•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Soy peluquera, si quereis ayuda en algo, aqui estoy chicas

Tengo truquitos y recetas, si quereis algo escribidme.

Besos

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral

Puntas más claras

hola! le pedí a mi peluquera las puntas más claras sin decoloración, pero me tiño con dos tonos más claros que mi color natural y prácticamente no se me nota, ¿cómo puedo arreglarlo? ¿puedo teñirme nuevamente con un tono más claro?

Se puede usar tinte permanente a 30 días de haber usado uno semipermanente (sin amoníaco)????

hace 30 días usé un tono sobre tono de casting creme sin amoníaco tono 9, mi color natural es un 8.3 (un rubio dorado, cobrizo) el color que quedó con el tinte sin amoníaco no me gusta y ahora que ya pasó un mes y que con los lavados se ha ido quiero hacerme mechitas (rayitos/reflejos) con tintura permanente en un tono 10.1 pero al ser mi pelo rubio natural no quiero decolorar previo a aplicar el tinte permanente. Quisiera que me respondas si el tinte permanente vaa tomar en mi cabello luego de haber tenido uno sin amoníaco??? y si los reflejos con tinte permanente tomarán bien en mi cabello natural (tono 8.3) sin decolorar con polvo decolorante previamente???? gracias

Help! cambio de look

Hola aishaguapa !
Me quiero hacer un cambio de look y no termino de decidirme.. jeje mi color natural de pelo es rubio ceniza..y tenía en mente decolorarlo, o de ponerme un castaño, rojo, anaranjado o un rubio alvino jejeje me puedes dar tu punto de vista? y qué tipo de peinado me podría favorecer? jeje
Gracias! Un abrazote

Necesito ayuda

Hola oye necesito un consejo me cortaron mal elcabello y del fleco tuvieron qe raparmelo ya crecio un poco pero aun ais no se ve bien asi que me saque fleco de mas arriba del cabello pero nose como peinarmelo y mañana es un dia importante que puedo hacer?

Aishaguapa

ayudame!! puedo lograr un rubio arena o beige en un cabello rubio ceniza claro( asi lo traigo ahora )pero no lo quiero decolorar crees que eso se pueda lograr y como lo haria?

Cambiar de color a mi cabello

"hola" mi color de cabello es: color castaño oscuro tengo muchas canas y me lo quiero aclarar intente barias veces y me agarra arriba y en el largo del cabello no ¿ y que color de mechicas me aconsega tiñiendome un color castaño claro dorado? " gracias"

Buenas tardes

soy de tes blanca y cabello oscuro quisiera hacerme algo en el cabello no se que color quedaría bn como cintas,iluminaciones,rayitos algo k no sea muy esclavizante gracias

Ayudaa!!!

Hola, yo quiero cortarme el pelo y este corte me encanta
sabes si me quedara?esta soy yo...

http://www.google.com.ar/res?espv=210&es_sm=122&biw=1280&bih=648&tbm=isch&tbnid=MvNNMfgId4PxSM:&refurl=http://peluqueriamaquillajeybelleza.b logspot.com/2012/01/tendencia-de-cortes-de-cabello-verano.html&docid=t1J_BtkvGi8KVM&url=http://1.bp.blogspot.com/-DuSSfyHSItQ/TyAB5N26kcI/AAAAAAAAABc/gEWPfaZvWrA/s1600/BOB%252BDESMECHADA.jpg&w=350&h=500&ei=2BjEUoDRMISqkQe2iYG4Bw&zoom=1&ved=1t:3588,r:12,s:0,i:132&iact=rc&page=1&tbnh=182&tbnw=125&start=0&ndsp=16&tx=62&ty=108

tanto trabajo `para una simple pregunta!!! que tonta n.n

Bob desmechado con flequillo

por: daianab7

http://www.google.com.ar/res?espv=210&es_sm=122&biw=1280&bih=648&tbm=isch&tbnid=MvNNMfgId4PxSM:&refurl=http://peluqueriamaquillajeybelleza.b logspot.com/2012/01/tendencia-de-cortes-de-cabello-verano.html&docid=t1J_BtkvGi8KVM&url=http://1.bp.blogspot.com/-DuSSfyHSItQ/TyAB5N26kcI/AAAAAAAAABc/gEWPfaZvWrA/s1600/BOB%252BDESMECHADA.jpg&w=350&h=500&ei=2BjEUoDRMISqkQe2iYG4Bw&zoom=1&ved=1t:3588,r:12,s:0,i:132&iact=rc&page=1&tbnh=182&tbnw=125&start=0&ndsp=16&tx=62&ty=108

Me parece o me puso mal el enlace!!

por: daianab7

lo siento por el desastre pero piensas q me quedara?

Necesito ayuda

hola necesito ayuda porque me haré las californianas pero mi color de cabello es negro.. que rubio me recomiendas ?? no quiero que se vea opaco.. pliss respondee

Espero me ayuden.

hola. tengo el cabello castaño oscuro y quiero hacerles unas mechas . que me recomiendan??

Pregunta

hola quisiera saber como se llama mi color de pelo y si hay posibilidad de pasar a rubio medio sin dañar demasiado, tengo las punta claras pero el resto no. subo imagen gracias

Nose que hacerme?

Hola, bueno sabes que ahora me voy arreglar mi pelo, para verme mejor pero el dilema es que nose que hacerme, nose que me vendria a mi, estoy entre visos o californianas ayuda porfa! Gracias.

Protector del cabello

Hola!! Me acabo de cortar el pelo y uso mucho las planchas debido a q mi nuevo look es con ondas. Hay algun producto q sea bueno para proteger el cabello y q no se estropee?? Muchas gracias

Ayudaa!!

COMO PUEDO PONER MI PELO MACHOOO LISOO?

Necesito urgente su ayuda :c

bueno me teñi el pelo por primera vez en un tono rojo ahora ya me aburrio y lo quiero de color castaño oscuro ( como lo tenia antes) me lo teñi y me siguio quedando rojo.. nose que hacer quiero sacarmelo luego :C
el rojo no es muy fuerte es un tono rojo mandarina y a mi se me notaba solamente en el sol
espero una respuesta urgente !!!

Oscurecer rallos monos

hola me llamo laura y tengo 17 años bueno lo que paso fue que mi pelo era totalmente negro pero hace como 3 dias me hice rallos monos pero no quedo como yo queria ya que en la parte de arriba me quedo mas clara que abajo y quiero tenerlo de nuevo negro ya que no me gusto los rallos me podrian decir que hago para oscurecerlos o podria hechar un tinte negro?y me gustaria saber sii no se me daña el pelo de acerdo a que me los hice 3 dias
gracias

Cabello rosa

Hola, si tengo 21 años y mi piel es canela y ojos marrones, me veré mal con cabello rosa??

Cambio radical

Hola Aisha! yo tengo 30 años, la cara ovalada y tengo el pelo castaño por la cintura (con puntas ya muy estropeadas). Llevo una semana pensando en cortarme el pelo en media melena y escalarmelo con algunas capas. Crees que me podría quedar bien?? ayúdame por favor. Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: EquipoenFemenino
0
  Tratamiento para la celulitis
por: anna8285
17
  Como eliminar las varices
por: artemisas