Foro / Belleza

Retoque o no lasik!!

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 11:06
S
shamim_8068360
27/11/05 a las 16:43

HOLA A TODOS!!
MI EXPERENCIA SE PUEDE CONSIDERAR DE BUENA,O NO. DEPENDE DE MI ESTADO DE ANIMO, HAY VECES QUE LA CONSIDERO BUENA Y OTRAS SOLAMENTE REGULAR.
HACE UN AÑO QUE ME OPERE CON LASIK. TENIA 1,75 DIOPTRIAS EN EL OJO DERECHO Y 2 EN EL IZQUIERDO DE MIOPIA Y ALGO DE ASTIGMATISMO. DESPUES DE LA OPERACION, EN EL OJO DERECHO HE QUEDADO MUY BIEN. EN EL OJO IZQUIERDO NO TAN BIEN. NADA MAS OPERARME, TENIA LOS OJOS MUY LLOROSOS Y APENAS LOS PODIA ABRIR, DEBIDO A QUE ME MOLESTABA MUCHISIMO LA LUZ, TANTO NATURAL COMO ARTIFICIAL. AL DIA SIGUIENTE, NUNCA SE ME OLVIDARA, FUE COMO VOLVER A NACER, VEIA MUY BIEN, ESTUPENDAMENTE. FUI A LA CONSULTA Y ME DIJERON QUE HABIA RECUPERADO YA EL 90% DE LA VISION, PERO YO NOTABA UNA DIFERENCIA NOTABLE ENTRE EL OJO DERECHO Y EL IZQUIERDO. ME DIJERON QUE ERA NORMAL, QUE IBA A TENER FLUCTUACIONES ENTRE AMBOS OJOS DURANTE UN TIEMPO. A LA SEMANA OTRA REVISION, Y LO MISMO.AL MES LA ULTIMA REVISION QUE TENIA YA PAGADA CON EL TRATAMIENTO, ME COSTO CADA OJO 1000. VOLVI A QUEJARME Y ME DIJERON QUE ERA MUY DIFICIL, QUE QUEDASEN LOS 2 OJOS CON 0 DIOPTRIAS, Y QUE MI OJO DERECHO SE HABIA CONVERTIDO EN LO QUE LLAMAN ELLOS, LOS DOCTORES, EN UN "SUPER OJO", YA SE QUE SUENA A CACHONDEO, PERO FUE LO QUE ME DIJERON.EL OJO DERECHO FUE EL PRIMERO EN OPERARME, NO SE SI TENDRA QUE ALGO QUE VER, VALGA LA REDUNDANCIA.A LOS 6 MESES MAS O MENOS, ME HIZO OTRA REVISION PAGANDO, ME COSTO 60 EUROS, LE COMENTE A LA DOCTORA LA POSIBILIDAD DEL RETOQUE, Y SOLO ME CONTESTO QUE SIGUIERA ECHANDOME LAS GOTAS DE COLIRIO, QUE TENIA LOS OJOS MUY SECOS, QUE CON LO TENIA, LO QUE ME HABIA QUEDADO RESIDUALMENTE EN EL OJO IZQUIERDO, NO ERA NECESARIO, AUNQUE NO ME ESPECIFICO CUANTO ERA ( ME ADVIRTIO QUE PODIA SER PEOR, QUE ME PODIA SUBIR TRAS EL RETOQUE). LA CONSULTA DURO 5 MINUTOS. SALIA DE LA CONSULTA MUY DECEPCIONADO. FUI A UNA FARMACIA-OFTALMOLOGIA, Y ME MIRARON LA VISTA,ESTOS SON LOS RESULTADOS:
OJO DERECHO: 0,-0.50-EJE:85
OJO IZQUIERDO: +0.50, -0.75-EJE:90.
DURANTE 7 MESES HE ESTADO ECHANDOME LAS GOTAS DE COLIRIO. LA UNICA MOLESTIA QUE HE TENIDO TRAS LA OPERACION, ES QUE CUANDO ESTABA EN AMBIENTES MUY CARGADOS DE HUMO, BARES, DISCOTECAS... O DELANTE DEL ORDENADOR ,ME LLORABAN LOS OJOS Y ME PICABAN.
ESTOY UN POCO OBSESIONADO CON LA POSIBILIDAD DE HACERME UN RETOQUE EN EL OJO IZQUIERDO PARA MEJORAR. MI PREGUNTA ES SI VEIS NECESARIO UN RETOQUE, SI ES MAS LO QUE PUEDO PERDER QUE GANAR..(¿QUE SIGNIFICAN LOS DATOS QUE ME DIERON EN LA FARMACIA? YO CON LOS 2 OJOS VEO MUY BIEN, PERO CUANDO ME COMPARO EL DERECHO CON EL IZQUIERDO NOTO UNA GRAN DIFERENCIA.
NECESITO UN CONSEJO, ¿DEBO IR A OTRA REVISION Y HABLARLO TODO ESTO CON QUIENES ME OPERARON, SERIA LO MAS SENSATO?. SI VOY, TENDRIA QUE PAGAR 90, Y DESPUES DEL TRATO DE LA OTRA VEZ NO SE QUE HACER.
MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO, Y PERDONAR POR EL ROLLO QUE OS HE CONTADO Y POR LAS MAYUSCULAS!!
UN ABRAZO!!

Ver también

La respuesta más útil

I
ishaq_9572718
13/6/13 a las 11:06

Retoque o no lasik (intralase)
Hola Jeros26,

Ya sé que hace mucho tiempo de tu post, pero me gustaria saber como acabó todo finalmente, si hicistes retoque, como quedastes en caso de segunda intervención, como estas ahora después de tantos años, etc. Te lo pregunto puesto que me encuentro en tu misma situación.

Tenia miopia y astig. en ambos ojos y me he operado recientemente. He quedado a 0 de miopia en los dos, pero de astig., el derecho también a 0, pero el Izquierdo a 0.75, y ahora no sé si hacerme el retoque o no, si merece la pena, si quedaré bien...

Empiezo a estar un poco angustiada con todo este tema y te agradeceria que me contaras un poco y que me recomiendas en función de tu experiencia.

Muchas gracias.

SUSANA

E
enora_5336132
29/11/05 a las 19:44

Holaa
Yo también me operé hace un año (noviembre) y tenia mucho mas que tu. Si puedo decir que mi experiencia ha sido muy buena. He tenido pocas molestias, las normales de los primeros dias, a mi tmb me dijeron que hasta los 6 meses no se veía al 100%. Fui a unas revisiones pero totalmente gratuitas, y a la que fui de los 6 meses de operacion me dijeron que en el ojo izquierdo me habia quedado un poquito y que si queria retocarme, les dije q porsupuesto q si (eso fue en mayo de este año), me operaron en julio y perfecto. He intentado cuidarme mucho, almenos los primeros meses no ir a discotecas para evitar el humo, no frotar los ojos etc,
Desde entonces veo muy bien pero me da miedo pq trabajo con ordenador y eso me puede perjudicar, y me da rabia pq claro, ya se que nunca tendré las mismas dioptrias que antes pero es no quiero tener ni una ni media ni nada, jeje.
Yo te recomiendo que vayas a otro centro, ni opticas ni farmacias,que aunque tengas que pagar te den una segunda opinion y asi ver si realmente tienes que operarte o que. De esta manera, decides si te quedas en el mismo centro, si quieres que te operen en otro etc, Lo que está claro es que tienes que sentirte agusto en el sitio que vayas.

Ya me contarás. Un saludo

S
shamim_8068360
1/12/05 a las 1:57
En respuesta a enora_5336132

Holaa
Yo también me operé hace un año (noviembre) y tenia mucho mas que tu. Si puedo decir que mi experiencia ha sido muy buena. He tenido pocas molestias, las normales de los primeros dias, a mi tmb me dijeron que hasta los 6 meses no se veía al 100%. Fui a unas revisiones pero totalmente gratuitas, y a la que fui de los 6 meses de operacion me dijeron que en el ojo izquierdo me habia quedado un poquito y que si queria retocarme, les dije q porsupuesto q si (eso fue en mayo de este año), me operaron en julio y perfecto. He intentado cuidarme mucho, almenos los primeros meses no ir a discotecas para evitar el humo, no frotar los ojos etc,
Desde entonces veo muy bien pero me da miedo pq trabajo con ordenador y eso me puede perjudicar, y me da rabia pq claro, ya se que nunca tendré las mismas dioptrias que antes pero es no quiero tener ni una ni media ni nada, jeje.
Yo te recomiendo que vayas a otro centro, ni opticas ni farmacias,que aunque tengas que pagar te den una segunda opinion y asi ver si realmente tienes que operarte o que. De esta manera, decides si te quedas en el mismo centro, si quieres que te operen en otro etc, Lo que está claro es que tienes que sentirte agusto en el sitio que vayas.

Ya me contarás. Un saludo

Gracias!!
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR!!!
AL FINAL, HE IDO A LA CLINICA DONDE ME OPERE. ME HAN CONFIRMADO QUE ME HA QUEDADO 0.75 DE ASTIGMATISMO EN EL OJO IZQUIERDO, CON UNA VISION DEL 85% Y QUE LA DECISION ES MIA. MAÑANA TENGO CITA CON LA DOCTORA. ME GUSTARIA, SI ERES TAN AMABLE, QUE ME DIJERAS CUANTO TE QUEDO A TI PARA QUE TE REALIZARAS EL RETOQUE, QUE TAN ESTUPENDAMENTE QUEDASTE.
UN ABRAZO!!

H
hayk_8303716
6/12/05 a las 23:03

Lasik en argentina
Buenos días... Finalmente Arples Health&Travel ha inaugurado su sitio web, donde no solo encontraran información acerca de los profesionales y las intervenciones que se realizan, sino que además podrán ver fotos de los centros médicos de primera categoría con los que trabajamos en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). Para todo esto solo tiene que dirigirse a www.arples.com
Con motivo de este lanzamiento quiero comentarles que hemos decidido también comenzar con una promoción imperdible para esta temporada:
- DERMOLIPECTOMIA ABDOMINAL: 1732 euros
- MAMARIA AUMENTATIVA: 1694 euros
- MICROIMPLANTE CAPILAR: 1385 euros
- LIPOSUCCIÓN: 1769 euros
- RINOPLASTIA: 1523 euros
- LIFTING: 1699 euros
- LASIK: 1196 euros
- CIRUGIA INTROCULAR: 838 euros
- CIRUGIA DE INJERTO DE CORNEA: 1911 euros
Estos precios incluyen: Consultas pre-quirúrgicas, honorarios médicos y asistentes, gastos sanatoriales, traslados, asistente bilingüe personal para las consultas y la intervención, gastos de reserva y seguro al viajero.
Espero escuchar de ti pronto
Juan Luna

I
ishaq_9572718
13/6/13 a las 11:06
Mejor respuesta

Retoque o no lasik (intralase)
Hola Jeros26,

Ya sé que hace mucho tiempo de tu post, pero me gustaria saber como acabó todo finalmente, si hicistes retoque, como quedastes en caso de segunda intervención, como estas ahora después de tantos años, etc. Te lo pregunto puesto que me encuentro en tu misma situación.

Tenia miopia y astig. en ambos ojos y me he operado recientemente. He quedado a 0 de miopia en los dos, pero de astig., el derecho también a 0, pero el Izquierdo a 0.75, y ahora no sé si hacerme el retoque o no, si merece la pena, si quedaré bien...

Empiezo a estar un poco angustiada con todo este tema y te agradeceria que me contaras un poco y que me recomiendas en función de tu experiencia.

Muchas gracias.

SUSANA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir