Foro / Belleza

Soy peluquera, si quereis ayuda en algo, aqui estoy chicas

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 11:12
H
henda_7247026
13/1/06 a las 14:59
En respuesta a nora_9448162

Hola!!!
Hola! Me llamo Sara y tengo 15 años.
Me alegro que haya gente que quiera ayudar a los demás a solucionar sus dudas!
Bueno, yo te escribia porq me voy a ir a cortar el pelo y no se que corte me iria mejor, para ver si me podrias ayudar.
Tengo el pelo largo más abajo de los hombros y teñido de cobrizo (mi color natural es castaño)pero enseguida se encrespa y da la sensación de que está sucio y graso. Me lo corté a capas hace tiempo. Pero si no me lo aliso o me lo rizo me queda fatal, es decir que si no puedo salir de mi casa sin arreglarme el pelo. Y te queria preguntar a ver si me podrias decir un corte que me fuera mejor para que no pareiera tan graso o algún producto. Te lo agradezco mucho!!!
Que te vaya bien y saludos desde Menorca!
Dew!!!!!!!

Respuesta a sary252
Hola sary, el corte que puedes hacerte es en pico, este corte parece que tienes menos volumen en el pelo asi que por lo menos parecera que lo tienes menos encrespado.

Utiliza tambien el champu de hys para pelo graso, o el de pantene para pelo graso tambien.

Suavizan tu pelo y lo dejan menos graso, algo mixto.

Ver también

E
elen_5185023
13/1/06 a las 17:30

Desastre en mi pelo!!
Hola chicas!es la primera vez k me decido a escribir y espero vuestra ayuda!
Espero que me contesteis urgente pues solo puedo solucionarlo esta tarde ya que mañana viene mi novio,os necesito.
Ayer fui a la peluqueria y me ha quedado el pelo horroroso.

yo lo llevaba teñido de rubio y despues de 8meses sin teñir no se me notaba casi la raiz pues mi color natural es claro y con limon se aclaraba la raiz.
Yo queria el mismo rubio y me pusieron super aclarante por la raiz primero y luego me lo fueron repartiendo...me quedo super claro y amarillo artificial,resulta que no me cogio el tinte por la raiz de la parte de atras pero por la de arriba super claro asqueroso,me echaron la culpa a mi diciendo que yo hace tiempo me decolore unas mechas y k por eso no me cogia el color,pero era la raiz no la zona de largo-puntas,para que no se notara tanto,me pusieron por las puntas a partir de la raiz que tenia muy clara un baño de color con mas cosas,y en la peluqueria me veia mas o menos bien muy clara pero bien y al llegar a mi casa me di cuenta que la raiz la tengo super rubia y a medida del crecimiento se vuelve castaño por el baño de color...imaginaos el contraste,parezco un pollo,me he gastado todo el dinero que me dio mi familia para reyes en la peluqueria y he pensado en arreglarmelo yo con algun tinte de supermercado que es lo unico que me puedo permitir,pero al tener esta diferencia de tonos el tinte me quedara tb a dos tonos no?y como en las puntas-largo tengo el baño y no se que mas me pusieron no se como kedara,he pensado en decolorarme todo el pelo y coger el tinte de loreal de 2 en 1 pero no se como me quedara y si al decolorar me cogera el tinte y las mechas a parte que me puedo quedar calva!me podis ayudar por favor?muchas gracias de antemano

A
an0N_966603099z
13/1/06 a las 19:33
En respuesta a elen_5185023

Desastre en mi pelo!!
Hola chicas!es la primera vez k me decido a escribir y espero vuestra ayuda!
Espero que me contesteis urgente pues solo puedo solucionarlo esta tarde ya que mañana viene mi novio,os necesito.
Ayer fui a la peluqueria y me ha quedado el pelo horroroso.

yo lo llevaba teñido de rubio y despues de 8meses sin teñir no se me notaba casi la raiz pues mi color natural es claro y con limon se aclaraba la raiz.
Yo queria el mismo rubio y me pusieron super aclarante por la raiz primero y luego me lo fueron repartiendo...me quedo super claro y amarillo artificial,resulta que no me cogio el tinte por la raiz de la parte de atras pero por la de arriba super claro asqueroso,me echaron la culpa a mi diciendo que yo hace tiempo me decolore unas mechas y k por eso no me cogia el color,pero era la raiz no la zona de largo-puntas,para que no se notara tanto,me pusieron por las puntas a partir de la raiz que tenia muy clara un baño de color con mas cosas,y en la peluqueria me veia mas o menos bien muy clara pero bien y al llegar a mi casa me di cuenta que la raiz la tengo super rubia y a medida del crecimiento se vuelve castaño por el baño de color...imaginaos el contraste,parezco un pollo,me he gastado todo el dinero que me dio mi familia para reyes en la peluqueria y he pensado en arreglarmelo yo con algun tinte de supermercado que es lo unico que me puedo permitir,pero al tener esta diferencia de tonos el tinte me quedara tb a dos tonos no?y como en las puntas-largo tengo el baño y no se que mas me pusieron no se como kedara,he pensado en decolorarme todo el pelo y coger el tinte de loreal de 2 en 1 pero no se como me quedara y si al decolorar me cogera el tinte y las mechas a parte que me puedo quedar calva!me podis ayudar por favor?muchas gracias de antemano

Yo tb puedo echar un cable, yo creo que lo que debes hacer es...
Ya que no tienes dinero para ir a la pelu, lo mejor que puedes hacer es irte al super y comprar un tinte del 8 (rubio claro) o un 9 (rubio muy claro) y dartelo en casa, para que se oscurezca un poco yo te recomendaria el 8, porque tu pelo creo que en estos momentos no está en condiciones para llevar un color mas alto, lo que te aconsejo tambien es que antes de teñirte, media horita antes comas bien, para que la raiz segregue proteínas, empieza desde medios y puntas y termina en la raiz (si no tienes canas, sino al contrario, se empieza raices), come bien y luego tiñete, despues echate mascarilla y duerme con ella para que hidrate un poco, dejatelo solo 30 minutos (no más tiempo, ya que la gente se equivoca si piensa que por dejarlo mas tiempo del recomendado coge mas) y comprate un buen tinte, los de Loreal son mu buenos y una mascarilla que te suavice y desenrede aparte de alisar un poco es la verde de Garnier. Espero que te sirva, escribe pronto, un beso.

A
an0N_966603099z
13/1/06 a las 19:40

¿verguenza porqué?
A parte que el pelo te molesta, hace años que lo llevas así y encima de que te parece monótono, siempre lo llevas en coleta, ¿entonces que pena te puede dar?, en mi opinión si tienes el rostro alargado, tampoco queda bien el pelo tan largo y suelto, yo creo que un corte que te iría super bien sería cortado degradadito un poco por debajo de los hombros y luego la parte de atrás, debajo, cortarte también pero un poco, para dejarlo tipo extensiones (muy moderno)... No sé, de todas formas lo mejor que puedes hacer es ir a una peluquería y preguntar por un corte que te quedara bien acorde con tu rostro y que esté bien con tu edad y moderno, aunque comentarle lo de abajo dejandolo mas largo que te lo dejara tipo extensiones, quedaría super bien seguro, ve y pregunta a un buen profesional, mucha suerte y animate!

A
anahid_7851328
14/1/06 a las 23:31

Extensiones
Hola aisha!

Me encantaría ponerme extensiones xq el pelo largo m vuelve loka xo como m tarda mucho en crecer..En fin, q m gustaria saber si puede ser cuanto valen la mejor manera q haya de ponerlas mas o menos, mas el pelo..Solo me pondria una fila por debajo No mucha cantidad solo es pa "alargar"

Muchas gracias
1bsito desde pucela

MuackS --> LaRuBiA

Z
zulay_8484725
15/1/06 a las :58

Levadura de cerveza
Hola Aisha, es la primera vez que te escribo y lo hago para preguntarte acerca de las propiedades de la levadura de cerveza. Tengo el pelo muy seco, mucha cantidad y se me cae y se rompe con facilidad. me estoy tomando las capsulas de levadura, son adecuadas para frenar la caida y fortalecer el pelo o no valen para nada? aparte te cuento que me lo cuido un monton, no uso secador, solo productos super hidratantes y siempre mascarilla que me dejo minimo una hora, pero ni por esas me mejora. Me haran algo las pastillitas? Otro detalle, me tiño el pelo cada mes o dos meses, a ese maltrato para mi pelo no puedo renunciar...
gracias
besos!

A
an0N_916605599z
15/1/06 a las 8:53

Cuando retiran "tu" tinter del mercado
Mi problema han retirado del mercado el 5/4 de Color Touch de Wella, que me iba fenomenal mezclado con un rubio medio dorado (7/3 de la misma casa). Reproducía mi color natural exacto (rubio medio con un pelín de cobrizo)y me tapaba perfectamente la cana.

Pero Wella ha retirado el 5/4 del mercado. Qué faena me han hecho! En la tienda, me han sugerido otro color que me ha quedado horrible. Después llamé a Wella Madrid y, aunque me atendieron muy bien, no supieron indicarme qué tono o qué mezcla de tonos reemplaza ahora al 5/4.

Vosotras sabeis de alguna tienda aquí en Madrid que aún tenga el 5/4? O bien con qué tonalidad de esa casa se puede sustituir?

O si no, ¿qué tonalidad semi-permanente (aunque sea de otra casa) puedo usar para obtener un rubio medio un pelín cobrizo? Tengo el cutis de tono mediano marfil -- ni muy blanquita ni morena -- y los ojos castaños con mucho verde.

H
henda_7247026
15/1/06 a las 12:24

Respuesta a ayumi
Ayumi yo no me lo cortaria, pues lo tengo igual que tu, pero si te haces un corte en pico quedara el pelo con mas vida y mas bonito.

Tambien puedes dejarte el flequillo a un lado, te fvoreceria, y tambien unas pocas mechas, o algo por el estilo.

H
henda_7247026
15/1/06 a las 12:26
En respuesta a anahid_7851328

Extensiones
Hola aisha!

Me encantaría ponerme extensiones xq el pelo largo m vuelve loka xo como m tarda mucho en crecer..En fin, q m gustaria saber si puede ser cuanto valen la mejor manera q haya de ponerlas mas o menos, mas el pelo..Solo me pondria una fila por debajo No mucha cantidad solo es pa "alargar"

Muchas gracias
1bsito desde pucela

MuackS --> LaRuBiA

Respuesta a lauritalarubia
Hola laurita, las extensiones pueden costarte entre 100 0 150 euros.

Solo la parte de abajo.

H
henda_7247026
15/1/06 a las 12:27
En respuesta a zulay_8484725

Levadura de cerveza
Hola Aisha, es la primera vez que te escribo y lo hago para preguntarte acerca de las propiedades de la levadura de cerveza. Tengo el pelo muy seco, mucha cantidad y se me cae y se rompe con facilidad. me estoy tomando las capsulas de levadura, son adecuadas para frenar la caida y fortalecer el pelo o no valen para nada? aparte te cuento que me lo cuido un monton, no uso secador, solo productos super hidratantes y siempre mascarilla que me dejo minimo una hora, pero ni por esas me mejora. Me haran algo las pastillitas? Otro detalle, me tiño el pelo cada mes o dos meses, a ese maltrato para mi pelo no puedo renunciar...
gracias
besos!

Respuesta a minachesca
Hola minachesca, las pastillas de levadura de cerveza sinrven para fortalecer el pelo, piel y uñas, pero no para que deje de caerse, lo mejor es comprarte un champu. Por ejemplo el de naturaleza y vida anticaida.

H
henda_7247026
15/1/06 a las 12:34
En respuesta a an0N_916605599z

Cuando retiran "tu" tinter del mercado
Mi problema han retirado del mercado el 5/4 de Color Touch de Wella, que me iba fenomenal mezclado con un rubio medio dorado (7/3 de la misma casa). Reproducía mi color natural exacto (rubio medio con un pelín de cobrizo)y me tapaba perfectamente la cana.

Pero Wella ha retirado el 5/4 del mercado. Qué faena me han hecho! En la tienda, me han sugerido otro color que me ha quedado horrible. Después llamé a Wella Madrid y, aunque me atendieron muy bien, no supieron indicarme qué tono o qué mezcla de tonos reemplaza ahora al 5/4.

Vosotras sabeis de alguna tienda aquí en Madrid que aún tenga el 5/4? O bien con qué tonalidad de esa casa se puede sustituir?

O si no, ¿qué tonalidad semi-permanente (aunque sea de otra casa) puedo usar para obtener un rubio medio un pelín cobrizo? Tengo el cutis de tono mediano marfil -- ni muy blanquita ni morena -- y los ojos castaños con mucho verde.

Respuesta a rhoda
Aqui en las palmas hay el 5/4 pero me seria muy dificil enviartelo.

Lo siento, pero peudes sustituirlo por otro parecido.

V
velina_8080084
15/1/06 a las 20:59

Recogido
Hola, a ver si puedes aconsejarme. Tengo una duda, ando mirando recogidos de novia, porque me caso, y lo unico que tengo claro es que quiero llevar un recogido. mido 1.60, me quedara mejor un recogido alto o bajo?? venden algun tipo de revistas de recogidos de novia? alguna pagina web?. Muchas gracias por tu atencion.




H
henda_7247026
15/1/06 a las 21:18
En respuesta a velina_8080084

Recogido
Hola, a ver si puedes aconsejarme. Tengo una duda, ando mirando recogidos de novia, porque me caso, y lo unico que tengo claro es que quiero llevar un recogido. mido 1.60, me quedara mejor un recogido alto o bajo?? venden algun tipo de revistas de recogidos de novia? alguna pagina web?. Muchas gracias por tu atencion.




Respuesta a oysho
Lo mejor es un recogido alto. Asi parecera que eres mas alta, y aun mas si llevas el velo.

Algunos tirabuzones te iran bien.

X
xira_6528659
15/1/06 a las 21:32
En respuesta a henda_7247026

Respuesta a sunae
Hola sunae.
¿En vez de dejarte los mechoncitos por delante porque no los dejas por detras o por los lados?

Asi te favoreceria mas.
Hay una gama de champu de la marca pantene que son exactamente para el brillo del pelo.

Pero si quieres un consejo natural aplicate vinagre antes de cada lavado del pelo, esto hace que te brille mas. (El olor se va desde que apliques champu).

Flequillo
hola! tengo un problema me quiero autocortar el flequillo como se usa ahora para el costado pero tengo miedo de hacer lio me puedes dar una pista de como hacerlo?

H
hajnal_9494779
17/1/06 a las :06

Hola, ayuda
hola. Temgo el pelo castaño pero hace unos 8 meses me doy camomila y locion intea. Va bien eso??? No se me caerá el pelo??? como puedo aclararlo aun mas??? que mas metodos hay??? Contesta por favor!!!!!!!!!!!!

R
ruska_5726899
17/1/06 a las 1:09

Cabello rizado naturalmente
Que tal !!
Necesito de tu ayuda, sabes desde pequeñita mi cabelllo siempre fue chino, pero estos ultimos 3 años poco a poco se ha venido cayendo y alaciando desde la raiz. Ahora solo tengo rizadas las puntas, pero sabes a mi si me gustaba mucho mi cabello rizado, y no se que hacer o que remedio natural usar para rizarlo otra vez, no quiero tener que acudir a un permanenete quimico porque se que eso danaria mi cabello. ESpero me puedas dar algun tip para rizar mi cabello nuevamente.

Muchas gracias
Mi correo es: ca_ri9@hotmail.com

CARINA

H
henda_7247026
18/1/06 a las 18:57
En respuesta a ruska_5726899

Cabello rizado naturalmente
Que tal !!
Necesito de tu ayuda, sabes desde pequeñita mi cabelllo siempre fue chino, pero estos ultimos 3 años poco a poco se ha venido cayendo y alaciando desde la raiz. Ahora solo tengo rizadas las puntas, pero sabes a mi si me gustaba mucho mi cabello rizado, y no se que hacer o que remedio natural usar para rizarlo otra vez, no quiero tener que acudir a un permanenete quimico porque se que eso danaria mi cabello. ESpero me puedas dar algun tip para rizar mi cabello nuevamente.

Muchas gracias
Mi correo es: ca_ri9@hotmail.com

CARINA

Respuesta a carina
Hola carina, puedes ponerte rulos calientes, que acompañados de laca, te fijan el rizo perfectamente unos 3 dias mas o menos.

H
henda_7247026
18/1/06 a las 18:58
En respuesta a hajnal_9494779

Hola, ayuda
hola. Temgo el pelo castaño pero hace unos 8 meses me doy camomila y locion intea. Va bien eso??? No se me caerá el pelo??? como puedo aclararlo aun mas??? que mas metodos hay??? Contesta por favor!!!!!!!!!!!!

Respuesta a sonia
Para que se te aclare el pelo puedes hacer una infusion de manzanilla y aplicartela cuando este fria, esto lo aclara mucho, y el champu de camomila para nada es malo.

H
hajnal_9494779
19/1/06 a las 14:47

Hola,soy sonia otra vez.
La infusion de manzanilla. Gracias por decirmelo.
Tengo enetendido que hay ena espuma que se llama Color pulse de loreal, si me la aplico a modo de mechas por algunas zonas del pelo quedara bien???
Besos

H
hajnal_9494779
19/1/06 a las 15:00

Hola otra vez
Perdona si te mato a responderme.
A parte del problema del aclarado, mi pelo tiene otro. Es muy muy muy muy fino y sin volumen. Nada de nada. Ultimamente me peino levantandome las puntas. He probado champus de volumen, sprays, espumas etc... pero nada de nada. Tu que harias....
Y que peiunados me quedarian bien??
Besos
Contesta por favor,

M
madona_5520723
20/1/06 a las 1:46

Weeeeeeeeyyyy!!!!!!
wola!
vaya,me alegro d encontrar tu mnsaje,porque estaba justo pensando en k me podia acer en el pelo xa solucionar algunas cosillas,y m parece muy bien k seas tan generosa compartiendo tus conocimientos xa ayudar a los demas y sobre todo, tan profesional. Bueno mi caso lo veo un tanto dificil.Mira,tengo una cara muy pequeña,desproporcionada con mi cuerpo,y con mi cuello k es superlargo y ancho.mi frente y barbilla son muy pequeñas y estrchas.en cambio,la nariz,es un tanto destacable: muy larga y un poco aguileña.aparte no m gusta mis patillas xk tngo bastantes,x tanto no suelo dejar k se vean,siempre m dejo el pelo practicamente tapandome la cara xa evitar k algien se d cuenta.x todo esto m siento bastante acomplejada,y abia pensado k kizas con algun tipo de peinado podria acer aparentar mi cara mas grande,sobre todo frente y barbilla,teniendo en cuenta lo otro y a ser posible ayudando a mejorar esto.x cierto,soy castaña,con piel muy clara y ojos verdes.mi pelo es bastante abundante y aora mismo lo llevo con algunas capas y m yega x poco mas debajo de la nuca.kizas sea un tanto extraño lo k t pregunto,y no sabes k se puede acer,xo de todas maneras,muchisimas gracias muchos besos!

F
fe_9001820
2/2/06 a las 20:21

Ayuda... mi pelo !!!
Hola!! tengo el pelo de mi color natural, castaño oscuro, y me gustaría saber como puedo volverlo mas claro sin necesidad de tintes... tampoco quiero rubio platino eh!! :p Eh oido que me lo puedo lavar con cerveza o algo asi pero no me fío, si me podeis ayudar...

mi mail es: pivita_claudia@hotmail.com por si me quereis contestar alli mejor, gracias!!

A
akitten_16e35az
3/2/06 a las 1:19

Problema con el pelo
Hola "aishaguapa",antes de nada gracias por ofrecerte a ayudar.Te comento;mi hermana tiene un problema con su pelo desde siempre,sólo lo lleva con coleta porque no sabe cómo peinarselo,su pelo es muy "grueso" y abundante,lo tiene muy ondulado e indomable,ha intentando alisarselo pero le es imposible mantenerlo asi,además se le "abulta" muchísimo,siempre se desespera porque no sabe qué hacer,me encantaría ayudarla pero no sé cómo.Dame tu opinión como experta por favor.Su pretensión es llevarlo liso pero yo creo que es imposible.Hay alguna forma?otra opción es entresacarlo para tener menos volumen,conoces alguna peluqueria en Madrid donde lo hagan bien?

B
belen_7295648
3/2/06 a las 3:08

Crecimiento del cabello
Holaa!!
Me Kiero Dejar El Cabello Largo..Pero Me Crece Muy Lento...Tendras Alguna Receta Para Ke Crezca Mas Rapido???...

Te Lo Agradeceria Muxo
Ya Ke He Preguntado Muxo Sobre Esto Pero Nadie Me Responde..

Gracias!...
Bye!!

H
henda_7247026
3/2/06 a las 16:59
En respuesta a ruska_5726899

Cabello rizado naturalmente
Que tal !!
Necesito de tu ayuda, sabes desde pequeñita mi cabelllo siempre fue chino, pero estos ultimos 3 años poco a poco se ha venido cayendo y alaciando desde la raiz. Ahora solo tengo rizadas las puntas, pero sabes a mi si me gustaba mucho mi cabello rizado, y no se que hacer o que remedio natural usar para rizarlo otra vez, no quiero tener que acudir a un permanenete quimico porque se que eso danaria mi cabello. ESpero me puedas dar algun tip para rizar mi cabello nuevamente.

Muchas gracias
Mi correo es: ca_ri9@hotmail.com

CARINA

Respuesta a carina
Hola carina, lo que puedes hacer es ponerte rulos, estos duran 3 dias y si los acompañas de laca o gomina el rizo te durara mucho mas.

Besos.

H
henda_7247026
3/2/06 a las 17:01
En respuesta a hajnal_9494779

Hola,soy sonia otra vez.
La infusion de manzanilla. Gracias por decirmelo.
Tengo enetendido que hay ena espuma que se llama Color pulse de loreal, si me la aplico a modo de mechas por algunas zonas del pelo quedara bien???
Besos

Respuesta a sonia
La espuma color pulse de loreal no te la recomiendo, el pelo luego queda muy seco, y hay veces segun el tipo de pelo que tengas que no se te va el tinte, y por otras partes si se te va. (No te recomiend que te lo des)

Mejor hazte unas mechitas para iluminarte la cara.

Besos.

H
henda_7247026
3/2/06 a las 17:03
En respuesta a hajnal_9494779

Hola otra vez
Perdona si te mato a responderme.
A parte del problema del aclarado, mi pelo tiene otro. Es muy muy muy muy fino y sin volumen. Nada de nada. Ultimamente me peino levantandome las puntas. He probado champus de volumen, sprays, espumas etc... pero nada de nada. Tu que harias....
Y que peiunados me quedarian bien??
Besos
Contesta por favor,

Respuesta a sonia
Peinate boca- Abajo con una peineta, esto hace que el pelo coja mas volumen te lo aseguro, Luego aplica una laca y vuelves a peinarlo boca abajo.

La espuma loreal volumen intenso esta muy bien, la gomina no es el caso para este tema.

Quedarian bien coletas altas, moños bajos,pelo suelto,algunas travitas....Los flequillos tambien quedan muy bien si te coge volumen.

H
henda_7247026
3/2/06 a las 17:06
En respuesta a madona_5520723

Weeeeeeeeyyyy!!!!!!
wola!
vaya,me alegro d encontrar tu mnsaje,porque estaba justo pensando en k me podia acer en el pelo xa solucionar algunas cosillas,y m parece muy bien k seas tan generosa compartiendo tus conocimientos xa ayudar a los demas y sobre todo, tan profesional. Bueno mi caso lo veo un tanto dificil.Mira,tengo una cara muy pequeña,desproporcionada con mi cuerpo,y con mi cuello k es superlargo y ancho.mi frente y barbilla son muy pequeñas y estrchas.en cambio,la nariz,es un tanto destacable: muy larga y un poco aguileña.aparte no m gusta mis patillas xk tngo bastantes,x tanto no suelo dejar k se vean,siempre m dejo el pelo practicamente tapandome la cara xa evitar k algien se d cuenta.x todo esto m siento bastante acomplejada,y abia pensado k kizas con algun tipo de peinado podria acer aparentar mi cara mas grande,sobre todo frente y barbilla,teniendo en cuenta lo otro y a ser posible ayudando a mejorar esto.x cierto,soy castaña,con piel muy clara y ojos verdes.mi pelo es bastante abundante y aora mismo lo llevo con algunas capas y m yega x poco mas debajo de la nuca.kizas sea un tanto extraño lo k t pregunto,y no sabes k se puede acer,xo de todas maneras,muchisimas gracias muchos besos!

Respuesta a akasha
Hola akasha
¿Porque no te atreves con unas mechas rubias claritas? Si te las diesen por las patillas no se te notarian tanto. Si te haces mechas, que te den un poquitin en las mechas para no dejarlas oscuras.

Prueva con multiples peinados, coletas, moños, trenzas, de todo un poco.... Dejate flequillo a un lado... Recto, hay muchas formas, pero las mechas aparte de iluminarte pues no destacarian tanto las patillas y tu complejo se disminuiria.

Besos.

H
henda_7247026
3/2/06 a las 17:08
En respuesta a fe_9001820

Ayuda... mi pelo !!!
Hola!! tengo el pelo de mi color natural, castaño oscuro, y me gustaría saber como puedo volverlo mas claro sin necesidad de tintes... tampoco quiero rubio platino eh!! :p Eh oido que me lo puedo lavar con cerveza o algo asi pero no me fío, si me podeis ayudar...

mi mail es: pivita_claudia@hotmail.com por si me quereis contestar alli mejor, gracias!!

Respuesta a pivitaclaudia
Hola claudia, pueds aclararlo con champu de manzanilla o de camomila, y si no con infusion fria de manzanilla natural.

No te queda un rubio, pero se te aclara bastante.

No te heches cerveza, deja el pelo muy seco.

H
henda_7247026
3/2/06 a las 17:09
En respuesta a akitten_16e35az

Problema con el pelo
Hola "aishaguapa",antes de nada gracias por ofrecerte a ayudar.Te comento;mi hermana tiene un problema con su pelo desde siempre,sólo lo lleva con coleta porque no sabe cómo peinarselo,su pelo es muy "grueso" y abundante,lo tiene muy ondulado e indomable,ha intentando alisarselo pero le es imposible mantenerlo asi,además se le "abulta" muchísimo,siempre se desespera porque no sabe qué hacer,me encantaría ayudarla pero no sé cómo.Dame tu opinión como experta por favor.Su pretensión es llevarlo liso pero yo creo que es imposible.Hay alguna forma?otra opción es entresacarlo para tener menos volumen,conoces alguna peluqueria en Madrid donde lo hagan bien?

Respuesta a soniagj
Yo no soy de madrid, pero el mejor producto para lisar el pelo es laminates de sebastian, de venta en peluquerias, de todas formas, entre laminates y un alisado de termal que dura unos 7 meses y no quema el pelo, creo que le bastara.

Besos.

H
henda_7247026
3/2/06 a las 17:10
En respuesta a belen_7295648

Crecimiento del cabello
Holaa!!
Me Kiero Dejar El Cabello Largo..Pero Me Crece Muy Lento...Tendras Alguna Receta Para Ke Crezca Mas Rapido???...

Te Lo Agradeceria Muxo
Ya Ke He Preguntado Muxo Sobre Esto Pero Nadie Me Responde..

Gracias!...
Bye!!

Respuesta a gazitk
Hola, lo mejor para que el pelo crezca algo mas rapidito es el champu de naturaleza y vida con estracto de jengibre, regaliz y gingseng.

Hace que el pelo crezca un poquitin mas rapido.

Besos

Y
yoanna_8567867
3/2/06 a las 19:13

Un consejo favorable
Hola aishaguapa, gracias por ayudarnos, bueno mira te quiero pedir un consejo porque dentro de una semana es mi fiesta de graduación, tengo 22 años y acabo de terminar mi carrera, lo que pasa es que no quiero llevar el cabello totalmente recogido, el problema es que tengo mucho y muy grueso, lo tengo a la altuta del pecho,pero mi corte es en varias capas lo que lo hace dificil de verse uniforme.Por eso siempre lo traigo alasiado. Mi idea era hacerme algo diferente asi como rizos pero que no fueran muy cerrados, que fueran mas abiertos como puras ondas. Bueno no se si me explique, de todos modos espero tu respuesta y si crees que esto no es lo adecuado, porfis dame un consejo. Besitos!!!

H
henda_7247026
5/2/06 a las :05
En respuesta a yoanna_8567867

Un consejo favorable
Hola aishaguapa, gracias por ayudarnos, bueno mira te quiero pedir un consejo porque dentro de una semana es mi fiesta de graduación, tengo 22 años y acabo de terminar mi carrera, lo que pasa es que no quiero llevar el cabello totalmente recogido, el problema es que tengo mucho y muy grueso, lo tengo a la altuta del pecho,pero mi corte es en varias capas lo que lo hace dificil de verse uniforme.Por eso siempre lo traigo alasiado. Mi idea era hacerme algo diferente asi como rizos pero que no fueran muy cerrados, que fueran mas abiertos como puras ondas. Bueno no se si me explique, de todos modos espero tu respuesta y si crees que esto no es lo adecuado, porfis dame un consejo. Besitos!!!

Respuesta a anig
Hola anig, lo que puedes hacer es ponerte rulos calientes que son los que mas te marcan la onda, y duran un par de dias acompañados de laca, por supuesto.

Si te haces los rizos puedes hacerte una coleta alta, o bien llevarlo suelto.

Puedes añadir alguna pinza, o decoracion que creas apropiada.

C
celene_5381072
5/2/06 a las 20:05

"soy morena y me gustaría ponerme el pelo rubio"
hola! muy buenas, me llamo alejandra y tengo 17 años y estoy harta de ser siempre morena, no es que no me guste ni nada si no simplemente me gustaría harceme un cambio muy radical en mi pelo.
Aunque sea una locura me gustaría ponerme el pelo de un rubio claro, el caso es que me dijeron en la peluquería que me tenían que decolorar el pelo y que a lo mejor el color que quiero no me iva a quedar exactamente como lo se lo pedí.
y me gustaría que me dieses un consejo sobre que tono me puede quedar bien.tengo el pelo negro natural las cejas negras, pero de cara no es que sea muy morena, pero todo el mundo esta empeñado de que me va a quedar mal aunque yo no lo crea .bueno espero tus consejos y gracias

H
henda_7247026
5/2/06 a las 21:58
En respuesta a celene_5381072

"soy morena y me gustaría ponerme el pelo rubio"
hola! muy buenas, me llamo alejandra y tengo 17 años y estoy harta de ser siempre morena, no es que no me guste ni nada si no simplemente me gustaría harceme un cambio muy radical en mi pelo.
Aunque sea una locura me gustaría ponerme el pelo de un rubio claro, el caso es que me dijeron en la peluquería que me tenían que decolorar el pelo y que a lo mejor el color que quiero no me iva a quedar exactamente como lo se lo pedí.
y me gustaría que me dieses un consejo sobre que tono me puede quedar bien.tengo el pelo negro natural las cejas negras, pero de cara no es que sea muy morena, pero todo el mundo esta empeñado de que me va a quedar mal aunque yo no lo crea .bueno espero tus consejos y gracias

Respuesta a alexia
El rubio les queda bien a las chicas de piel blanquita, si estas morena de piel, esta claro que te va a quedar fatal, y cuando te crezca el pelo se te vera la raiz negra y lo demas rubio, y para mi eso es muy feo, yo me lo pensaria, o mejor, me haria un parde mechas rubias o rojas para iluminar la cara.

Besos.

A
akitten_16e35az
6/2/06 a las 11:42
En respuesta a henda_7247026

Respuesta a soniagj
Yo no soy de madrid, pero el mejor producto para lisar el pelo es laminates de sebastian, de venta en peluquerias, de todas formas, entre laminates y un alisado de termal que dura unos 7 meses y no quema el pelo, creo que le bastara.

Besos.

Otra pregunta
Gracias por contestarme,me podrías decir dónde se puede conseguir ese producto (laminates) y su precio,por favor.Y en qué consiste el alisado termal,y su precio.Además de esto se te ocurre algun comentario más sobre el tipo de pelo de mi hermana?qué peinado le conviene más teniendo el pelo tan grueso e indomable?

J
jugatx_9072039
6/2/06 a las 16:28

Tengo el pelo demasiado corto!!
ola ktal¿ me corte en agosto el pelo muy corto (rapado) y deseo saber si hay algún truco casero para que crezca más rápido y también desearía saber en cuanto tiempo mas o menos lo tendre larguito (por los hombros) un saludo

H
henda_7247026
6/2/06 a las 18:31
En respuesta a jugatx_9072039

Tengo el pelo demasiado corto!!
ola ktal¿ me corte en agosto el pelo muy corto (rapado) y deseo saber si hay algún truco casero para que crezca más rápido y también desearía saber en cuanto tiempo mas o menos lo tendre larguito (por los hombros) un saludo

Respuesta a lamorena
Hola morena, el champu de naturaleza y vida con regaliz, gingseng y extractos vegetales es muy bueno para el crecimiento del pelo.

Besos.

R
rayna_5756291
8/7/06 a las 16:10

Que me acosejas...
Me llamo Carito...mi edad es de 21 años...y mi problema es el siguiente:
Tengo el pelo ondulado y seco por plancharmelo demasiado seguido...y por ende siempre uso un rodete...Pero ando tras un cambio y quisiera alisarmelo...¿existe algun champoo o crema casera para poder alisarlo...?

C
chafia_7494771
9/7/06 a las :51

Pelo negro
Ola aishaguapa! tngo el pelo largo,liso y teñido de negro..está bonito asi xo me gustaria hacerme algunas mechas.No me gustan desde la raiz sino x abajo.Crees que kedarian bien rubias? o mejor rojas o caobas? y azuladas? x favor orientame un poco wapa! y cmo se lo tendria q decir a la pelukera para q me entendiera bien dond m las kiero poner?un beso y muxas gracias

H
henda_7247026
10/7/06 a las 3:36
En respuesta a rayna_5756291

Que me acosejas...
Me llamo Carito...mi edad es de 21 años...y mi problema es el siguiente:
Tengo el pelo ondulado y seco por plancharmelo demasiado seguido...y por ende siempre uso un rodete...Pero ando tras un cambio y quisiera alisarmelo...¿existe algun champoo o crema casera para poder alisarlo...?

Respuesta a carito
El mejor champu o tratamiendo baratito para alisar es el de elvive liso intenso, gama de color naranja, el champu no hace mucho, mas bien limpiar, pero el acondicionador y el serum son muy efectivos.

H
henda_7247026
10/7/06 a las 3:38
En respuesta a chafia_7494771

Pelo negro
Ola aishaguapa! tngo el pelo largo,liso y teñido de negro..está bonito asi xo me gustaria hacerme algunas mechas.No me gustan desde la raiz sino x abajo.Crees que kedarian bien rubias? o mejor rojas o caobas? y azuladas? x favor orientame un poco wapa! y cmo se lo tendria q decir a la pelukera para q me entendiera bien dond m las kiero poner?un beso y muxas gracias

Respuesta a morenita
Se llaman mechas a peine, se hacen con un peine largo, y SIEMPRE TU DECIDES A PARTIR DE DONDE HACERTELAS, el color que mas te favoreceria seria un castaño oscuros, y algunas el color miel, tambien en verano se ponen de moda las mechas naranjas.

M
miki_9385329
10/7/06 a las 11:45

Ayuda
hola tengo el pelo largo,castaño y la cara alargada kiero ir a la peluqueria q m qdaria bien

H
henda_7247026
11/7/06 a las 2:42
En respuesta a miki_9385329

Ayuda
hola tengo el pelo largo,castaño y la cara alargada kiero ir a la peluqueria q m qdaria bien

Respuesta a sandrita
Podrias hacerte un corte decapado, con flequillo a un lado, el flequillo nunca pasa de moda y queda muy bien, si quieres tambien unas mechas naranjas o rubias....

M
muskan_6261183
14/7/06 a las 9:03

Necesito ayuda!!!! urgente!!!
Hola aisha!!!! Tengo una boda manaña y no sé que pelo hacerme.... Tengo el pelo negro, muy abundante, grueso y largo por debajo de los hombros. Había pensado cortármelo 4 dedos, en forma de pico y ponerme los rulos anchos para ondularme sólo la parte de arriba (no todo el pelo); pero no sé si me quedará bien, ya que tengo mucho pelo con volumen y los bucles me darán mucho volumen. Tampoco llevo el pelo a capas, porque en las capas superiores se me hace "cabezón". Tu que me podrías aconsejar, es que no me apetece llevarlo liso.
Gracias de todas formas, por tus consejos.

H
henda_7247026
14/7/06 a las 11:08
En respuesta a muskan_6261183

Necesito ayuda!!!! urgente!!!
Hola aisha!!!! Tengo una boda manaña y no sé que pelo hacerme.... Tengo el pelo negro, muy abundante, grueso y largo por debajo de los hombros. Había pensado cortármelo 4 dedos, en forma de pico y ponerme los rulos anchos para ondularme sólo la parte de arriba (no todo el pelo); pero no sé si me quedará bien, ya que tengo mucho pelo con volumen y los bucles me darán mucho volumen. Tampoco llevo el pelo a capas, porque en las capas superiores se me hace "cabezón". Tu que me podrías aconsejar, es que no me apetece llevarlo liso.
Gracias de todas formas, por tus consejos.

Respuesta a acuario
Podrias hacerte un recogido alto y luebo hacerte un par de bucles o rizos, tambien podrias comprarte una pinza para ponerla de decoracion.

Y
yaoyao_8588214
14/7/06 a las 11:45

Champú de camomila
Hola guapa!!
Muchas gracias por ofrecernos tu ayua, se agradece...
Mira, tengo el pelo castaño oscuro y me han recomendado el Champú de camomila KERANOVE de Eugene-perma y me gustaría que me explicases cómo utilizarlo. Simplemente quiero que se me aclare un poquito, pero que se note, no sé si me explico. ¿Me lo aplico tipo tinte mecha por mecha? Si voy a la playa se me quedará un color feo?
Ah!! Y otra cosilla, si sabes de algún truco ó champú bueno para la grasa te lo agradecería.
Mil gracias!!
Muacks!

H
henda_7247026
14/7/06 a las 14:10
En respuesta a yaoyao_8588214

Champú de camomila
Hola guapa!!
Muchas gracias por ofrecernos tu ayua, se agradece...
Mira, tengo el pelo castaño oscuro y me han recomendado el Champú de camomila KERANOVE de Eugene-perma y me gustaría que me explicases cómo utilizarlo. Simplemente quiero que se me aclare un poquito, pero que se note, no sé si me explico. ¿Me lo aplico tipo tinte mecha por mecha? Si voy a la playa se me quedará un color feo?
Ah!! Y otra cosilla, si sabes de algún truco ó champú bueno para la grasa te lo agradecería.
Mil gracias!!
Muacks!

Respuesta a piratitas
El champu de camomila te lo aplicas en la ducha, haciendo un ligero masaje en el cuero cabelludo, dejalo actuar 2 minutos mas o menos, se te quedara un color mas claro cuando te vaya dando el sol, pero no utilizes mucho este champu porque es algo dañino para el pelo por contener agua oxigenada.

Para el cabello graso puedes utilizar el champu hys para cabellos grasos, es muy efectivo, y te deja el pelo muy brillante.

A
altea_7991287
14/7/06 a las 20:51

Crecimiento rapido del cabello
Mira hace poco me corté el cabello y ahora estoy arrepentida. Hay algún truco o remedio casero para que te vaya creciendo más rápido. Imaginate que lo tenia por la cintura asi que en 15 días va a ser difícil tenerlo como antes pero notar que me crece con más rapidez porque para colmo soy de crecimiento lento en el cabello.
Te agradezco tu solución a esta inquietud.

M
meifen_5878983
14/7/06 a las 23:12

Que corte me queda mejor???
HOLA! QUISIERA QUE ME AYUDARAS! TENGA LA CARA MUY REDONDA Y NUNCA SE COMO CORTARME EL CABELLO! Y CUANDO ME LO DEJAN MUY CORTO ME VEO GORDISIMA! AUXILIOO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir