Foro / Belleza

Soy peluquera, si quereis ayuda en algo, aqui estoy chicas

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 11:12
A
akemi_8495766
2/9/06 a las 22:26

Tengo el pelo castaño me queria poner el pelo de color negro y queria saber si me kedaria bien
Hola!!!!!
me llamo Miriam tengo 17 años y te queria acer una pregunta. Tengo el pelo castaño con mexas rubias y me keria poner el pelo de color negro y aver si me kedaria bien???? mi msn es:miriam16_molle@hotmail.com o 690716625

Ver también

B
babila_6289880
3/9/06 a las 10:52

Como me hago las mechas con gorro??
Hola mi duda seria como se pondrika el gooro de las mechas , el pelo deberia de estar seco? yo se k por las aberturas del gorro se va sacando cada mechita , pero mi duda es si el pelo lo dejo suelto con el gorro puesto o se mete todo el pelo bajo el gorro, espero k me ayudes , muchas gracias..

Y
yuyan_9574332
3/9/06 a las 15:27

Pelo largo,moreno,muy liso y con flequillito a picos
¡Hola!
Queria hacerme un pequeño cambio de look para empezar el instituto.
Habia pensado cortarme el pelo a capas(Ahora lo tnego pro la esplada)y el flequillo(que a pesar de que esta a picos me cubre practicamente toda la frente)cortarmelo bastante de forma que me quedase muy cortito y echarlo hacia un lado.
El problema es que no me atrevo porque nose si me va a quedar bien...
¿Que me recomienda Ud.?
Conteste cuando pueda a susita_Everafter@hotmail.com y ponga en el asunto: Tu pelo.
Mil gracias!!Y un besazo

L
lledo_10044495
3/9/06 a las 23:06

Cambio de rojo a castaño
Me habia teñido el pelo de rojo pero ahora quiero cambiarmelo a castaño ¿como puedo hacer?

X
xare_5540720
5/9/06 a las 13:26

Coleta
Buenas como se hace el recogido que llevan ahora muchas famosas que es como una coleta pero que no se les ve la goma.
Besitos

A
avneet_8525621
6/9/06 a las 2:13

Quiero qme cresca el cabello
mire senorita me corte el cabello hace un mes y medio y no me crese lo tenia largo y ya extraño mi cabello por favor una receta para qme cresca pronto estare esperando ok bye cuidte

I
ilona_9717767
7/9/06 a las 1:18

Porfavor ayudame
urgente gracias a dios te encontre... necesito un remedio casero para el control del frizz en el cabello.. muchisimas gracias

I
ilona_9717767
7/9/06 a las 1:20

Porfavor ayudame
urgente gracias a dios te encontre... necesito un remedio casero para el control del frizz en el cabello..te lo agradeceria si me lo madaras a vallicristine@hotmail.com , muchisimas gracias!!
un beso

A
aiju_7452475
7/9/06 a las 16:32

Help!!
me etsoy dejando crecer el pelo lo llevo x debajo d elos hombre smi problema es q lo tengo ondulado q pero me queda algo lisito quando me duxo q podria hacer pa q quedase liso uso el xampu elvive idraliso? esq... no queiro tener q darle con el secador o con la plancha
como puedo hacer q me cresca mas rapido el pelo?
PD: si puede contestame en un mesnajito privado
muchissima sgracias un besazo
La babe

A
an0N_577918099z
7/9/06 a las 18:38

Porfa ayuda aisha!!
A ver soy castaña muy oscura y morena de pie/ con los ojosgrandes y castaños y la cara ovalada kiero cambiarme el color del pelo xro no se k hcerme ya lo he tnid rojiz negro cn reflejos azules y con mechas rubias xro niguno me gusta del todo k hago??

A
an0N_942430299z
8/9/06 a las 15:57

Quiero cambiar de color de pelo
Hola niña! me gustaría darme unas mechas pero no se cual darme. soy morena con el pelo rizado. me gustría ponermelas rubias pero no se que tal me quedaran. me puedes aconsejar?

S
sama_5668924
8/9/06 a las 19:25

Es para mi hija
tengo una nila de 7 años, tiene el pelo castaño, toma clases de natación y su pelo esta muy reseco sin vida, ya e intentado varios productos, quiero ponerle algo para que se le vea bonito, gracias

A
auria_7885985
9/9/06 a las 20:31

Corte de pelo
hola!!!
me quiero cortar el pelo con flequillo pero no se cual .
tengo la cara ovalada con mucha frente, pelo negro, largo y ondulado.
que me recomiendas???
contest pliss

D
dounya_8088133
10/9/06 a las 17:09

Dudas rapidas...14 años¡¡
La gomina hace que se caiga el cabello?La espuma tambien o es menos agresiva?
Como puedo aclararme el cabello?
Como me puedo cortar el flekillo y me quede bien?(tengo el pelo rizado con rizo ancho y la cara alargadita y agraciada.

A
an0N_856951699z
11/9/06 a las 23:54

Flequillo muy corto
Hola me llamo Myriam:
Hoy mismo me he cortado el pelo y me he aplicado un desrizante pero esto es lo de menos.
El caso es que me cortado el flequillo pero la peluquera se ha pasado con la tijera y me lo ha dejado demasido corto.Me veo muuuy rara y para colmo tengo un pequeño remolino en la raiz de un mechon del flequillo y no se como hacerlo desaparecer y verme menos rara.
No sé que pedirte, pero lo que quiero es un consejo de como tratar esta decepcion y si tiene solución.
GRACIAS ESTOY A LA ESPERA DE TU RESPUESTA.

M
megumi_6261928
12/9/06 a las 1:10

Holas una preguntita
disculpa queria prguntarte si sabes que otra cosa puedo usar para aclarar mas el cabello sin descolorarme aparte dl shampoo de manzanilla algo q resulte efectivo porfa respondeme a mi email emy_lapibita05

V
viola_8526213
12/9/06 a las 2:50

Me podrias decir que sirve para que el cabello cresca mas rapido!
TENGO MI CABELLO EN LA ESPALDA PERO ME GUSTARIA TENERLO MUCHO MAS LARGO Y SALUDABLE. ME PODRIAS DECIR REMEDIOS NATURALES QUE YO PUDIERA HACER PARA QUE MI CABELLO ME CRESCA SALUDABLE Y NO SE ME CAIGA TANTO PORFIS.

P
pepa_5403703
12/9/06 a las 16:15
En respuesta a flora_6093297

Hola chicas soy nueva y necesito mascarillas para cabello rizado
mi cabello es rizado y me gustaria darle mas brillo es fuerte, grueso asi q no esta tan dañado solo un poco maltratado por un tinte pero ya esta mejor me podrían ayudar xfa

Pelo rizado
hola! me llamo ana, tengo 12 años y el pelo rizado. siempre se me queda encrespado y con mucho volumen, parezco un leon. quiero perder volumen, tenerlo mas suave y no perder el rizo, he utilizado varios champus como rizos perfectos de panten, hidra rizos de fructis de garnier pero con ninguno consigo lo que quiero. ¿que debo hacer?

A
an0N_701576899z
12/9/06 a las 19:38

Estensiones
HOLA YO QUE RIA PREGUNTARTE SI CON ESTENSIONES SE PUEDE HACER A LA VEZ TENER VOLUMEN Y RIZADO PERO NO QUIERO HACERME NINGUN MOLDEAO, GRACIAS WAPA , ESPERO QUE ME CONTESTEES PRONTO.

A
alix_8616224
13/9/06 a las 2:02

Ayuda
quiero saber que hacer para quiarme uno esponjados que tengo de mi cabello, yo lo quisiera tener liso, pero cuando me lo lavo bien y se seca queda muy feo super esponjado que puedo hacer, he intentado todos las formas para tener un cabello lindo y liso, pero necesito que me ayudes espero tu respuesta

T
toucha_6930770
13/9/06 a las 16:49

Una duda!!
tengo el pelo castaño y kiero aclararmelo cn algop de camomila o algo asi pero tampoko kiero algo esagerado sino aclararmelo y dejamelo rubio oskuro o castaño claro!k merece mas:
¡¿ESPRAY DE CAMOMILA U OTRA COSA==

A
an0N_729320499z
17/9/06 a las 16:52

Urgente
hola..lo k pasa es q tngo un cabello largo y el brillo es escaso.. y es delgado quisiera q me ayuden para tener un pelo largo y esbelto... gracias...


att:katherinne rangel kt_rangel@hotmail.com

A
arami_6476414
18/9/06 a las 4:14

"hola necesito tu ayuda"
tENGO EL CABELLO RIZADO Y ES NATURAL,DE COLOR MARRON, QUISIERA UN CAMBIO DE LOOK, Y TU CREES QUE ME CONVIENE PINTARLO DE CAFE CON RAYITOS GUEROS? PERO LO QUE NECESITO ES QUE ME DIGAS QUE TIPO DE CORTE ME QUEDA SI LO LARGO DE MI CABELLO TENGO HASTA LA CINTURA Y ME GUSTARIA QUE SE ME MARCARA MAS MI RIZO Y SE ME ESPONJE UN POCO MAS.... ME AYUDAS???

Y
ya_6422880
18/9/06 a las 7:47

Quiero cambiarle el color del pelo
Hola...yo tengo el pelo con tinte rojo y quisiera cambiarlo a un castaño, quisiera saber que color usar para poder quitar pronto el rojo, pues se que es difisil que se caiga...
Saludos y gracias...
Gaby

A
anesia_5611529
18/9/06 a las 12:13

Pelo muy reseco y puntas encrespadas
hola tengo el pelo muy reseco y las puntas encrespadas ademas de que me pongo mechas rubias, sabes de algun producto para mitigarlo?, sea natural o no

J
janire_6470486
19/9/06 a las 22:20
En respuesta a viola_8526213

Me podrias decir que sirve para que el cabello cresca mas rapido!
TENGO MI CABELLO EN LA ESPALDA PERO ME GUSTARIA TENERLO MUCHO MAS LARGO Y SALUDABLE. ME PODRIAS DECIR REMEDIOS NATURALES QUE YO PUDIERA HACER PARA QUE MI CABELLO ME CRESCA SALUDABLE Y NO SE ME CAIGA TANTO PORFIS.

Crecimiento del cabello
necesito algo eficaz para el crecimiento y aumento del cabello. y para quitar las manchas de la piel. y para otener un rostro bello y limpio humectado

M
mena_5947929
21/9/06 a las 12:31

Cambio de look
TENGO LA CARA DELGADITA Y MAS BIEN ALARGADA, CASTAÑA OSCURA SIN TINTE ALGUNO, PELO RIZADO SUAVE Y MUCHA CANTIDAD. AH... TENGO PECAS JAJAJA Y OJOS MUY GRANDES.
AVER SI CON ESO ES SUFICIENTE PARA ACONSEHARME EN COMO ME LO CORTO Y QUE TIPO DE MECHAS ME PUEDO ECHAR PARA QUE SE ME VEA LA CARA. QUIERO MAS LUMINOSIDAD EN MIS RIZOS Y OTRO CORTE A PARTE DEL DE MEDIA MELANA QUE TENGO AHORA (POR LOS HOMBROS)

GRACIAS ANTICIPADAMENTE,

ANA

A
alika_8127513
21/9/06 a las 16:17

Ayuda
hola como estas, la siguiente pregunta es para que me ayudes............ tengo el cabello demasiado largo, no es que no me guste si no que quiero cortarmelo en capas. yo e tratado de dejarmelo cortar de un peluquero profesional pero siempre me cortan demasiado y eso no me gusta,entonces yo quiero cortarmelo yo misma, eso es posible? porfa si sabes alguna tecnica escribeme lo mas pronto...gracias por tu atencion.........astrid pineda

W
walae_5964504
22/9/06 a las 13:36
En respuesta a henda_7247026

Respuesta a flooo
El mejor corte para coger volumen seria un corte en capas, se ve con mucho movimiento y muy bonito.

En el flequillo si te quedaran rizos, pero como es corto, podrias lisartelo, porque rizado, la verdad que se vera un poco extraño.

Ayuda plis
tengo el pelo castaño con muchisimas mechas rubias, pero me han quedado demasiado claras y me gustaria darme un baño de color rubio oscuro, pero tengo 15 años y me gustaria saber si eso me estropearia mucho el pelo y que otras opciones de coloracion tengo para conseguir el color que quiero sin que se em estropee el pelo y que me dure bastante tiempo

Y
yuyun_9744419
23/9/06 a las 1:59

Verocampoverde@yahoo.es
Hola quisiera q m ayudes con un color para mi cabello soy de piel trigeña, tengo la cara un poco alargada, mi color de ojos, es cafe oscuro, mi color de cejas es negro, y mi color de cabello actual es negro, y por cierto tengo 16 años y quiero un cambio radical espero muy aciosamente tu respuesta gracias!!!!!!!

Y
yuyun_9744419
23/9/06 a las 2:09
En respuesta a romina_6989567

Chupetones urgente!!
hola, quisiera ver como puedo disminuir un chupeton o borrarlo por completo, es urgente!!!

Okey!!!!?
Lo q tienes que hacer es peinar con un peine la pate donde se encuentra el chupete, t dolera un poco pero esto lo borrara x completo, se t pondra rojo pero tu tienes que seguir y veras como este desaparece otra opcion es disimularlo debes ponerte un poco de corrector de ojeras y un poco de base de tu color y veras el resultado. ESPERO Q T FUNCIONE bay!!!!!

N
nayima_5925606
24/9/06 a las :03

!!!!!!
ola wapa, tengo 12 años y necesito k porfavor me digas algunas ideas de peinados o trucos para mejorar tu pelo.soy morena -tengo el pelo ondulado,oscuro y largo- xfavor k stoy arta de llevar siempre el mmismo look!!!

ME GUSTAN LOS CAMBIOS
bueno dew wapa contesta xfa besos XD

C
cleta_6328082
24/9/06 a las 11:43

Desesperada
hola. tengo muy poco pelo en la parte de alante. lo tengo rizado y largo. estoy tomando para ello las pastillas de inneov y al menos no se me cae tanto. no se que hacer pq me miro al trasluz y me noto calvas. tengo la sensacion de que mi peluquera esta mas interesada en ganar dinero a mi costa que en cualquier otra cosa. ademas mi pelo es muy fino y si le doy volumen se nota más el cuero cabelludo. a ver si me puedes decir algo, que estoy realmente angustiada. gracias

I
ivis_5520989
25/9/06 a las 19:05

Necesito ayuda
yo se exactamente el corte que quiero y no se explicarlo bien, estoy buscando fotos y no se parece ninguno, pero yo he visto por la calle gente que lo llevaba, necesito saber explicar bien ese corte para que no me haga una chapuza. ¿podrias ayudarme?

gracias-besos

N
neima_6457185
26/9/06 a las 1:13

Pregunta
TALVEZ PUEDES ENVIARME FOTOS DE PEINADOS ESTOY ESTUDIANDO BELLEZA Y NECESITO FOTOS DE PEINADOS MOÑOS Y TRENZAS

T
thais_8098809
28/9/06 a las :36

Nesesito un tinte rubio rapido x favor!!!
tengo el pelo un castaño semi oscuro me gustaria aclarlo un poco si tienen resetas x mandenmelas .y tu la peluquera era paraver si me dabas resetas y truquitos.
gracias x su ayuda besos

K
kumba_8044837
28/9/06 a las 17:00

Consejo para acer mechas en un pelo castaño oscuro
Hola!ya que eres peluquera,me gustaria saber si en una base castaña muy oscura podria kedar bien mechas castañas claras por todo el pelo,soy de piel morena y de ojos muy oscuros ,muchas gracias ,bssss

S
suiju_8500130
29/9/06 a las 17:58

Alisado definitivo
Hola
tengo el pelo medio liso medio rizado y he estado mirando los alisados definitivos (hasta que crezca el pelo, claro), en cada peluquería tienen una técnica, y cuestan por los 300 euros
No me importaría pagarlos si el pelo se quedara perfecto. tengo el pelo teñido pero con un tinte no muy agresivo, En algunas peluquerías si lo tienes tintado, directamente no te lo hacen. Lo que me gusta, es q una amiga mía tenía el pelo como yo y aparte de que se le ha quedado muy liso, se le ha quedado brillante, suelto, nada encrespado. y le dura mas de medio año!

H
he_7453629
29/9/06 a las 20:21

Para la peluquera de la red!!jeje
buenas wapa!! jeje que tal? peus mira, yo me quiero cortar el pelito, asi a capas, en escala kon el flequillo cayendo para un laito en eskala..nose si me entiendes jiji mi forma de explicarme a la ora de coprtarme el pelo es peculiar jajajaja...el caso es que es el corte que mas se yeba es moderno, comodo y me encanta, asi a capas kon el flequillo tirando para un lao..y eso..si quieres agregame y me das mas consejos, xque a mi esto todo me encanta, bss. agregame laida_t7@hotmail.com, y si no quieres x lo menos contestame aqui x favor!!

B
belen_6054566
29/9/06 a las 21:09

Ayuda
hola mi nombre es Daysi tengo el cabello tinturado de rubio claro ahoramismo tengo 5 meses de embarazo y pues no me lo he pintado pero cada vez el cabello se me aclara más y más que puedo hacer para bajar el tono de mi pelo tengo un color muy claro y no me gusta para nada por favor ayudame con uno de tus trucos gracias
besos

C
chen_7833435
30/9/06 a las 23:01

Hola
Hola,bueno..tengo la frente pequeña no se que corte opeinado me puede quedar bien...
ayudame please
GRACIAS

C
corine_9143557
2/10/06 a las 5:13
En respuesta a viola_8526213

Me podrias decir que sirve para que el cabello cresca mas rapido!
TENGO MI CABELLO EN LA ESPALDA PERO ME GUSTARIA TENERLO MUCHO MAS LARGO Y SALUDABLE. ME PODRIAS DECIR REMEDIOS NATURALES QUE YO PUDIERA HACER PARA QUE MI CABELLO ME CRESCA SALUDABLE Y NO SE ME CAIGA TANTO PORFIS.

Para monic
hola monic como estas , tengo 1 reseta cacera para darte que te puede funcionar , se trata de buscar un coco , una zanahoria y pastillas anticonsectivas.
ahora el prosedi miento:
en un triturador de alimento o en una licuadora vas a triturar el coco ,luego cojes una toalla pequella echas el coco en ella y lo esprimes , hasta que salga leche de coco, no le eches agua!.haces lo mismo con la zanahoria , luego las pastillas anticonseptivas las vas a majar y el polvo lo echaras en la mescla de la leche de coco y el liquido de la zanahoria; te aplicas la mezcla despues de lavarte la cabeza con el shampoo y la dejas puesta por 30 minutos, note vallas a pasar de los minutos!. espero que puedas ver los resultados y me pueda avisar. bay

A
an0N_834520399z
2/10/06 a las 12:36

Pelo muy fino
TENGO EL PELO MUY FINO, SE ME APLASTA ENSEGUIDA, ME PASO HORAS CON EL SECADOR PARA DARLE VOLUMEN PERO NUNCA CONSIGO NADA, AHORA ME LO HE ESCALONADO MAS Y PARECE QUE HAYA CONSEGUIDO UN POCO MAS DE VOLUMEN PERO NO ES BASTANTE. QUE ME ACONSEJAS??

A
an0N_904844499z
2/10/06 a las 21:22
En respuesta a an0N_719028999z

Se me ovido preguntarte,
hola,
gracias por tu consejo de antes,
se me olvidó preguntarte una cosilla,
me quiero cortar el flequillo, y me gustaria que me explicaras la técnica,
llevo la raya al lado, y quiero que me caiga hacia el otro lado, de forma escalonada desde la ceja a la oreja, y que sea bastante flequillo, o normal, pero no cuatro pelos, jeje
no se si debo cortarmelo echandolo hacia adelante o hacia arriba, o si cortarlo de forma diagonal o recto, que opinas??

y como debo plancharme el flequillo para que se qde bien?
muchas gracias por leerlo,
un abrazo

Kiero rizarme el pelo
OLA KIERO RIZARME EL PELO E PROBADO CON TODO SOLO ME A FUNCIONADO CON 1 RIZADOR O CON RULOS O TRENZAS DURANTE 2 DIAS ENTONCES YO KERIA RIZARMELO FACILMETE CON DIFUSOR O ESPUMA AYUDARME PORFA!!!!!!!!!!!!!

A
awilda_6085764
2/10/06 a las 23:50

Socorro!
hola:
me llamo diana tengo 13 y mi pelo es castaño oscuro y quiero a clararlo como le ago? e probado ponerme mansanillapero no funsiona o quisas no me lo puse bien
bueno espero que me des algunos tips para aclararlo
muchas grasias
besos
diana

C
chama_9451736
3/10/06 a las 7:19

"decolorarme el cabello"
hola q tal como estas......... necsito tu ayuda me quiero pintar el cabello de amarillo y tengo el pelo negro quiosiera saber de que manera puedo acr para que no se me dañe el pelo y ademas . que el color que quiero puedo agarrar el tono con la decoloracion, por que e visto casos en que queda igual oscuro.. dame un consejo por fa

X
xinjie_5775469
3/10/06 a las 15:13

Peluquera
hola soy de tu gremio si necesitas algo y te puedo ayudar......

E
elenka_5645028
4/10/06 a las 20:23
En respuesta a awilda_6085764

Socorro!
hola:
me llamo diana tengo 13 y mi pelo es castaño oscuro y quiero a clararlo como le ago? e probado ponerme mansanillapero no funsiona o quisas no me lo puse bien
bueno espero que me des algunos tips para aclararlo
muchas grasias
besos
diana

Ola chicaas!!
hola diana me llamo bea i tng 14 años i tengo el mismo problema que tu...uff tengo el pelo castaño y me gustaria aclararlo a rubito. porfavor si alguna chica de vosotras sabe algun truco para aclarar el cabello agregadme a bea_lavila_92@hotmail.com o mandad email xao bssssssss!!!

G
gohar_5521502
5/10/06 a las 2:58

Para que crezca el cabello rapido!!!!
hola soy de argentina y queria saber si tenés algun metodo para que me crezca mas rapido de lo habitual el pelo... desde ya te agradezco... besotes! angy.

S
selina_8318185
5/10/06 a las 16:22

Tengo el pelo rizo y lo kiero liso estoy desesperada
ola necesitaba ayuda pk tengo el pelo kon un rizo muy pekeño y lo odio,yo lo aliso peo me keda mu mal seko sin brillo sin movimiento y algo alborotado,me gustaria saber si ay algun metodo k no kueste mas de 40 euros y poder acerlo yo en kasa para poder alisarmelo por 3 meses o asi y k m kede liso kon movimiento kon brillo y poder poner flekillo sin k m kede disparado para delante.agradeceria mucho tu ayuda.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest