Foro / Belleza

Soy peluquera, si quereis ayuda en algo, aqui estoy chicas

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 11:12
G
ghzala_7045047
19/11/06 a las 20:52

Hola
ME GUSTARIA QUE ME DIERAN CONSEJOS PARA TENER UN PELO SANO FUERTE Y BRILLOSO, ESCRIBANME A LA DIRECCION DE jiri015@hotmail.com BUENA ONDA SE LOS VOY A AGRADECER

Ver también

R
roaa_5964688
20/11/06 a las 1:23
En respuesta a an0N_693392299z

Flequillo
hola yo tengo muchas ganas de hacerme un flequillo de estos cortos y rectos pero tengo un remolino justo en el centro del flequillo que hace que se me quede el pelo un poco levantao y siempre tenga que llevarlo peinado hacia mi izquierda, asi que nos e si cortarme un flequillo corto seria un error o se me quedaria muy mal. ¿Que me aconsejas? Muchas gracias

Flekillo
hola mira hace 2 dias me hize el flekillo recto y pensaba k me iba a kedar mal...pero pense si no me gusta aparte k crece rapido te lo puedes exar para atras cm un recogido k tampoko keda mal o diademas hay mil formas... al final me kedo bien y me gusto el cambio...a mas existen muxos productos cm la cera para el pelo k te lo define mas aunk se engrasa antes el pelo. todo es arriesgarse. un beso.

A
an0N_993739599z
20/11/06 a las 18:35

No me atrevoooo!!
HOLA AISHA,mira tewngo dudas sobre ponerme extwensiones cosidas...ya q unos dicen q estan bien y otros dicen que son horribles,la verdad que tengoel pelo bastante largo por debajo del pecho y ahora me a dado el cpricho de las extensiones,he preguntado en una pelu africana aki en madrid y me cobran por 2 bandas 180 e cn un largo hasta la cintura.tu me recomiendas las cosidas??alguien que aya tenido experiencia me gustaria q me contara un pokito!y tb kiero hacerme mechas en mi pelo castaño oscuro yponerme algunas castaño claro,pero no las tipicas mechas finitas de vieja..y no se q hacer pq no me fio nada dde las pelus,estoy muy escarmentada!q me recomiendas!si alguien puede ayudarme lo asgradezco y q sea lo antes posible plis!x cierto soy makilladora si alguine tiene dudass ya sabe!aki stoy chicas!muaaaa

A
amai_9589884
23/11/06 a las 9:35
En respuesta a zhoe_5537477

Necessito un canvio de look inmediatamente!!!
hola me llamo Ares y soy una chica de 16 años, hace tiempo k llevo el pelo del mismo color(el mio natural) i me gustaria saver de que color me lo puedo teñir, tengo la cara un poquito alargada y mi color de piel es clarito, me podria quedar bien al color negro muy oscuro?
muchas gracias y espero que me puedas ayudar

Ayuda
mira yo soy una niña de 13 años y mi madre es peluquera alas chics que su piel es blanquita el moreno no les suele quedar bien si tienes los ojos claritos rubio y si los tienes oscuros pelirrojo o castaño tmbien queda mu bien el castaño cn mechas rubias bueno aki te dejo mi opinion

A
amai_9589884
23/11/06 a las 9:40
En respuesta a sayaka_5788293

Hi!
porque no haces unas mechas de color rojo o quisas de un color marron claro la verdad es que si te pintas rel cabello de un color mu claro quisas se te vea bien pero como tu msima dices no es bueno porque luego se te veran las raices y eso seria muy desagradabel ademas mas de que pintarte el cabello mucho te dañaria el cabello

Me ayudais xfa
mira soy una niña de 13 años aver si alguien me pudiera contestar tengo el pelo muy rizado y largoquiero acerme otros peinados darme ideas pero si em lo suelto se me queda muy abultado tmbien quiero teñirme lo llevo aora mismo teñido de moreno que otro color me recomiendas soy morena de piel y ojos oscuros tmbien tengo una señal en la frente de ponerme todo el verano la diadema y aora se me nota la marca y me da verguenza que puedo acer

E
eszter_8175904
23/11/06 a las 14:27

Liso pero no tieso
Hola aishaguapa, suelo ir a la peluquería a peinarme, ya que tengo poco tiempo para recrearme en casa ya que tengo dos niñas pequeñas que me ocupan mucho tiempo. Siempre me lo suelen alisar pero estoy un poco cansada porque me lo dejan muy tieso, antes aunque lo quisiera liso me lo dejaban un poco más hueco, no tan tieso, no sé si se podrá pedir que me lo hagan diferente o cómo, yo lo quiero liso y además que me dure el máximo de tiempo posible pero a veces cuando les pido algo distinto me acaban haciendo un desastre así que no sé qué podría decir que me cambiasen y me fuese bien. Gracias

N
naia_5375638
24/11/06 a las 14:04

Look como el de avril lavigne
Hola! quiero cambiar de look, m gusta mucho el que lleba la cantante avril lavigne. Ella es rubia y como en una segunda capa se lo ha teñido de moreno, de tal forma que se ven los dos colores y queda muy bien.
Bien, yo tengo el pelo castaño, ondulado y largo. Me quedaría bien ese tipo de look? De qué color me puedo teñir la segunda capa para que se note bien la diferencia de color, rubio o moreno?? Espero la contestación, muchísimas gracias* =)

V
vaneza_8511178
25/11/06 a las 2:56

Mi pelo
hola mi problema es que mi pelo tiene demaciado volumen y es muy chino ¿que puedo hacer para que se me arregle un poco y que cortes me quedan?

M
molly_9735258
28/11/06 a las 17:05

Ayudaaaaa
Hola que tal
Me llamo Verónica y odio mi pelo tengo muhísima cantidad además mi rizo no es nada definido, y para colmo se me abre y se abulta, vamos que parece que tengo la cabeza en tres dimensiones.
Con mucho esfuerzo , y paciencia me lo aliso con el secador y un cepillo térmico.
Que puedo hacer par que no me coga tanto volumen.
Gracias de antemano por tu ayuda y tu interés.

A
an0N_578761099z
28/11/06 a las 18:52

El jueves voy a la pelu por segunda vez en esta semana
hola
este jueves voy por segunda vez a la peluqueria porque me cortaron el pelo a capas con tijeras, pero no me acaba de convencer. el cabello de las puntas es tan poco que parece que lleve casco.
tengo la cara tipo scarlett johanson, pero en castaña y con ojos marrones. no se que tipo de corte me favoreceria.
gracias chicas

A
an0N_552131899z
30/11/06 a las 13:42

Ayuda plissss
ola!pues mira yo tngo el pelo castaño oscuro y keria ponerme mechas castañas claras ya q no es bueno teñirme entera.como keda eso? osea keda bien? se notan muxo las mechas??

W
wen_7263445
1/12/06 a las 20:37

Quiero que me cresca el pelo
quiero que me cresca el pelo rapido y brillozo

A
anyara_6369944
2/12/06 a las 20:31

Pelo muy largo
Hola, keria hacerte varias preguntillas, tengo el pelo muy largo (por la cintura) rizado, al tenerlo tan largo pesa mucho y se me aplasta. Kerria darle algo de volumen pero no tengo tampoco mucho pelo para hacerme capas. K me aconsejas?? aah! y otra cosa hay algun tratamiento efectivo para aumentar la cantidad de pelo??en los ultimos años he usado algunos tratamientos para la caida del cabello, antes tenia mas pelo conseguiré con estos tratamientos volver a mi volumen de pelo inicial k era mas k el de ahora??

Gracias por todo. bss

N
nyima_6037014
3/12/06 a las 1:38

Hola.. help
hola :
tengo un problemilla, le compre un aclarador de cabello a una amiga.. es muy bueno pero claro es dificil aplicarmelo en todo el cabello, ya q tengo mucho.. me podrias dar alguna receta o un truco, no se como un shampoo o algo muy efectivo para terminar de aclarar todo mi cabello desde la raiz
mi e-mail es dannyr630@gmail.com
gracias
besos
ah y espero pronto tu respuesta

R
rowena_8536281
3/12/06 a las 18:09

Como controlar el friz
hola Aisha
necersito que me ayudes! desde hace un tiempo el friz ha venido apareciendo en mi vida, y pues como toda mujer deseo tenerlo liso, o por lo menos que pueda soltarmelo sin tener miedo a que se me vuelva como una esponjilla, porfa necesito que me ayudes y que me des unos truquitos para alisarmelo, pero que no me lo valla a maltratar...

BUENO QUE ESTES BIEN,

gracias por la atencion,



atentamente,



MONICA FAJARDO

R
ren_6400275
4/12/06 a las 8:10

Contesta rapido
tengo un remolino en la parte delantera del pelo eso se puede kitar con algo (lo k sea)

A
an0N_853422499z
4/12/06 a las 10:35

Cortar el flequillo
Hola, me gustaría consultarte si sería muy arriesgado por mi parte el cortarme el flequillo yo misma. Resulta que cada vez que voy a la peluquería es raro que salga satisfecha, casi nunca me hacen lo que yo quiera. Me gustaría hacerme un flequillo recto normal, ni muy largo ni muy corto, mi problema es que tengo un remolino en el centro del flequillo y hace que se me habra, ¿qué puedo hacer?

J
jamile_8628128
4/12/06 a las 17:16

Quiero un rubio
Hola!tengo un tono castaño claro y me gustaria saber si hay alguna manera de aclarar el cabello hasta un tono rubio claro sin dañar el cabello y sin tintes.HAY ALGUNA MANERA¿?

S
shuwei_8062213
5/12/06 a las 14:58

Remolinos - remedios
Hola,
bueno te conto lo mío, tengo un flequillo largo porque tengo 2 remolinos de cada lado (ahí donde los chicos suelen tener las entradas), de pequeña, tenía el flequillo corto pero claro quedaba fatal por los remolinos porque no quedaba perfecto. Ahora, digamos que no tengo flequillo pero se me nota que tengo "agujeros" allí. Lo tengo bastante bien cuando me acabo de lavar y secar el pelo, me pongo laca pero no dura nada porque resulta tengo el pelo super fino. Que podría hacer. Todavía, he encontrado el tipo de peinado que me puedo hacer. Tengo el pelo muy fino, sin volumen, un poco más largo que los hombros. Me gustaría saber ponerme pinzas etc para darme también volumen, pero no lo sé hacer porque es muy dificil trabajar con mi pelo tan fino. Que me aconsejas. Gracias

A
arhoa_8550447
5/12/06 a las 20:23

Quiero cambiarme el look pero no se como
ola soy helena una estudianta i me gustaria canviar el look me podriais ayudar como tu dices que tienes "truquillos" me los podrias decir. gracias si quieres me puedes enviar mensajes a estadireccion de correo: motherloderosebudnaru@hotmail.com bueno estoy ansiosa para canviare el look gracias otra vez i espero tu mensaje.

Helena

S
sofia_6869033
7/12/06 a las 15:03

Soy morena y me quiero teñir de castaña clara
hola, tengo una consulta que hacer. soy morena, tengo el pelo muy negro y me gustaría teñirme en casa y que me quedase un castaño claro. en una tienda de productos de tinte me dijeron que si no iba a una peluquería a hacermelo sería imposible que mi pelo cogiese color. y es que no quiero ir a una peluquería porque no dispongo de tanto dinero, por tanto me gustaría que me dieses algun consejo del tinte adecuado para mi, si puede ser la marca y el color te estaría muy agradecida. muchísimas gracias.

I
isobel_8653565
7/12/06 a las 15:53
En respuesta a wen_7263445

Quiero que me cresca el pelo
quiero que me cresca el pelo rapido y brillozo

Hola quiero que porfa me ayuden
tengo el cabello ondulado y no me gusta para nada que algun truco para que me crezca rapido el cabello. otra cosa tengo muy pocas cejas quiero algo para aumentarlas

gracias porfis

S
sausan_9743354
10/12/06 a las 19:34

Me encantaria ser peluquera¡¡¡¡¡¡¡
ola yo tengo el pelo castaño clarito y me gustaria acerme muxas mexas rubias pero tengo las zejas castañas y creo q me qdaria mal por eso. tu que cres?¿?¿?¿
ytambe llevo estensiones se puedenacreles mexas?¿?¿

M
maram_7098084
14/12/06 a las 10:11

Para ponerme rubia?
Hola!
llevaba una hora buscando en internet y cuando he visto tu mensaje de ayuda...q alegria!
creo q te voy a preguntar lo que todas...que le digo a la peluquera paara q me ponga rubia y no me deje el pelo feo y con unas mechas horribles?
me gusta el color de pelo de Jennifer aniston...un rubio,claro..pero sin ser platino,ni blanco...osea un color marron clarito..con alguna mechita clara..
q le digo a la peluquera para que quede asi.
ahora llevo el pelo castaño caoba..(cuando yo pedi un color miel)..

gracias!
puedes contestar a sperez_jessica@yahoo.es

A
an0N_614856099z
14/12/06 a las 19:29

Dos consultas please
Hola me llamo Angie y tengo 27 años. Un favorsote ayudame con estas dos consultas.... soy delgada, de tez blanca, cara larga... me lo tiño desde los 17 años y ahora quiero regresar a mi color natural pero no se si me quede bien... los años han pasado y estoy diferente a lo que era antes....

Que puedo echarle a mi cabello para que cresca pronto, sano y con brillo???
Mil gracias

Angie

A
ainoha_7251145
17/12/06 a las 22:43

Temgo el pelo como medio ondulado y lo kiero liiso


mira me llamo estefanhia
y nesesitho q me alludes tengo el pelo medio ondulado y kisiera tenerlo liso y si se puede para siempre por que me cortaron el pelo y quise chocopanda desmechado y nho me queda, me queda como escalonado con rulos porfa nesesito q me ayudes grax

U
uxune_6440443
18/12/06 a las 18:45

Henna o tinte?
Wenasssssss...me debato entre utilizar henna o tinte. Yo tngo muchas mexas rubias..me las he puesto tantas veces k mi pelo parece casi rubio, ahora me gustaria cambiar de look a uno un poco más oscuro y rojizo, ya k el pelo rojizo me encanta. Pensé en ir a la peluqueria y ponerme tinte rojo oscuro...pero hace unos años tube una mala experiencia y el tinte rojizo pasó a ser rosado a los "pocos" muy "pokos" lavados y el pelo me quedó de estropajo, casi tube k cortarme mi melenaza...y a raiz de esa experiencia he pensado en utilizar henna Radhe Shyam Henna Color, con una mezcla de hena castaño osculo y cobrizo oscuro, ya que no quiero k me kede el pelo con aspecto de zanaoria ya k mi pelo es rubio, y no quiero k me pase otra vez lo del pelo de estropajo. Esta mezcla me kedara bien??? tengo miedo de ekibocarme y no poder arreglar mi estropicio...porque dicen k despues de utilizar la henna no puedes volver al tinte hasta que el color no se haya ido totalmente. Debo confiar otra vez en el tinte rojizo o bien en la henna?? me kedara bien con henna?? o kedara zanaoria...no se k hacer...

S
soudia_10020682
19/12/06 a las 16:44

Necesito ayuda urgente
LO QUE SUCEDE ES QUE TENGO EL CABELLO COLOR RUBIO, CON ROJO, BUENO UN CAOS, PERO AHORA QUIERO TEÑIRMELO DE CASTAÑO, PERO SERA QUE ME QUEDA BIEN EL COLOR, O SE HARA UNA MEZCLA RARA...
POR FAVOR RESPONDEME LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS..

Z
zaida_7831307
20/12/06 a las 21:49

Cambio de look
hoLaaaa!!! puesss bien..yo tngo el pelo negro natural..siempre lo e tenido asi..y quería un cambio d look..pero no muy radical, sino poco a poco..y pensé en irme dando unas mechas castañas, y no sé si quedarán bien..ayúdame xfa!!!

T
tadas_5147624
21/12/06 a las 2:29

Ayuda urgente
tengo un pequeño problema soy de tex de piel y me quiero pintar el cabello pero no se que color ponerme y mi cabello es color negro natural
mi correo es acaricia_cris@hotmail.com por fa dime estoy desesperada

A
aie_9726641
22/12/06 a las 2:09

Moldeado??
hola q tal??ya veo q eres pelukera a ver si me puedes resolver unas dudillas....a ver tng el pelo muy liso y la verdad q no me cuesta mucho trabajo rizarmelo,pero me gustaria hacerme un moldeado,pero me an comentado q se estropea mucho el pelo hasta incluso q te puede llegar hacer heridas en la cabeza x los productos tan fuertes q se utilizan...si x ejemplo me hago un moldeado puede ser flojo??osea a q cuando me lo kiera alisar lo pueda hacer sin complicacion??queda bien el moldeado??yo lo q quiero es q me de volumen...bueno esas son mis dudas.muchas gracias si me las resuelves

N
naisha_10018672
22/12/06 a las 6:10

Desastre de cabello =/
bueno anteriormente me teñi el cabello de rojo ayer fui a hacerme una extraccion de color o decoloracion algo asi ... el caso esq la raiz pues me quedo guera y lo demas ... mira va guero .. naranja y como cobre me quiero pintar el cabello lo q quisiera saber es si e puedo poner un tinte rubio y me quedara ... si no .. pues creo q me ire con la segunda opcion .. purpura .. xD

T
teslem_7454742
22/12/06 a las 13:40
En respuesta a hajnal_9494779

Hola otra vez
Perdona si te mato a responderme.
A parte del problema del aclarado, mi pelo tiene otro. Es muy muy muy muy fino y sin volumen. Nada de nada. Ultimamente me peino levantandome las puntas. He probado champus de volumen, sprays, espumas etc... pero nada de nada. Tu que harias....
Y que peiunados me quedarian bien??
Besos
Contesta por favor,

Hola necesito ayuda!!!
HOLA SOY LAURA Y ME GUSTARIA SABER QUE SI ME PONGO EL COLOR PULSE, Y LA GOMINA, SE ME IRÁ ANTES O QUE? BUENO RESPONDERMA ANTES DE AÑO NUEVO!!! URGE MUCHO!!

GRACIAS POR LA AYUDA!!

N
nur_9712974
22/12/06 a las 17:33

Hola!
soy guadalupe, y tengo un problema. el otro dia fui a la peluqueria , me keria hacer algo para que mi pelo tengA brillo. pero esa noche tenia una fiesta y me dijo que me kedaria muy pesado. la verdad es que kiero tener una receta o algun truco. para que mi pelo tenga ese brillo increible. ademas tengo flekillo . hasta las cejas.
y ultimammente no tiene nada pero nada d ebrillo.
espero respuesta favorable.besos^^

A
amabel_7876393
26/12/06 a las 15:46

No se que hacer
hola!!
no se que hacer!
estoy desesperada necesito un cambio
un look nuevo
pero no se que corte de pelo me quedara bien!
me gusta todo desmechado
pero tengo miedo que la peluquera lo haga mal!
y me lo quiero cortar ya
pero me lo quiero cortar en un momento que el pelo cresca!
no se ayudamee
urgente respondeme
por favor!

N
nelsa_9806910
26/12/06 a las 18:19

Baño de color
hola!!
yo soy victoria.
queria saber como me puedo quitar el baño de color,ya que en la caja pone que dura seis semanas,y yo necesito que se me quite antes.
(por cierto mi color natural es castaño oscuro y el baño de color es negro puro)
conteste lo antes posible porfavor.
muchas gracias.

D
doa_5620112
26/12/06 a las 23:50
En respuesta a feliza_7494608

Hola guapa!
Hola! Mira te cuento, yo soy rubia oscura natural, ahora mismo tengo el pelo teñido de un rubio más o menos claro y con mechas claritas (uso el tinte de L'oreal Expert de tinte y mechas juntas). Mi problema es que desde hace mucho tiempo quiero el color de pelo rubio muy claro, como el de Britney Spears, Hillary Duff, Christina Aguilera, etc..Siempre que me he teñido el pelo de color rubio muy claro siempre me queda dorado, y lo odioooo! Que puedo hace? Gracias adelantadas, besos!

Hola
te puedes dar un tinte a la altura de un 8.1
y tus mecha si las kieres mas claras date un 10.1 o decoloracion el contraste keda muy bonito pero avia ke verte el pelo para ponerlo del color de las artistas ademas cuando te tira siempre a dorado es porque tu pigmento es asi y a eso no se le puede hacer nada.xao espero ke lo resuelvas pronto si no lo as echo.bess

A
an0N_876706599z
27/12/06 a las 9:24

Necesito ayuda, muchas gracias
BUENOS DIAS, ME GUSTARIA QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE ME AYUDES. TENGO EXTENSIONES DE QUERATINA, LLEVO CON ELLAS 6 MESES Y ME HAN CAIDA ALGUNAS Y OTRAS LAS QUITE YO, PERO AUN ME QUEDAN BASTANTES. EXISTE ALGUNA MANERA QUE SE PUEDAN QUITAR EN CASA. MCUHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA LO ANTES POSIBLE. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUN CHAMPU QUE TIÑA EL PELO TEMPORALMENTE.

W
wenyi_9594899
27/12/06 a las 20:08

"ola!necesito que me des consejo"
mira mi madre me suele hacer las mechas en kasa pero el otro me hice y me kedaron demasiado klaras y no se ven kasi!ya que tengo el pelo rizado y soy morena ...¿que me puedo hacer para que se me vean?

A
albina_6442244
28/12/06 a las 20:59

Mechas azules
como puedo hacer mechas azules en una base oscura?

A
an0N_857317799z
29/12/06 a las 15:32

Cabello dañado
hola...sabes....
tengo el cabello horrible
me hice una permanete y ahora está feisimo porque se aliso y se ve todo quemado y tieso... me corte las puntas hace poco pero sigue horrible y la verdad me estoy sintiendo pésimo, además me lo pinte castaño pero quedo negro y no quiero volver a hacerle nada porque se corta con facilidad...busque unas recetas en internet naturales para aplicarlas pero quiero tener tu consejo...porfis...ayudame
te lo agradeceria con todo el corazón
gracias

E
elisea_7042114
31/12/06 a las 8:33

Ayuda
hola! necesito que me digas que hacer para que regrese mi pelo rizado!!!!, me hice un alisado con crema hace 8 meses, por ahora lo tengo medio rizado pero no como antes, estoy arrepentida!! ayudame por fa! tal vez me puedas dar algunos tips, gracias.

A
an0N_549428399z
3/1/07 a las 12:04

Nutrir cabello seco
Hola,
Quisiera me dijeras algun producto para darle brillo al cabello. Tengo el pelo rizado, no demasiado, tipo Julia Roberts en la peli "Pretty Woman", por detrás lo tengo sedoso, con brillo, pero por los lados lo tengo como la paja sin brillo y muy áspero. Ya me pongo la mascarilla de la marca "Fructis" para cabello seco, pero para el cabello de los lados no es suficiente... ¿Que otro productopuedo utilizar que sea efectivo? MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO.

A
an0N_549428399z
3/1/07 a las 12:09

Nutrir cabello seco
Hola,
Quisiera me dijeras algun producto para darle brillo al cabello. Tengo el pelo rizado, no demasiado, tipo Julia Roberts en la peli "Pretty Woman", por detrás lo tengo sedoso, con brillo, pero por los lados lo tengo como la paja sin brillo y muy áspero. Ya me pongo la mascarilla de la marca "Fructis" para cabello seco, pero para el cabello de los lados no es suficiente... ¿Que otro producto puedo utilizar que sea efectivo? ¿Me puedes escribir a mi email, es que aquí nunca encuentro las respuestas... annasignes@hotmail.com MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO.

N
nelsa_9806910
3/1/07 a las 16:33
En respuesta a an0N_876706599z

Necesito ayuda, muchas gracias
BUENOS DIAS, ME GUSTARIA QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE ME AYUDES. TENGO EXTENSIONES DE QUERATINA, LLEVO CON ELLAS 6 MESES Y ME HAN CAIDA ALGUNAS Y OTRAS LAS QUITE YO, PERO AUN ME QUEDAN BASTANTES. EXISTE ALGUNA MANERA QUE SE PUEDAN QUITAR EN CASA. MCUHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA LO ANTES POSIBLE. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUN CHAMPU QUE TIÑA EL PELO TEMPORALMENTE.

Hola!!
hola!!he leido tu pregunta.
lo de las extensiones no lo se...
pero si hay un champu que te tiñe el pelo temporalmente.
es un baño de color,que se quita en seis semanas aproximadamente.
lo se xq yo me lo he dado alguna vez,y tiene unos resultados muy buenos.
yo me pongo la marca "Casting",y la puedes encontrar en cualquier perfumeria.te vienen dos botecitos y los tienes que mezclar.
te puede costar 10 aproximadamente.
bueno espero que te sirva de ayuda.
1 saludo!

J
jair_8044888
3/1/07 a las 18:36

Me gustaria saber que alisado me recomiendas
me gustaria saber que alisado me recomiendas el de schwarzkopf o el japones? gracias

R
rabha_6339438
5/1/07 a las 7:26

Hola..
hoLa...
qierohacermeun corte de cabellopero no c cual m qede.. la estilista con la qe voi siempre m lo corta igual...
tengo el cabello muy rebelde y tengo bastantee cabello, tanto qeno lopuedo acomodar..
no seqehacer..sperom puedasayudar..
de ante mano muchas gracias=)

J
jianli_9129771
6/1/07 a las 2:40
En respuesta a yaoyao_8588214

Champú de camomila
Hola guapa!!
Muchas gracias por ofrecernos tu ayua, se agradece...
Mira, tengo el pelo castaño oscuro y me han recomendado el Champú de camomila KERANOVE de Eugene-perma y me gustaría que me explicases cómo utilizarlo. Simplemente quiero que se me aclare un poquito, pero que se note, no sé si me explico. ¿Me lo aplico tipo tinte mecha por mecha? Si voy a la playa se me quedará un color feo?
Ah!! Y otra cosilla, si sabes de algún truco ó champú bueno para la grasa te lo agradecería.
Mil gracias!!
Muacks!

Aszme caso!!
mira champu para la grasa nono,creo q sirva xq 100pre los champues mienten la manzanilla es rebuena pra la grasa y para aclarar el pelo, demora pero es rebueno y si lo aces dos veces al dia tendras resultado n mui poco tiempo
filtra la manzanilla en una jarra con agua caliente luego espera a que se enfrie el agua y al momento q t vas a bañar en tu jacuzzi t lo hechas al pelo y t acs un moño no enjuegar el pelo hasta el dia diguiente o asta despues de tres horas lo recomendable es acerlo dos veces al dia
chauuuuuuuuuuuuuuuu

E
ema_5452811
6/1/07 a las 3:16

Cabello rojo
hola como estas? me llamo andreina se que eres peluquera bueno me gustaria hacerte una pregunta tengo el cabello de un rojo intenso quiero quitarmelo me dicen que un rubio cenizo es correcto?

M
manna_9559518
6/1/07 a las 22:55

Ayúdeme con el color que me caería bien...
Hola , mi color de cabello es castaño natural...últimamente he estado enferma y cuando me mejore quiero hacerme un cambio radical.....quiero mechitas o rayitos....pero nosé qué color comprar. Mi piel es blanca cremita, ojos chocolates, soy alta, cabello más abajo de los hombros....
Me gustaría su opinión...gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir