en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Soy peluquera, si quereis ayuda en algo, aqui estoy chicas

Tengo truquitos y recetas, si quereis algo escribidme.

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola quiero ser peluquera y tengo 15 años
me podrias decir lo que necesito y lo que tengo que hacer para ser peluquera?
muchas gracias.

Quiero un rubio como soraya de ot

hola tengo un pequeño problema.es que tengo el pelo castaño oscuro y me lo teñi de un rubio claro y me quedo un color anaranjado.quisiera saber de que rubio me tengo que teñir para conseguir porfin tenerlo rubio o bien que hacer?muchas gracias y besoss

Desesperadaa

buenas, mira te informo mi pelo es rizado y finoO.tengo barias preguntas

1cundo me lo aliso me echo laca y un poquitin de crema hidratante estoy estropeandome el pelo?
2 tengo el pelo cortao a capas pero no me gusta xk la capa mas corta la tengo x encima del hombro y sobresale pero si me la cortoO se me ve una cara mas redonda y poco pelo largo pero si me lo dejo recto se me pone como en forma de lampara o se si me explico k puedo hacer como me lo corto¿
3tengo el pelo castaño un poco claro quiero cambiar de color pero soy demasiado morena que color me quedaria bn? yo habria pensado en un castaño claro porque el negro me quitaria vida a la cara

graciasss por adelantadooO

Pelo ondulado con tirabuzones

Hola!!!
veras te cuento mi caso, tengo el pelo ondulado con tirabuzones al final.
Muchas veces, veo a las famosas con esas melenas medio lisas con ondas como por mechones y me encanta.
Yo me lavo el pelo y me pongo mascarilla o acondicionador siempre, y despues uso fructis leche para rizos. Con eso consigo que no se me encrespe el pelo.
Mi pelo es largo y fino, como puedo conseguir el peinado ese con ondas poco definidas y naturales???
Un beso.

------>>quisiera que me recomendaras que hacer ahora con mi pelo<<-------

Hola amiga,
Yo quería que me aconsejaras desde tu experiencia.
Resulta que yo soy castaña y desde hace unos 4 años, estoy usando locion aclarante intea, la verdad es que he conseguido un tono bonito de pelo, pero a cambio he pagado el precio de que mi pelo se reseque aun mas (puesto que tambien lo tengo rizados) y sobre todo lo noto mas débil y apagado
Estoy pensando en cambiarme a otro método, pero me echa para tras tener que teñirme cada 20 dias el pelo, pues soy joven y no tengo canas. Quería que me aconsejaras porque optar y también algun producto o tratameinto para recuperar, si es que se puede, el brillo y la fuerza en mi cabello, puesto que no paro de buscar mascarillas caseras y de tienda, sin encontrar un gran resultado.
Te agradezco mucho tu ayuda.
Un abrazo

Necesito saber que tengo que hacer

ola bueno me gustaria saber esque hoy me e teñido de rubio ceniza y ya estava rubia pero quiero consegir un rubio platino y quisiera saber si ahora si me espero 1 mes podre ponerme rubio platino y ya me quedara porque el pelo en parte me a quedado como gris y no me gusta nada si puedes acer el favor de ayudarme te lo agradeceria mucho porque en mayo tengo una boda y quisiera ir de rubia platino

gracias

agregame si quieres

la_sensacion_bcn@hotmail.com

Preguntar

hola amiga buenas tardes quisiera hacerte una pregunta ya que eres peluquera sera que puedo pintarme el cabello con la menstruacion no existe algun peligro

Stoi arta

Ola mira lo que ami me ocurre eske yo era rubia d pekeña y a mi madre s ele ocurrio exarme un producto apra ponerte ams rubia ( yo era rubiya un rubio ceniza apagado) el porducto era en esprai y de intea al pirncipio iba bien asta k pasando un tiempo s emepezo a poenr anranja y cada vez mas y mas asta ahroa k soy grande y sigo teniendo tonos naranjas pelirrojos no me gusta nad ay lo stoi pasando muy mal porke no ai forma d kitarmelo kiero estar rubia y enciam mi madre no me deja exarme ni tintes ni baños ni mexas lo unico k me deja son xampus d camomila y lo unico k me acen es ponerme mas naranja aun no lo entiendo y ya no se k acer por fabor ayudame k producto em puedo exar k em kite lo naranja? ahroa estoi usando un champo de keranove pero sigo stando igual incluso cada vez me lo veo mas y mas .AYUDA!

Kiero ser rubia otra vez

el otro dia me fui a exar un tinte rubio platino x k tenia el pelo de eso color pero se m kdo d mchos colores y me tube k exar dos tintes mas y aora le tengo peliroja pero me pierde mucho color que pudo acer para volver a ser rubia me pudo exar el color que me exaba siempre y se me quede igual esta semana

Hola!!

pues veras tengo unas cuantas dudillas
tengo el pelo rizado castaño y me gustaria teñirme de rubia y no se k¡que tono coger para k no se vea muy artificial.
tambien quiero ponerme estensiones pero lisas solo en el cogote eso costara muxho dinero?

se me eriza mucho el pelo y no se como dominarlo

y por ultimo como se pueden arreglar las puntas abiertas sin tener que cortar el pelo?

muchas gracias besitos

Quitar el rojizo

Mira tendo el pelo castaño oscuro y me lo tiño rubio oscuro, pero lamentablemente al paso de las semanas algunos mechones se vuelven rojizos y siempre es asi que puedo hacer para lograr que la tintura permanezca pareja y se vayan los rojizos. Gracias

Que color de tinte uso

QUERIA SABER QUE COLOR DE TINTURA PUEDO USAR SI SOY MORENA ? YO TENGO UN COLOR MARRON OSCURO PERO QUISIERA ACLARARLO QUISIERA SABER SI ME QUEDARIA BIEN O NO, YO PENSABA EN TEÑIRME EL PELO DE DISTINTOS MARRONES MAS CLAROS QUE EL MIO HASTA LLEGAR A UNOS REFLEJOS RUBIOS...

Una preguntita...

Hola y sobretodo muchas gracias por ayudarnos a todas porque veo que somos muchas las que hemos necesitado tu ayuda =) Este es un post que hice el otro dia y no me contestó nadie...si tu puedes darme una solución te estaría muy agradecida.

Hola a tod@s!
Hace ya un tiempo que queria dejarme el pelo mas largo...ahora lo tengo aproximadamente sobre el pecho pero queria dejarmelo más largo sin necesidad de extensiones ni cosas de esas.
Llevo unos meses dejando crecer mis capas y cortandome las puntas para que se igualen porque es lo que me aconsejaron...vamos el pelo lo tengo recto.
Entonces lo que queria preguntaros es como dejo que me crezca el pelo?porque si...puedo esperar a que pase el tiempo y punto pero lo que ocurre es que como tienes que cortarte las puntas para que el pelo no se estropee y encima utilizo las planchas pues con más razón como ago para que el pelo que me va creciendo no me lo tenga que cortar para sanearlo....esque si cada vez que me crece tengo que cortarlo...ya me direis jajajja una peluquera me aconsejo dejar todas las capas igualadas y cortarmelo todos los meses porque asi crece mas deprisa pero vamos es lo que os decia que para sanearlo corto lo que me a crecido.

Haber si me podeis echar una manita chicas muchos besitos*

P.D: me faltó decirte que me gustaría saber un protector que sea bueno para cuando te planchas el pelo y que te proteja,me da igual cuanto cueste siempre y cuando no se pase mucho,y bueno de supermercado tengo entendido que ninguno asique por eso pregunto a una experta en esto =)

Un besito y muchas gracias*

Productos para planchado permanente

HOLA!!!

ME PODRIAS AYUDAR A SABER QUE PRODUCTOS PUEDO USAR PARA EL

PLANCHADO PERMANENTE

Alisame el cabello

hola

tengo el cabello rizado y tengo bastante., y casi nunca me lo aliso , los estelistas me dicen que lo tengo muy lindo, no me pinto, ni nada, pero quisiera cambiar un poco para el nuevo año, asi que lo que he pensado es alisamelo, pero ahora no se que es mejor si permanentemente o mejor lo hago cada ocho dias,

Que me aconsejas----???

GRACIAS

Que alguien me ayudeeee

te queria hacer una pregunta! tenia el pelo castaño claro, aunque habia gente que decia que si era rubia en verano tenia el color de pelo bonito y bastante rubio pero ahora en invierno se me a apagado i no em convencia! entonces decidi hacere mechas rubias el caso esque no em convencen proque es un rubio que con mi color de pelo se ve muy de gitana no se si me entiendes! entonces sabes si en el lavado se me aclararan? o si cone l champu de camomila cojeran mejor aspecto! dame algun truco si nada de eso funciona llebo un dia con ellas! necesito respuesta urgente! gracias

Mechas horrorosas

wola wapisimaaaaaaa!!!!! tengo un problema ayer me hizieron mechas chocolate pero son tan finas i x to el pelo q pareze q tenga el pelo ademas de rubio cn mechas gris -.-queria saber si puedo quitar eso de alguna forma q se acerca la navidad habia pensado en ponerme un tinte rubio encima aver si se va muaksss wapiiiii

Mechas

se me olvidaba, de momento me he cortado yo el pelo, porque sufro mogollón cada vez que me cortan el pelo,,, pero es necesario cortarlo.. lo se.

estoy utilizando una mascarilla reparadora y una solución que se llama xekhen ( colageno hidrolizado) y un serum, y parece que al menos no está tan reseco...

espero tu consejo.gracias

Mechas y pelo muy seco

HOLA¡NECESITO TU CONSEJO.

TENGO MECHAS, Y DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE ME LAS DI, Y CON EL VERANO, HACE COMO UN MES QUE EL PELO SE ME PARTE Y EN EL PEINE ES MUCHA CANTIDAD DE PELO, LA QUE SE QUEDA, EN LA ROPA TAMBIÉN SE ME LLENA DE PELO.... CREO QUE MI PELUQUERA USA PRODUCTOS BARATOS Y DE POCA CALIDAD....

EN UNA TIENDA DE PRODUCTOS DE PELQUERÍA ME DIJERON, QUE PODRÍA SER EL AGUA OXIGENADA QUE ME ECHABAN, PARA NO ESTAR MUCHO TIEMPO DEBEN DE PONER UN N ALTO, CON LO QUE EL PELO SE DETERIORA MUCHO MÁS Y ME RECOMENDARON COMPRAR UN NÚMERO MÁS BAJO Y DEJARLO SOBRE 40 MTOS, PARA QUE SUBA LENTAMENTE, Y COMO TNGO UN AMIGA PELUQUERA EN PARO... ME LO HARÉ EN CASA.
QUÉ OPINAS? SERÁ ESE EL PROBLEMA, O DEBO DESISTIR Y DEJAR MI MELENA SIN MÁS MECHAS.... UN SALUDO

Una pregunta :p

ola!! mira tengo una preguntita, sueles teñir a muchas rubias de morena??, esq se m ha antojado, como suele quedar, asi en general se que hay muchas mujeres, pero como suele quedar, tengo un rubio no muy claro es castañito , con mis reflejitos naturales mas rubitos, pero lo tengo muy oscuro ultimamente, que me aconsejas???
m contestas a esta dire??
lolitapa@hotmail.com
gracias!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Cuidar nuestro cuerpo con semen???Dejar de tomar jasminCrema de mano de res(aumenta el busto)AcnéUrgentee estriassss en el pechoo! Hago limpiezas de cutis gratis,a domicilioPrecio del desrizanteVenta productos mary kayAlgo para hacer crecer los pechos o al menos simularlo? porfavor!¿te gustaria vender cosmetica de alta calidad con un 40% de rentabilidad?Idiagnostico de tu cutis gratuitamente y en tucasa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jenifer
Eminem
Courteney Cox
R Kelly
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam