« 

Implantes de zirconio para ser mas guapa

los dientes en mi profesion (soy modelo) son muy importantes para tener una bonita sonrisa.
Antes no podia trabajar por culpa de mis dientes. Gracias a un tratamiento con Implantes de Zirconio mi sonrisa ha cambiado y lo mas importante es que mi autoestima y mi trabajo van vieto en popa.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Lo que tendrían que hacerte es un implante de cerebro maja

seguro que así triunfabas aún más en tu carrera. Jajajaja

Hola

me parece que tienes un problema de psiquiatra, siento decirlo asi pero es lo que hay.
Yo de ti me preocuparia por arreglarte la cabeza y dejarte los dientes etc.
Claro que es bonito tener los dientes perfectos, yo los tengo pq de pequeña me pusieron aparatos, no implante de zirconio ni leches.
La belleza no es lo mas importante, pero weno, q te voy a decir si en tu cabeza solo te cabe eso.
Que triste, pero es que me parto con la peña asi de idiota

Y los implantes de silicona...

en las tetas, en el culo, las liposucciones, kitarte las ultimas costillas flotantes, media nariz, pegarte las orejas a la sien, depilarte definitivamente,operarte de juanetes.....si es que todo lo que se acerque al ideal de perfeccion que la sociedad nos ha impuesto sube el autoestima pero, sabes que es lo que lo sube mas?? aceptarse a si misma y creerse guapisima y divina de la muerte sin implantes de ningun tipo. yo misma puedo presumir de una sonrisa perfecta con los dientes alineados (cuyo color natural no es el blanco resplandeciente sino el blanco sucio) y sin aparato, que hoy en dia se lo ponen hasta señoras de de 45 años!! eso es lo q sube el autoestima, guapa, saber q lo eres sin operaciones mientras que la que tienes al lao o enfrente está recauchutada por todas partes.

que no nacimos ayer hombre, a ti que mas te da q la gente se haga implantes o no, lo que pasa es que kerras q alguien te pregunte donde te lo hiciste y asi vender la operacion a "tal" clinica.

Implantes dentales de zirconio

por: mismundo

menos mal que en el ambiente que me muevo hay pocas personas que vayan de divas como tu. aunque parezca un trabajo fribolo te puedo asegurar que las verdaderas profesionales nos ayudamos y cuando alguien tiene un bajon aqui estan las amigas para ayudarte.
el trabajo de modelo te permite ademas tener los dienes blancos resplandecientes y no como tu "blanco sucio"

Jajaja

por: natabedis

menos mal q soy yo la q va de diva guapa...porque lo que es tu no tienes abuela eh? para empezar, tu nik, para terminar eso de las "profesionales" a ver nena, yo solo te he dicho que el color natural de los dientes NO ES BLANCO RESPLANDECIENTE y eso no me lo puedes discutir "mismundo" que habria que verte en realidad, a ver si la que "va de" eres tu y a mi tu mundo me la suda porque yo me muevo en uno muchisimo mas sano que es el deportivo, asi q mira a ver si cuando tengas 40 años no eres tu la q vaya a una de mis clases para que el deje de "tipo fino" otra vez, jajajaaja, era lo que me faltaba, que tia mas prepotente, gente como tu en este foro sobra colega, vete a cagar, mona, que seguro que ahi estas divina de la muerte.

Jajajaja...

y para decir eso que yo no me creo tienes que ponerte un nick, que es tu primera charla maja, de quien te quieres reir?? pon fotos a ver

yo no me quiero reir de nadie y menos de ti. Gracias por lo de maja. En cuanto a las fotos ya se las pedire al dentista en mi proxima cita y te daras cuenta de lo que digo.
si tu sonrisa es bonita lo celebro, pero si tienes los dientes feos yo de ti me daria un garbeo por el dentista que quiza buena falta te hace.

Gracias por tu preocupacion

por: obdulia6

te lo agradezco,pero mis dientes etan genial, tengo defectos como todo el mundo pero no voy por la vida de mis mundo y llamando la atencion como tu, seguro que soy mucho mas guapa pero voy de normal por la vida..

Chicassss

por: aishaguapa

Bueno chicas, yo tengo los dientes de lo mas feo, y como no tengo dinero para arreglarlos pues asi los dejare, a mi lo que em gusta de mi es mi pelo, larrrrgo y rubio, y eso a los chicos les gusta mucho, (No es que tenga los dientes hechos una mierda)....Los limpio todos los dias y siempre mastico chicle pars no tenerlos sucios.... pero si estan algo torcidos, pero yo soy feliz asi....Y mi cuerpo tambien es bonito, no discutais por esas tonterias, y mismundo ¿te hiciste eso en los dientes....?? ¿Y te crees ya la mejor??

mira aishaguapa:si que me hice "eso" en mis dientes y no me considero la mejor por ello, lo que pasa es que me doy cuenta ahora de lo que molan mis dientes y que todo el mundo se fija en ellos. asi de sencillo.si lo llego a saber me lo hago antes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Combatiendo el exeso de puntos negros en la nariz asco!!
por: rebelde141
1
  ¿te gusta cuidarte, tanto por dentro como por fuera?
por: montalvo1
1
  Kual funciona de verdad?
por: ladoppey
1

por: herneyth
0

por: atoneta
0
  Duracion bote anticelulitico deliplus??
por: nezarty
4