Foro / Belleza

Soy peluquera, si quereis ayuda en algo, aqui estoy chicas

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 11:12
Y
yudit_8536176
2/5/07 a las 3:56

Holaa amiga
lei que eres peluquera,,necesito d tu ayuda,,no se que color de tinte me queda,soy morena te dejo mi mail pa ke nos pongamoss en contacto ,,,bo se si se vea mi foto,para que que me dijeras que color ulizzat,,
twist_36@hotmail.om y monito_emoxo@hotmail.com.

bye besos

Ver también

A
an0N_643576799z
2/5/07 a las 19:44

Aisha
OLA SOY IRENE te mande un privado es por el tema del color.es malo tinte y mexas o mexas solo???es verdad k kuanto mas te cortes las puntas mas ligero crece?????

A
alegra_9172389
6/5/07 a las 12:15

Corte...
hola!! soy una chica de 15 años, y quiero cortarme ya el pelo, pues lo tengo estropeado...lo unico es que nose cual seria mi corte ideal... quiero tener flequillo pero no muy largo.He oido sobre el corte CUADRADO CAPEADO, me gusta mucho ese corte, pero lo veo demasiado corto para mi edad...¿que corte me aconsejas?por si te sirve de mas ayuda para el corte ideal, te digo como tengo el pelo y la cara. mi cara es algo redonda (pero no tanto)ojos verdes, tengo el pelo un poco debajo de los hombros, es castaño muy claro, y ondulado. Necesito ayuda!! muchas gracias, espero tu respuesta pronto, besitos!!

M
marilo_9545813
7/5/07 a las 14:26

Necesito ayuda
hola quiero hacerme algo en el pelopara que brille más y parezca más bonito.
temgo el pelo castaño , la piel clara y los ojos no muy grandes y marrones. yo tenia pensado darme mechas pero no se cual si finas o gordas y que color , yo tenia ganas de un color más claro que el mio como miel , algo bonito pero nada de rubio
un beso gracias

K
kimera_9059181
8/5/07 a las 14:41

Rubia?
hola,q ue tal? necesito por favor urgente un consejo, resulta que quiero saber si me quea bien estar e rubia ya que tengo ganas de un cambio radical... pi cabello es largo castaño oscuro y rizado, piel blanca,,,, please ayuda

M
marien_6325195
14/5/07 a las :16

Hola tengo un problema con el flequillo
hola tengo un problema con el flequillo porque tengo un pico de creciemiento del pelo y me sale un remolino y al principio cuando me lo seco con el secador queda bien pero a las pocas horas se me habre el flequillo y quisiera saver si hay algun producto, truco.. contra esto muchas gracias

D
doae_8137939
18/5/07 a las 4:13
En respuesta a elsy_8094724

Pido consejos de las extensiones
hola soy una chica que tiene el pelo rubio y a la altura de los hombros y me gustaria ponerme extensiones de pelo natural y me gustaria que alguien me aconseja cual poner cuanto cuesta etc....

Hola
....

D
dalcy_9106872
25/5/07 a las 11:33

Hola,
Hla!!qpasa, mira yo qeriasaber como podri dejarme el pelo largo pero sin tenerlo estropeado, mepelo aproximadamente cada 4 meses, pero como lo tengo rubio al mes o por ai me lo noto yaestropeado,lo tengo pordebajo del pecho y me gustaria yegar a tenerlo por la cintura, q me recomiendas??yo quiero tenerlo largo pero sanoy no estropeado, perosi me pelomas amenudopuesnunca lo tendre como kiero delargo, espero q me aconsejes, te dejo mi msn de todasmaneras por si me puedes escribir personalmente.gracias. rocio_arebal@hotmail.com

D
dalcy_9106872
25/5/07 a las 11:36
En respuesta a kimera_9059181

Rubia?
hola,q ue tal? necesito por favor urgente un consejo, resulta que quiero saber si me quea bien estar e rubia ya que tengo ganas de un cambio radical... pi cabello es largo castaño oscuro y rizado, piel blanca,,,, please ayuda

Hola
ola,qpasa?? yo no soy pelukera, jeje pero si creo q al serblanqita de piel te pega el rubio, vamos yo soy rubia y tengo la piel clara, diferente seria si fueras morenita de piel,pero tampoco te pongas un rubio muy claro, por q se te veria la cara muy apagada, mas bien oscurito, ademas aora en verano se te aclara, ok?espero aberte servido de ayuda, besos!

X
xueli_6912125
27/5/07 a las 23:17
En respuesta a kanza_9020374

Como aclarar mi pelo negro azabache..por favor estoy desesperada
Aisha necesito ayuda pues kiero teñir mi pelo negro azulado(teñido),y tengo q decolorarlo xa q coja el tono rojizo explosivo xo no se de q manera decolorarmelo mas rapidamente y sin q dañe muxo mi pelo........gracias

Mo se que hacer
hoa si dices q lo sabes todo ayuame mira io quiero teñirme el pelo negro azulado me encanta se les ve lindo a las chicas y no si ami se me vera igual ia io te digo como soy tengo pecas marrones no tan grandes no soy blanca pero tampoco soy morena y quiero tener el pelo de eseocolor quiero saber soi me cae o no ia mis ojos son unpoco ponchaditos i mi cra no es ni larga ni redonda es normal mis ojos son color cafe claros

Y
yanira_9742983
2/7/07 a las 21:39

Preguntaa
Hola queria saber si el pelo marron con reflojos y mechitas queda bien soy de cara redonda

G
gador_5461356
4/7/07 a las 1:52

Como se si me qeda el rubio
amiga,el ser rubia es lo qe siempre e deseado,pero aunqe lo considero algo magnifico no se si a mi me qedara bien. tengo un color un poco palido y blanco,ahora estoy un poco qemada por el sol de la playa y mi color natural es castaño oscuro y mis ojos son de color verde aceituna.
ayudame plissssssssssssssssssssss.

E
enna_5964272
17/7/07 a las 11:52
En respuesta a yanira_9742983

Preguntaa
Hola queria saber si el pelo marron con reflojos y mechitas queda bien soy de cara redonda

Respuesta
Hola!!!yo tengo el pelo marron tambien y la semana pasada m heche mechitas finas casi rubias y se me a quedado muuy bien,tambien puedes hacerte plumas,que es lo que lleva nuria roca.BS espero averte ayudado.

Y
yasuko_6030724
21/7/07 a las 9:36

Necesito ayuda con mi pelo:p
me compre una maquina de babyliss para hacerme rizos pero no se utilizarla podrias ayudarme

Gracias

A
alison_9161610
22/7/07 a las 14:40

Necesito ayud aisha!!!!
tenia el eplo negro y tras una decolración me kedo rojizo y anaranjado...q debo hacer para igualar el tono + o menos....podria pasar a castaño de alguna manera?no kisiera volver al negro.
graciassss

H
hasmik_8897910
23/7/07 a las 14:43

Yo tengo el mismo problema,
me podrias ayudar, tengo el pelo oscuro, y quiero ponerme mas clarita, que hago sin estropear el pelo??
saludos y gracias anticiapdas

Z
zaira_5295719
23/7/07 a las 19:01

Ayuda xfa!!!
ola me llamo alba y queria contarte mi problema,yo me e axado un moldeador ace un tiempecito y aora me rizo y por arriba se me queda muy bien pero por la mitad del pelo se me queda liso completamente.me puedes dar algun consejo para que se me rize entero?contesta lo+rapido posible a mi correo

M
maisha_8121206
27/7/07 a las 18:34

Pelo rizado,rubio y no muy largo,quiero hacerme flequillo
hola chicas,tengo el pelo rizado,ni muy largo ni muy corto y rubio oscuro.quieo hacerme flequillo pero tengo miedo porque nose como me va a quedar.
me podeis dar algún consejo o ayuda?
espero que si.gracias.
1 beso!

D
denisa_9111768
7/8/07 a las 17:51
En respuesta a corine_7881627

Quiero cambiar
HOLA NECESITO URGENTE UN CONSEJO ULTIMAMENTE HE ENGORDADO PESO 80 KG. ESTOY DESESPERADA EL CASO ES QUE QUIERO CORTARME EL PELO TENGO OJOS NEGROS Y PIEL CON TENDENCIA A SER MORENA. NO SOY NADA GUAPA. ME GUSTARIA DARME UN TINTE O ALGO QUE ME LEVANTE EL ÁNIMO

GRACIAS

Consejo
hola, te cuento que no he conocido mejor formula, rápida y efectiva que el te verde chino, te ayuda a eliminar y con el tiempo te reduce el apetito es excelente, te lo juro, con los dias lo sabras se toma 2 0 3 veces maximo despues de las comidas y despues solo 2 pues la cena la vas ha ir suspendiendo, come cosas alimenticias y pequeñas probaditas de los antojos, usa el te. usalo ya.

Z
zakia_7886358
14/8/07 a las 11:52

Estoy desesperada ayudame
ola soy lidia y estoy arta haze ya 6 meses me corte el flequillo y al principio estaba muy contenta pero e llegado a un punto que no puedo mas.La verdad esque tengo un pelo muy bonito rubia pero el problema es el fleqeuillo que tengo un tirabuzon y... no me lo puedo peinar siempre tengo que azerme coletas, con el flequillo agarrado para atras,cintas de pelos,porfavor ayudame quisiera tener el flequillo para alante tapandome la frente pero...es ducharme y se jodio todo!!!si puedes ayudarme te lo agradeceria mi movil es 653645942 y si quieres escribeme a calle el perdon 3-5 codigo postal 37008 salamanca me llamo lidia esteve martin espero tu respuesta xfavor!!

R
rayssa_8077667
17/8/07 a las 2:14
En respuesta a ainoha_7251145

Temgo el pelo como medio ondulado y lo kiero liiso


mira me llamo estefanhia
y nesesitho q me alludes tengo el pelo medio ondulado y kisiera tenerlo liso y si se puede para siempre por que me cortaron el pelo y quise chocopanda desmechado y nho me queda, me queda como escalonado con rulos porfa nesesito q me ayudes grax

Consejos practicos
utiliza productos que sean anti frizz o para ponerlo liso y si el corte no te lo hiciste muy corto puedes hacerte otro corte pero que sea parejo es decir todos del mismo largo y te aconsejo que utilizes el champoo pantene liso y sedoso y/o extra liso 75% o sino te prueba entonces utiliza el lacio lacio [champoo,acondicionador y leave in]

gracias espero estos consejos te ayuden y hasta la proxima chao.

att; ladura

W
weiyan_8053222
26/8/07 a las 18:58

Pelo largo y flequillo
HOla!! si me pudieses ayudar te estaría muy agradecida. tengo el pelo largo, moreno, con flequillo corto por las cejas, y dentro de una semana tengo un acontecimiento muy importante. me gustaría llevar un recogido ya que llevaré un vestido años 20 y me gusta como convina. el caso es que debe ser un recogido con volumen, porque este verano me puse unos kilitos de mas. soy muy diestra para peinarme a mi misma, pero no tengo ideas, me podrías ayudar mandame alguna o recomendandome alguna pagina que me sirva de ayuda?
muchisimas graciassssss. un saludo.

L
lirong_9694664
12/9/07 a las 22:43

Necesito ayuda
ola ,me gustaria que ma ayudaras a ponerme el pelo rubio .Yo tengo el pelo castaño con mechas en rubio platino pero ami novio le gustaria que me pusiera mas rubia y la verdad nose si me quedara bien .Que me aconsejas¿?

A
an0N_530148599z
19/9/07 a las 9:23

Bajar un tono mi color de pelo
hola, soy morena (castaño oscuro) natural, y quisiera bajar un tono mi color, pero para ello m han comentado q solo existe la decoloracion, y no querria maltratarlo tanto. la camomila me haria algo??? o solo se reiria de mi pelo? gracias

N
nacha_10024251
25/9/07 a las 13:56

Peluqueria
hola , necesito que me ayude a elegir el color de pelo que me queda bien ,soy de piel muy blanca y en estos momentos tengo mi color de pelo negro pero no se que color me queda bien , gracias por la ayuda

D
digna_8267915
4/10/07 a las 14:27

Ayuda contra los remolinos
Hola, tengo un remolino desde pequeña en el flequillo, imposible de quitar. Me gustaria pelarme con flequillo y queria saber si hay algun truco, producto o lo que sea para poder quitarlo!!

Muchas gracias, espero tu respuesta

Muakkkk

X
xiuwei_9172582
7/10/07 a las 13:58

Ayudamee!!
hola guapa mira tengo una duda yo ahora teng el pelo teñido de castaño oscuro, mas bien color chocolate, que me tendria que hacer en el pelo para que se me quede rubio??

gracias guapa! espero tu respuesta! kiss

A
arola_9368522
12/10/07 a las 15:01
En respuesta a thea_7245320

Tinte a base de zanahoria
Hola kiero saber como elaborar tintes a base de zanahoria y de café...... m puedes ayudar xfavor

Ola a todas
en cuanto a la smuchachas que escribieron los del pelo corto que quiere que le creciera rapido pueden tener paciencia o en bote champu echa media cebolla dejalo sin abrir 2 seman y empieza a lavarte te crecerá 2,5 cm al mes

A
arola_9368522
13/10/07 a las 13:57
En respuesta a arhoa_8550447

Quiero cambiarme el look pero no se como
ola soy helena una estudianta i me gustaria canviar el look me podriais ayudar como tu dices que tienes "truquillos" me los podrias decir. gracias si quieres me puedes enviar mensajes a estadireccion de correo: motherloderosebudnaru@hotmail.com bueno estoy ansiosa para canviare el look gracias otra vez i espero tu mensaje.

Helena

Prueba
yo tengo el pelo rubio oscuro de nacimiento y me eche unas mechas rubias claritas y finita y me quedo de perla eso si se quema un poco pero el problema biene cuando se te bajan tienes que esperar años para que te cresca el pelo y te lo vuelva poder cortar

S
saray_8449556
28/10/07 a las 2:44

Cabello
hola quisiera saber un super remedio tanto para el brilloen el cabello como para la extinsion total de la caspa gracias

M
milady_9415832
1/11/07 a las 20:00

Necesito ayuda
Tengo el pelo ondulado, y me gustaría tenerlo liso pero no se cómo. ¿Qué me aconsejas?

I
iberia_9620993
9/11/07 a las 15:18

Me puedes decir k ponerme casero para estar un poco mas rubia¿?
porejemplo cerveza o algo asi¿?¿ gracias!!!!!

X
ximei_6428902
11/11/07 a las 17:39

Reacondicionamiento caseros
HOLA TENGO EL CABELLO RSECO Y QUISIERA SABER SI TINES ALGUNA RECETA CASERA PARA MANTENER EL CABELLO CON BRILLO Y SIN CASPA. GRACIAS

C
clare_6911484
23/11/07 a las 18:39
En respuesta a nelsa_9806910

Baño de color
hola!!
yo soy victoria.
queria saber como me puedo quitar el baño de color,ya que en la caja pone que dura seis semanas,y yo necesito que se me quite antes.
(por cierto mi color natural es castaño oscuro y el baño de color es negro puro)
conteste lo antes posible porfavor.
muchas gracias.

Hola victoria
mira el tinte se kita con varias lavadas si es baño de color se kita antes ,pero si kieres cambiar de color te puedes hechar otro tinte aunke depende del ke te heches te va a escupir ,espero haberte orientado chao

C
clare_6911484
23/11/07 a las 18:42
En respuesta a aie_9726641

Moldeado??
hola q tal??ya veo q eres pelukera a ver si me puedes resolver unas dudillas....a ver tng el pelo muy liso y la verdad q no me cuesta mucho trabajo rizarmelo,pero me gustaria hacerme un moldeado,pero me an comentado q se estropea mucho el pelo hasta incluso q te puede llegar hacer heridas en la cabeza x los productos tan fuertes q se utilizan...si x ejemplo me hago un moldeado puede ser flojo??osea a q cuando me lo kiera alisar lo pueda hacer sin complicacion??queda bien el moldeado??yo lo q quiero es q me de volumen...bueno esas son mis dudas.muchas gracias si me las resuelves

Hola
claro ke te lo puedes hacer flojito,y cuando te lo kieras alisar no tendras problema,luego cuando te vuelvas a mojar el pelo volvera a rizarse espero haberte ayudado

C
clare_6911484
23/11/07 a las 18:47
En respuesta a zaida_7831307

Cambio de look
hoLaaaa!!! puesss bien..yo tngo el pelo negro natural..siempre lo e tenido asi..y quería un cambio d look..pero no muy radical, sino poco a poco..y pensé en irme dando unas mechas castañas, y no sé si quedarán bien..ayúdame xfa!!!

Hola mira
lo primero hay ke conocer las faciones de la persona,yo no conozco las tuyas pero te voy a orientarte,ahora se lleva mucho un numero 5 de base mezcladas con mechas rubias kedan genial

I
isis_7494723
29/11/07 a las 23:47

Receta para que el pelo crezca
ola wuapi quiero que mi pelo crezca¿hay algun truco para que crezca por fi contestame lo necesito

A
an0N_966909199z
30/11/07 a las 5:18

Soff
hola me encanta el lok de avril lavigne, la verdad me gustaria vestirme como ella.. qe puedo hacer?
muchas gracias..

M
maike_6744082
1/12/07 a las 2:24

Ayudame. no te conosco pero ayudame. soy chica pero me preocupa como me veo
como se llama el corte q tiene avril lavigne en el video he wasnt y como me quedaria a mi? porfavor respondeme amiga indesconocida plis

O
oihane_8421599
2/12/07 a las 5:12

Tengo un remolino en el flequillo
HOLA TENGO UN REMOLINO EN EL FLEQUILO Y NO SE COMO HACER PARA SACARMELO,NESECITO Q ME AYUDES
,NESECITO ALGUN PRODUCTO O ALGO.

B
becky_9172628
5/12/07 a las 17:13

Tirabuzones
Hola! me gustaria que me hicieses el favor de decirme como puedo hacerme tirabuzones no tengo plancha para eso y tengo el pelo liso..muchas gracias

N
nazia_5151453
6/12/07 a las 21:38

Urgenteee
tengo la cara como una pelota super redonda que corte de pelo me quedaria bien?? contesta lo mas rapido que puedas adios besos

M
mayela_8089138
11/12/07 a las 12:50

Ola espero q puedas ayudarme
tengo el pelo um poko ondulado y rubio oscuro, pero lo aclare um poko.

¿komo ago para ponerme el pelo mas liso y mas rubio sin gastarme muuuucho dinero?



ayuda xfi

A
an0N_865976899z
11/12/07 a las 22:52

Urgenteee
holaaa, mira yo me quiero poner rubia de mecha como lo hago?tengo el pelo castaño clarito porque me eche tinte rubio dorado y yo antes tenia mechas. ahora me quiero poner rubia de mechas pero tengo la base oscura todavia como lo hago???

besos guapas contestarme

M
masiel_7301656
12/12/07 a las 18:52

Cambio d look
olaaaaa, keria cambiar un poco imagen..tengo el pelo rubio kn algunas mexitas marrones...y los ojos klaros...
keria saber de ke manera me podria teñir para estas navidades ke sea morderno, inovador..pero k no sea muy informal...

lo mismo pido mucho! jaj
me podrias exar una mano?¿? bsssss graciasssssss

B
bonka_8265459
15/12/07 a las 21:17

Como puedo
hola soy una
chava blanca +
aperlada y kiero
pintar mi cabello de color negro con rayos pero no se de qe color los rayos cres qe se me vea bien o kisiera tamb el color en rojo como cres qe se me vea mejor ayudame porfavor

A
an0N_866722899z
18/12/07 a las 6:04

Color de pelo
HOLA QUIERO SABER SI ME QUEDARA BIEN UN COLOR CASTAÑO CLARO O DORADO,SOY TEZ MORENA Y OJOS COLOR MIEL.O QUE COLOR ME QUEDARA BIEN Y QUE PEGUE CON EOL COLOR DE MIS OJOS

X
xiuxiu_6075835
21/12/07 a las 21:31

Chica con pelo muy largo
MU WENAS XIKAS¡¡¡ BEUNO,TNGO EL PELO BASTANTE ALRGO, POR LA CADERA, RUBIO DE MECHAS MUY BONITO LA VERDAD GRACIAS A LA TECNOLOGIA...JEJE PERO LO QUE NO A LOGRADO ES QUE LO TNGA 100% SEDOSO...ME HEGOMUCHAS MASCARAS DE HUEVO, ACEITE, AGUACATE.PERO ALGO DE VERDAD...Y REALMENTE EFECTIVO¿? MUCHAS GRACIAS GUAPA¡¡¡¡

I
iyana_6343891
9/1/08 a las 16:20

Pelo negro..
hola muy buenas , pues yo queria saber si abria alguna manera para quitarme el tinte negro de la cabeza .. llevo un año con el y esque ya estoy arta de estar siempre igual , antes lo llevaba rubio platino y lo que quiero es poder cambiarlo .. la gente me dice que me queda mejor negro , pero yo creo que no es asi .. un saludo

M
monte_5841742
31/1/08 a las 12:54

Champu camomila
guapa! yo queria preguntarte como hacer para que el champu de camomila te haga mas efecto,se que deja un color muy bonito y muy sano pero esque lo uso desde hace unos dias y no me noto nada,y quizas esque no se como hacerlo, yo me lo lavo normalmente,muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram