Foro / Belleza

Tengoi una alergia flipanta ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 18:34
I
itto_8122164
28/11/05 a las 10:30

hola tengo una alerjia en la piel desde hace 5 años he ido a dermatologos y no saven que tengo mi alergia es al agua a todo tipo de agua cuando me vaño me salen ronchas por todo el cuerpo si a alguien le pasa como ami y save como tratar esta alergia x favor ayudemme que ya no se que tengo que hacer gracias y un beso

Ver también

A
arola_6271323
28/11/05 a las 11:30

Hola
hola :
conozco a una niña que le pasa parecido aunque no le salen ronchas sino granitos pequeños que le pican...el dermatologo le dijo que era por el agua caliente del baño ....por el cambio brusco de temperatura de la piel del frio al agua caliente.le dijeron que con agua templada lo mas que puedas...y si pones calor en el baño tipo un calefactor,estufa o algo asi poco tiempo....
no se si te servira de ayuda pero por si acaso prueba y ya me contaras,sino busca en internet a ver que encuentras.
besos chao.

I
itto_8122164
1/12/05 a las 15:20
En respuesta a arola_6271323

Hola
hola :
conozco a una niña que le pasa parecido aunque no le salen ronchas sino granitos pequeños que le pican...el dermatologo le dijo que era por el agua caliente del baño ....por el cambio brusco de temperatura de la piel del frio al agua caliente.le dijeron que con agua templada lo mas que puedas...y si pones calor en el baño tipo un calefactor,estufa o algo asi poco tiempo....
no se si te servira de ayuda pero por si acaso prueba y ya me contaras,sino busca en internet a ver que encuentras.
besos chao.

Ya
pero lo que yo tengo son como picaduras de mosquito cuando me vaño lla sea el agua fria templada o caliente muchas gracias por aver contestado

J
janely_9745174
1/12/05 a las 18:34

Yo lo teniaaaaa
holaaa
yo tengo o tenia el mismo problema, ahora no me salen tantas, fui al dermatologo al de la alergia, y no me daba solucion a nada, lo que me pasaba esq cuando me duchaba me llenaba de ronchas como si me hubieran picado cientos de mosquitos, solian ser ronxitas blancas y alrededor rojo...
tenia un dilema porque cada vez q iba a la playa o a la piscina me salian, claro al final como solucion me dijo q cada vez q fuera a algun sitio publico como piscinas, me tomaara la noche de antes zyrthec... la verdad q con esto no me salian
pero el problema llegó que cuando hacía frio tambien me salian, y ya no solo era en el cuerpo sino en la cara, asi q pasaba un vergüenza cuando eso pasaba, me tenia q poner kilos de makillaje para disimularlo...

hace un tiempo que no me salen, de vez en cuando alguna pero como antes para nada y eso de que cuando me duchaba me salian tantas tampoco... no se porque sera, pero de todas maneras yo tengo una caja de zyrthec guardada para cuando pudiera pasar...

no se si te he ayudado en mucho..
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir