Foro / Belleza

Soy peluquera, si quereis ayuda en algo, aqui estoy chicas

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 11:12
S
sonam_5784424
21/7/06 a las 11:33

Ayudame porfaaavor!
OLAAAAA ME GUSTARIA K ME AYUDARAS Y ME DIJERAS ALGUN TIPO DE PRODUCTO SERUM O ALGO PARA PONERMELO ANTES DE PLANXARMELO.ME GUSTA EL PELO MUY MUY MUY LISO SE LO VEO A MUXAS XIKAS DE MI CIUDAD Y ESK ME ENCANTARIA K SE ME KEDARA ASI!!!MUXAS GRACIAS!!

Ver también

Z
zenab_7965803
21/7/06 a las 12:51

Hola,quisiera que me dijerass
que puedo hacer para que me quede el pelo liso,utilizo cremas alisadora u serum de esos que no necesitan aclarado,pero el serum de loreal es como aceitoso,quiera que el pelo me quedara liso me lo hago con la plancha y queda bien pero a las horas ya no esta tan liso,me ayudas, gracias.
mi direccion de correo es lo_ur_desss@hotmail.com

H
henda_7247026
21/7/06 a las 13:49
En respuesta a altea_7991287

Crecimiento rapido del cabello
Mira hace poco me corté el cabello y ahora estoy arrepentida. Hay algún truco o remedio casero para que te vaya creciendo más rápido. Imaginate que lo tenia por la cintura asi que en 15 días va a ser difícil tenerlo como antes pero notar que me crece con más rapidez porque para colmo soy de crecimiento lento en el cabello.
Te agradezco tu solución a esta inquietud.

Respuesta a lorena
Hay un champu llamado naturaleza y vida con gingseng, este es muy bueno, hasta yo misma lo he utilizado y me funciono cuando lo use, tienes que ser constante, no hecharlo un dia y los demas no.

Tambien tomar levadura de cerveza, hace que se fortalezca y tenga mas fuerza, se caiga menos, pero no es mas bien para hacerlo crecer.


H
henda_7247026
21/7/06 a las 13:50
En respuesta a meifen_5878983

Que corte me queda mejor???
HOLA! QUISIERA QUE ME AYUDARAS! TENGA LA CARA MUY REDONDA Y NUNCA SE COMO CORTARME EL CABELLO! Y CUANDO ME LO DEJAN MUY CORTO ME VEO GORDISIMA! AUXILIOO

Respuesta a clau
Yo pienso que el mejor corte para ti seria un corte a capas y un poco desfilado, asi el pelo coge mas movimiento y no se notaria tanto tu cara redonda, tambien podrias hacerte un corte el pico, pero este corte ya no tendria tanto movimiento.

H
henda_7247026
21/7/06 a las 13:52
En respuesta a sonam_5784424

Ayudame porfaaavor!
OLAAAAA ME GUSTARIA K ME AYUDARAS Y ME DIJERAS ALGUN TIPO DE PRODUCTO SERUM O ALGO PARA PONERMELO ANTES DE PLANXARMELO.ME GUSTA EL PELO MUY MUY MUY LISO SE LO VEO A MUXAS XIKAS DE MI CIUDAD Y ESK ME ENCANTARIA K SE ME KEDARA ASI!!!MUXAS GRACIAS!!

Respuesta a karmen
Hay un serum para ponerlo antes de alisar el pelo, es de la marca elvive loreal, se llama lison intenso, aplicalo antes de lisar el pelo y espera un poco a que se seque, luego pasa la plancha y listo.

H
henda_7247026
21/7/06 a las 13:56
En respuesta a zenab_7965803

Hola,quisiera que me dijerass
que puedo hacer para que me quede el pelo liso,utilizo cremas alisadora u serum de esos que no necesitan aclarado,pero el serum de loreal es como aceitoso,quiera que el pelo me quedara liso me lo hago con la plancha y queda bien pero a las horas ya no esta tan liso,me ayudas, gracias.
mi direccion de correo es lo_ur_desss@hotmail.com

Respuesta a burbuja
Lo que puedes hacer para que el pelo se fije mas y no se te vaya el alisado tan rapido es... Es un bote de spray mezclar un poco de agua con un poco de gomina, no pongas mucha gomina porque se te quedaria el pelo un poco pegado, es mejor que haya la misma cantidad de los dos, lo mueves, y lo aplicas antes de lisarte el pelo, esperas a que seque un poco y te pasas la plancha, no se notara para nada que tienes gomina.

L
lujan_5926128
23/7/06 a las 19:00

Hogar y cosmetica
Hola AISHA GUAPA
Mi nombre es Isabel y soy comercial de HOGAR Y COSMETICA empresa de cosmeticos naturales de ALOE VERA , me ha gustado mucho como contestas a todas las chicas, felicitarte por ello. T escribo para ofrecerte distribuir nuestros productos,buscamos distribuidoras en toda España con entusiasmo por lo que hacen, si te interesa ponte en contacto conmigo y te mando informacion y muestras.
Muchas Gracias

Isabel Sánchez
Dpto.Comercial
HOGAR Y COSMETICA

L
lujan_5926128
23/7/06 a las 21:41

Hogar y cosmetica
Hola AISHA GUAPA
Mi nombre es Isabel y soy comercial de HOGAR Y COSMETICA empresa de cosmeticos naturales de ALOE VERA , me ha gustado mucho como contestas a todas las chicas, felicitarte por ello. T escribo para ofrecerte distribuir nuestros productos,buscamos distribuidoras en toda España con entusiasmo por lo que hacen, si te interesa ponte en contacto conmigo y te mando informacion y muestras.
Muchas Gracias

Isabel Sánchez
Dpto.Comercial
HOGAR Y COSMETICA

Q
qiuyan_716116
23/7/06 a las 22:47

Necesito ayuda
Hola, siempre he tenido el pelo largo pero ahora me tarda mas tiempo en crecer y se me cae (no mucho, pero me preocupa), quisiera que me recomendaras algun remedio o shampoo que pudiera utilizar (Si pudieras decir marca del producto y donde lo podria encontrar te lo agradeceria demasiado).

Saludos y Gracias de antemano

H
henda_7247026
24/7/06 a las :56

Respuesta a mystikah
Hola guapa, la verdad que para hacer un rizo mas gordo o mas abierto la solucion es una permanente de rizo ancho, pero si tienes el pelo muy seco no te lo recomendaria, si quieres hidratar de verdad tu pelo, aplica media hora antes de ducharte aceite de oliva en el pelo y ponte un gorro, dejalo actuar mientras te duchas y luego enjabona tu pelo como de costumbre, utiliza muchas mascarillas y serum solo de medios a puntas, porque si no se te engrasa muy rapido.

Si tienes alguna duda mas consultame.

H
henda_7247026
24/7/06 a las :58
En respuesta a qiuyan_716116

Necesito ayuda
Hola, siempre he tenido el pelo largo pero ahora me tarda mas tiempo en crecer y se me cae (no mucho, pero me preocupa), quisiera que me recomendaras algun remedio o shampoo que pudiera utilizar (Si pudieras decir marca del producto y donde lo podria encontrar te lo agradeceria demasiado).

Saludos y Gracias de antemano

Respuesta a reina
Hola, lo mejor en tu caso seria comprar algun champu anticaida, yo te recomiendo uno de naturaleza y vida anticaida, tambien tienen en esta marcas un acondicionador que va muy bien, al cepillarte el pelo no lo hagas muy fuerte, pues esto daña el cuero cabelludo, al secarlo con toalla no le des tirones, no hagas coletas ni recogidos muy tirantes....

Lavar mucho el cabello hace que se caiga, tambien puede ser una razon, pero en esta epoca de verano, es muy normal, no te preocupes.

D
daria_9776108
24/7/06 a las 7:49

Hola!
HOLA QUE TAL? ME LLAMO MARIA JOSE Y HACE UN TIEMPO ME PINTE EL PELO NEGRO CON UN TONO SOBRE TONO Y NO SE ME HA SALIDO Y QUIERO VOLVER A MI COLOR NATURAL SIN DECOLORARME PORFISSSS ME AYUDAS VALE CHAUUUU!!!!!

K
kanza_9951199
24/7/06 a las 21:04

Hola!
Hola aisha!

Mira, yo tengo el pelo ondeado...como hago para que se me alise un poco mas sin tener que utilizar planchitas ni alisadores?

Ah, otra cosa...se me cae mucho el pelo y a veces lo noto muy opaco

gracias!

S
steisy_8322106
25/7/06 a las :09

Cabello
tengo el pelo quemadisimo por la planchita nada me deja lacio que puedo hacer necesito recetas caseras

H
henda_7247026
25/7/06 a las :14
En respuesta a daria_9776108

Hola!
HOLA QUE TAL? ME LLAMO MARIA JOSE Y HACE UN TIEMPO ME PINTE EL PELO NEGRO CON UN TONO SOBRE TONO Y NO SE ME HA SALIDO Y QUIERO VOLVER A MI COLOR NATURAL SIN DECOLORARME PORFISSSS ME AYUDAS VALE CHAUUUU!!!!!

Respuesta a cote
Para aclarar un poco el cabello puedes hacerte una infusion de manzanilla y enjuagarte el cabello con esto, luego hechas tu champu despues, para aclarar, tambien puedes comprarte un champu de camomila, pero no lo utilizes todos los dias, ya que daña el cabello.

H
henda_7247026
25/7/06 a las :15

Respuesta a mystikah
Los desrizantes para tu pelo irian peor, te lo aseguro, son productos quimicos muy muy muy fuertes, se cae el pelo con el paso de el tiempo, para hacerte un desrizado tiene que hacertelo una gran profesional, y eso dedica muchos cuidados

H
henda_7247026
25/7/06 a las :18
En respuesta a kanza_9951199

Hola!
Hola aisha!

Mira, yo tengo el pelo ondeado...como hago para que se me alise un poco mas sin tener que utilizar planchitas ni alisadores?

Ah, otra cosa...se me cae mucho el pelo y a veces lo noto muy opaco

gracias!

Respuesta a broken
Hola, lo mejor en tu caso es hacerte un alisado, puedes hacerte uno termal, que te dura 6 meses el pelo liso, pero si lo cuidas y lo peinas adecuadamente dura mucho mas.

Para que dure mas liso podrias comprarte la crema alisadora hot liso de loreal, o una crema alisadora del mercadona, tambien es bastante buena.

Para la caida del cabello lo mejor es comprar un champu anticaida, no cepillarlo muchas veces al dia, y no hacer muchos recogidos tirantes.

Para que te brille mas el pelo puedes enjuagarte con vinagre al final de la ducha, dejarlo actuar un poco y aclarar, no se queda el olor y brilla mucho mas el pelo.

H
henda_7247026
25/7/06 a las :22
En respuesta a steisy_8322106

Cabello
tengo el pelo quemadisimo por la planchita nada me deja lacio que puedo hacer necesito recetas caseras

Respuesta a maru
Hola maru, lo mejor que puedes hacer en tu caso, es, dos veces en semana aplicarte una mascarilla y dejarla actuar 1 hora mas o menos, con un gorro de ducha, o con platina en el cabello, para que el calor absorva mas los nutrientes de la mascarilla.

Procura en un tiempo no plancharte el pelo, ni usar secador, ni nada al calor, al salir a la calle aplicate un protector solar para el cabello, lavate el pelo como mucho 3 veces en semana, y aplica lo de las mascarillas 1 hora, veras como funciona

Tambien hay una mascarilla llamada oleo repair de fructis, esta mascarilla es muy muy buena para reparar el cabello, y si quieres algo muy natural y que te deja el pelo suave, utiliza tambien aceite de oliva puro, poniendote un gorrito de ducha y dejandolo actuar media hora, desde el primer dia veras el cambiazo.

Q
qiuyan_716116
25/7/06 a las 7:33

Ayuda con un shampoo
Me han recomendado un champu de ginseng de naturaleza y vida para el crecimiento del cabello y quisiera saber donde lo puedo conseguir?. Que marca es? como se llama? lo has probado?. Tambien me han recomendado el Ginseng de ESencial Mediterraneo, pero tampoco se donde puedo comprarlo o si sale bueno?.

Qisiera poder encontrar uno de ellos para probarlo.

H
henda_7247026
25/7/06 a las 11:34
En respuesta a qiuyan_716116

Ayuda con un shampoo
Me han recomendado un champu de ginseng de naturaleza y vida para el crecimiento del cabello y quisiera saber donde lo puedo conseguir?. Que marca es? como se llama? lo has probado?. Tambien me han recomendado el Ginseng de ESencial Mediterraneo, pero tampoco se donde puedo comprarlo o si sale bueno?.

Qisiera poder encontrar uno de ellos para probarlo.

Respuesta a reina
Si, el champu es de la marca naturaleza y vida, y contiene gingseng, se compra en carrefour, mercadona, algun gran almacen, ayuda a crecer el cabello mas fuerte y un poquitin mas rapido, si lo he utilizado, y me hace efecto, la verdad, los dos los puedes encontrar en las tiendas que te puse arriba.

K
kanza_9020374
26/7/06 a las 9:45

Como aclarar mi pelo negro azabache..por favor estoy desesperada
Aisha necesito ayuda pues kiero teñir mi pelo negro azulado(teñido),y tengo q decolorarlo xa q coja el tono rojizo explosivo xo no se de q manera decolorarmelo mas rapidamente y sin q dañe muxo mi pelo........gracias

C
caixia_9353822
26/7/06 a las 16:30

Holas
gracias d antemano x la repsuesta.. t cuento, siempre he tenido mi cabello (lacio) mas o menos hasta 4cm debajo d los hombrs y siempre me lo cortaba x las puntas resecas.. entonces ahora lo estoy dejando crecer, ya estàn un pokito x ncima d mis pechos y kiero ke siga creciendo pero sigo ocn el problema d las puntas resecas, se me abren (tngo ke estar con las tijeras cortàndome cada punta abierta ke encuentre)y como ke se encresca y pierde su forma lisa no sè si ocmprendes, ke puedo hacer? me estoy lavando con un shampoo d almendras para cabellos lacios y reacondicionador de palta (aguacate en otros paìses) y me keda brillosito x arriba pero sigue reseco n las puntas.. a ver si me ayudas..
otra consulta es ke tengo la cara en forma de corazn, los pmulos me resaltan y hace unos años me operè la nariz, me la refinaron pero ambos perfiles no me kedaron iguales, el izkierdo es mi perfil màs fotogènico mientras ke mi perfil derecho siempre trataba d ocultarlo tapàndome con el cabello pero ahora no me gusta pq siento ke me escondo, bueno a ver ke corte me recomendarìas o mejor dicho ke peinado...
un bso, bye.

A
an0N_827186399z
26/7/06 a las 23:07

Socorrooooo porfavorrrr mi pelo
no se que hacerme ya en el pelo!!mi pelo es rizado y moreno y tengo pelo muy manejable pero antes se me rizaba mas y ahora nada..... se me keda totalmente cn ondas,ay algun producto bueno? lo tengo muy secoo!! ysdin brillo

H
henda_7247026
27/7/06 a las 1:00
En respuesta a kanza_9020374

Como aclarar mi pelo negro azabache..por favor estoy desesperada
Aisha necesito ayuda pues kiero teñir mi pelo negro azulado(teñido),y tengo q decolorarlo xa q coja el tono rojizo explosivo xo no se de q manera decolorarmelo mas rapidamente y sin q dañe muxo mi pelo........gracias

Respuesta a marilola
Lo mejor es tener paciencia, porque un negro, asi como asi no se va, vete usando 2 veces en semana champu de camomila, y manzanilla de te hervida, la dejas enfriar y te enjuagas con eso, de verdad que funciona.

H
henda_7247026
27/7/06 a las 1:04
En respuesta a caixia_9353822

Holas
gracias d antemano x la repsuesta.. t cuento, siempre he tenido mi cabello (lacio) mas o menos hasta 4cm debajo d los hombrs y siempre me lo cortaba x las puntas resecas.. entonces ahora lo estoy dejando crecer, ya estàn un pokito x ncima d mis pechos y kiero ke siga creciendo pero sigo ocn el problema d las puntas resecas, se me abren (tngo ke estar con las tijeras cortàndome cada punta abierta ke encuentre)y como ke se encresca y pierde su forma lisa no sè si ocmprendes, ke puedo hacer? me estoy lavando con un shampoo d almendras para cabellos lacios y reacondicionador de palta (aguacate en otros paìses) y me keda brillosito x arriba pero sigue reseco n las puntas.. a ver si me ayudas..
otra consulta es ke tengo la cara en forma de corazn, los pmulos me resaltan y hace unos años me operè la nariz, me la refinaron pero ambos perfiles no me kedaron iguales, el izkierdo es mi perfil màs fotogènico mientras ke mi perfil derecho siempre trataba d ocultarlo tapàndome con el cabello pero ahora no me gusta pq siento ke me escondo, bueno a ver ke corte me recomendarìas o mejor dicho ke peinado...
un bso, bye.

Respuesta a maitena
Lo mejor en el caso de la forma de tu cara, son las coletas altas, hacen a la persona muy sofisticada, y se ven muy bien, y ahora para el calor esta muy bien, si quieres tambien te iria bien un corte en capas, asi el pelo te coge mas movimiento, para las puntas resecas te recomiendo el serum anti puntas abiertas de deliplus, lo puedes conseguir en el mercadona, de verdad que va muy bien y repara un poquito, tampoco es que sea gran cosa, pero hace en las puntas un cambio fenomenal.

H
henda_7247026
27/7/06 a las 1:05

Respuesta a mystikah
Sabia que te funcionaria guapa, en los casos de desesperacion, lo mejor es el aceite de oliva, no hace falta cortar el pelo si esta dañado, hasta con aceite de oliva se repara poco a poco, lo mejor es esperar

H
henda_7247026
27/7/06 a las 1:08
En respuesta a an0N_827186399z

Socorrooooo porfavorrrr mi pelo
no se que hacerme ya en el pelo!!mi pelo es rizado y moreno y tengo pelo muy manejable pero antes se me rizaba mas y ahora nada..... se me keda totalmente cn ondas,ay algun producto bueno? lo tengo muy secoo!! ysdin brillo

Respuesta a lachiqui
Para el pelo seco, te recomiendo la mascarilla oleo repair de fructis, con aceite de oliva y aguacate, si quieres optar por un remedio casero aplicate aceite de oliva en el pelo y dejalo actuar media hora, luego lavalo como de costumbre, para que el pelo brille puedes aplicar vinagre y luego enjuagar, el olor no se queda y brilla bastante el pelo, tambien para el brillo puedes comprarte el champu de loreal de perla, el de la botella rosa, hace que el pelo brille muchisimo, pero lo engrasa un poco.

T
thayna_6275924
27/7/06 a las 2:25

Hola
primero gracias por ayudarnos a todas , porque veo que no dejas un mensaje sin respuesta..mil gracias..

Mi duda; mira, tengo mi cabello espantoso(muy seco chino y maltratado)..pero beuno, ya estoy intentando cosas y espero que mejore...el problema es que me lo teñi hace un año de negro..y me veia demasiado seria entonces opte por unos rayitos rubios...pero al hacerme le decoloración tomaron colores distintos y al aplicarme el tinte unos rayos quedaron como rubios artificiales..vamos muy amarillos, (como los rayos eran delgaditos casi no se nota mucho)...

pero quisera ver si hay algo que pueda hacer para que tomen un color miel o rubio mas natural... tanto para los que ya tengo, como a futuro pues piesdo irme haciendo mas para aclarar poco a poco mi cabello...yo siento que como me lo teñi d enegro ahora la decoloración no me lo acalro completamente y por eso quedo tan artificial..poeor esque no me arriesgo a otra porque esta muy maltratado...

N
nuha_7978273
27/7/06 a las 10:32

¡hola a todas!
Hola aisha ktal?Me gustaria k m dieras un consejo importante para mi. Mi amiga es pelukera i ste verano nos vamos a poner extensiones, ya k emos encontrado una tienda donde venden las cortinillas super baratas. Tengo el pelo rizado, fuerte y aunque soi propicia a las puntas abiertas, lo cuido bastante, aunk avcs lo tng k cortar sin mas remedio xk deja d crecerme si lo tng mui dañado. Para peinarme me lavo el pelo normalmente (champu, acondicionador, mascarilla, crema...) i aplico mi producto de fijación. Keda mui mono con efecto mojado, pero al dia siguiente parezco un leon (aunk no keda mal...) xk lo tng cortado a capas, asi mui fashion, un pokito largo... Seguro k me entendeis. Asi k al dia siguiente paso las planxas de ceramica por todo el pelo (con crema claro, sino me lo destrozo), alisando la parte de alante y poniendo el flekillo en un lado, y lo demas hago semi-tirabuzones con las planxas, la capa de abajo mas lisa. Seguro k sabeis como digo. Lo k pasa sk se k las extensiones son bastante lisas, i k al rizarlas no se kedan ni muxo menos como yo tngo el pelo. Asi k e pensado en un desrizante. Conozco los nuevos metodos, el japonés, liso extremo, pero seguramente k mi pelukera abitual no tenga esos productos. Sí se k tiene el desrizante normal de toda la vida, k es como la permanente pero se aplica para hacerlo liso. Keria saber si este desrizante daña muxo el pelo, ya k m an dixo k lo daña una barbaridad. Y keria saber si era cierto e informarme sobre el, y en la academia de mi amiga asta t pagan x exartelo!!! Tb sobre esos nuevos productos desrizantes, donde puedo conseguirlos, precio... Muxisimas gracias xicas, todas juntas hacemos un gran ekipo en el k compartimos nuestros trucos para estar mas guapas. Un beso a todas!

H
henda_7247026
27/7/06 a las 14:54
En respuesta a thayna_6275924

Hola
primero gracias por ayudarnos a todas , porque veo que no dejas un mensaje sin respuesta..mil gracias..

Mi duda; mira, tengo mi cabello espantoso(muy seco chino y maltratado)..pero beuno, ya estoy intentando cosas y espero que mejore...el problema es que me lo teñi hace un año de negro..y me veia demasiado seria entonces opte por unos rayitos rubios...pero al hacerme le decoloración tomaron colores distintos y al aplicarme el tinte unos rayos quedaron como rubios artificiales..vamos muy amarillos, (como los rayos eran delgaditos casi no se nota mucho)...

pero quisera ver si hay algo que pueda hacer para que tomen un color miel o rubio mas natural... tanto para los que ya tengo, como a futuro pues piesdo irme haciendo mas para aclarar poco a poco mi cabello...yo siento que como me lo teñi d enegro ahora la decoloración no me lo acalro completamente y por eso quedo tan artificial..poeor esque no me arriesgo a otra porque esta muy maltratado...

Respuesta a mujergitana
Lo que puedes hacer es ir a la peluqueria y comprarte un matizador, es como un champu que hace que las mechas, queden mas oscuras o mas claras, lo hay para aclararlas o oscurecerlas, alli la chica te recomendara el mejor.

H
henda_7247026
27/7/06 a las 14:57
En respuesta a nuha_7978273

¡hola a todas!
Hola aisha ktal?Me gustaria k m dieras un consejo importante para mi. Mi amiga es pelukera i ste verano nos vamos a poner extensiones, ya k emos encontrado una tienda donde venden las cortinillas super baratas. Tengo el pelo rizado, fuerte y aunque soi propicia a las puntas abiertas, lo cuido bastante, aunk avcs lo tng k cortar sin mas remedio xk deja d crecerme si lo tng mui dañado. Para peinarme me lavo el pelo normalmente (champu, acondicionador, mascarilla, crema...) i aplico mi producto de fijación. Keda mui mono con efecto mojado, pero al dia siguiente parezco un leon (aunk no keda mal...) xk lo tng cortado a capas, asi mui fashion, un pokito largo... Seguro k me entendeis. Asi k al dia siguiente paso las planxas de ceramica por todo el pelo (con crema claro, sino me lo destrozo), alisando la parte de alante y poniendo el flekillo en un lado, y lo demas hago semi-tirabuzones con las planxas, la capa de abajo mas lisa. Seguro k sabeis como digo. Lo k pasa sk se k las extensiones son bastante lisas, i k al rizarlas no se kedan ni muxo menos como yo tngo el pelo. Asi k e pensado en un desrizante. Conozco los nuevos metodos, el japonés, liso extremo, pero seguramente k mi pelukera abitual no tenga esos productos. Sí se k tiene el desrizante normal de toda la vida, k es como la permanente pero se aplica para hacerlo liso. Keria saber si este desrizante daña muxo el pelo, ya k m an dixo k lo daña una barbaridad. Y keria saber si era cierto e informarme sobre el, y en la academia de mi amiga asta t pagan x exartelo!!! Tb sobre esos nuevos productos desrizantes, donde puedo conseguirlos, precio... Muxisimas gracias xicas, todas juntas hacemos un gran ekipo en el k compartimos nuestros trucos para estar mas guapas. Un beso a todas!

Respuesta a laury
Es verdad que daña el cabello, y mucho, al principio lo ves todo muy bien, pero meses despues vas a ver como tu pelo va a ir a peor....

Lo mejor es hacerte un alisado termal, y si quieres las extesiones, compratelas lisas, con el alisado termal te dura el pelo liso 6 meses y no se daña tanto, asi pruevas, a ver como te va.

A
an0N_827186399z
27/7/06 a las 14:59
En respuesta a henda_7247026

Respuesta a lachiqui
Para el pelo seco, te recomiendo la mascarilla oleo repair de fructis, con aceite de oliva y aguacate, si quieres optar por un remedio casero aplicate aceite de oliva en el pelo y dejalo actuar media hora, luego lavalo como de costumbre, para que el pelo brille puedes aplicar vinagre y luego enjuagar, el olor no se queda y brilla bastante el pelo, tambien para el brillo puedes comprarte el champu de loreal de perla, el de la botella rosa, hace que el pelo brille muchisimo, pero lo engrasa un poco.

Gracias por contestar y tus consejos..
y probare aver que tal esa mascarilla!porque desde luego tengo el pelo super estropeado la semana ke viene ire ala pelu a que me corten el pelo y asi sanearmelo y a cambiar de look!! jaja,probare lo del vinagre tambien,muchas gracias por todo..por cierto que peinado me aconsejarias a una chica como yo,tengo la cara redondita soy morena depiel y de pelo y lotengo rizado.y amedia espalda y la verdad no se que peinados hacerme. besos..

C
caixia_9353822
27/7/06 a las 17:13

Holaaa
gracias x tu respuesta! ke bien ke todavía exista gente como tú dispuesta a ayudar
bueno, t kería comentar una duda ke tngo, leí tu consejo para aclarar el cabello con infusión de manzanilla pero dijiste ke se echa antes d lavarse con el shampoo... si se hace eso no se estuviera retirando el preparado d manzanilla? pnsé ke era después ke t hayas aplicado el shampoo y el reacondicionador.. bueno eso, nos vmos.

I
ines_6378745
27/7/06 a las 17:20

Hola!
gracias por darme la oportunidad de escribir mi pregunta!
tengo el pelo largo con rizos a partir de la pera. tengo la cara grande y soy cachetuda. quiero un corte totalmente nuevo y con mas volumen...me puedo hacer flequillo o me quedaran rizos en el flequillo? pero quiero quedarme con mis rizos ya que alizado no mu gusta...
gracias! espero tu respuesta!!!

H
henda_7247026
28/7/06 a las 11:17
En respuesta a caixia_9353822

Holaaa
gracias x tu respuesta! ke bien ke todavía exista gente como tú dispuesta a ayudar
bueno, t kería comentar una duda ke tngo, leí tu consejo para aclarar el cabello con infusión de manzanilla pero dijiste ke se echa antes d lavarse con el shampoo... si se hace eso no se estuviera retirando el preparado d manzanilla? pnsé ke era después ke t hayas aplicado el shampoo y el reacondicionador.. bueno eso, nos vmos.

Respuesta a maitena
Se aplica antes de el champu y se deja actuar como media hora, si te lavas el pelo y luego te lo aplicas te quedara en pelo muy pegado.

H
henda_7247026
28/7/06 a las 11:21
En respuesta a ines_6378745

Hola!
gracias por darme la oportunidad de escribir mi pregunta!
tengo el pelo largo con rizos a partir de la pera. tengo la cara grande y soy cachetuda. quiero un corte totalmente nuevo y con mas volumen...me puedo hacer flequillo o me quedaran rizos en el flequillo? pero quiero quedarme con mis rizos ya que alizado no mu gusta...
gracias! espero tu respuesta!!!

Respuesta a flooo
El mejor corte para coger volumen seria un corte en capas, se ve con mucho movimiento y muy bonito.

En el flequillo si te quedaran rizos, pero como es corto, podrias lisartelo, porque rizado, la verdad que se vera un poco extraño.

A
analy_5481598
30/7/06 a las 3:23
En respuesta a steisy_8322106

Cabello
tengo el pelo quemadisimo por la planchita nada me deja lacio que puedo hacer necesito recetas caseras

Ayuda!!!!!!!!!!!!
hola me da gusto que haya gente como tu, tengo un problema por más que me cuido el cabello sufro mucho de orzuela me sale por todo o más bien por nada y no se que aplicarme estoy a punto de probar el shampoo de garnier oil repair pero ya no sé que ponerme ójala puedas auxiliarme
besos!!!

J
janeth_7085418
30/7/06 a las 22:04

Ayuda urgente
Ola amia use un producto cyzone el cual es un aclaradordecabello y me lo claro totalmente pero kiero q mi cabello regrese a su color normal y noce como hacer me podrias ayudar aki te dejo mi corroe para que me respondas ok joselyneli@hotmail.com
gracias bye

H
henda_7247026
31/7/06 a las 1:29
En respuesta a janeth_7085418

Ayuda urgente
Ola amia use un producto cyzone el cual es un aclaradordecabello y me lo claro totalmente pero kiero q mi cabello regrese a su color normal y noce como hacer me podrias ayudar aki te dejo mi corroe para que me respondas ok joselyneli@hotmail.com
gracias bye

Respuesta a josy
Lo unico seria comprarte un champu oscurecedor, pero estos hacen muy poco efecto, aplicate un baño de color, que dura solo 15 dias, pero no se te quedara tan claro como antes.

M
matea_5400452
31/7/06 a las 6:40

Holitas!!
hola!! tengo el pelo moreno oscurito y kisiera hacerme mexitas d k kolor m aconsejarias??
ademas hace poko m pelé y ahora ns como peinarme xq m an dejado la parte de delante lo justo para no poder metermelo detras d las rejas y se m cae siempre en la cara incluso con cola... el reto es x los hombros mas o menos y tengo la cara redondita... q m aconsejarias?? ns si m espliko jeje bueno un beso!!!

H
henda_7247026
31/7/06 a las 13:25
En respuesta a matea_5400452

Holitas!!
hola!! tengo el pelo moreno oscurito y kisiera hacerme mexitas d k kolor m aconsejarias??
ademas hace poko m pelé y ahora ns como peinarme xq m an dejado la parte de delante lo justo para no poder metermelo detras d las rejas y se m cae siempre en la cara incluso con cola... el reto es x los hombros mas o menos y tengo la cara redondita... q m aconsejarias?? ns si m espliko jeje bueno un beso!!!

Respuesta a bazo
El mejor color son las mechas rubias, porque ahora en verano si te las haces rojas, se te quedaran a naranjas, se te aclararan mucho, con el sol.

El mejor para el verano es el rubio, empieza por unas pocas, por si acaso no te gusten.

H
henda_7247026
3/8/06 a las 1:44

Respuesta a zzzaid
No necesariamente hay que teñir las cejas, si ves que te tiñes y te queda bien, prueva con las cejas, aunque hay gente que le quedan muy bien las cejas negras, para empezar ponte un rubio oscuro, por si acaso de rubia te veas mal, y si te ves bien, ve aclarando el color poco a poco hasta tener el rubio que mas te guste.

C
clare_6271523
3/8/06 a las 1:44

Me es urgente un cambio
Hola! tengo casi 17 años y en 5 años siempre me he peinado de una cola de caballo y dos mechones de cabello en frente. Me quiero cortar el cabello para verme diferente y encontré en una revista uno que se describe así: "manteniendo un largo a mitad de la espalda, texturizado en ovalo hacia en frente". Mi duda es par aqué tipo de rostro es y si alguna artista lo tiene así?
por favor respóndeme.

H
henda_7247026
3/8/06 a las 11:48
En respuesta a clare_6271523

Me es urgente un cambio
Hola! tengo casi 17 años y en 5 años siempre me he peinado de una cola de caballo y dos mechones de cabello en frente. Me quiero cortar el cabello para verme diferente y encontré en una revista uno que se describe así: "manteniendo un largo a mitad de la espalda, texturizado en ovalo hacia en frente". Mi duda es par aqué tipo de rostro es y si alguna artista lo tiene así?
por favor respóndeme.

Respuesta a venedetta
Este corte sirve para todo tipo de caras, ahora no se que tipo de artista tendra uno asi, la verdad.

Tambien podrias hacerte un corte en pico, que es el que mas favorece una melena larga, tambien los flequillos van muy bien, pero si tienes el pelo rizado tendras que lisar el flequillo, el flequillo al lado es el mejor.

M
meiyan_9049783
3/8/06 a las 13:21

Quiero tenr un cabello super bonito y largo!!
olaa, teng 15 años, y me gustaria que me dieras recetas caseras o lo que sea para tener: el pelo brillante , nutrido y que me crezca mas rápido!! osea tener un pelo sanitoo.


graciasss!! xD besos

H
henda_7247026
3/8/06 a las 14:25
En respuesta a meiyan_9049783

Quiero tenr un cabello super bonito y largo!!
olaa, teng 15 años, y me gustaria que me dieras recetas caseras o lo que sea para tener: el pelo brillante , nutrido y que me crezca mas rápido!! osea tener un pelo sanitoo.


graciasss!! xD besos

Respuesta a rakel
Lo mejor para tener el pelo sano es cortar las puntas cada dos meses, utilizar mascarilla 2 veces en semana, y los dias que no apliques mascarilla ponte serum reparador.

No peinarlo fuerte, no hacer coletas muy tirantes, ya que el pelo se parte, y lavar el pelo un dia si y uno no, si tu pelo es graso lavalo todos los dias si te apetece, con un champu de uso frecuente.

N
nuha_7978273
3/8/06 a las 18:02

¡hola de nuevo!
Hola kerida amiga. En primer lugar kiero darte la gracias en nombre de todas x ayudarnos con tus geniales consejos i dcirte k eres un zielo x contstar a todas. Montate una pelu k aunk ste en rusia yo voi a ir a peinarme eh?? jejejeje bueno pues t keria comentar k m stube informando sobre el alisado termal i flipe. En primer lugar flipe x lo precioso k kda el cabello, vi fotos i esas xicas parecian tener el pelo perfecto de toda la vida, increible... pero mas increible me pareció su precio... de 300 a 700 eurazos!?!?!?! k fuerte, a mi me cobrarian 700 seguro, xk con la mata de pelo k tngo... Y además lo acen en Madrid, Barcelona... y yo soi de Albacete i no me puedo desplazar para un tratamiento como eses.En mi anterior consulta me desaconsejaste el desrizante tradicional xk daña el pelo muxisimo.Pero, ¿y si me lo exo i luego me corto las puntas un pokito para sanear el daño k cause el desrizante? Nose, sk kiero llevarlo un pokito mas liso pero no gastarme ese dineral!!! K metodos para desrizar un poco existen, pero k sean un poco mas economicos? Me iria bien si ago lo kt digo de aplicarlo i cortar las puntas? Espero tu respuesta. Muxisimos besos i millones de gracias,guapa!!!!
P.D.: Seguro k con todo lok sabes tienes k tener un pelo perfecto i xulisimo, deberias enseñarnos una foto!!!
jejeje

U
uxuri_9919883
3/8/06 a las 18:41

Otra opción
sería que te tatues las cejas un marroncito claro u oscuro, en la misma peluquería te dibujan la forma y te dicen cual forma te queda mejor.

Suerte con ese cambio de look

R
romina_6989567
3/8/06 a las 18:56

Chupetones urgente!!
hola, quisiera ver como puedo disminuir un chupeton o borrarlo por completo, es urgente!!!

D
dione_8604397
4/8/06 a las :12

Quiciera saber acerca de los shampoo de henna
ola!
hace poco oi hablar de unos shampoo y mascarillas q hacen reflejos en el pelo.
mi cabello es castaño claro, pero con muchas tinturaciones y demases, ahora se oscurecio un poco. sigue siendo castaño, digamos algo de termino medio. me gustaria aclararlo y no se si esos productos en base a henna son realmente efectivos.
hace un par de dias compre la mascarilla capilar para reflejos rubios de naturaleza y vida, la he usado 3 veces y creo q algo se ve, pero realmente poco.
no se si debo usar tambien el shampoo y acondicionador de la misma linea.
o si existe otro producto q sea mas efectivo.
lo que quiero es bajar tonos de mi cabello, ojala con reflejos, sin llegar a usar tinturas, pues me he hecho la permanente.
espero ansiosa tu repuesta.
muchas gracias...cariños desde chile!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram