Foro / Belleza

Soy peluquera, si quereis ayuda en algo, aqui estoy chicas

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 11:12
A
an0N_957433399z
4/8/06 a las :13

Ayuda plis!!!!!!!
Haber tengo el pelo largo y moreno y el flequillito desfilado, me gustaria cmabiar de look pero no me atrevo a hacer nada....
Ademas no consigo q se me ondule sikiera un poco para nada...
Si puede contestarme por favor que sea a susita_Everafter@hotmail.com.Mil gracias

Ver también

N
nuha_7978273
4/8/06 a las 8:45
En respuesta a romina_6989567

Chupetones urgente!!
hola, quisiera ver como puedo disminuir un chupeton o borrarlo por completo, es urgente!!!

¡hola!
hola wapa. aplicate zumo de limon natural,directamente con el limon partido i realiza masajes suaves con un peine de puas para reactivar la circulación. cuando te aburras tb puedes acerte pekeños masajes con tus dedos

H
henda_7247026
4/8/06 a las 13:04
En respuesta a nuha_7978273

¡hola de nuevo!
Hola kerida amiga. En primer lugar kiero darte la gracias en nombre de todas x ayudarnos con tus geniales consejos i dcirte k eres un zielo x contstar a todas. Montate una pelu k aunk ste en rusia yo voi a ir a peinarme eh?? jejejeje bueno pues t keria comentar k m stube informando sobre el alisado termal i flipe. En primer lugar flipe x lo precioso k kda el cabello, vi fotos i esas xicas parecian tener el pelo perfecto de toda la vida, increible... pero mas increible me pareció su precio... de 300 a 700 eurazos!?!?!?! k fuerte, a mi me cobrarian 700 seguro, xk con la mata de pelo k tngo... Y además lo acen en Madrid, Barcelona... y yo soi de Albacete i no me puedo desplazar para un tratamiento como eses.En mi anterior consulta me desaconsejaste el desrizante tradicional xk daña el pelo muxisimo.Pero, ¿y si me lo exo i luego me corto las puntas un pokito para sanear el daño k cause el desrizante? Nose, sk kiero llevarlo un pokito mas liso pero no gastarme ese dineral!!! K metodos para desrizar un poco existen, pero k sean un poco mas economicos? Me iria bien si ago lo kt digo de aplicarlo i cortar las puntas? Espero tu respuesta. Muxisimos besos i millones de gracias,guapa!!!!
P.D.: Seguro k con todo lok sabes tienes k tener un pelo perfecto i xulisimo, deberias enseñarnos una foto!!!
jejeje

Respuesta a laury
Podrias provar con el desrizante y luego aplicar mascarilla 3 veces en semana por lo menos, y aplicar mucho serum en las puntas despues de lavarte el pelo, podrias provarlo, si ves que no te lo quema mucho, entonces es que has escogido una buena opcion, si te lo haces, tendras que cuidar tu pelo mucho mas, con acondicionadores y mascarillas.

Respecto a mi pelo.... De tanto preocuparme por el de las demas, el mio no es que destaque, lo tengo liso, suave y con mechas rubias, que hay que cuidar demasiado tambien... Jejeje

H
henda_7247026
4/8/06 a las 13:06
En respuesta a romina_6989567

Chupetones urgente!!
hola, quisiera ver como puedo disminuir un chupeton o borrarlo por completo, es urgente!!!

Respuesta a jess
Lo del limon si que es cierto, ya que a algunas amigas se les ha quedado un chupeton de algun ligue de una noche y lo han solucionado asi, un poco de maquillaje despues del limon, y listo.

H
henda_7247026
4/8/06 a las 13:08
En respuesta a dione_8604397

Quiciera saber acerca de los shampoo de henna
ola!
hace poco oi hablar de unos shampoo y mascarillas q hacen reflejos en el pelo.
mi cabello es castaño claro, pero con muchas tinturaciones y demases, ahora se oscurecio un poco. sigue siendo castaño, digamos algo de termino medio. me gustaria aclararlo y no se si esos productos en base a henna son realmente efectivos.
hace un par de dias compre la mascarilla capilar para reflejos rubios de naturaleza y vida, la he usado 3 veces y creo q algo se ve, pero realmente poco.
no se si debo usar tambien el shampoo y acondicionador de la misma linea.
o si existe otro producto q sea mas efectivo.
lo que quiero es bajar tonos de mi cabello, ojala con reflejos, sin llegar a usar tinturas, pues me he hecho la permanente.
espero ansiosa tu repuesta.
muchas gracias...cariños desde chile!!!

Respuesta a natititita
Podrias comprarte la linea de pantene para cabellos castaños, ya que la linea de naturaleza y vida es para rubias, y lo si encima tienes tinturas, te estopearia el pelo... No olvideis chicas utilizar cada producto adecuado a vuestro cabello.

E
ekia_5676637
4/8/06 a las 16:32

Ayudaa
hola aishaguapa quisiera que me ayudes si como hago para que mi pelo vuelva a hacer ondulado como antes porque ahora esta lacio
haber si tiees algunos tratamientos para mi pelo porfas

y tambien para que mi cabeello este brilloso y no esten desquebrajadas las puntas =(

H
henda_7247026
5/8/06 a las 1:42
En respuesta a an0N_957433399z

Ayuda plis!!!!!!!
Haber tengo el pelo largo y moreno y el flequillito desfilado, me gustaria cmabiar de look pero no me atrevo a hacer nada....
Ademas no consigo q se me ondule sikiera un poco para nada...
Si puede contestarme por favor que sea a susita_Everafter@hotmail.com.Mil gracias

Respuesta a susita
Hazte unas mechitas rubias, que para este verano se utilizaran mucho, tambien podrias hacerte peinados diferentes, porque a lo mejor, lo que siempre te ves igual es el peinado....

H
henda_7247026
5/8/06 a las 1:44
En respuesta a ekia_5676637

Ayudaa
hola aishaguapa quisiera que me ayudes si como hago para que mi pelo vuelva a hacer ondulado como antes porque ahora esta lacio
haber si tiees algunos tratamientos para mi pelo porfas

y tambien para que mi cabeello este brilloso y no esten desquebrajadas las puntas =(

Respuesta a stifani
Lo mejor para las puntas es un serum reparador, puedes encontrarlo en peluquerias o hipermercados.

Tratamientos, seria utilizar un tramatiento para pelo rizado, a ver si tu pelo vuelve a su forma natural, pero una vez el pelo cambia de rizado a liso, ya no hay vuelta atras, prueva con algunos productos para pelo rizado, a ver que tal.

H
henda_7247026
5/8/06 a las 1:46

Respuesta a ana
Lo mejor es hidratar antes que nada, aplicate mascarilla dos veces en semana y dejala actuar 15 min.

Para que coja volumen lo mejor es el bitafasico para volumen de deliplus, de verdad funciona, es el que utilizamos en mi peluqueria para hacer peinados voluminosos y su precio ronda los 2 euros, lo aplicas, lo dejas secar un poco y le das unos pasones con el secador.

Queda de lujo.

F
flora_6093297
6/8/06 a las 1:29

Hola chicas soy nueva y necesito mascarillas para cabello rizado
mi cabello es rizado y me gustaria darle mas brillo es fuerte, grueso asi q no esta tan dañado solo un poco maltratado por un tinte pero ya esta mejor me podrían ayudar xfa

H
henda_7247026
6/8/06 a las 1:52
En respuesta a flora_6093297

Hola chicas soy nueva y necesito mascarillas para cabello rizado
mi cabello es rizado y me gustaria darle mas brillo es fuerte, grueso asi q no esta tan dañado solo un poco maltratado por un tinte pero ya esta mejor me podrían ayudar xfa

Respuesta a cununina
Si quieres una mascarilla buena y a buen precio utiliza la de pelo teñido o con mechas de deliplus,cuesta sobre los 2 euros... Hidrata mucho el pelo y lo deja muy muy muy suave, si quieres gastarte algo mas de dinerillo utiliza la oleo repair de fructis, que vale sobre los 5 euros, y la verdad deja el pelo, no del todo reparado.

K
khatia_8513999
6/8/06 a las 19:30

Urgente!
Mira, me he dado un baño de color esta tarde y me ha quedado demasiado oscuro. Necesito tenerlo rubio otra vez lo antes posible. Qué pasaría si me diera un baño rubio hoy o mañana?
Muchs gracias.

H
henda_7247026
7/8/06 a las :37
En respuesta a khatia_8513999

Urgente!
Mira, me he dado un baño de color esta tarde y me ha quedado demasiado oscuro. Necesito tenerlo rubio otra vez lo antes posible. Qué pasaría si me diera un baño rubio hoy o mañana?
Muchs gracias.

Respuesta a nueva99
Si te das un baño de color mañana, y encima rubio... Pues te quedaria el pelo naranja, lo mejor es esperar 3 o 4 dias, ademas, un baño color no dura mucho mas de 20 dias.

Ten paciencia... Por si acaso el resultado sea peor.

A
an0N_813937999z
7/8/06 a las 1:09

Hay alguna tecnica para quitar extensiones desde casa?
hola aisha,
tengo un problema, hace poco me colocaron extensiones de queratina pero ya se me han caido varias, me las suelo volver a poner calentandolas de nuevo con un mechero, pero dentro de nada me voy de vacaciones y seguro que con tanta agua y sol se me caeran un monton y no querria ir con cuatro mechones largos,
he oidohablar de un disolvente de queratina y de unos alicates, ¿como se quitan? luego las puedo volver a poner?
graciassssssssssssss

H
henda_7247026
7/8/06 a las 11:34
En respuesta a an0N_813937999z

Hay alguna tecnica para quitar extensiones desde casa?
hola aisha,
tengo un problema, hace poco me colocaron extensiones de queratina pero ya se me han caido varias, me las suelo volver a poner calentandolas de nuevo con un mechero, pero dentro de nada me voy de vacaciones y seguro que con tanta agua y sol se me caeran un monton y no querria ir con cuatro mechones largos,
he oidohablar de un disolvente de queratina y de unos alicates, ¿como se quitan? luego las puedo volver a poner?
graciassssssssssssss

Respuesta a marga
Lo mejor es dejarlas caer por si mismas, pero si tienes prisa untante en los dedos un poquito solo de aceite de oliva y pasalo por la queratina para ver si poco a poco van cayendo hacia abajo, iran resbalando, y asi duele menos, el volver a colocarlas sera mas dificil, mejor que una profesional te las ponga de nuevo.

G
goundo_8993312
7/8/06 a las 15:13
En respuesta a henda_7247026

Respuesta a laury
Podrias provar con el desrizante y luego aplicar mascarilla 3 veces en semana por lo menos, y aplicar mucho serum en las puntas despues de lavarte el pelo, podrias provarlo, si ves que no te lo quema mucho, entonces es que has escogido una buena opcion, si te lo haces, tendras que cuidar tu pelo mucho mas, con acondicionadores y mascarillas.

Respecto a mi pelo.... De tanto preocuparme por el de las demas, el mio no es que destaque, lo tengo liso, suave y con mechas rubias, que hay que cuidar demasiado tambien... Jejeje

Tinte
Hola!!
Aver yo te quería preguntar una cosa.,tengo el pelo negro.,no es de tinte y estoy pensando en teñirme de este color que te da como reflejos azules , no se si se llama violín o algo así.,bueno pues mi duda es , que si al tener un color negro ,que no es muy oscuro,si me tiñera de ese color , si se me iba a ver el pelo mas azul que negro.
Tambien preguntarte.,que si cuando me vaya a crecer la raiz , se me va a notar , o si por el contarrio al tener el pelo negro no se notaría.
Espero tu respuesta ¡besoss y gracias!

Y
yelina_7288932
8/8/06 a las 21:54

Que puedo hacer para tener el pelo muy liso?
tengo el pelo encrespado y quiero saber como puedo hacer para que me quede muy liso

I
ilinca_9002205
9/8/06 a las 1:14

Pelo rebelde
hola!!mi problema radica en que tengo un pelo un poco rebelde pues además de tenerlo rizado,rizos grandes,lo tengo seco,con mucho volumen y además grueso.si me lo dejo suelto parezco una leona y enseguida me agobia cuando se seca,pues la espuma no surte efecto.me puedes dar idea de como he de tratarmelo.las peluqueras a las que he ido sólo se limitan a decir que tengo mucho pelo.gracias y besos

H
henda_7247026
9/8/06 a las 2:05
En respuesta a yelina_7288932

Que puedo hacer para tener el pelo muy liso?
tengo el pelo encrespado y quiero saber como puedo hacer para que me quede muy liso

Respuesta a kris
Podrias comprarte un champu para pelo liso, como el de loreal liso intenso, con el acondicionador, veras como el encrespamiento se va.

H
henda_7247026
9/8/06 a las 2:07
En respuesta a ilinca_9002205

Pelo rebelde
hola!!mi problema radica en que tengo un pelo un poco rebelde pues además de tenerlo rizado,rizos grandes,lo tengo seco,con mucho volumen y además grueso.si me lo dejo suelto parezco una leona y enseguida me agobia cuando se seca,pues la espuma no surte efecto.me puedes dar idea de como he de tratarmelo.las peluqueras a las que he ido sólo se limitan a decir que tengo mucho pelo.gracias y besos

Respuesta a pizzamiglia
Lo mejor es que cuando acabes de ducharte apliques un poco de mascarilla en el pelo, sin quitartela, masajea bien para que se absorva y rato despues aplica la gomina o espuma, veras que resultados, aparte de estr hidratado estara mas definido el rizo.

R
razan_8507051
9/8/06 a las 6:13

Mis 15
mira!! me comunico con vos para decirte q se vienen mis 15!! y hasta ahora no he encontrado nada q me guste!!
pero bueno, queria saber si vos me podrias ayudar un poco!! nose como pero te dejo mi email..
Besos....
missyoha_054hotmail.com
espero una respuesta rapida!!! please

H
henda_7247026
10/8/06 a las :28
En respuesta a razan_8507051

Mis 15
mira!! me comunico con vos para decirte q se vienen mis 15!! y hasta ahora no he encontrado nada q me guste!!
pero bueno, queria saber si vos me podrias ayudar un poco!! nose como pero te dejo mi email..
Besos....
missyoha_054hotmail.com
espero una respuesta rapida!!! please

Respuesta a yoy
Lo mejor que podrias hacerte seria un recogido hacia arriba, en forma de palmera, y lo demas rizarlo, y ponerle alguna pinza de decoracion.

Tambien hay algunas paginas web de peinados de novias, que hay podria interesarte algo.

H
henda_7247026
10/8/06 a las :31

Respuesta a jesika
Comprate el champu de naturaleza y vida con ginseng para que crezca un poco mas rapido, y para quitar algo de volumen el acondicionador de liso intenso de loreal te ayudara demasiado, te lo aseguro.

L
lianet_8424774
10/8/06 a las 2:10

Pelo rizado...
Hola!!!
Yo de siempre he tenio el pelo rizado de tirabuzones, y de un tiempo hacia acá (un año o cosa asi) mi pelo esta perdiendo algo de rizo, no se ven tan bonitos,vaya.
Ademas,el pelo ya no me riza desde la raiz, como antes, y las espumas no me dejan el pelo rizado solamente, sino que ademas se nota el pelo con resto, asi como apegotonaillo(no se si me expliko...).
No se si es que no doy con productos adecuados, ya que suelo cambiar cada mes mas o menos, por que veo k no veo mejora.
Tb por la parte de atras no se me riza tanto como antes y eso de rizarmelo un dia con espuma y me duraba hasta el dia siguiente.. ya nada... ya es casi todos los dias lavarmelo,para que te medio presentable el pelo.

Si te sirve de ayuda, tengo el pelo degradado a capas, y me lo suelo cortar cada tres meses, y se me suele caer poko-medio bastante.

Espero no liarte mucho y que puedas ayudarme y que tb esto le sirva a otras chikas de pelo rizado ^^.

Muchas gracias por leerme ^^.
Un besazo enorme.

H
henda_7247026
11/8/06 a las 1:14
En respuesta a lianet_8424774

Pelo rizado...
Hola!!!
Yo de siempre he tenio el pelo rizado de tirabuzones, y de un tiempo hacia acá (un año o cosa asi) mi pelo esta perdiendo algo de rizo, no se ven tan bonitos,vaya.
Ademas,el pelo ya no me riza desde la raiz, como antes, y las espumas no me dejan el pelo rizado solamente, sino que ademas se nota el pelo con resto, asi como apegotonaillo(no se si me expliko...).
No se si es que no doy con productos adecuados, ya que suelo cambiar cada mes mas o menos, por que veo k no veo mejora.
Tb por la parte de atras no se me riza tanto como antes y eso de rizarmelo un dia con espuma y me duraba hasta el dia siguiente.. ya nada... ya es casi todos los dias lavarmelo,para que te medio presentable el pelo.

Si te sirve de ayuda, tengo el pelo degradado a capas, y me lo suelo cortar cada tres meses, y se me suele caer poko-medio bastante.

Espero no liarte mucho y que puedas ayudarme y que tb esto le sirva a otras chikas de pelo rizado ^^.

Muchas gracias por leerme ^^.
Un besazo enorme.

Respuesta a minimei
Lo mejor para marcar el rizo es la espuma, hay una de la marca loreal, rizos perfectos, que deja el pelo muy bien.

Aparte de eso tambien tendras que utilizar un champu para pelo rizado, en mi peluqeueria a veces utilizamos uno de la marca deliplus para las chicas de pelo rizado, y se los deja muy suave y bonito.

El exceso de gomina hace que el pelo se pegue y parezca carton, si quieres, en un bote de spray mezcla agua y bastante gomina, veras como asi no te pasas con la gomina, y te deja un mejor efecto mojado.

O
ouiam_9894837
11/8/06 a las 1:32

Mi cabello un desastre
hola maiga muchas gracias por tu ayuda bueno te cuento soy indesisa hasta con mi cabello no tengo un peinado definido cada vez que acudo a una peluquera nunca me siento bien con el corte que me hacen y bueno ahora tengo ya 43 años y se supone debo teñirme el cabello por las canas me da miedo que el color que me tiñan me quede mal bueno soy color canela cara alargada no se si esta bien dicha pero bueno que corte me aconcejas y que color de tinte puedo ponerme ah y si me hago mejor iluminacion o rayitos no se pero me quiero sentir pero no lo logro espero tus concejos y muchas gracias ah disculpa soy de peru me llamo elizabeth y muchos saludos hasta pronto

H
henda_7247026
11/8/06 a las 11:40
En respuesta a ouiam_9894837

Mi cabello un desastre
hola maiga muchas gracias por tu ayuda bueno te cuento soy indesisa hasta con mi cabello no tengo un peinado definido cada vez que acudo a una peluquera nunca me siento bien con el corte que me hacen y bueno ahora tengo ya 43 años y se supone debo teñirme el cabello por las canas me da miedo que el color que me tiñan me quede mal bueno soy color canela cara alargada no se si esta bien dicha pero bueno que corte me aconcejas y que color de tinte puedo ponerme ah y si me hago mejor iluminacion o rayitos no se pero me quiero sentir pero no lo logro espero tus concejos y muchas gracias ah disculpa soy de peru me llamo elizabeth y muchos saludos hasta pronto

Respuesta a paquita
Lo mejor es hacerte unos rayitos a ver que tal te quedan, el color que te aconsejo es el rubio, el tono de rubio ya lo elijes tu.

Porque el rubio disimula mucho las canas al ser un color claro, y asi se te veran menos.

Si te ves bien con los rayitos rubios. Animate a teñirte toda de rubia.

En cuanto al corte te sentaria bien un corte algo corto, ya que estan muy de moda y podrias ponerte algun flequillo, algo normalito, asi sera mas facil de peinar.

I
ivona_5158340
12/8/06 a las 4:32

Ayudaaaa!!!!!
HOLA SOY GEMINIS NECESITO Q ME AYUDEN.SOY DE PIEL CLARA OJOS TIRANDO A VERDES Y MI COLOR NATURAL ES CASTAÑO CLARO...SIEMPRE ME TEÑI DE RUBIO SUPER CLARO Y LAS CEJAS NO ME QEDAN BIEN YA Q SON NEGRAS Y NO C Q COLOR HACERME EN EL PELO PARA CAMBIAR EL LOOK. ME DA UN POCO DE MIEDO PASAR DE UNA AL OSCURO,XQ ME VOY A VER RE RARA... LO Q NO ME GUSTA ES EL CONTRASTE DE EL RUBIO CON MIS CEJAS. GRACIAS Y LES PASO MI MEIL PARA Q ME RESPONDAN ADG_3222@HOTMAIL.COM

L
lamis_6344937
12/8/06 a las 20:47

Bucles caceros
hola necesito saber como se hace los bucles caceros..o rulos grandes..gracias
karol

H
henda_7247026
13/8/06 a las 2:01

Chicas lo siento, pero dejo el foro.
Dejo el foro chicas, porque voy a ser mama y ahora no tendre mucho tiempo para entrar, pero prometo volver o intentar entrar de vez en cuando.

Besitos chicas, lo siento, de verdad.

C
carine_9925723
15/8/06 a las 23:04

Color para mi cabello
hola mi nombre es yeraldin y nesesito que me ayudes si soy morena clara me puedo pintar el cabello de negro me quedara bien que me rrecomiendas.... grecias..

Y
yiwen_5523835
16/8/06 a las 20:00

Hola chica
soy de mexico y quiero que me des una receta para que me crezca el pelo y las uñas por fitas me ayudaras verdad

L
ling_9149354
16/8/06 a las 22:13

Soy blanca, pero tengo el pelo de color negro¿de que color me lo puedo teñir?
HOLA MI NOMBRE ES ROSA tengo 20 años ... y tengo una consulta que hacerte...
...sabes... me guataria teñirme el polor de un color clarito como mi color de piel es blanca, muy blanca y mi color de pelo a mi parecer no va con mi color de piel ya que esté es muy oscuro y mi color de piel muy blanca, media paliducha...
me gustaria teñirme de color rubio o castaño muy clarito, pero tengo la duda de que si compro una tintura de color castaño claro a lo mejor me quedara el color de pelo más oscuro y si me tiño de color rubio tendre que decolorarme además a medida que pase el tiempo se ira quitando la tintura entonces relucira más el negro que el rubio y me vere más mal... entonces como lo hago..
por favor ayudame...

S
susi_7022850
17/8/06 a las 1:08

Holaaa!!
como estas??
mira pues yo me tinturo el cabello de negro desde hace tiempo pero no se ke hacer para ke la tintura no se caiga tan rapido uso koleston o igora??


gracias


un besito

M
martha_9937531
17/8/06 a las 17:41

Look urgente
ola necesito cambiar de look tengo la cara alargada, pelo largo rizado de color rubia tirando pa morena; y yo e pensao ponerme mechas y de el color de las mechas me pongo rasta eso queda chulo o no aconsejame x q no se q acer xf

N
nato_7056715
18/8/06 a las 2:16

Estoy perdiendo mis rizos que hagoooooooooooo
no se que hacer para no perder mis rizos ya que mi pelo ha pasado por muchas etapas pero nunca me lo he teñido ni permanentado o sea intacto pero ya que mi pelo es seco empese a usar productos pantene sedal etc toda la linea de productos para pelo rizado, en estos momentos tengo un pelo muy sano y bonito pero los rulos estan desapareciendo y no quiero que pase que me puedes recomendar tu, ayudame porfi.

O
ouiam_9894837
18/8/06 a las 5:19
En respuesta a henda_7247026

Respuesta a paquita
Lo mejor es hacerte unos rayitos a ver que tal te quedan, el color que te aconsejo es el rubio, el tono de rubio ya lo elijes tu.

Porque el rubio disimula mucho las canas al ser un color claro, y asi se te veran menos.

Si te ves bien con los rayitos rubios. Animate a teñirte toda de rubia.

En cuanto al corte te sentaria bien un corte algo corto, ya que estan muy de moda y podrias ponerte algun flequillo, algo normalito, asi sera mas facil de peinar.

Gracias
hola como estas bueno ante todo recibe un cordial saludo desde peru y bueno muchas gracias por tu concejo lo pondre en practica ojala me salga todo bien ya te estare contando lo que paso y nuevamente muchas gracias por tu ayuda hasta pronto

S
sayaka_5788293
23/8/06 a las 20:03
En respuesta a martha_9937531

Look urgente
ola necesito cambiar de look tengo la cara alargada, pelo largo rizado de color rubia tirando pa morena; y yo e pensao ponerme mechas y de el color de las mechas me pongo rasta eso queda chulo o no aconsejame x q no se q acer xf

Hi!
la verdad que le pelo rasta no las haste u corte un poco mas! corto y ke veas bien checa en algunas revistas y pintalo de negro si eres blanca compra una plancha de ceramica y planchalo

S
sayaka_5788293
23/8/06 a las 20:05
En respuesta a ling_9149354

Soy blanca, pero tengo el pelo de color negro¿de que color me lo puedo teñir?
HOLA MI NOMBRE ES ROSA tengo 20 años ... y tengo una consulta que hacerte...
...sabes... me guataria teñirme el polor de un color clarito como mi color de piel es blanca, muy blanca y mi color de pelo a mi parecer no va con mi color de piel ya que esté es muy oscuro y mi color de piel muy blanca, media paliducha...
me gustaria teñirme de color rubio o castaño muy clarito, pero tengo la duda de que si compro una tintura de color castaño claro a lo mejor me quedara el color de pelo más oscuro y si me tiño de color rubio tendre que decolorarme además a medida que pase el tiempo se ira quitando la tintura entonces relucira más el negro que el rubio y me vere más mal... entonces como lo hago..
por favor ayudame...

Hi!
porque no haces unas mechas de color rojo o quisas de un color marron claro la verdad es que si te pintas rel cabello de un color mu claro quisas se te vea bien pero como tu msima dices no es bueno porque luego se te veran las raices y eso seria muy desagradabel ademas mas de que pintarte el cabello mucho te dañaria el cabello

Z
zhoe_5537477
23/8/06 a las 20:14

Necessito un canvio de look inmediatamente!!!
hola me llamo Ares y soy una chica de 16 años, hace tiempo k llevo el pelo del mismo color(el mio natural) i me gustaria saver de que color me lo puedo teñir, tengo la cara un poquito alargada y mi color de piel es clarito, me podria quedar bien al color negro muy oscuro?
muchas gracias y espero que me puedas ayudar

Z
zhoe_5537477
23/8/06 a las 20:16
En respuesta a henda_7247026

Chicas lo siento, pero dejo el foro.
Dejo el foro chicas, porque voy a ser mama y ahora no tendre mucho tiempo para entrar, pero prometo volver o intentar entrar de vez en cuando.

Besitos chicas, lo siento, de verdad.

No te preokupes!!
hola mew llamo Ares, no te preokupes por lo de dejar el foro aora tienes un trabajo mas importante, disfrutalo al maximo wapa

V
velina_8311576
25/8/06 a las 9:42
En respuesta a henda_7247026

Respuesta a minimei
Lo mejor para marcar el rizo es la espuma, hay una de la marca loreal, rizos perfectos, que deja el pelo muy bien.

Aparte de eso tambien tendras que utilizar un champu para pelo rizado, en mi peluqeueria a veces utilizamos uno de la marca deliplus para las chicas de pelo rizado, y se los deja muy suave y bonito.

El exceso de gomina hace que el pelo se pegue y parezca carton, si quieres, en un bote de spray mezcla agua y bastante gomina, veras como asi no te pasas con la gomina, y te deja un mejor efecto mojado.

Tengo una duda!
A ver si tu me puedes ayudar!! La última vez que me teñí fue de castaño dorado, y la verdad es que me kedó muy bien (con el tiempo un poco anaranjado, pero supongo q del sol y la playa). He comprado para esta vez un castaño claro ceniza, pero no se cómo me quedará, si más oscuro, o qué diferencia hay entre los tonos dorados y cenizas! Tengo la piel morenita (ahora en verano) y los ojos miel y verdes. Gracias!!!

T
tereza_9172619
25/8/06 a las 11:35

Esanita1
x favor ayudeme tngo el pelo sin brillo y practicamente a perdido mi color a pasao de negro a castaño claro. tenes algun remedio para k buelva el color y el brillo de siempre?

H
hajnal_9494779
25/8/06 a las 13:52

Hola
tengo el cabello castaño oscuro y me quiero dar mechas rubias cuantas me hago??? para que me quede mas natural que rubio me doy???

































































A
alasne_10035987
25/8/06 a las 19:38

Contestame lo antes posible
hola mira necesito sabes si hay algun truco para que crezca el pelo mas rapido porfavor dime muchisimas gracias(k)

F
favour_9737657
26/8/06 a las 4:06

Pelo liso
hola como estas tengo el pelo crespo pero quiero tenerlo liso pero con un exelente alisado pero hay muchos cual me recomiendas
que el pelo me quede exelente liso y tengo el pelo crespo chao

L
luma_7304212
29/8/06 a las 15:33

Buenass!
Hola tengo el pelo bastante largo pero mi problema ske tengo las puntas muy secas me las voy cortando y de vez en cuando me hecho aceite de oliva pero nada.. que me aconsejas?un beso wapa y gracias

C
cruz_9153813
30/8/06 a las 6:34

Mi cabello es un bien feito
hola que tal, pues te cuento que mi pelito no es rizo ni liso , tiene bastante frizz no me lo dejo suelto a menos que este mojado y con cremas q lo logren dejar algo presentable y al momento se eriza...la verdad no c q hacer quisiera poder tener mi cabello suelto natural y lograr un look mas femenino,, no me he practicado ningun tratamiento para alisar porque me da miedo que me cause algun tipo de alergia o me dañe el cabello...en verdad apreciaria un poco de ayuda con esto para por lo menos poder conocer que tipo de cabello presento y a que me estoy enfrentando.Mi meta es poder soltarme el cabello sin miedo a que se pare despues de seco....gracias

A
aaya_8760176
2/9/06 a las 16:00

Quiero cambiar de look
Hola. Quiero cambiar de look, puedes ayudarme??? escríbeme a trelecun@tmail.com

Y
yaxin_5336166
2/9/06 a las 16:17

Kontesta por favorr
ola k tl?
yo tngo 16 años y desde siempre e tenido el pelo muy gruessso pero n esta liso ni naa yo me lo duxo siempre y too peor siempre esta komo enkrespado..yo me lo kiero kortar peor mi madre dic k me lo deje xk es bonito tener tanto palo..k ago plizz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest