Foro / Belleza

Soy peluquera, si quereis ayuda en algo, aqui estoy chicas

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 11:12
L
lene_5603896
7/1/07 a las :02

Teñir de rubio
Hola! Tengo un dilema que me persigue durante hace bastante tiempo. Me hace mucha ilusión teñirme el pelo de rubio, aunque sólo sea por ver como me queda, pero tengo el pelo castaño oscuro y no muy fuerte, pues se me cae bastante aunque estoy usando un producto que me lo está mejorando. Me gustaría saber si es seguro teñirme el pelo de rubio, sino se me caerá más o quedará estropeado para siempre.
También estoy pensando en ponerme flequillo y te agradecería mucho que me dijeras que tipo de flequillo queda mejor para una cara tipo ovalada.
Muchas gracias!

Ver también

L
lene_5603896
7/1/07 a las :09

Foto
Ah! en mi perfil verás mi foto así lo verás más claro.
grcias!

L
lilith_7304876
7/1/07 a las 20:11

Mandame trucos para las puntas kemadas
mandame trukitos para las puntas kemadas i para alisado permantente o para dejar un pelo sin kemadurs

Z
zeenat_8652590
11/1/07 a las 19:08

Hola, necesito un consejito
Tengo el pelo ondulado y me llega casi hasta la mitad de la espalda. El problema es q tengo demasiado frizz, me compré la espuma de pantene, pero lo malo es q siento q me deja el pelo un poco grasoso. Hoy me compré una alisadora gamma, y quería saber en caso de q siguiera aplicandome esa crema o q tu me recomiendes otra, la debo hechar cuando el pelo ya esté liso??? Se me arruinará el alisado?? Eso, muchas gracias

M
maribi_9553595
12/1/07 a las 20:38

Nesecito aclararme el cabello
hola te escribo ya porque nesecito aclararme el cabello pero con metodos naturales tengo mi cabello negro y quisiera q se me aclarara por ultimo a rojizo me encanta ! PORFA DAME ALGUN CONSEJO te lo agradezco mucho de ante mano

gracias ojala me respondas

V
verona_5429905
13/1/07 a las 14:36

Quiero cortarme el pelo,pero como?
hola, tengo la cara pequeñita y diria que es en forma de pera,tengo el pelo medio,es un poco revelde porque no es ondulado ni liso,recien lavado se queda seco y un poco encrespado y al dia siguiente mejor pero se engrasa por las raices y me gustaria un estilo al de natalie inbruglia,pero no se si me kedaria bien o cual seria mi estilo de pelo,aconsejame,gracias

Z
zihui_9602294
13/1/07 a las 23:18

Necesito consejos
Hola soy nueva aqui, me gustaría hacerte una pregunta, mi familia tiene entradas mi madre,yo me veo mas entradas que cuando era pequeña¿piensas que es normal o que debería de ir al dermatólogo?.

Mi peluquero dice que lo ve normal, pero mi pelo es fino.

Un saludo.

U
ugne_10017921
13/1/07 a las 23:55

Ola
hace tiempo ya k me keiro kitar lo rizos si dios kiere seguramente me exe una especie de desmoldeador pero no podria acer algo para alisarmelo si tener k acer cosas de esas xk ni el babyliss ni el rowenta ni aparatos para alisar el pelo me lo alisa ¿k puede acer?

G
glana_6287454
14/1/07 a las 15:24

K le sta pasando a mi pelo?
yo tengo el pelo ondulado y cargado, y aora parece k tengo muxisimo menos pelo u se me sta callendo el pelo ondulado y se sta poniendo liso va acer asi siempre o es solo x el invierno?

S
setti_5392621
14/1/07 a las 17:52

Sobre el pelo crespo...
hola!!...
Tengo el pelo crespo, me gusta mucho, me llega hasta la mitad de la espalda y está muy bien cuidado, pero siempre he tenido el mismo corte, y sé que el pelo crespo no es tan maleable como el liso, y como me gusta mi pelo, pienso que una solución a eso podría ser peinarme de modos diferentes, pero a pesar de que he buscado en muchas partes, no salen peinados sencillos (para gente jóven) de pelo crespo.

Pensé que podrías ayudarme.

N
noa_6907789
14/1/07 a las 22:25

Tips para aclarar el cabello
hola me gustaria que me dieras algunos trucos para hacer que mi cabello castaño oscuro se haga un poco mas claro, me gustaria que me dieras recetas naturales, gracias x la ayuda!!! saludos!!

A
alaia_8534974
16/1/07 a las :56

--kiero cambiar de look--ayudadme plisss--
ola a to2!!!ke tal ?espero ke bien.
bueno yo kiero cambiar de look xk llevo dos años con el mismo look y ya stoi arta.espero ke me ayudeis

yo tengo la piel blanquita ,tengo los ojos marrones y la cara un poco cuadrada llevo el pelo teñio de negro y lo llevo 7 cm debajo de los ombros y aora kiero cambiar d look.

me kiero acer unas mechas o mechones pero creo ke con el negro casi ningun color de mecha m va a kedar bien,y e pensao k tiñiendome de color chocolate y dandome unos mechones rubios a lo mejor me va a kdar bien.CREEIS KE ME VA A KEDAR BIEN??DECIDME OTRAS CONVINACIONES DE TINTE Y MECHAS KE ME PUEDAN KEDAR BIEN X FA.

TAMBIEN ME KIERO ACER UN CORTE DIFERENTE AL KE LLEVO O PARECIDO pero sin tocarme el largo,lo llevo a capas cortas lo de arriba y largo lo de abajo es decir a 3 lineas.pero kiero ke me digais otos cortes modernos k me vayan a kedar mu bien por favor.

eske EL SABBADO voi ala pELU Y NO SE KE ACERME.

ESPERO KE ME AYUDEIS .GRACIAS SALUDOS

A
aynur_5305575
16/1/07 a las 19:08

Mi cabello
tengo un problema,cada vez que me pinto el cabello ya sea en una peluqueria o yo misma el color a la semana se me pone de un amarillo oxigenado feo..que tono de rubio y que tinte me recomiendas para que no se me ponga asi?mi color natural de cabello es castaño claro y tengo reflejos rubios, soy blanca y tengo el color de los ojos marrones claros tirando a verdes..gracias

I
ismail_5321409
16/1/07 a las 22:43

Que puedo hace?
yo tenia mi pelo liso hidratado y negro un dia me hicieron un corte escalonado para tenerlo corto y cuando me lo deje crecer lo tengo reseco sin brillo y no estan liso como antes hay partes como la de atras que se le hace ondas y en la parte de alante hay un mechon que se me ondula solo por que lo de mas si esta liso que puedo hacer?
ayuda por favor

I
ismail_5321409
16/1/07 a las 22:47

Que puedo hace?
yo tenia mi pelo liso hidratado y negro un dia me hicieron un corte escalonado para tenerlo corto y cuando me lo deje crecer lo tengo reseco sin brillo y no estan liso como antes hay partes como la de atras que se le hace ondas y en la parte de alante hay un mechon que se me ondula solo por que lo de mas si esta liso que puedo hacer?

sera el corte?
o que puede ser ?
ayuda
gracias

A
an0N_917679699z
17/1/07 a las 2:53

Ayuda!!!!!!!!!
HOLA!!!
TENGO EL PELO MUY FEO, LE FALTA VIDA... TENGO LAS PUNTAS MUY ABIERTAS Y NECESITO ALGUN REMEDIO CASERO PARA PODER DARLE UN ASPECTO MAS SALUDABLE.
Y UNA COSITA MAS!!!
¿PORQUE SIEMPRE QUE SALES DE LA PELUQUERIA TIENES EL PELO TAN BRILLANTE Y TAN SUAVE? ES UNA MARAVILLA!!!!
HABER SI ME PUEDES AYUDAR PORFA.

GRACIAS Y MUCHOS BESOS

E
elsy_8094724
21/1/07 a las :16

Pido consejos de las extensiones
hola soy una chica que tiene el pelo rubio y a la altura de los hombros y me gustaria ponerme extensiones de pelo natural y me gustaria que alguien me aconseja cual poner cuanto cuesta etc....

M
maheen_6486517
21/1/07 a las 23:03

Quitar color negro
hola!!!

Necesito ayuda URGENTE!!!!


Ayer me pinte el cabello de color negro; pero ya no me gusto como me quedo todos los que me ven dicen que se me ve bien; pero a mi no me gusta esta muy negro mi color natura es castaño oscuro, podrias decirme que puedo hacer para quitarme la pintura lo mas rapido posible???

respondeme por favor

goethe_ianthe@hotmail.com

A
an0N_862740399z
24/1/07 a las 16:40

De rubia a castaño
me gustaría me dijeras trucos para que no se me estrpee,era rubísima y al teñirmelo castaño se me han abierto las puntas,con mascarilla reparadora basta?.
Gracias.

Z
zhi_8646510
27/1/07 a las 15:51

Hola
hola, me podrías ayudar, tengo la cara ovalada(dicen que em parezco a la actriz maggie gyllenhall, me podrías decir que corte de pelo me iria mejor y si el largo me quedaria bien.por cierto tengo el pelo liso y con un poco de rizos al final por el escalonado.

muchas gracias

A
an0N_989773199z
27/1/07 a las 16:14

Mi pelo esta fatal
hola k tal?bueno yo keria hacer algo con mi pelo es un horror parece encrespado no tiene color ni brillo ni nada no se k ahcer me lo cortaron el la peluqueria escalonado o eso dicen y tambien supuestamente me kitaron bolumen porke lo tengo muy bufado pero para mi k me lo dejaron peor de lo k lo tenia bueno mi pelo es igual k un estropajo k puedo hacer por favor necesito alluda

A
an0N_674746399z
27/1/07 a las 16:21
En respuesta a arami_6476414

"hola necesito tu ayuda"
tENGO EL CABELLO RIZADO Y ES NATURAL,DE COLOR MARRON, QUISIERA UN CAMBIO DE LOOK, Y TU CREES QUE ME CONVIENE PINTARLO DE CAFE CON RAYITOS GUEROS? PERO LO QUE NECESITO ES QUE ME DIGAS QUE TIPO DE CORTE ME QUEDA SI LO LARGO DE MI CABELLO TENGO HASTA LA CINTURA Y ME GUSTARIA QUE SE ME MARCARA MAS MI RIZO Y SE ME ESPONJE UN POCO MAS.... ME AYUDAS???

Corte y mechas
Tú lo puedes tener como quieras. Ponte las mechas y el corte más recomendable es por los hombros. Cortate las puntas resecas y así quedarás estupenda. Espero que te ayude. ¡Adiós!

A
an0N_674746399z
27/1/07 a las 16:31
En respuesta a arami_6476414

"hola necesito tu ayuda"
tENGO EL CABELLO RIZADO Y ES NATURAL,DE COLOR MARRON, QUISIERA UN CAMBIO DE LOOK, Y TU CREES QUE ME CONVIENE PINTARLO DE CAFE CON RAYITOS GUEROS? PERO LO QUE NECESITO ES QUE ME DIGAS QUE TIPO DE CORTE ME QUEDA SI LO LARGO DE MI CABELLO TENGO HASTA LA CINTURA Y ME GUSTARIA QUE SE ME MARCARA MAS MI RIZO Y SE ME ESPONJE UN POCO MAS.... ME AYUDAS???

Cortes y mechas
Hola, no se cual tipo de corte necesito y quiero ponerme mechas rojas y rubias. ¿Como puedo hacerlo?

G
ganka_6347008
28/1/07 a las 16:13
En respuesta a lene_5603896

Teñir de rubio
Hola! Tengo un dilema que me persigue durante hace bastante tiempo. Me hace mucha ilusión teñirme el pelo de rubio, aunque sólo sea por ver como me queda, pero tengo el pelo castaño oscuro y no muy fuerte, pues se me cae bastante aunque estoy usando un producto que me lo está mejorando. Me gustaría saber si es seguro teñirme el pelo de rubio, sino se me caerá más o quedará estropeado para siempre.
También estoy pensando en ponerme flequillo y te agradecería mucho que me dijeras que tipo de flequillo queda mejor para una cara tipo ovalada.
Muchas gracias!

No te preocupes
Si estás haciendo un tratamiento y lo está mejorando yo creo que sería conveniente que esperaras a finalizar el tratamiento. El color claro castigaría mucho tu pelo, te lo digo porque lo tengo comprobado, yo tengo mucha cantidad de pelo y he teñido de rubio, me ha quedado bien pero me ha castigado mucho el pelo, he estado mucho tiempo hasta conseguir mejorarlo. El consejo que te daría es que en vez de teñirlo todo de rubio, dar pocas mechas para que veas como te queda.
Por otro lado, una vez que hayas teñido el pelo de rubio y te haya quedado bien, tienes que seguir siempre tiñéndolo de rubio pq. la raiz será negra. Es mejor esperar a que tengas canas para teñir y ahora darte mechas, rubias o rubias oscuras, o ambas al mismo tiempo, siempre poco a poco, si te gusta te pones más.

D
daray_7248453
29/1/07 a las 20:40

Mi cabello
HOLA SOY KARYNA Y KIERO PINTAR MI CABELLO PERO NO SE DE QUE COLOR SOY MORENITA NO TAN OBSCURA NI TAN CLARA MIS OJOS SON CAFE OBSCURO AYUDA Y MIDO 1.63 NECECITO QUE ME AYUDES A ELIGIR KE COLOR DEBO USAR

W
wenxi_5789964
29/1/07 a las 22:33

Hola!
necesito ayuda , bueno soy morena y con facciones finas y quiero pintarme el cabello pero que sea muy notorioooo y que me vea guapa y diferente

H
hanadi_6196342
30/1/07 a las 13:51

Receta para que me crezca el pelo
hola| muxo gusto de conoceros.tengo un problema desde ace varios años y eske no me crece el pelo y me veo tan fea ke me impide relacionarme con la gente ya ke yo sola me cojido la mania de que voy feisima.Me podriahis ayudar

S
stefka_8153386
31/1/07 a las 15:37

Holaaaa
hola me ha interesado este mail!!! keria saber como m kedaria l flekillo y no se como m puedes ayudar? gracias

G
glana_6287454
1/2/07 a las 20:33

Estoy desesperadisima xfa ayudam!!!cuanto ants
k ago para mentenr el pelo ondulado, se me sta poniendo liso

N
nozha_5166718
2/2/07 a las 14:13

cabello oscuro


hola soy de venezuela tengo el cabello negro y megustaria mantenerlo con mucho mas brillo y mucho mas oscuro por fa responde me a mi correo adrianapuerta@hotmail.com.
espero tu reseta ha y otra cosa quiero que me cresca el cabello rapido que puedi hacer , gracias

D
dory_5964839
4/2/07 a las 17:50

Recomiendame un corte
hola, mi rostro es un poco redondo o cuadrado, la verdad da las dos facetas y soy de estatura media, ademas es un poco ondulado y por mas cortes que he provado no he encontrado uno con el cual me vea bien.
no se si me puedas recomendar un corte de pelo o un estilo de peinado. te agradeceria mucho.
gracias.

T
thea_7245320
4/2/07 a las 19:45

Tinte a base de zanahoria
Hola kiero saber como elaborar tintes a base de zanahoria y de café...... m puedes ayudar xfavor

O
oria_9038873
5/2/07 a las 18:30

Recogidos
HOLA! POR FAVOR!! TENGO UNA BODA, Y ME ES CASI IMPOSIBLE IR A UNA PELUQUERIA, YA Q ES UN DOMINGO EN OTRA CIUDAD A LA MIA.
¿QUE HAGO CON MI PELO?
ME GUSTARIA HACERME UN RECOGIDO, ME PUEDES DAR LOS TRUCOS DE ALGUN RECOGIDO MONO Y SENCILLO DE HACER?
MUCHAS GRACIAS!!

E
edicta_9925266
5/2/07 a las 22:12
En respuesta a carine_9925723

Color para mi cabello
hola mi nombre es yeraldin y nesesito que me ayudes si soy morena clara me puedo pintar el cabello de negro me quedara bien que me rrecomiendas.... grecias..

Color de pelo
si, creo que te quede bien porq se asentaria mas tu color bronceado, ademas el negro en le pelo esta de moda. tienes que pensar si despues querras cambiarte el color, porq es dificil de quitar. si es asi entonces te recomiendo castaño oscuro, es casi negro y si telo deceas aclarar despues es mas facil para ti.

A
an0N_694236799z
6/2/07 a las 14:04

Necesito ayuda!
hola....
tengo el pelo largo negro con flequillo y me quiero poner muchas mechas rubias osea negro mezclado con rubio.Quedaria bien?

N
naema_5418468
9/2/07 a las 3:49

Hola aishguapa
hola, necesito una ayuda, tengo el pelo crespo y feo, pero ansio tener el pelo corto. No se que hacer...me dijeron que no tiene que ser muy corto, pero no se hasta donde puedo jugarme con el corto. Espero que respondas, gracias

D
daia_9161470
9/2/07 a las 18:50

Siii!ayudamee porfi!!
Holaaa!! Pues mira tengo el pelo medio largo(por la espalda m llega por el sujetadr mas o menos) y me gustaria q m aconsejaras algun champú para q no se m encrespe y se m quede mas lisito y suave. O algun truco o alguna de esas cosas q sabeis vosotras, las peluqueras:p!! muchas graciasssss !!contesta porfii!

T
tonina_5320680
9/2/07 a las 23:59

Quiero k mi cabello cresca lo antes posible,porque m siento fea con el cabello corto
xfavor enviame un mensaje,diciendo que puedo hacer que mi cabello m cresca lo antes posible, algo casero o nose ,xfavor. urgente

S
suyun_7455514
10/2/07 a las :11

Hola por favor encesito ayuda
hola bueno ecribo para conomentarles tres pequeñso problemas que quiero que me ayuden a solucionar el primero es: quiero saber que tipo de corto debo hacerme sin capul o ocn capul mi cara es ovalada casi redonda buen oel 2 problemita es que quiero saber como puedo elimar las manchas causadas por el sol un rmedi ocasero sencillo y el 3 como hago para que mi pelo cresca sanoy quede bonito y totalmente liso gracias ojala me ayuden

M
mariza_5688468
10/2/07 a las 2:57

Ayuda
ay porfa yo tambien nescesito ayuda con mi pelo!! con el friz si puedes dime los tips!

A
an0N_530128199z
10/2/07 a las 12:03

Porfavorpido ayuda tengo el pelo muy corto y kiero tenerlo largo
si alguien me puede ayudar k me lo diga en :albita6151@hotmail.com




muchas gracias

M
mayumi_7450350
12/2/07 a las 17:31

Pelo naranja
Hola ayer me eché un tinte que se supone que me iba a poner mechas rubias, el resultado es que tengo el pelo naranja (era rubia oscura) me gustaria saber qué hacer ahora para que se me quite este color o se me aclare o algo, no me atrevo a salir a la calle, ademas como me lo dio mi novio hay zonas en las que el tinte no ha cogido y lo tengo a corros, por favor necesito ayuda rapido.
Besos.
lafeeenchantee@hotmail.com

J
jehan_5533727
13/2/07 a las 2:39

What color?
hola oye necesito q me digas si me queda el color rojo en mi cabello soy de tez apiñonadita pero claro y me queda el castaño rojizo?
necesito tu respuesta
mil grax eh ciao¡¡

M
miral_8669616
13/2/07 a las 12:41

Caida de cabellos
como hago para solucionar la caida de cabellos si podria ser con remedios caseros seria estupendo gracias

H
hareem_9593670
14/2/07 a las 16:12

Hola aishaguapa!
mira es que te queria preguntar tengo el pelo negro y el optro dia me hice mechas mas claras pero el tono no me ha gustado mucho me lo veo como anaranjado no se algo raro y yo me lo queria poner con un tono de mechas castañas para que se viera como algo natural y con el contraste del sol. y para hacermelo yo como lo podria hacer a ver si me puedes ayudar: GRACIAS.

D
danay_8780976
15/2/07 a las 4:11

Flequillo
Hola aisha, como estas? Espero q muy bien.
Te queria hacer una pregunta, resulta q tengo el pelo muy fino ademas de que no tiene volumen, y no es mucha cantidad...y me queria hacer un flequillo, de estos q se estan usando ahora, para adelante y q llegan un poquito a los ojos..pero no se si con mi tipo de pelo quedaria bien este tipo de corte...A ti q te parece?

G
garoa_9423032
15/2/07 a las 15:37

Pelo
hola!necesito algunos tips para aclarar mi pelo pero sin dejarlo seco y sin vida
muchas gracias!
sil.

R
rosana_6068061
17/2/07 a las :11

Que corte me hago
hola ojala me puedan ayudar soy morena me quiero hacer un corte de cabello mi problema es que tengo el cabello crespo se me esponja y no se que hacer lo tengo arriba de los hombros y ultimamente se me ha puesto feo quiero saber que corte hacerme y que color me ayudaria a verme bien tengo 26 años, bajita, y de piel morena
espero me puedan orientan y de antemano gracias.
DENICE

H
hind_8800013
17/2/07 a las 8:27

Deshidratado
Hola Aishaguapa!
Me podrías aconsejar alguna forma de hidratar mi pelo a fondo??
Muchísimas gracias por tu ayuda

A
an0N_877243299z
17/2/07 a las 21:47

-
se m cae mucho el pelo..q m recomiendas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook