color negro, no me desagrada pero ya llevo 2 años de morena y me gustaria volver a ser rubia (ya que es mi color natural). He preguntando en peluquerias pero me han dicho que me tengo que decolorar el pelo y aún así no me quedará rubio sino castaño. No hay ningun truco para quedar rubia y que no se machaque tanto el pelo? Espero vuestras respuestas. Un saludo!!

T
tinca_8544891
22/2/07 a las 19:19

Cortes de pelo
Quiero cortarme el pelo y no sé cómo. Según dice mi madre, tengo la cara redonda (yo no sabría decir cómo) y ahora lo llevo liso y con flequillo. En realidad querría rizarmelo un poco, como Jessica Biel en la película de Blade Trinity, vaya. Pero no sé ni cómo tendría que pedirlo, ni si me va bien para mi cara y si podría hacermelo de alguna forma que tardara bastante en deshacerse los rizos. Muchas gracias

S
saba_7004881
22/2/07 a las 23:05
En respuesta a mirka_8996583

Quiero quitarme el tinte negro.
Me he cansado del color negro, no me desagrada pero ya llevo 2 años de morena y me gustaria volver a ser rubia (ya que es mi color natural). He preguntando en peluquerias pero me han dicho que me tengo que decolorar el pelo y aún así no me quedará rubio sino castaño. No hay ningun truco para quedar rubia y que no se machaque tanto el pelo? Espero vuestras respuestas. Un saludo!!

Es miy dificil........
La verdad qierida amiguita esto es muy dificil, mas si lo que quieres es ser nuevamente rubia, yo te diria que lo mejor es dejar caer este tinte he ir cortando el cabello, por que te arriesgas a una tonalidad naranja.

H
hourya_9706626
23/2/07 a las 2:18

Cresca el pelo
tienes alguna receta para que me cfesca el pelo y como puedo tenerlo un poquito mas liso teno mucho friz mi mail es vagancia_90_31@hotmail.com

A
an0N_854585099z
23/2/07 a las 2:28
En respuesta a nati_6936958

No tengo el pelo ni liso ni rizo que puedo hacer???
Necesito que me ayudes a definir mi pelo, ya que cada vez que me lo lavo me queda encrespado...no se que hacer ya....gracias.
DULCESOL2

Ayuda para el cabello encrepado
olaaaa! has probado usar una buena mascarilla y con el pelo húmedo echarte serum segun la medida de tu cabello a mi me ha ido bien suerte!

A
an0N_827545299z
23/2/07 a las 20:44

Ayuda!!!!!!
mira, me he hecho un moldeador ayer, y es espantoso!!!! me lo puedo quitar?. Se q me puedo hacer un xtenso,pero nose....
Es q yo tambien soy peluquera, pero no se si me partira el pelo q opinas?. gracias

A
an0N_827545299z
23/2/07 a las 20:55
En respuesta a babila_6289880

Como me hago las mechas con gorro??
Hola mi duda seria como se pondrika el gooro de las mechas , el pelo deberia de estar seco? yo se k por las aberturas del gorro se va sacando cada mechita , pero mi duda es si el pelo lo dejo suelto con el gorro puesto o se mete todo el pelo bajo el gorro, espero k me ayudes , muchas gracias..

Yo tmbien soy peluquera
va todo el pelo debajo del gorro. Y luego por los agujeritos sacas el pelo del tamaño q quiers las mechas.
Pero luego ten cuidado al ar la decoloración no vayas a manchar el pelo q a quedado fuera del gorro.
ESPERO Q TE SIRVA

L
laura_7004063
24/2/07 a las 12:12

Consulta tirabuzones!!
hola!! Soy una chica de 20 años q tiene el pelo largo y ondulado.
Me gustaria q me dijeras como me podria peinar el pelo con los tirabuzones que tan de modo estan ultimamente, porq m encantan!
Por favor dame consejo y algna tecnica q sea facil de aplicar. Gracias.

Espero tu respuesta, saludos

A
atifa_9018673
24/2/07 a las 15:50

Cabello espongoso
quisiera que me aconsejes para que mi cabello no se esponge ademas tengo mucho cabello y corte crees que me queda con lo que te esplique.
gracias.

L
leya_6348825
25/2/07 a las 22:09

Ola !
ola tengo la cara alargada y el pelo ondulado aunque me lo plancho con la plancha. llevo el flequillo en el lado, y me gustaria saber si el flequillo recto me quedaria bien poque me gustaria hacermelo.
GRACIAS !!!

B
bin_8332781
26/2/07 a las 16:10

Ayuda para el pelo de mi hija
hola, necesito ayuda para el cabello de mi hija, ella tiene 8 años tiene el pelo finito y con rulos, resukta de q hace unos meses atras se le empezar a desaser u poco sus rulos y a la vez tiene la spuntas secas y estan como quemadas, todavia le quedan sus rulitos pero no como antes, y ella los hecha de menos y yo igual, necesito un tratamiento ojala fuera casero para el cuidado de su cabello yh que hacerle para q se mantenga fuerte y con brillo y que sobre todo le devuelva sus rulitos de antes, por favor necesito su ayuda , se lo agradeceri muxo, un beso y gracias , espero su respuesta

K
kai_7954834
26/2/07 a las 17:43

Rapar parte del pelo
ola tengo el pelo bastante largo i sin flekillo i me gustaria kanviar i raparme un trocito al lao de la oreja xo klaro me tendria k acer un flekillo wapo klaro esta i nose si me keadra bien i tarda años en kerecer el rapado no? no tendras alguna foto para darme alguna idea? gracias wapa un beso i contesta xfavor

K
kai_7954834
26/2/07 a las 17:49
En respuesta a mirka_8996583

Quiero quitarme el tinte negro.
Me he cansado del color negro, no me desagrada pero ya llevo 2 años de morena y me gustaria volver a ser rubia (ya que es mi color natural). He preguntando en peluquerias pero me han dicho que me tengo que decolorar el pelo y aún así no me quedará rubio sino castaño. No hay ningun truco para quedar rubia y que no se machaque tanto el pelo? Espero vuestras respuestas. Un saludo!!

Yo tmbien me eñi de negro
yo e llebao el pelo siempre rubio hasta que el año pasado me entro la vena i me lo teñi negro , estuve asi medio año i me kanse xk me kedava mejor rubio me icieron decoloraciones xo un rato solo xk korria el riesgo de k se me kaiera i la primera vez ya me kanvio muxo xo te keda kastaño anaranjado i rojizo.en tres veces ya llevo el kolor kastaño sin tonalidades raras i voy aciendo mechitas xo e trdado 5 meses a parte que de las puntas se me quemo mucho.es kuestion de paciencia. suerte!!!!

M
meliza_9164732
26/2/07 a las 19:28

Ayuda
se me cae demaciado el cabello necesito que me ayudes por fa

N
najla_9695564
28/2/07 a las 18:43

Extensiones
quisiera informarme sobre extensiones

J
jasone_5807138
28/2/07 a las 20:38

"hola tengo un cabello problema"
Mi Cabello no es liso, no es crespo, es REBELDE, tiene demasiado frizz, se me cae mucho y cuando lo tengo limpio se esponja como un LEON. procuro mantenerlo cepillado o planchado porque me gusta liso porque cuando era niña lo tenia superi liso y desde los 15 se me volvió así QUE HAGO AYUDA POR FAVOR

A
an0N_729888099z
2/3/07 a las 1:19

Mi pelo me da pena.... ayudaaaaaaaaaaaaaa
HOLA AISHAGUAPA !!!

LLEVARE COMO 4 AÑOS TIÑENDOME EL PELO DE RUBIO PLATINO..ASTA AHORA NO HABIA NOTADO MUY MALTRADO MI PELO, PERO AHORA NOTO QUE SE ME ROMPE..APESAR DE QUE ES RIZADO, SE ME CAE..ESTA CRESPO,..Y NO DOY CON LA RECETA CASERA QUE ME LO DEJE BIEN, NI CON UN SHAMPOO ADECUADO...TU SABRIAS ORIENTARME??? MUCHAS GRACIAS..!!!!BESOS

T
telma_5641936
4/3/07 a las 16:06

Necesito un consejo!!
Hl, t scribo xq necesito la ayuda de alguien k entienda. Vams habr, yo d siempre e tenido pco pelo y muy pbre, tnses m dijern k cn henna pss kmbiaria todo, y asi lo hice, y la verdad e k m a io fenomenal, pr mi problema aora es k kiero kmbiar de ste color rojizo k m da la henna y exarme un tinte o mexas o algo! hace poco + de un mes k m exe x ultima vez la henna y n se cnt tng k sperar para kmbiar mi look. Tmpc se k hacerme, puedo dcirt k sy d piel clara y el pelo lo tngo kstaño claro! Acnsejame y dime k hago gracias!!

Y
yenny_9338037
4/3/07 a las 18:11

Hola..!!
hola mira necesito ayuda mi pelo es muy rebelde y abundante kisiera tenerlo liso y por lo menos un poko colocho se puede lograr.?? por contestame a mi e-mail

L
loyola_6310479
4/3/07 a las 19:18

Mechas
quiero un cambio de look asi que he pensado en haserme mechas pero el problema es que me las quiero hacer yo misma y no se como podrias ayudarme?

A
adasat_6349246
4/3/07 a las 19:21

Alisar pelo
buenas, soy un chico rizado, y odio mi pelo, los cogollitos que se me forman al lado de las orejas y eso. Me he alisado el pelo con planchas alguna vez, pero me gustaria hacerme algo que dure cuando está mojado y así. Hay algun tratamiento que dure 1-2 meses sólo, para probar? es muy caro? thanksS!

J
janet_9122490
5/3/07 a las 11:10

Hola
hola aishaguapa
tengo un problema haver si me lo podrias solucionar yo soy morena y de piel bastante blanca y llevo desde hace tres años o asi mechas rubias y me quiero cambiar la verdad esque me gusta el pelo negro azulado pero nose si me va a quedar bien o me va a quedar mejor un castaño?
otra cosa siempre he llevado el pelo largo y ahora me lo e cortado x los ombros o asi me quiero poner estensiones pero tengo miedo a que las estensiones sean malas para el pelo, lo que pasa que lo quiero tener largo y quitarme las capas dejarmelo recto de atras crees que me quedaria bien al ser blanca d piel y esque tambien tengo una poquita de frente entonces nose si me quedara bien. contestame porfavor gracias besos

D
dounia_7272897
5/3/07 a las 18:16

Tengo el pelo demasiado liso!!
Wenas! aisha!
A ver, mi problema es ke tengo el pelo muy liso y me keda una melena muy lacia y aburrida. Entonces queria saber si habia algun truco o algun producto para separar los mechones y desordenar un poco la melena. Gracias! muaks!

A
ametsa_9853929
7/3/07 a las 3:40

Mechas
hola, quiero hacerme mechas o rayitos en mi cabello pero no he decidido que color utilizar, tengo el cabello cortito asimétrico mi piel es aperlada y tengo la cara ovalada y ojos grandes color café claro. que me aconsejas que haga

A
an0N_631528599z
7/3/07 a las 21:07

Flequillo
Me gustaria hacerme un flequillo hacia un lado, como los que se llevan pero me gustaria hacermelo en casa. ¿Cómo podria?
GRACIAS!!

Y
yelena_7294562
7/3/07 a las 21:11

Teñirme el pelo de negro o chocolate cn mexas rubias?¿ç
no se si teñirme el pelo de negro azabache o coger y teñirmelo de chocolate con mechas rubias yo soy morena cn ojos marrones y pelo castaño oscuro k puedo aser¿?

N
nila_9172438
12/3/07 a las 16:58

¿me kiero teñir tengo mechas rubia y no se si me va a pegar el caoba rojo imtenso
ME GUSTARIA K ME ALLUDARAIS EM ALGO UN BESO XAO

E
eliria_5637392
17/3/07 a las 19:06

Dame opinion
hola yo tenia el pelo negro y me lo decolore para obtener un tono chocolate y ya lo tengo me vendrian bien unas mechas rubias pero con unchocolate claro no oscuro? un saludo besos

E
erola_7053480
19/3/07 a las 12:40

Decoloración
hola! buenos dias!
quisiera saber paso a paso como hacer una decoloración con matización en color plata, solo seria para la capa de abajo,
porque la de arriba va en color naranja cobrizo!!
el color actual es un castaño claro cobrizo aproximadamente.
es para hacerselo a una amiga y ya e comprado todo el material necesario,
polvos decolorantes, botella de 30 ml oxidin, 40ml, etc,...
me gustaria tener una respuesta lo antes posible porque voy enpezar hoy a las 14:00 de la tarde, si no obtengo respuesta lo haré mediante algunos pasos que he enconntrado por internet!!! NO OBTANTE ME GUSTARIA QUE TUVIERAS TIEMPO PARA INFORMARME TU MEJOR PASO A PASO
gracias

S
somaya_10027462
22/3/07 a las :31

Mi flequillo....
hola!!! mira necesito un favor enorme!!! m an cortado el flekillo unas amigas.. y buaaaaaf asi cenganza!! no me gusta nada!!! me an cortado mu mal!! y corto kasi por las cejas o mas arriba... k ago?? ayudame!!!

N
niurka_5546421
24/3/07 a las 22:51

Hola
soy morena clara con ojos de color cafe obscuros
pero tengo el cabello negro pero ya me lo quiero pintar de otro color
que color me quedaria

es urgente
espero contar con una respuesta rapida gracias

te dejo mi msn para que me mandes una respuesta ok
arleth_rc@hotmail.com

A
adaray_8996257
25/3/07 a las 9:04
En respuesta a meliza_9164732

Ayuda
se me cae demaciado el cabello necesito que me ayudes por fa

Enemigo: agua caliente
Mira, se te cae por varias razones, en especial si no te alimentas bien. Pero si ese no es tu caso; sólo es por el agua caliente que utilizas al bañarte.

Cuando te bañas con agua muy caliente, haces que tus poros se abran y al peinarte se desprenden facilmente. Asi que la solución es que:

Si tu eres que de verdad el agua fría nada más no, entonces trata de no mojartelo y lavate el cuerpo, ya al final, con el agua más fria que tu puedas llegar a aguantar mete sólo la cabeza y lávatela. Al final cierra toda la caliente y aguanta lo más fria que puedas (claro, sólo metiendo la cabeza) y cierra la llave.


Al salir no te peines a jalones y sólo retira el agua de tu cabello con presiones con la toalla.

Verás el cambio.

Selene

N
nikita_7262950
26/3/07 a las :51

Pelukeria
era x si me podias recomendar alguna pelukeria d madrid k no se giara x el dinero si no en lo k mas me conviene a mi gracias

A
angie_9389239
26/3/07 a las 21:11

Cabello rojizo
hola amiga, te contare mi triste historia
hacía mucho no te teñia el cabello y decidi ponerme un tinte naraja california que tenia de esa epoca, pero aunque en ese entonces el tono me quedaba bello, ahora, como era la primera vez que pintaba este pelo nuevo, me quedó justo el color de la carta (en palabras de mi amiga amarillo/naranja radiactivo) y como era muy chillón me puse luego un rubio oscuro dorado lo que me oscureción un poco pero ahora tambien se ve verdoso con el sol

soy muy blanca y no se me ve del todo mal (aunque ahora no se me ven siquiera las pecas), aun asi no estoy contenta con el color y pienso cambiarlo por un rubio bien claro. supongo que para eso debo decolorar primero... pero no quiero seguir adivinando ni experimentando con mi cabello, tampoco tengo mucho dinero y las peluquerías acá son caras

asi que por favor recomiendame algo que pueda hacer yo misma

(ya me he decolorado antes pero quisiera algo menos agresivo con el cabello)

H
habiba_6987123
27/3/07 a las 16:20

Ayudame
tengo el pelo rizado y no se como peinarlo es muy abundante

H
huifen_5305441
28/3/07 a las 1:09

Como me los quito?
hola como estas ? queria q me des una receta pra eliminar piojos y liendres ya hace mas de 1 año q tengo piojos y liendres pero no logro eliminarlos como lo ago ? si tienes una respuesta mandamela por correo electronico , mi correo es ale_star_95@hotmail.com
bye espero q tengas mi respuesta

Y
yana_7835284
28/3/07 a las 16:19

K liooo
ola pues wno...yo soy una xica rubia que llevo tintame desde hace un año o un poco mas y tengo el pelo muy seco y se me esta estropeando con el tinte asi k me gustaria dejarme de mi color(rubio un pooco oscuro) pero no se si me kedaria bien...ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
salome_5966331
28/3/07 a las 22:52

Mechas con henna
hola ya que eres peluquera seras mi gran ayuda.yo qeria hacerme mechitas de efecto sol q qde muy natural.mi pregunta es si con henna se pueden acer mechas rubias de igual forma que vosotras las aceis en la peluqueria¿?y cual sera el resultado.mi color de pelo natural es castaño muy claro,aunque actualmente llevo tinte sin amoniaco.bss espero q m ayudes

I
idali_9684754
29/3/07 a las 22:56

Hola colega
HOLA CHICA COMO ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑARAS TRUCOS DE COMO APLICAR TINTES YA SEA PLATINAS MECHAS ETC... TE LO AGRADECERIA TODO LO QUE SEPAS MI CORREO ES TROMPOTES@HOTMAIL.COM ME LLAMO MAYELA SOY DE VENEZUELA,,,,, GRACIAS CON TODO LO QUE ME PUEDAS AYUDAR

A
an0N_625740199z
30/3/07 a las 13:38

Ayudaaa
Q HAGO PARA Q SE ME VAYA ANTES EL BAÑO DE COLOR?? SOY CASTAÑA Y ME DECIDI POR UN BAÑO DE COLOR MORENO EN LUGAR DE UN TINTE. ME VEO DEMASIADO OSCURA Y QUIERO Q SE VAYA CUANTO ANTES Q HAGO?? REMEDIO RAPIDO X FA. GRACIAS

A
an0N_824444999z
30/3/07 a las 18:36

Necesito hacerme un peinado
Hola a todas, tengo un matrimonio y no quiero ir a la peluqueria.
Alguien tiene fotos de peinados para pelo largo!!.

A
adi_5441298
1/4/07 a las :41

No se como controlar mi cabello!!!
hola tengo mucho cabello soy de pelo negro
quieo hacerme un corte cual me combendria??
tengo la cara redonda. me lo quiero poner
degrafilado pero no se si me queda y
que peinado me aria?? tambien se me esponja
y si me lo suelto se me espoja mas que ago!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram