| « |
HOLA NECESITO AYUDA TENIA EL PELO NEGRO ME LO DESCOLRI Y ME SALIO MAL LA DECOLORACION ME QUEDO X PARTES NEGRAS YO ME TEÑI DE RUBIO ENSIMA DE ESO AHORA TENGO LA CABEZA UN DESASTRE DE TODOS COLORES
hola ! miren mi problema es que me teñí el pelo un castaño claro natural y llevaba de base un 5.54 y me puse un 5 para empezar a quitarme el reflejo rojo, el problema es que fui a la peluquería y me sugerio que me pusiera el 5 y nose que hacer se me quedo el pelo demasiado oscuro no negro pero parecido! me dijo que se aclararía pero me lavado el pelo muchas veces y me lo noto igual nose que hacer.. no quiero hacerme decoloración ni arrastres ni nada solo que se me vea el castaño claro que me puse!! alguien sabe si se acaba aclarando o le paso algo parecido? necesitoo consejos y opiniones.
ola kiero saber k color de cabello de mas
me he pintado el cabello de cafe oscuro y la pollina me ha quedado clara como hago para oscurecerla me podria colocar otro tinte del mismo color
mi pelo natural es negro.... lo quiero teñir de chocolate... pero el tema es que no me queda de esas color...? O.o me dijeron q me lo decolore pero me dijeron que arruina el pelo que puedo hacer para poder tener el color que quiero??
hola tengo un problema tenia el cabello color castaño oscuro y me lo teñí rojo, el resultado fue un color rojo oscuro pero yo quiero que se vea aun mas rojo que debo hacer tu consejo me ayudaría mucho
hola quiero saber como hacer el pelo mitad negro y rubio,el q se usa,gracias.
Hola, vi que eres peluquera ojala me puedas ayudar. Llevo meses tinturandome el cabello de rojo con un tinte de marca diapo ( lo compré en una tienda de insumos de peluqueria) pero la verdad es que me ha dañado bastante el cabello por eso quiero comenzar a utilizar algo más natural. Supe de la tintura de henna pero según sé no me es posible usarla ya que mi cabello está teñído con quimicos. ¿ Existe algún tratamiento o procedimiento que me permita usarla?
Saludos y gracias por tu tiempo
Hola, antes tenia el cabello negro por que así solía pintármelo, pero esta vez quise un color naranja oscurito, entonces deje que me creciera la raíz y para no decolorarmelo me puse un tinte rubio con peróxido volumen 40, el problema es que mi cabello quedo naranja como lo quería pero la raíz rubia, ¿cómo hago para emparejarme el color de la raíz al mismo naranja de todo mi cabello?
hola,
cordial saludo, necesito tu ayuda quiero hacerme unas iluminaciones yo misma con una base castaño quiero saber de que color las recomiendas y si es posible que yo misma me las haga
gracias
Hola cielo, ¿Me podrías decir si un rubio extra claro me cogería teniendo el pelo marrón oscuro? Es que no me lo quiero estropear mucho y no quiero echar decolorante, dicen que daña mucho el pelo.
Un saludo preciosa 
Hola que tal
mira quiero cambiar un poco mi look
tengo cabello medio largo a mitad de la espalda es castaño obscuro como en capas, soy morena clara y ojos café claros pero no color aceituna. ...y quiero teñirlo o pintarlo en negro, el mas negro posible..se me verá bien? y que tinte puedo usar??...saludos y muchas gracias de antemano
Hola, me gustaría teñirme el pelo de rosa palo, y me gustaría saber si es muy malo para el pelo la decoloración o si hay alguna manera de que sea mas sano, ademas me teñi el pelo hace tiempo y no se si se quedará bien. Gracias
hola me podrias dar un consejo sobre como quitar lo naranja de mi pelo, pienso decolorarlo y se que me quedara naranja y luego como le hago para poner un color paja o beige, me podrias decir que es lo mezclan en los salones de belleza para lograr el color paja que ponen en mechas, dime alguna marca de ese matizador y donde lo consigo por favorrr
hola, soy edna mira..hace un tiempo me decolore el cabello con la intencion de pintarmelo platinado o color paja, pero no quedo asi,al principio me agarro un color claro pero no como queria, pero clarito el color que me puse es un (rubio extraclaro cenizo) de majirel, aunque el color no me gusto mucho me lo deje, pero como a los 10 dias o menos ya lo traigo anaranjado muy feo, mi color natural es rubio oscuro y cuando me lo decolore lo traia rubio clao cenizo, me recomendaron el shampoo matizador violeta y me cambia un poco el color pero no me queda bien, el cromo verde es lo mismo que ponen en los salones de belleza para hacer el baño de color? he oido de los intensificadores y neutralizadores de color, algo asi debo de usar porfavor ayudameee!!! dime marca y como debo de mezclarlos y cantidades si?
una pregusta .... yo me quiero teñir la puntas del pelo de otro color ( rosa , celeste etc ) pero no quiero que sea permanente ... con que me puedo teñir?
mi pelo es un desastre amo el rubio pero siempre me daño el pelo y hay veces que mis tinturas me dejan colorado ! no se que color ponerme ni como cortarme el cabello para que me quede bien ahora lo tengo por los hombros! que hago??? ayuda! las peluqueras a las que fui nunca me dejaron conformeeee
como le puedo hacer para verme bien tengo un poco la cabesa asi como de palo quiero ver q peinado me queda para usarlo por fa ayudame
HOLA TENGO EL PELO CON UN POCO DE RULOS Y SE ME ESPONJA MUCHO Y TENGO MUCHO FRIZ ! ME PODRIAS DAR ALGUNOS CONSEJITOS! Y CADA CUANTO MAS O MENOS TENGO QUE IR A LO DE UNA PELUQUERA . GRACIAS
Hola ! Tengo 15 años y me gustaría hacerme un baño de color para tener un pelo castaño caoba o pelirrojo,más o menos así ; http://www.sydney4women.com.au/wp-content/uploads/demi-lovato-hair.jpg
el problema es, tengo el pelo prácticamente negro, ¿ me quedará el color o sólo quedarán reflejos ? mi otra duda era ¿ qué hago con las cejas ?
Muchísimas gracias !
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 20 | |||
| 70 | |||
| 1 | |||