Foro / Belleza

Os pasa lo mismo en el c. i.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2005 a las 2:07
C
caya_9005274
26/11/05 a las 16:35

Me gustaría saber si a alguien le pasa lo que a mí en el Corte Inglés, cuando voy a comprar una determinada crema o producto de cutis, siempre acabo llevandome otro, sientes el atraco de la dependienta al segundo, ¿le ayudo en algo? y cuando le dices lo que quieres, ufffff llévate esta que es mucho mejor y encima es más barata, ¿Que pasa? ¡tienen comisión!!! este es el C. I. de La Coruña, ocurre lo mismo en otros??? es que siempre acabo gastandome el doble o más porque luego tengo que volver a llevarme lo que en realidad iba a buscar.
Y aprovechando este post alguien conoce la cremas de Grisi o Daeses.
Gracias por leerme y si podeis sacarme de esta duda...Mua.

Ver también

C
caya_9005274
26/11/05 a las 23:33

Me lo temía
Pués ya he caido dos veces, y me he gastado un dinero en productos de cósmetica que ahora no me sirven de nada, gracias por tu respuesta nube, haré como me dices, espero no volver a caer en lo mismo, porque aquí es un terror pasar por la sección de cósmeticos.

A
an0N_564586799z
27/11/05 a las 2:07
En respuesta a caya_9005274

Me lo temía
Pués ya he caido dos veces, y me he gastado un dinero en productos de cósmetica que ahora no me sirven de nada, gracias por tu respuesta nube, haré como me dices, espero no volver a caer en lo mismo, porque aquí es un terror pasar por la sección de cósmeticos.

Aki tb
en el corte inglés d madrid pasa exactamente lo mismo. vas y t acaban liando para q compres de todo mens lo q benias a comprar. t digo lo mismo q nube: si t preguntan q si t puedn ayudar, di q solo stas mirando y listo. si t ves obligada a preguntar una duda o algo, puedes decir q es para una amiga q solo usa esa marca, o si t ofrecen algo q no kieres, di q eres alergica a ese producto y q x eso t vas a llevar el otro. un besoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir